MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]Tengo ganas de destete progresivo. Tiene13 meses.

+4
maga76
Alfonsina
odisea
JaIza
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

[Resuelto]Tengo ganas de destete progresivo. Tiene13 meses. - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Tengo ganas de destete progresivo. Tiene13 meses.

Mensaje  JaIza Sáb 13 Nov 2010, 05:58

jajjajaja no hay problema con q te descargues aqui!! en definitiva estamos todas tirando hacia el mismo sitio!!

Bueno chicas, a ver que me depara la noche! De momento son casi las 2 am, ya se desperto 2 veces. una lo dormi con teta y la otra lo durmio papi! Buenas noches a todas!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Femenino Puntos : 9684

[Resuelto]Tengo ganas de destete progresivo. Tiene13 meses. - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Tengo ganas de destete progresivo. Tiene13 meses.

Mensaje  JaIza Vie 10 Dic 2010, 02:53

Hola chicas, tenia abandonado este tema.

Les cuento que Ezequiel ya no toma teta, sin sufrimiento para ninguno de los 2!!! Divertido

Como les iba comentando, a partir de que el padre se comprometio con dormirlo el por las noches, comenzo a dormir cada vez mejor. Y de vez en cuando le he dado algun biberon en la noche. De alguna forma, sin darme cuenta, llegaron las noches donde tomaba una sola vez en la noche. Luego venian otras noches con 2 tomas, y un dia no hubo toma alguna En shock Pero el cclo volvio a repetirse unas 2 semanas. Hasta que en un momento llegaron las 2 noches sin ninguna toma. A la tercer noche, estaba un poco afiebrado y le di pecho por iniciativa propia, pero succiono con tal fuerza que me resulto super doloroso. Desde alli no volvi a ofrecerle y el no volvio a tomar.

Estoy super contenta con esto, hemos llegado hasta los 15 meses con la lactancia, y he logrado destetarle respetuosamente, de a poquito, sin hacerle sufrir, ni ponerle excusas traumaticas! Mi bebe se esta haciendo niño, y estoy muy orgullosa de el!!! cheers
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  Invitado Vie 10 Dic 2010, 03:01

Hola Jan!

Justo en algún post leí que tu niño ya no tomaba teta y me quedé con la idea de que me había perdido algo Pregunta

En todo caso te felicito de todo corazón! Las historias de destetes respetuosos me encantan!!!!

Bien por Zeki!!!!! BRAVO BRAVO BRAVO!!!!

Ah por cierto, agradécele a Napo por todo el apoyo brindado, yo se que papi ha hecho su parte de maravilla por la noche, pero durante el día... Yo quiero un niñero así Divertido Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  H2O Vie 10 Dic 2010, 03:02

Pues enhorabuena Jandri!! me alegro de que haya sido de esta manera. Imagino que habrá sido difícil... todavía recuerdo tus mensajes en los que nos contabas de su alta demanda

Quince meses de lactancia son un montón!!! felicidades!

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Femenino Puntos : 11218

Mensaje  JaIza Vie 10 Dic 2010, 03:11

gracias amigas!! y gracias por la gran compañia que me han dado en este tiempo!! pensar que fueron meses super agobiantes... no puedo creer que ya haya pasado! cheers
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  Invitado Vie 10 Dic 2010, 08:39

Buenos días Jandri.Felicidades por esos meses de lactancia.Y por la forma que has llevado a cabo el proceso.
Recuerdo como empezaste, planteandote que querías un destete, pero a la vez sabías cómo querías que fuese.
Tu objetivo final está conseguido.No sin dejar de felicitarte, porque es meritorio el trabajo que habéis hecho todos, los tres, cada uno en su parcela.
En definitiva han sido pasitos para delante y para detrás, en un día a día con éxitos y fracasos.
En tu caso no fue fácil ni el inicio ni el fin de vuestra lactancia, pero me consta que ha sido un camino placentero, así que ha continuar con las etapas de la maternidad.Como el sueño del peque, la comida, el juego, ... todo es un camino para delante.
Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  maga76 Vie 10 Dic 2010, 09:56

Enhorabuena Jandri! Bien por Zeki y por los merecidos descansos que ahora tienes.
Besitos para ambos,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Femenino Puntos : 7962

Mensaje  Invitado Vie 10 Dic 2010, 10:28

Felicidades por ese destete tan respetuoso, sin traumas, sin llantos y sin excusas. Simplemente GENIAL, os habeis tomado vuestro tiempo, y os ha salido a pedir de boca. Me alegro muchisimo por los dos!

Un beso enorme reina!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  crisyvictoria Vie 10 Dic 2010, 11:03

Felicidades a los cuatro (incluyo aqui a papi y a Napo Muy Feliz ). Me alegra saber que al final lo conseguisteis de manera respetuosa.

Como bien sabes, yo sigo con la alta demanda de Victoria, a veces me resulta algo molesto, pero como puedo llevarlo más o menos bien no me atrevo a iniciar un destete, aunque confieso que le niego algunas tomas distrayéndola con otras cosas, y es que mi niña, a pesar de todo, sigue con su alta demanda y su gran dependencia de mami.

En fin, ahora parece que me quejo, pero luego seguro que lo hecho de menos.

Felicidades a todos de nuevo y siento haber entrado a tu post para desahogarme un poco.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Femenino Puntos : 12277

Mensaje  JaIza Vie 10 Dic 2010, 17:37

muchas gracias a todas por sus mensajes cariñosos!! sin ustedes no lo hubiéramos logrado!! han sido un apoyo invaluable! que pena no haberlas encontrado antes, cuando los inicios fueron tan dificiles! Pero lo importante es que ahora estan aqui, acompañándonos en cada paso!! LAS QUIEROOOOO (si lo grite! Guiño )
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  Alfonsina Vie 10 Dic 2010, 18:14

Qué alegría Jandri, los han hecho genial! La última toma de Bruno también me dolió bastante, supongo que tenía que hacer mucha fuerza para que salga tanto, porque fue luego de dos semanas sin teta. Igual que Ezequiel, sino entendí mal.

Felicidades para esa nueva etapa que comienza para ustedes, besos, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Femenino Puntos : 10906

Mensaje  Alfonsina Vie 10 Dic 2010, 18:20

No encuentro cómo editar mensajes así que digo acá que te entendí mal Jandri, en el caso de Ezequiel fueron dos noches entre la última y la penúltima toma, besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Femenino Puntos : 10906

Mensaje  JaIza Sáb 11 Dic 2010, 00:16

Si, Romi dos noches sin haber tomado (tal vez 3) y dos semanas tomando una noche si, una no, dos si, una no y asi..
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  odisea Sáb 11 Dic 2010, 01:10

He estado desconectada estos días (y sólo voy a entrar en este post deprisa y corriendo). No quiero dejar de felicitarte por ese éxito conseguido. Soy de la idea (no pretendo que sea compartida) de que no hay posibilidad de disfrute de teta sin posibilidad de destete. Por ello te felicito enormemente por esa lactancia tan bien llevada y tan bien abandonada. Cuando una siente que ha llegado el final de una etapa es muy valiente iniciar la siguiente. Este post, una vez más, queda como ejemplo como experiencia a compartir. No hay nada como ponerse un objetivo para cumplirlo.

Creo que se debería de abrir un apartado en lactancias referidos a destete. Sería muy útil para más mamás Feliz

Besos y felicidades de nuevo!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Femenino Puntos : 10019

Mensaje  Invitado Sáb 11 Dic 2010, 16:52

hola!Me perdí de este post desde la pag 3,me interesaba seguirlo para futurtas referencias Divertido ....despues de leerlo todo,me dio la impresion de que el destete llego de un momento a otro En shock ,claro que para ti seguro no fue así.

No se mucho de destetes,pero me parecio que no fue tanto el tiempo...pero ya te digo ,seguro que uds, difieren de mi opinion.

De cualquier forma me alegro mucho que tus noches hayan mejorado tan significativamente,te confienso que cuando nosotros tenías noches malillas de inmediato pensaba en ti y Zequi y eso me daba ánimo de seguir,así que seguiras siendo mi punto de referencia e inspiració si no te molesta Muy Feliz .

Muchas felicidades por lograr un destete progresivo,respetuoso y feliz para todos.Y grfacias por compartir la experiencia para las que venimos de tras.

Saludos.

PD: Lo del papi que de primeras dice "si yo lo duermo-consuelo"y a los 5 min tambien suplica por la teta ,tambien suena mucho por mi casa Indeciso
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  JaIza Sáb 11 Dic 2010, 17:04

Hola Dayan! sabes? yo siento lo mismo que tu! que ahora, mirado hacia atras en el tiempo no fue tanto, ni tan dramatico como realmente lo vivi en algunos momentos. Divertido dicen que una se olvida rapido de los "malos tragos" que nos dan nuestros bebes Loco y es cierto!!! Asustado

Me encanta podre ser tu referente y que mi experiencia te de animos! no fue en vano todo esto vivido!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3