Hola mamis instintivas
Página 1 de 1.
Hola mamis instintivas
Hola, soy Jesica tengo 29 años y como podeis ver en mi nick soy mama de un precioso bebe, al que llamamos Izan. Somos de Manises,ciudad donde se encuentra ubicado el aeropuerto de Valencia.
Izan nació en el hospital La Fé el día 16 de agosto de 2007, actualmente tiene 14 meses y sigue teteando.
Os pongo una fotito para que nos conozcais en "persona". Aqui tenía 9 meses. Pero es que no tengo ninguna más reciente en la que salgamos los dos solos.
Lo siento pero no se poner la foto más pequeña.
Un beso
Jesica
Izan nació en el hospital La Fé el día 16 de agosto de 2007, actualmente tiene 14 meses y sigue teteando.
Os pongo una fotito para que nos conozcais en "persona". Aqui tenía 9 meses. Pero es que no tengo ninguna más reciente en la que salgamos los dos solos.
Lo siento pero no se poner la foto más pequeña.
Un beso
Jesica
Última edición por mama_de_Izan el Jue 06 Nov 2008, 22:56, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Hola mamis instintivas
Hola Jessica, me alegro de saludarte.
Sólo quería decirte que Izan es un bebé precioso! Tiene unos ojos llindísimos.
Un abrazo,
Paloma
Sólo quería decirte que Izan es un bebé precioso! Tiene unos ojos llindísimos.
Un abrazo,
Paloma
Invitado- Invitado
Bienvenida al foro
Hola. Bienvenida al foro y felicidades por esos 14 meses de lactancia; espero que disfrutes de tu estancia aquí. ¿Cómo nos has encontrado? Porque creo que no vienes del grupo MSN, como nosotras, ¿no?
Yo vivo en la provincia de Castelló, me llamo Désirée, tengo 29 años y soy madre de dos niñas de 7 y 3 años.
Nos vemos (espero que a menudo).
Yo vivo en la provincia de Castelló, me llamo Désirée, tengo 29 años y soy madre de dos niñas de 7 y 3 años.
Nos vemos (espero que a menudo).
Vengo de msn
Hola Desiré. Si que vengo del grupo msn, pero creo que no llegué a escbir ningún mensaje. Os leí algún mensaje pero como estaba al mismo tiempo registrada en otro foro y a vosotras os encontré despues, me decanté por el otro que lo veía un poco más general.
Pero ahora ya me siento más identificada con este foro,y lo visitaré más a menudo y seré más partícipe.
Nos conoceremos más a fondo.
Un beso
Jesica
Pero ahora ya me siento más identificada con este foro,y lo visitaré más a menudo y seré más partícipe.
Nos conoceremos más a fondo.
Un beso
Jesica
Invitado- Invitado
Re: Hola mamis instintivas
felicidades es preciosos.... nada nos leemos por aqui.. yo tengo una niña de 3 años
Invitado- Invitado