MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

15 dias de retraso y test negativo...

2 participantes

Ir abajo

15 dias de retraso y test negativo... Empty 15 dias de retraso y test negativo...

Mensaje  Olgaaran Vie 03 Feb 2017, 21:40

Hola, me llamo Olga. Llevo 1 año buscando quedarme embarazada, siempre e sido muy regular, he tenido ciclos de 30 dias. El caso es que este mes pasado deberia de haberme venido el dia 20, pero no llego, solo llego un flujo maron, de unos horas... a dia hoy no tengo noticias de mi mestruación, hoy por la tarde me e repetido el test y me ha salido negativo.
Siento malestares, tipo dolor de barriga, llevo asi desde hace 15...
Ya no se que pensar, nunca e tenido ningun retraso, e sido como un reloj, pero el test dice que no, entonces ya.no se que hacer.
Hace unos meses compre los.test de ovulacion y ninguno me dio nunca positivo, tendra eso que ver tambien?

Olgaaran
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 1
Fecha de nacimiento : 17/02/1989
Ciudad : Valencia
Edad : 35
Femenino Puntos : 2613
Fecha de inscripción : 03/02/2017

Volver arriba Ir abajo

15 dias de retraso y test negativo... Empty Re: 15 dias de retraso y test negativo...

Mensaje  Désirée Sanz Miér 08 Feb 2017, 18:57

Hola Olga.

Si el test da negativo con tanto retraso (15 días respecto a la fecha prevista de regla) inicialmente el riesgo de que estás embarazada es muy pequeño. Pero no improbable.

¿Durante este tiempo has ido al ginecólogo para comentarle que llevas un año intentando quedarte embarazada? ¿O tienes previsto ir? ¿Te han hecho alguna ecografía vaginal para valorar el estado de tus ovarios, trompas, útero, etc. últimamente? ¿te han mirado tus niveles hormonales en sangre?

Tal vez tengas problemas de ovulación (o no), pero eso sólo lo puede valorar un médico. Ahora que has superado el año de intento de quedarte embarazada...es buen momento para ello.

Por favor, mantennos informadas con lo que sea....

Un saludo.

Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.