MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test Empty Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test

Mensaje  Invitado Jue 16 Sep 2010, 13:47

Hola a todas! Soy luna y acabo de incorporarme a los foros, es genial poder compartir estos momentos con otras mujeres que comprenden lo que estás pasando. Bueno, no me lío.

Llevo tres años tomando la píldora. Antes de que me la recetasen, todos mis períodos eran muy regulares, de 28/29 días. Pese al miedo terrible que me produce pensar en un embarazo o un parto me lancé a la aventura animada por mi marido, que tiene unas ganas tremendas de ser padre. Al final llegué a la conclusión de que esos miedos no se van a ir nunca por mucho que espere...

El caso es que el mes pasado dejé la píldora. Ya llevaba unos 15 días tomando ácido fólico por si las moscas. Para empezar a entender mejor mi cuerpo y los procesos relacionados con la ovulación (a los que no había prestado demasiada atención anteriormente), me compré un test de Clearblue. Sobre todo para controlar en próximos meses cuándo son mis días fértiles y ver si mis reglas se normalizan o no. Vamos, que no fue por el ansia de quedarme embarazada a la primera.

El caso es que los días 13, 14 y 15 de mi ciclo presenté mucho flujo, primero blanquecino y después la famosa clara de huevo. Ninguna de las varillas del test de ovulación dio positivo y mantuvimos relaciones próximas a esas fechas los días 9, 14 y 16 de mi ciclo.

Ahora estoy en el día 17 de mi ciclo y estoy notando sensaciones un poco extrañas. Me duele bastante un ovario, como si me fuese a venir la regla (pero en teoría faltan 12 días para eso). Y tengo los pezones hiper sensibles. No es dolor en todo el pecho como cuando se acerca la menstruación, sino una terrible sensibilidad en los pezones incluso al roce de la ropa. Además tengo hambre las 24 horas del día.

¿A alguna de vosotras les ha pasado esto? Como os comento, no creo que pueda estar embarazada, y menos aún al primer intento. Pero me queda esa pequeña duda de si lo estaré y debería empezar a cuidarme un poco.

Gracias a todas y perdón por el discurso, espero no haberos liado demasiado con los números y las fechas.

Un beso, saludos! Feliz


Última edición por LunaLunera el Lun 27 Sep 2010, 09:17, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test Empty Re: Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test

Mensaje  crisyvictoria Jue 16 Sep 2010, 14:03

Bueno, te cuento que aunque pienses que es muy difícil que ya estés embarazada sabes que la opción siempre está ahí porque habeis tenido relaciones justo en los días que supuestamente son fértiles, aunque en los test no te haya dado positivo.

Lo más lógico es que sea algo psicológico, derivado de tus propios miedos e inquietudes ante un posible embarazo, ya sabes que la mente nos juega muy malas pasadas y cuando una cree que está embarazada, la mente le envía al cuerpo señales que hacen que tengas síntomas parecidos a los de un embarazo sin estar ni siquiera ovulando.

Pero también te diré que yo noté inmediatamente cuando me quedé embarazada de mi hija Victoria, fue en Punta Cana, en nuestra luna de miel y como allí era todo relax y dedicación exclusiva al asunto me puse un poco mala al tercer día de haber hecho el primer intento (pues aunque lo creas exagerado, ahí noté que el óvulo ya estaba fecundado), me hice el test de embarazo el mismo día que me tenía que venir la regla, pero yo ya estaba segurísima del resultado (positivo, positivo Cíclope )

Mi consejo es que te relajes (aunque sé que eso es difícil) cuídate mucho estos días y trata de tener la mente ocupada en otras cosas, cuando llegue el momento y si no te ha venido la regla pues te hace un test y ya está.

Por mi parte, ojalá estés embarazada, sería algo casi de magia, porque es muy difícil una concepción nada más dejar la píldora, aunque no imposible. Muy Feliz

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test Empty Re: Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test

Mensaje  Invitado Jue 16 Sep 2010, 14:35

crisyvictoria escribió:Por mi parte, ojalá estés embarazada, sería algo casi de magia, porque es muy difícil una concepción nada más dejar la píldora, aunque no imposible. Muy Feliz

Aquí una que se quedó el primer mes de dejar la pildora, después de 10 años tomándola.

Yo no te puedo decir si he notado algo o no, porque mi cuerpo funciona a su ritmo, aunque es verdad que este mes he notado mucho cuando ovulé, pero no sé si era porque me había embarazado o siemplemente porque estaba más pendiente de "escuchar" mi cuerpo.

También tengo que decirte que nunca he conseguido un positivo en un test de ovulación, y este es mi tercer embarazo, así que digo yo que ovulo, jeje

Suerte, y no le temas al embarazo y al parto, es una de las cosas más bonitas que podemos disfrutar las mujeres.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test Empty Re: Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test

Mensaje  Blanca B Jue 16 Sep 2010, 14:39

crisyvictoria escribió: porque es muy difícil una concepción nada más dejar la píldora, aunque no imposible. Muy Feliz

Pues yo tenía entendido justo lo contrario, que tras dejar la píldora, es más fácil quedarse embarazada... Pero vamos, que no lo sé seguro tampoco..

y los síntomas, podría ser, pero me temo que no podrás tener la certeza hasta que te hagas un test, y antes de la primera falta no es probable que ni aún estando embarazada, los test detecten ya el nivel de hormonas de un hipotético embarazo... Así que, como te dice Cris... trata de tener un poco de paciencia, no obsesionarte, y por si acaso... seguir practicando!!!!!! Muy Feliz
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7909
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test Empty Re: Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test

Mensaje  Invitado Jue 16 Sep 2010, 15:07

Hola chicas!!

Muchas gracias por leeros todo el lío que acabo de soltar. Carai, Cris, dices que notaste el tercer sía que estabas embarazada. ¿Cómo lo notaste? Quiero decir que he escuchado eso a más mujeres y me parece alucinante (no quiero decir con esto que no me lo crea, conste!). Porque yo ahora mismo estoy notando alguna cosa rara, pero como bien apuntais, no tengo ni idea de si puede corresponderse a un embarazo, a un período desajustado o simplemente a factores psicológicos que hagan que quiera ver cosas donde no las hay. Aunque mis pezones están raros y tengo un ovario en pie de guerra, eso os lo prometo... Siento como una molestia constante en la zona pélvica un poco extraña.

Así que a la primera, Verdeluna! Yo no tengo demasiada fe. Quizá por lo que os comentaba de que la idea de estar embarazada no me apasiona, precisamente. Es verdad que todas las madres dicen que después todo es bonito, que le pierdes el miedo al parto, etc. Pero yo no las tengo todas conmigo. Si un día al salir de casa me encontrase a un bebé en una cesta en mi felpudo sería la mujer más feliz del mundo! Lo de los test me tranquilizó un montón, gracias por el comentario. Con eso de que aseguran el 99 con no sé cuantos % de fiabilidad me sentía un poco bicho raro. Creo que no los compraré más, y menos teniendo en cuenta su precio y el resultado que me dieron.

La verdad es que nunca había estado atenta al tema de la ovulación hasta el momento. Supongo que no era un tema que me "interesase" ya que mis períodos eran regulares, las visitas al ginecólogo no mostraban nada raro y todo era normal. Hasta ahora que empecé a fijarme en eso, pero creo que estando atenta no debe resultar demasiado complicado saber más o menos cuáles son los días fértiles. Este mes que me he estado fijando, noté cuando ovulé. Quiero decir con esto que tuve claras molestias en un ovario acompañadas del resto de síntomas, tensión en el pecho, y los flujos en toda su gama de espesores y tonalidades, je. Así que, que le den al Clearblue! ;-)

En fin, no os doy más la lata. Encantada de "conoceros" y espero que sigamos en contacto.

Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test Empty Re: Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test

Mensaje  Mariflower Jue 16 Sep 2010, 15:43

Uff, lo de los embarazos es tan raro, a veces tan fácil y otras tan complicado, que cualquier cosa puede pasar.
En mi caso, íbamos a empezar a buscar en julio, así que en junio, el día que se me acabó la regla dijimos, hoy sin nada, total es casi imposible que salga, y si sale da igual... Sólo fue una vez y ese día "imposible".
Paula tiene 6 meses...
Yo ni lo pensé, pero conforme se acercaba en julio la fecha de mi regla (era bastante puntual), empecé a emparanoiarme y a sentirme cosas raras. Ya no sabía si era verdad, porque cualquier "síntoma" que me sentía, lo buscaba en internet y podía ser embarazo, o era sugestión por si me había quedado y me los autoprovocaba..

En mi caso, era todo real. Mi carita viendo el predictor era un poema y no dejaba de pensar en las cervezas que me había tomado ese tiempo (poco, pero tiempo). Claro, contentísima pero con un careto de no me lo creo...

Así que si ya estás buscando, o no poniendo impedimentos, cuídate, que no pasa nada, pero mejor cuidarse. Y cuando tenga que ser será. Lo mismo ya es Muy Feliz

Y por los temores sobre embarazo y parto, creo que tener toda la información posible te puede ayudar a disiparlos, y este es un buen sitio para eso. Pregunta todo lo que te preocupe!!!

Luna.

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6070
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test Empty Re: Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test

Mensaje  crisyvictoria Jue 16 Sep 2010, 15:53

LunaLunera escribió:Carai, Cris, dices que notaste el tercer sía que estabas embarazada. ¿Cómo lo notaste? Quiero decir que he escuchado eso a más mujeres y me parece alucinante (no quiero decir con esto que no me lo crea, conste!)

Bueno, te cuento mi experiencia: Nosotros empezamos a practicar nada más llegar a Punta Cana Bote Muy Feliz y todo era normal, días felices, descansando mucho, relajados en el jacuzzi, en la piscina, o en la playa. Pero el tercer día por la noche me sentí mal, estábamos en la discoteca del hotel y no pude aguantar el ritmo, mi marido se quería quedar así que me fui sola para la habitación (y había un buen trecho andando). Durante el camino me sentía mareada y angustiada, pero llegué a la habitación y caí en un sueño tremendo, mi marido vino al poco a verme y como no le contesté, ni le abrí la puerta, se fue preocupado a recepción para que le dieran otra copia de la llave de la habitación, pero yo había echado la cadena y a pesar de poder abrir la puerta no podía entrar y no paraba de gritarme y darle golpes a la puerta y yo ni me enteraba.

Te aseguro que fue así, y yo no soy precísamente de las que presumen de tener un sueño profundo, a mi las moscas me despiertan Muy Feliz y además allí en Punta Cana no íbamos cansados precisamente, si nos pasábamos millones de horas durmiendo como osos Divertido Divertido , te juro que en mi vida he dormido tanto y tan bien como en aquella maravillosa suite con cama 2x2 Muy Feliz

Por eso te digo que fue algo muy raro, como místico, una sensación muy extraña y difícil de explicar, pero en ese momento, cuando mi marido consiguió que me despertara y le abriera la puerta supe que se había producido la fecundación. Muy Feliz

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test Empty Re: Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test

Mensaje  JaIza Jue 16 Sep 2010, 20:14

jajaj que historia Cris!! muy fuerte!! Divertido

Te cuento que yo tambien quede embarazada de 1°. Me paso como a ti, años tomando anticonceptivos, y lei que a veces eso puede hacer retrasar el embarazo, y que a los 30 años era "normal" un tiempo de busqueda de 1 año Asustado Y aunque siempre quise ser madre, y adoro los bebes, no sentia que fuera el momento aun. PEro al leer todo eso, de golpe y porrazo, tire a la basura los anticonceptivos, sin terminar la tableta de ese mes Asustado Estabamos en noviembre, y para diciembre yo ya estaba embarazada En shock En shock En shock

Perooooo, totalmente contraria a la historia de nuestra amiga Cris, aunque tenia ese presentimiento de que podia ser que estuviera embarazada, decidi esperar a que me viniera la regla y vino En shock En shock vino en diciembre, vino en enero, y vino en febrero En shock En shock Asi que aunque mis sensaciones me decian otra cosa, mi cuerpo me contradecia. Recien en marzo dejo de venirme, y yo fui a hacerme la ecografia de 8 semanas y resulto que ya estaba de 16 Carcajada Carcajada Carcajada Divertido Divertido Divertido
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9445
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test Empty Re: Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test

Mensaje  H2O Vie 17 Sep 2010, 03:28

Hola Luna

Entro deprisa.

Sólo preguntarte si estás tomando Acido Fólico y Yodo. Es importante que los tomes, como mínimo, 3 meses antes de quedarte embarazada para prevenir posibles riesgos en el feto.

Te paso un enlace:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/buscando-bebe-f41/suplemento-acido-folico-y-yoduro-potasico-t1493.htm

besos y suerte!
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10979
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test Empty Re: Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test

Mensaje  Invitado Vie 17 Sep 2010, 10:41

Carai, veo que por aquí teneis mucha puntería! Jejeje.

Mariflower, me quedo alucinada con lo tuyo. Un día, y hale! Aunque supongo que no será muy frecuente eso, no es el primer caso parecido que escucho. Lo de Cris... madre mía... debiste quedarte pasmada en ese momento, casi me dio un escalofrío y todo cuando leí tu historia! Tiene que ser súper bonito ser tan consciente de tu embarazo desde el principio, y nunca mejor dicho! Aunque me imagino que así no habrás podrido amortizar la pulserita que deduzco llevavas en la muñeca en Punta Cana :-p Menudo susto tuvo que llevarse tu marido, pobre!

Y lo que me comentas, Jaiza... no lo entiendo muy bien. Osea, que estando embarazada te siguió bajando la regla varios meses? Menudo desconcierto, no? Puede que no lo haya entendido, disculpadme pero aún ando bastante perdida con todos estos temas. Sí que había oído casos en los que el primer mes tienes un manchado que puede confundirse con la regla, pero lo de varios meses en mi vida.

Lhau, estoy tomando ácido fólico desde hace algo más de un mes y medio. El caso es que me lo recetó el médico de cabecera. Después (antes de dejar la píldora) fui a hacerme una revisión y a consultar si debía seguir algún paso al ginecólogo. Y me dijo que estaba perfectamente y que era un buen momento para intentar concebir, que podía ponerme a ello ese mismo mes, en cuanto las acabase. Así que lo de los tres meses... no sé. El ginecólogo sabía que solo llevaba tomándome el ácido fólico unos 15 días cuando fui a la consulta, aunque me dejas un poco asustada con ese tema. De tomar yodo no me comentó nada Neutral

Por aquí, sin mucha más novedad. Cada vez más convencida de que no estoy embarazada. Ayer me dolió la zona de los ovarios bastante, pero hoy esa molestia ha desaparecido. Lo que sigue dando la lata son los pezones. Hoy además de estar súper sensibles y un poco doloridos están ardiendo!! Es como si tuviese fiebre en los pezones, una cosa súper rara. Nunca me había pasado eso.

Me imagino que tendrá que ver con la autosugestión. Pero alucino con el comportamiento del cuerpo humano, vamos. De imaginarte que puedes estar embarazada a que tus pezones aumenten varios grados de temperatura...jajaja.

Seguiré informando ;-)

Besos a todas y gracias por estar "al otro lado"!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test Empty Re: Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test

Mensaje  crisyvictoria Vie 17 Sep 2010, 15:35

LunaLunera escribió:Tiene que ser súper bonito ser tan consciente de tu embarazo desde el principio, y nunca mejor dicho! Aunque me imagino que así no habrás podrido amortizar la pulserita que deduzco llevavas en la muñeca en Punta Cana :-p Menudo susto tuvo que llevarse tu marido, pobre!

Sí, fue muy bonito, y muy estraño a la vez, pero es una experiencia maravillosa que guardo para mi.
Guay
No me preocupé demasiado por la amortización, desde luego no bebí nada de alcohol durante nuestra estancia, pero me dio tiempo a repasar la carta de cócteles sin alcohol varias veces. Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

Mi marido no se asustó, ¿sabes lo que más rabia le dio? haber tenido tanta puntería, porque le hubiera apetecido estar varios meses más disfrutando de la búsqueda Divertido Divertido Divertido , pobretico mío. Divertido Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test Empty Re: Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test

Mensaje  JaIza Sáb 18 Sep 2010, 02:35

LunaLunera escribió:
Y lo que me comentas, Jaiza... no lo entiendo muy bien. Osea, que estando embarazada te siguió bajando la regla varios meses? Menudo desconcierto, no? Puede que no lo haya entendido, disculpadme pero aún ando bastante perdida con todos estos temas. Sí que había oído casos en los que el primer mes tienes un manchado que puede confundirse con la regla, pero lo de varios meses en mi vida.

Pues te dire que yo tampoco habia oido nada similar. Por eso cuando en diciembre "me vino" y duro 3 dias pense que era la menstruacion y me dije "pues no estoy embarazada", lo mismo sucedio en enero, y en febrero me duro apenas un dia y medio y muy poquito. Por eso cuando en marzo no me vino, se me ocurrio que lo de febrero habia sido la implantacion Divertido Divertido Segun mi ginecologa, todos esos sangrados fueron perdidas, y al primer obstera que fui y le conte todo esto poco menos que me acuso de intento de aborto Muy mal (por supuesto que con ese no volvi mas!!!!)
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9445
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test Empty Re: Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test

Mensaje  Invitado Dom 19 Sep 2010, 11:35

Carai Cris, pobre marido tuyo...jeje. Y lo tuyo Jaiza, menuda pasada. Y aún encima el ginecólogo va y te echa un sermón, ya bastante alucinada tenías que estar tú!! Menos mal que cambiaste de médico ;-)

Yo sigo igual, con molestias en el pecho, hambre a todas horas y nada más. Y me queda más de una semana para la regla. Así que puede que sean síntomas premestruales acentuados por haber dejado la píldora o algo así.

Os quería preguntar, a las que tomábais pastillas anticonceptivas, notasteis algo derivado de dejarlas? Es que por una parte creo que todo lo que me pasa pueda deberse al desajuste hormonal que supone haber parado con ellas. Este mes está siendo un poco loco, porque noto un montón de cosas raras que no sé a qué achacar, supongo que si hubiesen pasado tres o cuatro meses desde que las dejé sería diferente.

Y cambiando de tema... a alguna de vosotras le salieron granos con el ácido fólico? He leído en el prospecto que puede causar ese efecto secundario, así que me imagino que vendrán de ahí. Es una pequeña erupción que no se aprecia a la vista, aunque sí al tacto. La piel de algunas parte del cuerpo, sobre todo hombros, cuello y detrás de las orejas, completamente llena de granitos minúsculos, como un eccema.

En fin, no os doy más la lata, que debeis estar hartas de mis preguntas.

Besos a todas y a disfrutar lo que queda de domingo!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test Empty Re: Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test

Mensaje  JaIza Dom 19 Sep 2010, 18:02

el unico efecto secundario que me produjo el acido folico fue malestar estomacal los 2 o 3 primeros dias. Pero nada de granitos Pregunta

con respecto a lo de luego de dejar los anticonceptivos, no sabria decirte Vergonzoso nunca fui de las que conocen su cuerpo, y por los cambios que se producen en el se dan cuenta si les esta por venir, o si estan ovulando, o si estan embarazadas Vergonzoso asi que no, yo no note nada al respecto, pero claro, no soy una buena "guia" en este caso Divertido Divertido
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9445
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test Empty Re: Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test

Mensaje  Invitado Mar 21 Sep 2010, 11:01

Buenos días chicas!

Hoy he amanecido con un dolor de ovarios horroroso. Así que aunque todavía no ha hecho presencia, me temo que mi regla viene en camino casi una semana antes de lo previsto. Y a lo bestia, ya no recordaba lo terribles que eran las menstruaciones antes de tomar la píldora, ahora supongo que todas esas sensaciones raras que notaba se debían a lo que hoy me tortura :-(

Un abrazo a todas!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test Empty Re: Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test

Mensaje  Invitado Jue 23 Sep 2010, 14:24

Hola de nuevo!

Es viernes y todavía no me ha bajado la regla. Tuve esas molestias terribles el martes, sobre todo por la mañana y por la noche cuando me metí en cama. Ayer más o menos igual, aunque más leves. Y hoy algún pinchazo aislado al que ya no se le puede llamar dolor. Supongo que se debe a los cambios hormonales al haber dejado la píldora, estoy súper confundida.

Hoy me han salido unos puntitos blancos en la punta de los pezones. Acabo de asustarme un poco al llegar a casa, quitarme la ropa y ver eso. ¿A alguna de vosotras os ha pasado al dejar la píldora? Además sudo como no lo había hecho en mi vida. Es un poco asqueroso, pero estoy sentada en el sofá y noto las gotas de sudor correr por los costados procedentes de las axilas, si parezco Camacho!!! ;-) No creo que sea nada grave, pero vamos, me parece un poco extraño.

Muchas gracias por vuestra paciencia, un saludo a todas!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test Empty Re: Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test

Mensaje  Invitado Lun 27 Sep 2010, 09:16

Hola chicas!

Supongo que os tendré fritas con mis síntomas y mis dudas... os cuento. Hoy es el día que debería haberme bajado la regla. Durante todo el finde seguí teniendo molestias puntuales en los ovarios, nada serio. El sábado por la noche empezó a dolerme mucho el pecho, así que pensé que sería por el período. Pero según avanzó el domingo el dolor se fue haciendo algo raro, ya que no era como siempre, y estaba localizado sobre todo en los costados.

Bueno, no me lío. El caso es que después de notar tantas cosas los últimos días, y como me siento un poco rara, hoy para quedarme más tranquila decidí probar a hacer un test de embarazo. Había visto que a muchas chicas les daba resultados varios días antes de su regla. Y fue peor el remedio que la enfermedad!!

De tranquila nada, porque al rato de hacerlo (dentro de los 10 minutos pasados los cuáles, según las instrucciones, dejaba de ser fiable) apareció una sombra en la casilla del positivo. No llega a ser una línea rosa, sino una sombra gris, pero se ve claramente. No hay que ponerlo bajo la luz, mirarlo mientras se hace el pino puente ni nada por el estilo. Solo una sombra gris, pero perfectamente visible.

Estoy que me subo por las paredes. Hoy iré a la farmacia para comprarme otro y hacerlo en un par de días a ver si esa línea sigue ahí o es un resultado falso. ¿A alguna de vosotras le ha pasado esto? ¿Esa sombra gris puede ser un positivo? Os agradecería muchísimo vuestros comentarios, no querría decirle nada a mi marido hasta estar totalmente segura de lo que es, aunque creo que me va a dar algo...

Besos a todas!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test Empty Re: Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test

Mensaje  Blanca B Lun 27 Sep 2010, 09:31

Hola... lo de la sombre gris... no sé qué decirte...

Yo soy la de las "rayitas tenues"... Muy Feliz Quiero decir que mi actual barrigota (casi 35 semanas de embarazo) comenzó como una rayita muy muy tenue en un test de embarazo... La intensidad depende del nivel de hormonas que se detecta en la orina, y si el embarazo es muy muy reciente, aún no hay un nivel hormonal importante que sea fácilmente detectable. Según me comentaron aquí, las rayitas tenues siempre se acababan consolidando como positivos... Lo que ocurría es que los tests se había hecho muy pronto...

Pero como te digo, siempre hablamos de "rayitas tenues" (y rosas). No de sombras grises...

En cualquier caso, lo mejor que puedes hacer es repetirte el test....
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7909
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test Empty Re: Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test

Mensaje  Invitado Lun 27 Sep 2010, 09:35

Hola Blanca!

Muchas gracias por la rápida respuesta! Quizá no me expresé todo lo bien que debería, pero es una rayita tenue, sí. Y de tenue que es no sabría decirte si rosa o gris, pero la rayita existe.

Con sombra me refiero a que no es una línea clara y tan definida como la de la otra ventanita de control. Y desde luego tampoco tan intensa, pero se ve claramente que está ahí.

Estoy hecha un flannnnnnn!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test Empty Re: Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test

Mensaje  JaIza Lun 27 Sep 2010, 09:53

bueno bueno.... creo que tenemos un positivo!!! cheers es que cuando esta "recien" embarazada, las cosas que detecta el test son muy pocas aun y por eso da tenue... a ver, por eso existen los falsos negativos, porque si la orina todavia no logra detectarlos da negativo aunque estes. Pero si da positivo, es porque lo estas! (por muy tenue que sea la rayita). Asi que vete ya mis o a la farmacia y hazte otro!!! Bote Bote
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9445
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test Empty Re: Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test

Mensaje  Invitado Lun 27 Sep 2010, 10:04

Ay diossssssssssssssss, de verdad? Jaiza, estoy his-té-ri-ca!

Lo de irme corriendo a la farmacia lo pensé, vaya que si lo pensé, jeje. Pero después dándole vueltas llegué a la conclusión de que posiblemente me quede como estaba, no?

Lo digo porque he leído que es recomendable hacerlo en la primera orina de la mañana, que es cuando se detecta un mayor nivel de esa hormona que se supone que aparece en las embarazadas. Este me lo hice recién levantada, y la línea es tan clarita que si me hago otro ahora posiblemente no saldrá nada, no? ¿Qué opinais? Argh... creo que me van a dar taquicardias o algo!

Besossssss!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test Empty Re: Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test

Mensaje  Invitado Lun 27 Sep 2010, 10:26

Ains, que eso es un positivo como la copa de un pino!!
Existen los falsos negativos, pero no los falsos positivos, ya que el positivo lo da la hormona del embarazo, que solo la detecta si esta, por lo tanto, estas preñi!

A mi me paso parecido, yo estuve tomando la pildora, y nada mas dejarla me quede embarazada. Mi presentimiento desde el pincipio fue que lo habiamos conseguido y un dia antes de la falta me hize el test (no podia esperarme, jajajaja), y me salio la linea muy clarita, apenas se veia, pero estaba ahi. A los 3 o 4 dias lo repeti y ahi estaba totalmente marcada!(esa repeticion no la haria a dia de hoy, si es positivo, es positivo!!)

Asique enhorabuena, y disfruta de el embarazo, es una etapa maravillosa e inigualable!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test Empty Re: Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test

Mensaje  Invitado Lun 27 Sep 2010, 10:34

Madre mía... Muchísimas gracias Patry & Andrea! Me pasó como a ti, no sé ni cómo pude aguantarme hasta hoy sin hacerme un test.

Mi gran duda es. Leí cuidadosamente las instrucciones del test antes de hacerlo. Y ponía que la rayita aparecería, si era positivo, entre 1 y 5 minutos después de hacerlo. Y que pasados los 10 minutos el test dejaba de ser fiable. Vamos, que pasada una hora podía aparecer la línea pero eso ya no era necesariamente un embarazo.

Cogí un reloj digital para no cometer errores (soy una paranoica, je) y la noté pasados 6 minutos. En el minuto 8 dejó de marcarse más, y así se quedó. ¿Sabeis si eso sirve igualmente? Entiendo que sí, porque no habían pasado los diez, pero vamos. Hoy iré a comprarme otro test y a ver si aguanto un par de días antes de hacerlo, aunque no sé si resistiré a ver qué pasa mañana por la mañana...je.

No sé cómo voy a conseguir esperar un par de días antes de decirle nada a mi marido, querría estar totalmente segura antes de contarselo. Además el miércoles está de cumpleaños y supongo que si esto resulta ser un positivo estaría bien como regalo Guiño

Besos a todas!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test Empty Re: Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test

Mensaje  Invitado Lun 27 Sep 2010, 10:50

Si el test dice que el resultado es valido antes de los 10 minutos, esta dentro del plazo marcado.
Te aseguro que me recuerdas muchisimo a mi, yo estaba como tu, de hecho no le dije nada a mi marido hasta que estuve con el segundo test en la mano bien marcadito.
Piensa que haciendo tan pronto, la hormona aun esta muy bajita, por lo que puede ser por eso por lo que tarde mas en salir la raya rosa, te aseguro que cuando lo repitas en un par de dias no tardara ni la mitad en salir!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test Empty Re: Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test

Mensaje  Invitado Lun 27 Sep 2010, 10:58

Ais, mil gracias Patry! A ver quién consigue dormir esta noche...je Guiño

Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test Empty Re: Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.