MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me he caido y me he astillado el brazo,entre otros...

+6
Blanca B
H2O
JaIza
Désirée Sanz
maga76
misangelitos
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Me he caido y me he astillado el brazo,entre otros... - Página 2 Empty Re: Me he caido y me he astillado el brazo,entre otros...

Mensaje  misangelitos Sáb 11 Sep 2010, 00:39

Gracias a todas chicas!!la verdad es que creo que cuando se me cure la mano voy a tener que ir al de dihestivo,de la úlcera que me va a salir por los nerviosque me provoca no podr hacer nada TristeTriste

Tan importante es ese huesecillo "radio"?ni que sintonizara!!

En fin,no me queds orra que aguantar,y para remate Pablo vomitando de nuevo...

misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9767
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me he caido y me he astillado el brazo,entre otros... - Página 2 Empty Re: Me he caido y me he astillado el brazo,entre otros...

Mensaje  Invitado Sáb 11 Sep 2010, 05:55

Vaya Vaya, solo espero que te mejores prontito.
besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me he caido y me he astillado el brazo,entre otros... - Página 2 Empty Re: Me he caido y me he astillado el brazo,entre otros...

Mensaje  Invitado Lun 13 Sep 2010, 03:46

Hola Carmen!

Ando un poco desconectada y casi se me pasa este post, de no ser porque lo habías anunciado en otro post, ni me habría enterado Triste

Que pena lo que te ha pasado, ha sido una fuerte caída! Descansa y no te agobies, esto nos puede pasar a cualquiera y mas bien dejate cuidar y mimar. A propósito, tu Helena es tan madura, que lindo como la estás criando Guiño


Helenita escribió:
Tan importante es ese huesecillo "radio"?ni que sintonizara!!

Divertido Divertido Divertido

Me encanta tu sentido del humor hasta en los peores momentos Guiño

Un besito sanador!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me he caido y me he astillado el brazo,entre otros... - Página 2 Empty Re: Me he caido y me he astillado el brazo,entre otros...

Mensaje  misangelitos Lun 13 Sep 2010, 14:44

Gracias !!!Hoy `he pasado la noche fatal,me duele n montón, y me han dicho que cuando me quiten esta escayola me pondrán otra sólo en la muñeca... Triste

En fin, ya os contaré

<un abrazo roto
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9767
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me he caido y me he astillado el brazo,entre otros... - Página 2 Empty Re: Me he caido y me he astillado el brazo,entre otros...

Mensaje  Invitado Vie 17 Sep 2010, 08:22

Carmen siento Vergonzoso no haber visto tu post, soy una despitada.
Espero que poco a poco te encuentras mejor, pero que porazo te diste cariño En shock .
La verdad no debe ser facil estar sin poder hacer nada con dos niños pero veo que tu marido y tu madre estan aqui para ayudarte con los peques y la casa.
En cuanto al trabajo no te preocupes, si ellos mismos te lo han dicho, relajate que sera peor para tu recuperación.

Te envio miliones de Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo .

Cuidate, Cathy y Noa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me he caido y me he astillado el brazo,entre otros... - Página 2 Empty Re: Me he caido y me he astillado el brazo,entre otros...

Mensaje  Invitado Vie 17 Sep 2010, 13:18

Siento lo que te ha pasado. No vi el post antes ya que entro en el foro a mini ratitos y muchos post se me pasan Vergonzoso .
Espero que estes mejor, descansa y cuidate seguro que tus peques ya te cuidan a su manera Divertido .
Besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me he caido y me he astillado el brazo,entre otros... - Página 2 Empty Re: Me he caido y me he astillado el brazo,entre otros...

Mensaje  misangelitos Vie 17 Sep 2010, 15:33

Gracias por vuestro interés!!

El dolor de la parte superior del brazo se me está pasando,pero el codo al más mínimo roce...,veo las estrellas!!y en el centro de la muñeca me duele como el primer día.Alguien sabe algo de trauma?


Un abrazo!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9767
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me he caido y me he astillado el brazo,entre otros... - Página 2 Empty Re: Me he caido y me he astillado el brazo,entre otros...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.