MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Victoria se ha caido de la cama

4 participantes

Ir abajo

Victoria se ha caido de la cama Empty Victoria se ha caido de la cama

Mensaje  Aliera Miér 27 Oct 2010, 09:14

Jo chicas, que susto mas gordo. Ayer por la tarde dejé a Victoria un momentín en nuestra cama, iba a ir al baño y normalmente no se mueve hasta el borde, estaba mirando los gatitos en la terraza a través de la ventana cerrada, y antes de ir al baño miré si mi hijastro había dejado la ventana abierta para ventilar la habitación, y ya oí el golpe, madre mía pobrecita, que culpable me sentí por dejarla sola siquiera un minuto.

La cama está rodeada de barreras, solo tiene un hueco de 90 centimetros a los pies, y normalmente ella cuando se acerca ahí no se asoma, pero está muy revoltillo ultimamente y lo mismo jugando se despistó.

La llevamos al hospital a que la vieran y parece que está bien, vamos no perdió el conocimiento, no vomitó y estaba orientada y respondía a ordenes, le hicieron una placa y salió normal, pero tenemos que tenerla vigilada un pard e días, y esta noche nos dijeron que había que despertarla cada 3 horas y comprobar que estaba bien, que se despertaba, respondía y esas cosas.

Y mira que yo llevaba ya un tiempo pensando en poner piezas de esas de gomaespuma alrededor de la cama, y todavía no lo había hecho, las tengo en un buen trozo del salón también porque cuando se pone a jugar a veces se cae para atras.

En fin, que todavía tengo el susto encima, pobrecita mi niña linda.


Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6235
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Victoria se ha caido de la cama Empty Re: Victoria se ha caido de la cama

Mensaje  Invitado Miér 27 Oct 2010, 10:36

Emma, no te preocupes ya que la niña esta bien.
Pero aunque un bebe no de muestras de querer ir mas alla del borde de la cama, nunca se les debe dejar solos en una, por lo que te ha pasado a ti, hoy no tienen interes, pero mañana se tiran de cabeza. Para ellos, el final de cama, el borde del salon, son autopistas sin saber que no hay nada bajo sus pies!

Estoy segura que despues de esto, muy dificilmente te volvera a pasar, pero no te culpes, a todas nos han pasado pequeños accidentes "domesticos"

Un beso!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Victoria se ha caido de la cama Empty Re: Victoria se ha caido de la cama

Mensaje  Invitado Miér 27 Oct 2010, 18:00

Claro Emma cielo, tu no te preocupes,a mi me pasó algo parecido hace unos diitas, me entraron unas ganas terribles de hacer popó Vergonzoso Vergonzoso Vergonzoso y dejé a la niña en el sofá, cuando estaba en lo mejor (ya me habia caido un moñiguin Divertido Divertido Divertido) oigo booooom Asustado Asustado Asustado y se me cortó la caquita de golpe, me encontré a Olivia por los suelos pero la verdad es que la calmé y como no parecia que se hubiese roto nada ni tenia hamatomas no fuimos al médico por que el vicioso de mi pareja ya estaba con el ketchup en la mano No No No . ¿creeis que hice mal? , es que a mi lo de ir a urgencias sino es algo muy muy gordo me da mucho apuro.

Gracias chicassssssss.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Victoria se ha caido de la cama Empty Re: Victoria se ha caido de la cama

Mensaje  crisyvictoria Miér 27 Oct 2010, 20:30

Tranquila chica, espero que no ocurra más, pero hablo como mami experimentada, ya que mi Victoria se ha caido de la cama ya en 4 ocasiones Asustado :

-La primera con sólo 10 meses,
-la segunda con 20 meses,
-la tercera en casa de unos amigos una noche que nos quedamos a dormir, tendría unos 25 o 26 meses
-y la última hace unas semanas, con 31 meses cumplidos.

Si es que nos ha tocado una niña muy tranquila, pero que por las noches gira en la cama como una peonza Bote . Tenemos barreras en las barreras, y a pesar de ello vuelve a caer, nunca se ha hecho nada, pero el susto siempre es igual de importante. Pálido

En fin, déjalo como una anécdota y pon las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir, pero me da que nuestras Victorias han salido saltimbanquis en la cama. Muy Feliz

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12080
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Victoria se ha caido de la cama Empty Re: Victoria se ha caido de la cama

Mensaje  Invitado Miér 27 Oct 2010, 22:02

mamideolivia escribió:Claro Emma cielo, tu no te preocupes,a mi me pasó algo parecido hace unos diitas, me entraron unas ganas terribles de hacer popó Vergonzoso Vergonzoso Vergonzoso
Gracias chicassssssss.

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

JAJAJA,,,, es que esto nos pasa ó nos ha pasado a todas las mujeres por el hecho de ser madres y estar solas en casa con el ó la bebe..,, jajaja

La primera vez que me ocurrió con mi primer bebé, tomé la precausión de poner en los lados de la cama que daban a suelo, muchos cascabeles (sonajeros) y si hiba al baño y sentía un pequeño sonido de cascabel, partía corriendo a la pieza...

besotes y espero que siga bién.. flower flower flower
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Victoria se ha caido de la cama Empty Re: Victoria se ha caido de la cama

Mensaje  Invitado Miér 27 Oct 2010, 23:00

Ufff pobrecina, te entiendo como te sientes y el sustazo que te llevaste. Mi Andrea se cayo la primera vez a los 6 meses. Todavia no gateaba y la deje un segundo en la camita para ir al baño q esta en la misma habitacion y puf siento el golpetazo. Sali corriendo la levante y bueno lloro bastante. Llame a un amigo q traba en emergencia, y me dijo que si lloraba, que si no habia vomitado, etcetc q no me preocupara mucho pero que la vigile. No obstante en la noche q llego mi esposo la llevamos al medico y la examinaron fisicamente, placa no le tomaron porque dicen que era muy chica y que nada mas la observara, que no estuviera soñolienta, o vomitara. En fin que despues se volvio a caer porque dormia en el medio de nosotros y se me paso por encima y se cayo. otro sustazo por suerte nada grave, pero por dios, ya duerme con la baranda y por suerte espero no se repita mas.

Besitos para tu princesa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Victoria se ha caido de la cama Empty Re: Victoria se ha caido de la cama

Mensaje  JaIza Jue 28 Oct 2010, 02:33

mamideolivia escribió: no fuimos al médico por que el vicioso de mi pareja ya estaba con el ketchup en la mano No No No . ¿creeis que hice mal? , es que a mi lo de ir a urgencias sino es algo muy muy gordo me da mucho apuro.

No tienes que sentirte mal por ir a emergencias. si a tu bebe le ocurre algo vas y punto, si no era grave que te lo digan ellos alla y te manden a casa contenta de que no ha sido nada! Eso si, el bebe esta primero que el marido en mi caso, yo lo hubiera dejado con el ketchup en la mano! No

Emma, yo creo que todas hemos tenido un accidente alguna vez. A mi se me cayo varias veces ya Vergonzoso Vergonzoso Una vez lo deje sentadito en el sillon y fui a buscar un pañuelo a 10 metros, otra estabamos juntos en la cama y me dormi antes yo que el, fue un segundo, abri los ojos sobresaltada y el no estaba! Y la ultima fue hace unos dias, cambiandole los pañales en lo de mi madre No asi que ya ves, ni siquiera fue por dejarle solo, yo estaba con el! Triste todavia no entiendo que paso Muy triste
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9487
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Victoria se ha caido de la cama Empty Re: Victoria se ha caido de la cama

Mensaje  Aliera Jue 28 Oct 2010, 15:02

Pues nada. Victoria de momento sigue bien. La primera noche la estuvimos despertando mas o menos cada tres horas como decía el papel para asegurarnos de que estuviese bien, y nada, sigue normal.

La tenemos mas controlada estos días, por si hace algo raro, o algo, pero parece que de momento va todo bien y solo ha sido el susto, uff, pero que susto.

Y si Cris, parece que las Victorias han salido saltimbanquis, madre mía. Pero si ni cambiarla de ropa puedo, que se pone de pié en el cambiador e intenta trepar por la estantería. Si estamos en el salón se quiere subir por el respaldo del sofá, o a la mesa camarera, ufff. Mi niña es medio monito, que se le va a hacer.

En fin, que tengo que ver que mas pongo a los pies de la cama.

Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6235
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Victoria se ha caido de la cama Empty Re: Victoria se ha caido de la cama

Mensaje  Invitado Jue 28 Oct 2010, 22:31

Y si Cris, parece que las Victorias han salido saltimbanquis, madre mía. Pero si ni cambiarla de ropa puedo, que se pone de pié en el cambiador e intenta trepar por la estantería. Si estamos en el salón se quiere subir por el respaldo del sofá, o a la mesa camarera, ufff. Mi niña es medio monito, que se le va a hacer.

Jajaja deja que empiece como la mia, se sube a la mesa del comedor y la camina de cabo a rabo, se sube en la comoda, se sube al respaldo del sofa y se tira, o sino salta que salta en la cama, es un sin vivir constante, todo el dia atras de ella jejeje. Ya en la noche que se duerme es que tengo algo de relax jajaja gajes del oficio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Victoria se ha caido de la cama Empty Re: Victoria se ha caido de la cama

Mensaje  marta Jue 28 Oct 2010, 22:46

Uy pobre....!!!ya conté el terrible susto que me llevé este verano con Javier,que se me cayó para atrás de una sillita...el niño se quedó medio inconsciente y sé el miedo que se pasa....pero en urgencias no me dijeron que lo tenía que despertar cada tres horas ni nada de eso...sólo me hablaron de los vómitos y de la desorientación pero como cuando llegamos ya reía y demás, pues fue un poco la observación de unos días por si notábamos algo extraño en él.

De hecho, como ahora no tengo mucho tiempo no he escrito el post, pero la semana pasada se tiró de la trona y el golpe fue mucho mayor que el de este verano pero no se puso igual y ni lo hemos llevado a urgencias porque sólo lloró y ya.

En cualquier caso,su pediatra me dijo cuando se lo conté que los niños pequeños no suelen tener problemas con los golpes en la cabeza..que casos habrá pero que normalmente se suelen quedar en sustos.

El susto es inmenso pero ya verás como no ha sido nada.

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6502
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Victoria se ha caido de la cama Empty Re: Victoria se ha caido de la cama

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.