MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tomo cerazet y hace 22 días que tengo la menstruación

3 participantes

Ir abajo

Tomo cerazet y hace 22 días que tengo la menstruación Empty Tomo cerazet y hace 22 días que tengo la menstruación

Mensaje  Invitado Jue 12 Nov 2009, 21:36

Hola a todas ,mi pregunta es: mi bebe tiene un año, desde que nacio tomo cerazet, como metodo anticonceptivo para la lactancia porque todavia le doy de mamar, pero a mi siempre desde que me faltaban 4 pastillas para terminar el blister, me bajaba la mestruacion, me duraba 4 ó 5 dias, no sentia cambios en mi cuerpo y todo iba bien. Hasta hace un mes, que tengo dolores de cabeza, ganas de llorar, y ahora tengo 22 dias seguidos con mestruacion...es la mestruacion como si fuese empezando, me duelen las caderas.

Consulte con mi doctora, y me dijo que lo que necesito son las pastillas con hormonas y destetar a mi bebe, que mi cuerpo y yo estamos necesitando un cambio de pastillas, dice que por lo general se deben de cambiar cuando el bebe cumpla 8 meses y ya tiene 8 meses, tambien me dijo q eso es un sintoma de que ya esta perdiendo el efecto y que tengo q usar preservativo si quiero evitar un embarazo.

¿Es eso cierto? ¿Y que metodo me recomiendan? Ya tengo muchos dias con mestruacion y no se que efectos pueda tener, no las dejo porque no quiero tener bebes ma, mi doctora mw dijo que yo era la que decidia si quitarle ya la teta a el bebe o ponerme la inyeccion del mes cuando termira el blister y al dia siguiente ponerme la inyeccion, pero que no m garantizaba que se me quitara la regla y aparte tenia que cuidarme con preservativo.

¿Que hago, que debo tomar y cuando debo empezar? Gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomo cerazet y hace 22 días que tengo la menstruación Empty Re: Tomo cerazet y hace 22 días que tengo la menstruación

Mensaje  Invitado Jue 12 Nov 2009, 22:29

Uhm yo he tomado cerazet más de dos años, vamos hasta que me he vuelto a quedar embarazada y siempre me ha ido bien, efectivo es. Lo que pasa que si que es verdad lo de los sangrados tan prolongados, a mi me pasaba y las reglas irregulares, así que no entiendo porque debes destetar. Yo sé que hay gente que toma la píldora combinada normal aún dando pecho, ya que aunque disminuya algo la producción creo que la succión acaba compensado y además tu bebé ya come otras cosas. A ver si te contesta alguien que lo haya hecho, pero ya te digo que yo, a parte del rollo de los sangrados, me ha ido bien, claro que no me dolía la cabeza...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomo cerazet y hace 22 días que tengo la menstruación Empty Re: Tomo cerazet y hace 22 días que tengo la menstruación

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 12 Nov 2009, 23:18

La píldora combinada la puedes tomar cuando le bebé ya tome bastante AC y con 8 meses seguro que ya come muchos otros alimentos que no sean leche materna. Esto es así porque la combinada puede disminuir un poco la producción de leche si el bebé toma solo pecho es mejor esperar.

No tienes porque destetar porque la combinada es compatible con la lactancia y no tienes que destetar.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Tomo cerazet y hace 22 días que tengo la menstruación Empty Re: Tomo cerazet y hace 22 días que tengo la menstruación

Mensaje  Désirée Sanz Vie 13 Nov 2009, 14:12

Hola. Voy con prisas, ya que me tengo que ir a trabajar, pero no he podido evitar editar el título y también tu mensaje, para que se adecúe a las normas de los foros:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/caracteristicas-de-los-foros-f24/estoy-editando-muchos-de-vuestros-mensajes-t271.htm

Y para que sea más fácil de entender y rápido de responder.

¿Tu doctora no te ha hecho ecografía o algún tipo de prueba para encontrar el motivo que te hace estar 22 días con la menstruación? Como mínimo, necesitas unos análisis de sangre, sobre todo un hemograma, para asegurarse que esto no te está causando una anemia.

En resumen (a ver si en otro momento me puedo extender) te diré que puedes pasarte a la píldora combinada siempre que tu bebé tome bastantes papillas, ya que el estrógeno que contienen estas pastillas puede reducir la producción de leche. También puedes descansar de hormonas unos meses y luego comenzar con la píldora combinada, así tu peque tendrá ya un añito y comerá más sólido. Y para ver cómo reacciona tu organismo sin esas hormonas extras que te tomas.

Yo tomé el Cerazet 7 meses y me provocó el efecto contrario, antes de empezar a tomarlo mis reglas eran puntuales y se volvieron caóticas (me venía cuando le parecía, pero menos que antes). Cuando dejé de tomarlo, volví a la normalidad. Ah, y me extraña que te lo recetaran desde el nacimiento, porque aconsejan tomar el Cerazet cuando el bebé tiene unas 6 semanas de vida como mínimo.

Ya hablaremos, pero ni hay necesidad de destetar ni veo la lógica en la afirmación de que la píldora te está dejando de hacer efecto. Un saludo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15122
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Tomo cerazet y hace 22 días que tengo la menstruación Empty Re: Tomo cerazet y hace 22 días que tengo la menstruación

Mensaje  Mehevigo Vie 13 Nov 2009, 20:35

Siguen siendo efectivas, te ha mentido. A mi mi comadrona me explico que al ser una pastilla de una sola hormona y al estar amantando los estrogenos estan bajos y el desequilibrio origina los sangrados, tienes la alternativa de dejarlas si no se paras de sangrar y probar otro método. Yo la he tomado en dos ocasiones, los primeros meses bien hasta que comence a sangrar, antes de dejarlas me recetaron unos parches (pero no anticonceptivos sino para menopausicas) y unas pastillas antihemorragicas, ninguno de los dos tratamientos funcionaron. La segunda vez tambien empece con hemorragias de 15 dias asi que las deje. Probe usar un implante subcutaneo pero empece a tener problemas de carácter, volvi a tomar la combinada pero tampoco la tolere, asi que deje los métodos hormonales. Mi cuerpo ha cambiado, antes del embarazo me iban bien ahora ya no. Quizas me plantee ponerme un DIU de cobre o seguir con preservativo.
Mehevigo
Mehevigo
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 425
Fecha de nacimiento : 18/02/1978
Edad : 46
Puntos : 6155
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tomo cerazet y hace 22 días que tengo la menstruación Empty Re: Tomo cerazet y hace 22 días que tengo la menstruación

Mensaje  Invitado Jue 21 Ene 2010, 17:42

Buenas tardes!!!

Yo no tengo hijos pero mi gine me aconsejo cerazed hace unos meses puesto que por un problema que tengo no puedo tomar otro tipo de pastillas.

El caso es el siguiente:
Empece las pastillas cuando tenia el periodo, y me duro 5 dias, me volvio a venir a los 22 dias la regla y me duro 1 semana y media mas o menos, me ha vuelto a venir a los 76 dias y llevo 2 semanas de periodo (unos dias abundante y otros solo manchar)y aun no se me ha ido. La verdad es que no se si ir al medico o no, y si esto es normal. Algun consejo?

Muchas gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomo cerazet y hace 22 días que tengo la menstruación Empty Re: Tomo cerazet y hace 22 días que tengo la menstruación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.