Nueva en el foro...
3 participantes
Página 1 de 1.
Nueva en el foro...
Hola!! Soy nueva en el foro.. Tengo una niña de 10 meses y somos de Costa Rica... Veo que en el foro se tratan temas muy interesantes..
Invitado- Invitado
Re: Nueva en el foro...
Bienvenida, ¿cómo te llamas?
Yo soy Désirée, tengo 31 años y dos nenas de 9 y 5 años.
Espero verte amenudo por aquí. Un abrazo.
Yo soy Désirée, tengo 31 años y dos nenas de 9 y 5 años.
Espero verte amenudo por aquí. Un abrazo.
Bienvenida!!!
Yo soy Dolores, Mexicana y tengo 26 años, mamá de un niño de año y 3 meses llamado sergio emiliano. Te recomiendo pasearte por todos los temas, encontraras cosas muy interesantes y lo que puedas aportar tambien sera bienvenido...
Aqui las mamis siempre estan dispuestas a ayudar y te sentiras muy a gusto. Un beso.
Yo soy Dolores, Mexicana y tengo 26 años, mamá de un niño de año y 3 meses llamado sergio emiliano. Te recomiendo pasearte por todos los temas, encontraras cosas muy interesantes y lo que puedas aportar tambien sera bienvenido...
Aqui las mamis siempre estan dispuestas a ayudar y te sentiras muy a gusto. Un beso.
Invitado- Invitado
Holaaa
Soy Mayra y tengo una niña que se llama Analía y tiene 3 años.
Soy Mayra y tengo una niña que se llama Analía y tiene 3 años.
Invitado- Invitado
Hola!BIENVENIDA!! espero te encuentres muy agusto entre nosotros,somo una gran ciber - familia dispuesta a ayudar siempre que se pueda.
Mi nombre es Diana, pero de cariño me dice Dayan, soy mami de Aarón que toma teti dese hace 7 meses aprox. y medio colecha con papi y mami .
Ojala te animes a contarnos más detalles sobre ti y tu peque.
Saludos y espero leerte seguido.
Mi nombre es Diana, pero de cariño me dice Dayan, soy mami de Aarón que toma teti dese hace 7 meses aprox. y medio colecha con papi y mami .
Ojala te animes a contarnos más detalles sobre ti y tu peque.
Saludos y espero leerte seguido.
Invitado- Invitado
Bienvenida
yo me llamo Vanessa, tengo 31 años y un hijo que acaba de cumplir los 3 (23/09/2007) y se llama Breixo.
Besos de leche
yo me llamo Vanessa, tengo 31 años y un hijo que acaba de cumplir los 3 (23/09/2007) y se llama Breixo.
Besos de leche
Hola Brato, mi nombre es Mary y tengo una nena de 8 meses llamada Irati.
Bienvenida!
Bienvenida!
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Bienvenida.
Yo me llamo Mari Carmen, tengo un hijo,Rodrigo, que cumplirá tres años en Diciembre y estoy embarazada de 23 semanas.
Espero que te encuentres a gusto entre nosotras.
Mari.
Yo me llamo Mari Carmen, tengo un hijo,Rodrigo, que cumplirá tres años en Diciembre y estoy embarazada de 23 semanas.
Espero que te encuentres a gusto entre nosotras.
Mari.
Invitado- Invitado
Bienvenida
Yo me llamo Ani y tengo una peque de 6 años.
Este es un lugar maravilloso.
Yo me llamo Ani y tengo una peque de 6 años.
Este es un lugar maravilloso.
Invitado- Invitado
Muchas Gracias por la bienvenida!!!
Muchas Gracias por la bienvenida, voy a tratar de estar entrando y comentando lo más que pueda....
Invitado- Invitado
Hola brato! Soy Isela, tengo casi 16 años y soy mama de Isaac, de 4 años y medio, quien esta en kinder y ya esta empezando a mudar los dientes!
Por cierto, como te llamas?
Por cierto, como te llamas?
Invitado- Invitado
Hola! Bienvenida en el foro
Yo me llamo Renata y tengo 18 anos. Vivo en Zagreb, Croacia y estoy en espera de mi primer bebito ahora estoy de 10 semanas. Aqui vas a encontrar respuestas en todas las dudas cual tienes. Besosss! Bye!
Yo me llamo Renata y tengo 18 anos. Vivo en Zagreb, Croacia y estoy en espera de mi primer bebito ahora estoy de 10 semanas. Aqui vas a encontrar respuestas en todas las dudas cual tienes. Besosss! Bye!
Invitado- Invitado