MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me alejaré del foro

+12
misangelitos
Bird
Blanca B
maga76
JaIza
odisea
LuMa De MaRiN
H2O
crisyvictoria
Désirée Sanz
mamanueva
mami-de-Breixo-y-Martina
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Me alejaré del foro Empty Me alejaré del foro

Mensaje  Invitado Miér 15 Sep 2010, 20:35

Chicas... me duele en el alma, pero creo que es lo mejor.

Encima ahora que entro y me encuentro con la noticia de Nuria... las he extrañado tanto!!!

El motivo? hemos hablado muy largo con mi marido, y me dice que me nota muy triste, que he perdido esa "alegria de vivir" que tanto me caracterizaba. Es normal, ya no tengo 20 años, y tengo muchas preocupaciones, pero me afectan enormemente las del foro. Quizás no sirvo para esto (me tomo las cosas muy a pecho).

ME he alejado un tiempo y las cosas has estado mucho mejor. Tengo muchas preocupaciones en trabajo, los niños, la casa, ahora que empezaré con mi formación de monitora, bueno, nada que no sepais ni conzcais de sobra.

Un beso muy grande a todas, espero volver pronto, cuando me sienta mas tranquila... ojalá me entendais.
Anonymous
Invitado
Invitado

Me alejaré del foro Empty Re: Me alejaré del foro

Mensaje  Invitado Miér 15 Sep 2010, 20:52

Vaya Ximena, me quedo anonadada En shock , pero es tu decision y la respeto tesoro...

Espero verte pronto....

Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér 15 Sep 2010, 21:05

Ximena, pues yo también me he quedado así En shock , pero si crees que de alguna manera te está afectando, pues es mejor así, lo importante es que tú y tu familia se encuentren bien...
Te entiendo muy bien cuando dices que las situaciones dentro del foro te las tomas muy a pecho, tal vez suena increíble pero estan fuerte el contacto que tenemos a travez de una simple computadora, que sin duda aprecias tanto a esas ciber-amistades, que te afecta lo que les pueda suceder...

Ximena, te mandó un abrazo muy muy fuerte... Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér 15 Sep 2010, 21:11

Vaya Ximena, siento leer esto, pero si ves que participar aqui te afecta negativamente pues dejaló.
La verdad es que compartimos muchas alegrias pero cuando hay algún tema triste se pasa muy mal.
Un besico y suerte en todos tus proyectos

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér 15 Sep 2010, 21:50

Aunque yo también estoy algo desaparecida sé que te echare de menos, me gistaba mucho leerte, espero todo vaya bien. Un abrazo y ojalá vuelvas
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 15 Sep 2010, 22:00

Vaya Ximena que pena leerte. Siento que el foro te afecte tanto y espero que ronto vuelvas con energías renovadas y feliz.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16463

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  mamanueva Miér 15 Sep 2010, 22:14

tómate tu tiempo.te esperamos con los brazos abiertos cuando decidas volver

Abrazo grupo

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Femenino Puntos : 7298

Mensaje  Désirée Sanz Miér 15 Sep 2010, 23:15

Me da muchísima pena, pero tú tienes la última palabra.

De todos modos, en este foro se hablan también de cosas felices: cumpleaños, nacimientos, bodas, anécdotas de niños...puedes leer aquellos mensajes que sepas que van a ser positivos, y obviar los que sepas que hablan de problemas, disgustos o enfados.

En tu vida real, en tu entorno, seguro que hay personas que te dan malas noticias sobre sus vidas: alguien se muere, otro se divorcia, una que sufre un aborto, una amiga que ha caído en una fuerte depresión....Y por televisión hablan de mineros atrapados, niños muertos en accidente de coche, guerras, hambre en el mundo...Y no por ello dejamos de salir a la calle para enfrentarnos con las adversidades del mundo ni dejamos de ver las noticias para conocer la actualidad.

Te hago esta reflexión no como crítica, sino para que recapacites y te lo pienses bien.

Yo he llorado de tristeza y me he angustiado con muchos mensajes de este foro, pero también he llorado de emoción, me he reído a carcajadas y he esbozado muchas sonrisas. Será una lástima que dejes de participar...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 15329

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Mensaje  crisyvictoria Miér 15 Sep 2010, 23:18

Que pena que te vayas Ximena. No sé si me creerás pero hace dos días estuve a punto de empezar un post que se titulaba "¿Sabeis algo de Ximena?", en fin, ahora entiendo tu desaparición temporal y me da pena que se convierta en algo permanente, pero lo primero eres tú y los tuyos.

Porfa, escríbemos algún post de vez en cuando contándonos que tal os va todo, besitos a tus dos preciosidades y ya sabes donde tienes una amiga si algún día decides hacer turismo por Murcia. Divertido Divertido

Reunión Abrazo grupo

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Femenino Puntos : 12276

Mensaje  H2O Jue 16 Sep 2010, 01:20

Ximena, en serio??? me has dejado En shock En shock En shock

bueno... al menos te tengo en facebook!! Ójala vuelvas pronto, el foro no es el mismo sin ti!

un beso fuerte!
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Femenino Puntos : 11217

Mensaje  LuMa De MaRiN Jue 16 Sep 2010, 02:45

hola lo siento...espero verte pronto por aqui, perdon la pregunta pero que pasa con nuria no entendi... Vergonzoso Vergonzoso Vergonzoso Vergonzoso
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Femenino Puntos : 6786

Mensaje  odisea Jue 16 Sep 2010, 03:54

Querida Ximena,
Te había echado muchísimo de menos. Reencontrarte en mi post ha sido una bendición... Aunque veo que breve... Egoístamente sentiré mucho tu ausencia en el foro. Tus aportaciones han sido siempre de gran valía: inteligentes, empáticas, valientes y, sobre todo, extremadamente positivas. Creo que sin algunas cosas que me quedaron grabadas de tus comentarios sobre las rabietas, hubiera emprendido el camino en ellas mucho peor preparada. Otros post tuyos fueron muy divertidos. Quién no se acuerda de "Tomás sí me come". Por todo ello y porque eres una gran persona, te echaré (echaremos) de menos.

Pero te entiendo. El foro es muy absorvente. También adictivo. En el verano he aprovechado para desconectar. Es una desconexión ambivalente, pues se echa de menos, pero también reparadora. Todas las adicciones son peligrosas, y estar pendiente de un sitio de internet también lo es. Yo siempre hago balance positivo de este enganche. He encontrado una positividad tremenda y un lugar de reflexión vital para mi maternidad. A pesar de que muchos de los post sean "pidiendo auxilio", no lo son todos. Como dice Desi hay espacio para bromear, para contar noticias alegres y positivas. Y, aun en ese mar de dudas que salpican MI, la positividad está presente en las respuestas y nos ayudamos mucho. Que sepas que tú has contribuido y mucho en esa positividad.

Pero que yo haga balance positivo no quiere decir que lo hagas tú. Se echará de menos tu cordialidad y tu capacidad. Pero si alejarte te hace bien, eso sólo lo puedes decidir tú. Si has probado y ha funcionado, no me queda más que felicitarte por estar mejor; también lamentar que tu participación te haya hecho más vulnerable.

Pero esto no es una situación "irreversible". No es como cuando te vas de un país o de casa y no es tan fácil hacer las maletas de nuevo y volver. Aquí es fácil volver. Está a golpe de click. De hecho creo que hay compañeras que también se toman temporadas de descanso. Tómate el tiempo que te haga falta... Si quieres volver aquí estaremos. Y si no, acuérdate de mí si te pasas por mi ciudad físicamente.

Además yo voy y ayer metí uno de los post más deprimentes que había escrito. La verdad es que cuando te he leído, es lo primero que he pensado... espero que Ximena no lo haya leído. Pero también colgué uno de los más ilusionantes, por el que sí has pasado (merci!) así que espero que compense...

Un abrazo. Estoy/estamos aquí para cuando quieras retornar.
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Femenino Puntos : 10018

Mensaje  JaIza Jue 16 Sep 2010, 05:05

Xime, me he quedado de piedra al leerte En shock En shock es cierto que a veces se hablan de cosas tristes en el foro, pero a mi no me han afectado tanto como 'para sentir necesidad de alejarme. Al contrario, si no las leo unos dias, siento que pierdo mas seguido la paciencia. como que es un espacio donde puedo cargar pilas para seguir adelante con una sonrisa. Lastima que a ti no te pase igual.

Te mando un beso grande. Te quiero
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Femenino Puntos : 9683

Mensaje  maga76 Jue 16 Sep 2010, 08:38

Me apena mucho tu decision Ximena pero tratandose de tu bienestar emocional cualquier precio es poco.
Un abrazo y espero que en poco decidas reconectar Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Femenino Puntos : 7961

Mensaje  Blanca B Jue 16 Sep 2010, 08:43

Ximena, vaya, yo también me he quedado muy sorprendida.......

Creí que tu ausencia se debía, sobretodo, a las vacaciones...

Sé que estás pasando una mala racha (incluido lo laboral). Espero de corazón que las cosas mejoren. Y sí, si el foro ha pasado de ser un lugar de desahogo, entretenimiento y esparcimiento, a ser un motivo más de preocupaciones... creo que tu elección de desconectar es muy acertada.

Te echaremos de menos, pero yo, al menos, estoy convencida de que tu ausencia será provisional... Cuando recuperes un poco tu espacio, tus energías, y si te sientes con ganas, ya sabes dónde estamos....

Gracias por todo tu tiempo, cariño, interés... Tus contribuciones han sido siempre muy valiosas.

Si necesitas cualquier cosa, ya sabes cómo localizarme.

Muchos besos y todo lo mejor para esta nueva etapa!!!!!
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Femenino Puntos : 8147

Mensaje  Invitado Jue 16 Sep 2010, 09:26

Que emoción... me saltan las lágrimas!!! veis lo que me pasa!!!! Muy Feliz

Si Desi, te entiendo, siempre estamos escuchando malas noticias, pero mi "problema" es que me implico demasiado. Es diferente cuando las cosas malas (por muy menos malas que sean) les pasan a la gente que esta cerca tuyo, yo a las chicas del foro las siento como grandes amigas, y cuando algo malo le pasa a una amiga te afecta mucho más.

He llorado con el destete de Breixo (hasta he soñado con lo mal que lo pasó Vanessa), sufro con la enfermedad del padre de Laura (te prometo, no puedo dejar de pensar en ella!), le doy mil vueltas a lo mal que lo está pasando Cecilia, y asi sucesivamente... si que hay cosas muy positivas, pero en gran parte entras a desahogarte y terminas contando lo malo.

Definitivamente, para sicologa no sirvo!!

Nuria, mil gracias por tus palabras... me las guardo muy dentro mio.

Por cierto, he dicho: "me alejaré", no "me voy para nunca volver". Os leeré de vez en cuando y estaré pendiente de vosotras (a las amigas tampoco las puedes dejar de un dia para otro) y cuando me sienta mas tranquila volveré.. renovada!!!

Un beso muy fuerte para todas,
Os extrañaré

Ximena
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Bird Jue 16 Sep 2010, 10:12

Un beso, Ximena, yo no posteo tanto como quisiera, pero te echaré de menos. Ya nos veremos por aquí, cuando te vuelva a apetecer o te veas con ánimo.

Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Femenino Puntos : 7770

Mensaje  misangelitos Jue 16 Sep 2010, 14:21

¡Te voy a echar de menos!!!próximamente yo tambiŕn me alejaré,el trabajono me va a dejar tiempo ni de mirarme en el epejo...

Tienes razón,yo también he llorado on Vane,me preocupé muchísimo con Jackie y no me olvido de Cecilia,x no hablar de Laura o PilarN
Un abrazo!!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Femenino Puntos : 9970

Mensaje  Invitado Jue 16 Sep 2010, 14:44

Xime, cariño, me da mucha pena que te alejes, pero respeto tu decisión.
Yo también he estado alejada del foro durante el verano y me ha servido para cargar pilas y volver con más ganas..espero que no te vayas del todo y que de todas maneras te asomes por facebook.
Es normal que lo que aki pasa te afecte...a mi también me pasa..pero por algo somos amigas, las amigas estamos aquí para lo bueno y lo malo no crees?..has ayudado a mucha gente y eres una buena amiga y una buena persona y eso no cambiará aunque te alejes un poco...aquí seguiremos, extrañando tus consejos, tu apoyo, y tus palabras..
un besazo a ti y tus preciosos nenes
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 16 Sep 2010, 18:16

Ximena escribió:He llorado con el destete de Breixo (hasta he soñado con lo mal que lo pasó Vanessa),
Ximena gracias por haberme ayudado a llorar. Me sentí muy arropada por todas vosotras y seguro que hubiese sido mucho más difícil con todas sin vosotras. Sin duda los problemas de todas nos afectan pero entiendo que si te está causando más problemas que beneficios te quieras alejar.

No hace falta que te diga que no nos olvides verdad? Guiño

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16463

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  paseante1 Jue 16 Sep 2010, 18:28

Chicas, ¿vísteis lo que aconsejó Elsa Punset anoche, en El Hormiguero de Cuatro?
"Cada noche, antes de dormir, recordad diez cosas buenas que os hayan ocurrido en ese día".
Es posible que al principio sólo salgan una o dos, pero con unos pocos días de práctica van apareciendo más cada vez.
Y esto ayuda a levantar el ánimo, en general.
Practica un poco, Ximena, anda...
Me uno al abrazo múltiple,
paseante.
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Masculino Puntos : 6331

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 16 Sep 2010, 23:12

Ximena mi niña, siento mucho que te vayas a alejar un poquito, pero ¿sabes una cosa?

En parte te entiendo, porque a mi me pasa exactamente lo mismo, siento como que lo que os pasa a vosotras , me pasa a mi, y sufro tambien bastante y me acuerdo muchisimo de todas cuando contais algo en desahogo, mira que laura, irenemia, lleva tiempo sin entrar, y cuando ya por fin la localize, por el facebook, y consegui quedar con ella para vernos en unos dias, cuando estemos alli, por correo le pregunte, por toda su historia, y dice anda , veo que te acuerdas de todo, pues si, parece que estais siempre a mi lado, aunque esteis en la distancia, y entiendo que en ocasiones te sientas triste , porque a mi tambien me pasa, mi niña.

Xime guapa, piensa en las palabras de desi, y porfavor porfavor, no desaparezcas del todo, creo que en el facebook te tengo, pero por si acaso, pasanos en este post, tu facebook , para que al menos podamos estar en contacto, guapa. uN ABRAZO,
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Femenino Puntos : 8540

Mensaje  Invitado Jue 16 Sep 2010, 23:20

Xime, yo tampoco ando mucho por el foro últimamente, pero me uno al sentimiento colectivo. Como dice Laura, siempre nos quedará feisbuc Muy Feliz . Nos vamos leyendo por allá.

Besos, Marien
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue 16 Sep 2010, 23:30

Vaya Ximena, siento leer esto. Al menos te tengo en fb. Entiendo lo liada que estes, yo tambien estoy entrando de vez en cuando y de cuando en vez porque el tiempo no me da por mas que trato de estirarlo.
Pero bueno siempre aparezco aunque sea un ratito.

besitos y que despejes un poco. Te vamos a extrañar, aunque te repito seguimso leyendonos por fb.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  mamadezoeyjoan Vie 17 Sep 2010, 01:34

Es una pena que te alejes del foro porque vamos a extrañar tus sabios consejos!

Un abrazo enorme y espero seguir en contacto contigo y mi cibersobri.
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Femenino Puntos : 6567

http://www.elrecetariofinanciero.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado