MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dolor intenso de hombro y brazo, y tomar Diazepan

4 participantes

Ir abajo

Dolor intenso de hombro y brazo, y tomar Diazepan Empty Dolor intenso de hombro y brazo, y tomar Diazepan

Mensaje  mjjm24 Miér 21 Jul 2010, 01:29

Hola chic@s!

Por el titulo os haceis a la idea de lo que me pasa, pero resumiendo un poco:

Desde que nació Miriam, hace 17 meses, he pasado por fases mejores y peores con los dolores de espalda, etc..., algo que os habrá pasado a casi todas las mamás, supongo. Pero de unos meses hasta ahora llevo arrastrando cada vez mas dolor en el hombro y brazo izquierdo ( con el que cojo a Miriam apoyada en la cadera, claro). Lo he ido sobrellevando mas o menos yendo a un fisio de vez en cuando, y haciendo estiramientos, pero llevo unos días fatal hasta el punto de no poder ni levantar el brazo para hacerme una simple coleta, o que un simple estornudo hace que me duela en la zona como si me diesen un latigazo.

El caso es que el jueves voy a ir al médico, a ver qué me dice..., lo que pasa es que no sé si decirle que sigo dando el pecho a Miriam, porque, al igual que ha hecho en otras ocasiones, nunca se ha arriesgado a recetarme nada ( excepto paracetamol) por ese motivo; y como sabreis la mayoría, por el libro de Carlos Gonzalez, en la página http://www.e-lactancia.org/, te indica los riesgos de los medicamentos.

Viendo que en la misma ponía que el diazepan se podía tomar, aunque con precaución..., me he tomado medio, a ver qué tal me sienta, porque no puedo mas, pero me preocupa a ver si puede afectarle a Miriam. Alguna de vosotras lo ha tomado dando el pecho?

Pues nada, espero vuestra respuesta.

Gracias
Besitos
mjjm24
mjjm24
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 125
Fecha de nacimiento : 19/03/1979
Ciudad : Madrid
Edad : 45
Femenino Puntos : 5823
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dolor intenso de hombro y brazo, y tomar Diazepan Empty Re: Dolor intenso de hombro y brazo, y tomar Diazepan

Mensaje  JaIza Miér 21 Jul 2010, 06:13

La vredad nunca me ha pasado, asi que no puedo ayudarte. Solo puedo darte animos y comentarte que ademas del paracetamol, puedes tomar ibuprofeno (a mi me va mejor con los dolores musculares que el paracetamol) PEro claro, esto solo aliviara el dolor, el tema es que tendrias que tratarte lo que provoca el dolor (no se si con mas sesiones de fisio o que, no se me ocurre ahora). Suerte en el medico!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9480
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Dolor intenso de hombro y brazo, y tomar Diazepan Empty Re: Dolor intenso de hombro y brazo, y tomar Diazepan

Mensaje  mjjm24 Miér 21 Jul 2010, 11:01

No, si ibuprofeno también tomo, pero no me hace mucho..., a ver qué me dice el medico.

Muchas gracias!
mjjm24
mjjm24
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 125
Fecha de nacimiento : 19/03/1979
Ciudad : Madrid
Edad : 45
Femenino Puntos : 5823
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dolor intenso de hombro y brazo, y tomar Diazepan Empty Re: Dolor intenso de hombro y brazo, y tomar Diazepan

Mensaje  Gaia Miér 21 Jul 2010, 12:34

mjjm24 escribió:Hola chic@s!

Pero de unos meses hasta ahora llevo arrastrando cada vez mas dolor en el hombro y brazo izquierdo ( con el que cojo a Miriam apoyada en la cadera, claro).

Besitos

¿Y qué tal si pruebas con una bandolera? Para cuando la cojas en la cadera es ideal, así se reparte el peso por tu espalda y no cargas tanto los mismos músculos.
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6333
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Dolor intenso de hombro y brazo, y tomar Diazepan Empty Re: Dolor intenso de hombro y brazo, y tomar Diazepan

Mensaje  Désirée Sanz Miér 21 Jul 2010, 12:48

Hola. Yo una vez tuve una lumbalgia después de 9 horas de Inventario General Nocturno y cuando fui a Urgencias a las 7 de la mañana, dolorida y cansadísima, me dieron 4 pastillas, 2 de cada tipo, y me dijeron "te tomas 2 ahora y 2 dentro de 12 horas". Como Yaiza ya tenía 3 años la verdad es que ni miré lo que ingería, sólo lo hice y me fui a la cama donde dormí un montón de horas y al levantarme me tomé las otras dos pastillas y volví a dormir. Una vez con el dolor más aliviado y despejada se me ocurrió mirar el dorso del envoltorio de las pastillas que me habían dado y vi que era Nolotil y Valium.

A ella no le hizo daño, no le causó somnolencia ni ningún problema, y eso que creo que hizo una toma en mi primer despertar.

Para casos aislados no hay problema, lo que no puedes hacer es usarlo durante días.

Pásale a tu médico el link de http://www.e-lactancia.org y dile que consulte lo que te puede recetar y que mire a ver cuál es el problema exactamente, para saber qué tratamiento puede darte.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Dolor intenso de hombro y brazo, y tomar Diazepan Empty Re: Dolor intenso de hombro y brazo, y tomar Diazepan

Mensaje  mjjm24 Miér 21 Jul 2010, 14:09

Ya..., lo que pasa es que en general los medicos son muy reacios a eso de que les enseñes nada de internet. Lo de la bandolera..., si, si en su momento lo pensé, pero en realidad la cojo en casos aislados, porque ella anda..., pero claro, cogerla un poquito para cambiarla el pañal, otro poquito para darle el pecho..., son un muchito, pero bueno, a ver qué me dice el medico mañana, ya os contaré.

Gracias
mjjm24
mjjm24
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 125
Fecha de nacimiento : 19/03/1979
Ciudad : Madrid
Edad : 45
Femenino Puntos : 5823
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dolor intenso de hombro y brazo, y tomar Diazepan Empty Re: Dolor intenso de hombro y brazo, y tomar Diazepan

Mensaje  mjjm24 Jue 22 Jul 2010, 23:47

Hola chic@s!

Nada, me ha dicho que tengo tendinitis...( casi ni me ha podido tocar), que me haga una radiografía para descartar algo mas..., y que como sigo dandole el pecho a Miriam que tome paracetamol o ibuprofeno y me dé calor. Que lo mas efectivo sería hacerme infiltraciones, cosa que de momento voy a pasar... porque dicen que duele mucho.

En fin, mañana voy al fisio, a sufrir un poquito.

Me voy a dormir ya porque no puedo mas. Muy triste

Gracias.
Besitos.
mjjm24
mjjm24
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 125
Fecha de nacimiento : 19/03/1979
Ciudad : Madrid
Edad : 45
Femenino Puntos : 5823
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dolor intenso de hombro y brazo, y tomar Diazepan Empty Re: Dolor intenso de hombro y brazo, y tomar Diazepan

Mensaje  Désirée Sanz Vie 23 Jul 2010, 00:21

Deberías de preguntarle "Si no estuviera dando el pecho, ¿qué me recetaría?" y entonces te vas a la web del Hospital de Dènia, miras si es compatible o no, si no lo es miras qué alternativa hay y te la tomas.

El ibuprofeno te irá bien por que calma el dolor y es antiinflamatorio pero no sé si es suficiente, creo que no.

Mantennos informadas.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Dolor intenso de hombro y brazo, y tomar Diazepan Empty Re: Dolor intenso de hombro y brazo, y tomar Diazepan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.