Hola, una nueva en el foro
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola, una nueva en el foro
Muy buenas a todo el mundo,
Me llamo Sonia, tengo un enano de 18 meses, y me he decidido a entrar en el foro a raíz de conocer a una de las usuarias, por casualidades de la vida nos hemos encontrado de vacaciones lejos de nuestros sitios habituales y fue un gustazo hablar con ella, así que espero buenas conversaciones con vosotrs
SAlud
Sonia
Me llamo Sonia, tengo un enano de 18 meses, y me he decidido a entrar en el foro a raíz de conocer a una de las usuarias, por casualidades de la vida nos hemos encontrado de vacaciones lejos de nuestros sitios habituales y fue un gustazo hablar con ella, así que espero buenas conversaciones con vosotrs
SAlud
Sonia
Invitado- Invitado
Re: Hola, una nueva en el foro
Yo soy Vanessa,tengo 30 años y un hijo,Breixo que tiene 23 meses y me deja amamantarlo y colechar a ratos
Me has dejado intrigada con lo de "una usuaria"
Besos de leche
Gracias por la bienvenida!!
Pues coincidí con Sandra y sus chicos
Pues coincidí con Sandra y sus chicos
Invitado- Invitado
Hola yo soy vero, mama de yeray cuatro años , e idaira 22 meses, que ambos me dejan como dice vane, amamantarlos, y dormir con ellos , junto con su papa, Bienvenida, espero que estes agusto por aqui.
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Gracias Vero
Olvidé decir algo de nuestra vida en común; como ya imagináis, colechamos felizmente desde el minuto 1, nos compramos en su momento una cama de 2x2 que es la mejor compra que hemos podido hacer; Alvaro (el peque) mama que da gloria, como dice mi suegra y en definitiva, vivimos lo más felices que sabemos, pero espero aprender aún mucho más con vosotras.
Reitero las gracias por la acogedora bienvenida
Olvidé decir algo de nuestra vida en común; como ya imagináis, colechamos felizmente desde el minuto 1, nos compramos en su momento una cama de 2x2 que es la mejor compra que hemos podido hacer; Alvaro (el peque) mama que da gloria, como dice mi suegra y en definitiva, vivimos lo más felices que sabemos, pero espero aprender aún mucho más con vosotras.
Reitero las gracias por la acogedora bienvenida
Invitado- Invitado
Hello Sonia, bienvenida al grupo, me llamo Keyla tengo 25 años y ni enano de 18 meses igual , un gustaso tenerte aca
Raton@- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Que embidia las camas de 2x2, la mia es de 1,5 y ya se nos va quedando justita, a mi hermana ya le estoy diciendo que se compre la cama mas grande que haya, jejej, y no compre cuna, aunque como la mia , solo la uso el mayor unos meses, y con la peque , solo a estado en la habitacion de guardajuguetes, jejeje, hasta que a los cuatro o cinco meses de nacer idaira, dice mi marido pa que la queremos aqui y la guardo, jejeje.Un beso.
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Hola Sonia. Bienvenida. Me llamo Marien y vivo temporalmente en Singapur, pero soy de Valencia. El chico de mi vida se llama Hugo, tiene ocho meses y le encanta mamar y dormir con su padre y conmigo (conmigo un poquito más, jejeje). Yo también envidio tu cama de 2x2, especialmente desde que Hugo duerme en paralelo a la almohada (con la cabeza contra mi cuerpo y los pies sobre mi marido). Besos y feliz crianza
Invitado- Invitado
Hola Sonia,yo soy Cristina,vivo en Navarra.Bienvenida al foro.Un abrazo de Cristi.
Invitado- Invitado