Nueva en el foro
5 participantes
Página 1 de 1.
Nueva en el foro
Hola buenas tardes, me llamo Elisa y tengo 25 años y actualmente resido en Alicante por motivos de trabajo.
Tengo dos soletes! Naiara de 4 añitos y el pequeñín Carlos que aún no tiene el año. Estoy con la lactancia en tándem felizmente!
Conocí este magnifico foro al poco tiempo de quedarme embarazada de Carlos y hoy porfín me he decidido a formar parte en el foro
Un besito a tod@s.
Tengo dos soletes! Naiara de 4 añitos y el pequeñín Carlos que aún no tiene el año. Estoy con la lactancia en tándem felizmente!
Conocí este magnifico foro al poco tiempo de quedarme embarazada de Carlos y hoy porfín me he decidido a formar parte en el foro
Un besito a tod@s.
Invitado- Invitado
Re: Nueva en el foro
Bienvenida!!!
Aqui seguramente encontraras lo que te va a preocupar o lo que vas a querer saber. Yo me llamo Renata y estoy recienmente embarazada y va ser mi primer bebe y yo ya quiero que venga el momento del parto para tenerlo en mis brazos. Nos Vemos en algun otro post. Bye!!!
Aqui seguramente encontraras lo que te va a preocupar o lo que vas a querer saber. Yo me llamo Renata y estoy recienmente embarazada y va ser mi primer bebe y yo ya quiero que venga el momento del parto para tenerlo en mis brazos. Nos Vemos en algun otro post. Bye!!!
Invitado- Invitado
Bienvenida!!!!!!!!!
Yo soy Maribel y tengo un niño de casi 3 años que continua tomando teta
Me alegro que hayas decidido registrarte, seguro que tienes mucho que compartir con nosotras teniendo 2 niños y con esa lactancia en tandem
Espero que este sitio sea de tu agrado.
Un besico
Yo soy Maribel y tengo un niño de casi 3 años que continua tomando teta
Me alegro que hayas decidido registrarte, seguro que tienes mucho que compartir con nosotras teniendo 2 niños y con esa lactancia en tandem
Espero que este sitio sea de tu agrado.
Un besico
Invitado- Invitado
Bienvenidos Elisa, Naiara y Carlos!
Yo soy Isela, tengo casi 16 años y soy mama de Isaac, de 4 años y medio, quien acaba de empezar el kinder.
Por cierto, mi hermano de 13 años se llama Carlos...
Yo soy Isela, tengo casi 16 años y soy mama de Isaac, de 4 años y medio, quien acaba de empezar el kinder.
Por cierto, mi hermano de 13 años se llama Carlos...
Invitado- Invitado
Hola!! Bienvenidos!!
Yo tengo un peque de un añito recien cumplido, que aun toma teta y colecha con nosotros!!
Felicitaciones por esa lactancia en tandem!!!
Yo tengo un peque de un añito recien cumplido, que aun toma teta y colecha con nosotros!!
Felicitaciones por esa lactancia en tandem!!!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Bienvenida Elisa!
Mi nombre es Mary y tengo una nena de 7 meses llamada Irati.
Que gusto que decidieras unirte finalmente
Enhorabuena por ese tandem!
Mi nombre es Mary y tengo una nena de 7 meses llamada Irati.
Que gusto que decidieras unirte finalmente
Enhorabuena por ese tandem!
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
¡¡BIENVENIDA!!Me llamo Maria tengo 32 años, y un bebe que se llama Unai de 5 meses al que le doy LME.
Me alegra que te decidieras unirte a nosotras. Besos
Me alegra que te decidieras unirte a nosotras. Besos
Invitado- Invitado
Hola Elisa!
Julia y yo les damos la bienvenida a ti y a tus peques, espero que te encuentres a gustito entre nosotras y nosotros, que tambien ahi algun papi en el foro.
Ah!Mi nombre es Carolina y sigo dando la tetita a Julia que ahora tiene 30 meses.
Besitos
Julia y yo les damos la bienvenida a ti y a tus peques, espero que te encuentres a gustito entre nosotras y nosotros, que tambien ahi algun papi en el foro.
Ah!Mi nombre es Carolina y sigo dando la tetita a Julia que ahora tiene 30 meses.
Besitos
Invitado- Invitado
Bienvenida Elisa, guapa!
Me llamo Verónica,tengo 37 años y me ha llamado la atención lo del tándem,yo también les doy pecho,muy feliz y orgullosa,a mis dos angelitos; una niña de 6 años y un nene de 22 meses.
Ya verás que agusto te sentirás por aquí,son todas unos soles!
Un abrazo.
Me llamo Verónica,tengo 37 años y me ha llamado la atención lo del tándem,yo también les doy pecho,muy feliz y orgullosa,a mis dos angelitos; una niña de 6 años y un nene de 22 meses.
Ya verás que agusto te sentirás por aquí,son todas unos soles!
Un abrazo.
Invitado- Invitado
¡¡Bienvenida!!
Yo estuve haciendo tándem durante 4 años y 11 meses, aproximadamente, hasta que mi hija mayor se destetó sola. Ahora la peque, de 5 años, mantiene 1-2 tomas diarias.
Espero verte a menudo por aquí.
Y también...¡¡felicidades!! Aquí te sentirás agusto tratando este tema, porque hay amplia experiencia. Vero (mamidekiaraykenzo) es una de las que más tiempo lleva y puedes leer su feliz historia por el foro.Tengo dos soletes! Naiara de 4 añitos y el pequeñín Carlos que aún no tiene el año. Estoy con la lactancia en tándem felizmente!
Yo estuve haciendo tándem durante 4 años y 11 meses, aproximadamente, hasta que mi hija mayor se destetó sola. Ahora la peque, de 5 años, mantiene 1-2 tomas diarias.
Espero verte a menudo por aquí.
Yo me llamo Vanessa, tengo 31 años y un hijo,Breixo que este mes de septiembre de 2010 cumple 3 años.
Besos de leche
Bienvenida!!!
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Hola!!!!!!!y bienvenida, yo tambien soy una recien llegada por estos lares, espero leerte por aqui!!!
Felicidades por esa lactancia en tandem!
Felicidades por esa lactancia en tandem!
Invitado- Invitado