MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test Empty Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test

Mensaje  Invitado Jue 16 Sep 2010, 13:47

Hola a todas! Soy luna y acabo de incorporarme a los foros, es genial poder compartir estos momentos con otras mujeres que comprenden lo que estás pasando. Bueno, no me lío.

Llevo tres años tomando la píldora. Antes de que me la recetasen, todos mis períodos eran muy regulares, de 28/29 días. Pese al miedo terrible que me produce pensar en un embarazo o un parto me lancé a la aventura animada por mi marido, que tiene unas ganas tremendas de ser padre. Al final llegué a la conclusión de que esos miedos no se van a ir nunca por mucho que espere...

El caso es que el mes pasado dejé la píldora. Ya llevaba unos 15 días tomando ácido fólico por si las moscas. Para empezar a entender mejor mi cuerpo y los procesos relacionados con la ovulación (a los que no había prestado demasiada atención anteriormente), me compré un test de Clearblue. Sobre todo para controlar en próximos meses cuándo son mis días fértiles y ver si mis reglas se normalizan o no. Vamos, que no fue por el ansia de quedarme embarazada a la primera.

El caso es que los días 13, 14 y 15 de mi ciclo presenté mucho flujo, primero blanquecino y después la famosa clara de huevo. Ninguna de las varillas del test de ovulación dio positivo y mantuvimos relaciones próximas a esas fechas los días 9, 14 y 16 de mi ciclo.