MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con el brazo escayolado....

2 participantes

Con el brazo escayolado.... Empty Con el brazo escayolado....

Mensaje  Invitado Lun 24 Ago 2009, 12:55

Pues si.. así ha vuelto Noa del finde que hemos pasado en un pueblo cerca de Gandía (Valencia) en casa de unos amigos.

Resulta que la semana pasada ya cayó en el patio de nuestra casa jugando con sus primas de Barcelona que vinieron a pasar unos días con nosotros. Estaban haciendo carreras y Noa se estampó contra la pared, que es rugosa, se hizo un corte en la muñeca y parece ser que se la doblegó, como pasó mala noche y quejándose que le dolía y no nos dejaba tocarla la llevó mi marido al pediatra al día siguiente, pero dijo que no tenía nada, que estaba bien. Hay que decir que a su pediatra la muy brujita le dejó que le cogiera la mano, para un lado para otro, tocar y palparle los dedos... y a nosotros ni arrimarnos ..... jejejeje!!!

Pues bueno... el sábado estando en un bar con piscina y todo... Noa jugando con otros nenes, resbaló con agua que había en el suelo y se apoyó en las manos, y como no paraba de llorar y de quejarse, alaaaa, al hospital de Gandia... vaya finde !!!!

Y se repitió la historia, a sus papis no nos dejaba ni mirarle la mano y en urgencias nos atendió primero una chica y luego otra que fue la que decidió hacerle una radiografía porque si que le notaba algo.
Os podeis creer que no se quejó nada de nada... no dijo ni mu... la tenía yo en brazos y ellas le cogían la mano para mirarla, pues la muy brujita todo el rato dándome besos en la boca y en toda la cara.... las pediatras se morían de risa... una dice ... pero que niña más cariñosa con su mamá ...... un bichillo vamos...
Entre con ella para hacerle la radiografía se sentó en mis piernas y también ni mu... haciendo todo lo que el señor le decía.

Nos dijeron que tan pequeñitos no se les llegan a romper los huesos porque no son tan duros como los de un adulto, pero se les puede hacer una pequeña fisura que en la radiografía se podía apreciar a los dos lados del húmero. Nos dieron una copia de la radiografía para que se le enseñemos a su pediatra en Vinaròs.

Se portó como una campeona cuando el pusieron el yeso en el brazo. Se estuvo super quieta y observando atentamente. La enfermera nos dijo, que me hizo mucha gracia e ilusión al mismo tiempo : que ya le gustaría tener pacientes adultos la mitad de buenos y poco quejicas que Noa.

Esta tarde tenemos hora con su pediatra para que le eche un vistazo y tengo que ir a la ortopedia para ver si existe algún tipo de funda para taparle y poder ir a la playa..... que todavía hace muuuucho calor y por las tardes es donde mejor se está .

Un beso chicas.

Ah! Y la verdad es que se ha portado fenomenal todo el finde. Y este verano está comiendo que yo misma me sorprendo de lo genial que come.
No todo son rabietas en ella, jejejejejjejejeje!!! también puede ser una pequeña princesita ....
Anonymous
Invitado
Invitado

Con el brazo escayolado.... Empty Re: Con el brazo escayolado....

Mensaje  Désirée Sanz Lun 24 Ago 2009, 13:53

Vaya, siento que tu pequeña princesa tenga que estar unos días con el brazo escayolado. Pobre, con lo pequeñita que es y encima...¡con el calor que hace! Pero me alegra que se esté mostrando tan valiente y madura y que estos días, a pesar del susto, estéis disfrutando del tiempo que pasáis juntas porque está más cariñosa, comiendo mejor y con menos rabietas.

Yaiza hace años tuvo que estar 17 días con un yeso puesto y la verdad es que es engorroso, pero los niños se reponen rápidamente y llevan mejor estas cosas que nosotros, los adultos.

Un besote, ya nos irás contando qué tal.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 15330

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Mensaje  Invitado Lun 24 Ago 2009, 14:09

Buf, pues me recuerda a cuando Ainhoa se rompió la clavícula cerca de Navidad y no me dejaba tocarla tampoco. Hizo como Noa, a la pediatra del hospital la dejó "manosearla" todo lo que quiso sin decir siquiera ni pio.
La pobre sólo llevó un cabestrillo, pero estuvo con él 3 semanas.

Espero que se mejore pronto, a veces para ellos, llevar una escayola es como un juego.
Lo peor será si no la puedes llevar a la playa.

Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun 24 Ago 2009, 15:21

Gracias guapas, tenemos hora con su pediatra a las 6, a ver que nos dice cuando vea las radiografias y el informe que le hicieron en el hospital de Gandia.

Voy a poner unas fotitos, para que podais ver que ella con su bracito escayolado esta feliz. Y ademas su papi hoy le ha dibujado un sol y una luna, jejejeje!!!

En esta pone carita de pena... jejejeje!!!

Con el brazo escayolado.... OA9CCaeonz89tyMt2qgywyyXq7gBfmbk

Pero en esta ya no ....

Con el brazo escayolado.... 8CEASwb73z_aq3aQRK_B-O6lZQPugdMf

Un beso.

Silvia.

P.D. : Desi, mi teclado se ha vuelto loco y no me deja poner acentos, lo siento, me da mucha rabia porque no se escribir sin ellos !!!! jooooo.....
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun 24 Ago 2009, 17:32

Vaya! siento lo del bracito de Noa, sobretodo por el calor que aún hace y puede que ele moleste un poco mas por esto.

Dibujadle muchas cositas para que así se lo vea mas bonito y ya está.

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun 24 Ago 2009, 17:41

Siento mucho lo que le pasó a Noa, ojalá pronto pueda tener su bracito como si nada.
Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun 24 Ago 2009, 21:48

Pues ya la ha visto su pediatra y ha dicho que nada... que 15 días con la escayola puesta, justo lo que nos habían dicho en el hospital de Gandia.

Hemos ido a la ortopedia pero no hay fundas para nenes tan pequeños... así que mañana a la playa con una bolsa y el brazo fuera y en brazos de papá o mamá, jejejeje!!! que hoy está haciendo un calor horrible aquí .....uufff !! son las 21.30h. de la noche y marca el termométro que tenemos en el jardín 30.5 ºC !!!!!! dios que sofocón !!!!!!

Un beso.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun 24 Ago 2009, 22:01

Upsss poechita Noa, pero bueno lo importante es que este tranquila y feliz. Yo no se lo que es llevar un yeso, a pesar de las multiples matadas que me he dado, pero me imagino que en el tiempo de calor debe ser super molesto, pero bueno nada, que pasen rapido los 15 dias y pa la playita a refrescarse.

besos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar 25 Ago 2009, 12:21

Acabo de dejarte un mensaje en el otro post (en el de la foto con tu madre y hermanas).Y vengo ahora a leer ésto y me encuentro con ésto. Triste Triste Triste

Siento mucho lo de Noa.Pero lo principal es que ella está bien y se lo ha tomado fenomenal.

Así que ésta tarde a la playa con la bolsa y ya está.

Dale un beso fuerte.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar 25 Ago 2009, 12:28

Pobrecita Noa!!! Pero bueno, los niños se acostumbran a todo, y seguro que lleva muy bien lo del yeso a pesar del calor.... y en cuanto a las fotos, ¡esta niña está preciosa hasta escayolada!!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar 25 Ago 2009, 12:51

Gracias chicas... Vergonzoso

Hoy ya lleva el yeso tooodo pintado... su padre le ha dibujado el escudo del Barça... diosssss casi me lo como cuando lo ví ayer
Mi prima ayer le dibujó unas estrellas, también su nombre en letras grandes... , aunque así mejor porque tapa la suciedad que no veais como lleva de negro el yeso... madre mía !!!!!!

Lo peor ! que vivimos en un pueblo y nos toca repetir la historia veinte mil veces cuando nos encontramos a alguien conocido y pregunta .... Pálido jejejejeje!!!

Un beso.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 27 Ago 2009, 00:37

Vaya acabo de volver de estar 3 días fuera y me encuentro un yeso. Espero que lo lleve lo mejor posible con el calor que dices que tenéis.

Muchos besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16464

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado