MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo ganas de ser mamá pero no me decido

3 participantes

Tengo ganas de ser mamá pero no me decido Empty Tengo ganas de ser mamá pero no me decido

Mensaje  mistica Sáb 19 Abr 2014, 14:20

Hola chicas sinceramente no se si este es el sitio en el que tendría que comentarles mis inquietudes pero bueno aqui estoy. Soy de Argentina y soy mama de dos peques de 6 y 4 años..... y tengo 43 años .... ya tengo 43 años y proximo a cumplir 44 años..... Y desde hace dos años estoy fantaseando con ser mama nuevamente... tal vez sea un sueño o una ilusión pero lo cierto es que no puedo deshacerme de la idea.... cuando digo basta me vuelve la imagen o la idea de ser mama otra vez. Tengo muchas dudas sobre mi salud... sobre el bebe (si vendrá bien o no).... sobre tantas cosas. Creo que lo que me marco  fue haberme sentido tan sola cuando nacieron mis chiquitos.... haberme desarmado tanto tanto.... haber caido tan hondo en el pozo del puerperio ...todo esto me asusta porque no quiero volver a vivirlo así.... pero tampoco quiero que cuando los años pasen, arrepentirme de no haber intentado ...de no haber tenido el valor ... Hace un año encontré en la calle un gorrito de bebe y este año, cuando mi niña empezo el primer grado, encontre una mediecita rosa de bebe.... Que dios las ilumine para que con sus comentarios me ayuden a seguir y decidirme... besos para todas y gracias

mistica
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 5
Fecha de nacimiento : 21/06/1970
Ciudad : buenos aires argentina
Femenino Puntos : 3881

Tengo ganas de ser mamá pero no me decido Empty Re: Tengo ganas de ser mamá pero no me decido

Mensaje  Sakura Sáb 19 Abr 2014, 14:52

Hola. Yo tengo 29 años (30 el mes que viene) y un bebé de dos meses y medio; he tenido un puerperio muy bueno. Mi casi marido está siempre en casa conmigo, está jubilado por problemas de caderas, él ayuda en todo lo de casa, yo sólo vivo enamorada del bebé; teta, pañales, vamos, cuidados varios... Él ayuda a sacarle los gases y juega mucho con él (se ríe mucho con su padre, tienen una afinidad muy estrecha Divertido).

Dicho esto, te confieso que deseo volver a vivir esta hermosa experiencia. Además, como tú, tengo una "espinita" clavada, no pude tener un parto natural con mi Fonsi, y espero poder conseguirlo con mi segundo hijo. Por lo que entiendo en tu caso, deseas disfrutrar de esa etapa de puerperio, que por lo visto no saboreaste de la manera que hubieses querido... Hoy en día, los embarazos están tan controlados, y la ciencia tan avanzada que seguramente tendrías un buen embarazo y un hermosos bebé; es evidente que a más edad, más riesgo, pero eso ya lo sabemos todas, no?.

Un abrazo inmenso.

Wen
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Femenino Puntos : 6248

Tengo ganas de ser mamá pero no me decido Empty Re: Tengo ganas de ser mamá pero no me decido

Mensaje  Sakura Sáb 19 Abr 2014, 15:04

Por cierto, pasa en cuanto puedas por el apartado de presentaciones, para que te podamos dar una merecida y correcta bienvenida y desde ahí te remitirán a que le eches un vistazo a los normas del foro.

Bienvenida de antemano Muy Feliz
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Femenino Puntos : 6248

Mensaje  septentrionis Sáb 19 Abr 2014, 19:23

Hola!

Yo soy Guada, tengo 33 años y estoy embarazada de 7 semanas. Mi chico tiene 48 años, es paraplejico y este bebé en camino es nuestro primer hijo. A mi lo único que me preocupa de la edad es que la maternidad/ paternidad nos pille mermados de energía o con una salud insuficiente ( actualmente, salvo la paraplejia de mi chico y todo lo que conlleva estamos perfectos), pero siempre hay más riesgo de que sibrevenga algo a mas edad... pero de todos modos, ahí estamos, deseando descubrir las virtudes de esta etapa se se nos presenta en un futuro próximo.

Valora tu salud, cómo han sido tus embarazos y partos anteriores y si te ves con energía para asumir los de nuevo. Y si decides concebir, cuidate desde ya. El riesgo está siempre implícito en un embarazo, por eso el control ha de ser más exhaustivo durante este.

Un saludo!

Ah! Y solo se vive una vez... sería muy triste que un miedo, infundado de alguna manera, te paralizara para hacer algo que tanto deseas...
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Femenino Puntos : 4930

Tengo ganas de ser mamá pero no me decido Empty Gracias por sus opiniones

Mensaje  mistica Lun 21 Abr 2014, 13:53

Gracias a todas por las palabras que me han brindado..... tal vez deje todo en manos de Dios.... y que él decida mi nueva maternidad o no....realmente creo que a veces uno tiende a pretender controlar ycuidar todos los puntos y aspectos de la vida y hay cosas que nos exceden.....sinceramente creo que a mi edad es muy dificil quedar nuevamente embarazada.... por otra parte y en relación a los riesgos, creo que si bien es cierto que a medida que el tiempo avanza los riesgos aumentan, también es cierto que las complicaciones no ocurren necesariamente a mas edad.... Gracias nuevamente un beso a todas

mistica
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 5
Fecha de nacimiento : 21/06/1970
Ciudad : buenos aires argentina
Femenino Puntos : 3881

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado