MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Nueva compi en el foro?

5 participantes

Ir abajo

¿Nueva compi en el foro? Empty ¿Nueva compi en el foro?

Mensaje  Invitado Lun 31 Ene 2011, 03:50

Chicas os cuento algo sorprendente Sorprendido que me ha pasado esta noche en el trabajo.

He entrado un ratito y me he encontrado a Desi en el chat. Nos ponemos a charlar y aparece una compañera de mi curro y me pregunta, ¿que haces nena? Y le cuento que estaba en un chat de un foro de maternidad. Pero me pongo a contarle que a veces hacemos unos chats de sexo muy divertidos y empezamos con el cachondeo, que animos tiene siempre, a mi me supera,jejeje. (es una chica majiiiiisima,teneis que conocerla;por cierto,se llama Eva).

Y le voy contado y le hablo de algunas de vosotras y cuando menciono a Angy, me dice: yo tengo una amiga que se llama Angy,pero no creo que sea la misma. Todo esto se lo voy contando en el acto a Desi por el chat, y la preguntamos que si trabaja su amiga en Cruz Roja y se llama Angy Dominguez y es mami de 3 niños y nos dice que SIIIIIIIIII. Que es su mejor amiga y que se conocen personalmente!!!!!!!!!

Que fuerte niñas, nos ha entrado una risa a las dos... (este mundo es un pañuelo).
Asi que Desi y yo le hemos invitado a registrarse en el foro y unirse a nosotras.

La pobre empieza a decirme "oye que yo no tengo niños, jajajaja, que voy a hacer yo ahi".(Aunque ya os digo yo que la encantan y no dudo que muy prontito nos de la sorpresa), jajaja. Y la he explicado (gracias Desi por tu ayuda,porque yo no habia caido), que aparte hay otros muchos temas. Y que se registrara en el foro y de paso forme parte de uno de nuestros chats de sexo,que se lo iba a pasar muy bien. Os adelanto que tiene experiencia la chavala y una marcha en el cuerpo, jajaja, puede ser la bomba si se une a nosotras (os cuento un secretillo: lo que os comenté en el ultimo chat del platano macho es cosecha de ella,no sabe na la jodia,jajaja)

Yo me lo paso de maravilla con ella; nos vemos poco, por los turnos de ambas pero cuando estamos juntas, yo me muero de la risa. No hay dia que no me vaya con dolor de barriga a casa. Es un solete de niña. Además no sabeis cuánto me cuida,me saca la basura a los contenedores de fuera (con el frio que hace por las noches) para que yo no cargue, me ayuda a limpiar las mesas, me pone un cafetito para que descanse un ratito en mitad de las cenas y si queda cena del catering, siempre me prepara un taper para que me lleve la cena a casa, sin olvidarse del postre... es un AMOR!!! Te quiero .

Permitidme que os diga que aunque he conocido a muchiiiiisima gente en la vida, es la mejor persona que se ha cruzado en mi camino; es atenta con cada uno de sus compañeros, muy alegre,c ariñosa,vamos que tiene un corazón que no le cabe en el pecho. Y eso que está pasando una mala racha por un problema sentimental, y aún así, a pesar que se le nota a veces más tristona y apagada, no tiene una mala contestación para con nadie, siempre se la ve con una sonrisa. Y trabaja la condená no sabeis cuánto. Tiene mano para organizar y controlar a casi 80 "fierecillas" que tenemos en el centro. Esta noche antes de marcharme a casa, intentaron agredirla con una especie de machete, casi la pincha el muy hijo de... y la chica con un temple, controlando la situación y sin perder los nervios...yo estaba temblando, casi me pongo a llorar de los nervios que me entraron llorando . Y ella "no te preocupes wapa,que me quedan muchas vidas por quemar aquí". ¡Que susto me lleve!

Espero que hoy mismito se nos registre en el foro para darla una calurosa bienvenida foroactivo .

Me alegro mucho Angy de poder tener tambien muy cerquita mio a tu mejor amiga; comparte un poco con nosotras leches, que tambien tenemos derecho a conocer gente así y seguro que ella tiene mucho cariño para todas nosotras Adoracion y algún que otro consejito,jejeje. Y por favor, si ves que no se anima, dale tu un empujoncito.

Gracias a todas por leerme muchasgracias,y perdonad por extenderme tanto, pero tenia que contaroslo todo. Ha sido muy emocionante publicar mi primer post y contaros la gran compañera que tengo en el trabajo. Un abrazo muy fuerte a todas mis mamis preferidas.

PD: Felicidades Angy,ya sabras la gran amiga que tienes a tu lado. Que AFORTUNADAS somos de tenerla! Os quiero mucho a todas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Nueva compi en el foro? Empty Re: ¿Nueva compi en el foro?

Mensaje  JaIza Lun 31 Ene 2011, 05:06

Pues yo tambien quiero conocerla!! Divertido Divertido Divertido A ver si se anima y se une a nosotros!

(me quedo la duda de que sera eso del platano macho!!!, es que estoy del otro lado del oceano y se me complica coordinar con los horarios en que ustedes estan en el chat!)
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9485
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Nueva compi en el foro? Empty Re: ¿Nueva compi en el foro?

Mensaje  yerayeidairaentandem Lun 31 Ene 2011, 07:28

Me alegro muchisimo, a ver si se anima y se registra, y podemos todas conocerla, un beso
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8342
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Nueva compi en el foro? Empty Re: ¿Nueva compi en el foro?

Mensaje  Désirée Sanz Lun 31 Ene 2011, 13:31

Jajajaja...me estoy riendo sola...

Espero que hoy mismito se nos registre en el foro para darle una calurosa bienvenida
Hija, con la peazo presentación que le has hecho, por mucho que seamos cálidas y amables, nos vamos a quedar a la altura de tu suela del zapato Carcajada Qué efusividad... En shock

Sería interesante que ella se registrara porque sólo con que nos agreguemos al chat tú y yo podemos montar una allí las tres impresionante. Eso sí, si viene Vane, Alicia, Laura, Mary, Angy y compañía, puede ser memorable.

Y, además, podemos compartir con ella otros temas que tratamos en el foro que nada tienen que ver con niños.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15131
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Nueva compi en el foro? Empty Re: ¿Nueva compi en el foro?

Mensaje  mamanueva Lun 31 Ene 2011, 13:44

adelante,bienvenida si quiere unirse a nosotras.

aunque de lo hablemos normalmente es de maternidad y niños,también tratamos temas de pareja,trabajo,estética y dietética,vacaciones,recetas.....

un abrazo.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7100
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Nueva compi en el foro? Empty Re: ¿Nueva compi en el foro?

Mensaje  Invitado Lun 31 Ene 2011, 14:29

Esta mañana mismo me lo ha dicho!!! Divertido Divertido Divertido ...Pero perdoname Noa, esque no se quien eres, ademas, me sale este post como tu primer envio? Pregunta Sospechoso scratch

Eva es mi amiga del alma, de hecho, la unica que tengo que no es cibernetica y, a pesar de no ser madre, ha criado a sus sobrinos y me entiende a la perfeccion en todo.

Nos conocimos por Cruz Roja, somos de la misma base de socorros desde hace tiempo y bueno, desde el primer momento nos llevamos genial, las guardias eran de risas y lagrimas!!!

Espero que se registre, puede aportarnos muchisimo y creo que le hace falta distraerse con estas cositas y asi, aprender.

Gracias chicas por la bienvenida, si es que se anima!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Nueva compi en el foro? Empty Re: ¿Nueva compi en el foro?

Mensaje  Invitado Jue 03 Feb 2011, 03:04

Hola,perdonar si estuve muy efusiva hablando de mi compañera pero cuando una persona con la que lo unico que compartes son unas cuantas horas de trabajo y no todos los dias,te hace sentir tan bien,lo que merece son unas palabras que reconozcan la gran persona que es.
Fue una sorpresa saber que ademas era amiga de una mami del foro y me hizo ilusion poder tenerla entre nosotras.
Aqui se respira un ambiente muy calido y se recibe mucha fuerza,y creo que ella se sentira muy agusto a nuestro lado.
Angy,espero que no te tomaras como un atrevimiento por mi parte dirijirme a ti tan directamente,sobre todo por que llevo muy poquito en el foro y no me conoces mucho por lo que veo,aunque en el ultimo chat pudimos intercambiar unas buenas risas Divertido ,pero despues de las maravillas que tu amiga me habló de ti en solo un ratito,tenia la necesidad de hacerte saber a ti y al resto de mamis,lo bien que me hace sentir esta muchacha y que importante seria poder compartir con ella asuntos del dia a dia como los que aqui tratamos.
Y a ti Desi,decirte que cuando la conte lo mucho que nos reimos en el ultimo chat y el ambiente de complicidad que se creo entre todas las mamis,me dijo... en el siguiente estare yo dando caña, Divertido Divertido Divertido .
A proposito de las palabras de Angy en su anterior comentario,pediros disculpas a todas por que cuando me registre,andaba un poco perdida por aqui y no hice mi presentacion Vergonzoso
No tengo mucho tiempo para escribir,ni llegar a comentar vuestros post. Cuando entro al foro,echo un vistazo y salgo. Son por las noches en las que me entretengo un poco mas de tiempo leyendo y poniendome al dia con vuestras consultas,pero llego tan cansada del trabajo que prontito me marcho a descansar.
Os mando un gran abrazo para todas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Nueva compi en el foro? Empty Re: ¿Nueva compi en el foro?

Mensaje  Invitado Jue 03 Feb 2011, 06:02

Angy,espero que no te tomaras como un atrevimiento por mi parte dirijirme a ti tan directamente,sobre todo por que llevo muy poquito en el foro y no me conoces mucho por lo que veo,aunque en el ultimo chat pudimos intercambiar unas buenas risas

Para nada corazon!! ya me ha contado Eva de ti.

Espero verte por aqui mas amenudo, un besazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Nueva compi en el foro? Empty Re: ¿Nueva compi en el foro?

Mensaje  Eva Roberto Sáb 12 Feb 2011, 05:51

Vergonzoso Vergonzoso Vergonzoso Vergonzoso Vergonzoso Vergonzoso Vergonzoso Vergonzoso Vergonzoso Vergonzoso Vergonzoso Vergonzoso

Ups, así me he quedado al leer tu post Noa. Menos mal que estoy sóla en el despacho, porque te aseguro que me he quedao como las caritas.
Esto se avisa niña, y yo entrando tan tranquilamente en el foro sin saber que habias escrito todo esto... que vergüenza por diosssssss!!!

Me dijo Angy, que habias escrito no se que de mi, pero lo acabo de encontrar buscandote en miembros. He ido a leer tus post, que es lo que estoy haciendo con otras mamis y estoy flipando.

Chicas, si me queda algo por decir, permitirme que quite más de la mitad de lo que ahi pone.

Que soy una tia de lo más normal, en serio, me pareció genial vuestra invitación para registrarme en el foro, pero hija, me has puesto, vamos, que apuro por dios.
Si es que no se ni que decir... Indeciso

De verdad te agradezco todo lo que has escrito de mi, me alegro que te caiga así de bien, gracias por esos comentarios tan lindos, pero nenaaaaa, que no se ni dónde meterme después de leer esto.

Gracias también a las demás mamis... Angyyyyy, todo esto no me lo habias contado eh??? En shock

Bueno, pués aprobecho para deciros que está genial el foro, que me paso las noches enteras en el curro leyendo mogollón de post y no veais que amenas se me hacen y que risas me he echado,(sobre todo con el de las lombrices,jajaja), que ya voy entablando "amistad" con otras mamis y que me siento muy bien estando entre vosotras.

Un abrazo para todas...

Abrazo grupo
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5442
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Nueva compi en el foro? Empty Re: ¿Nueva compi en el foro?

Mensaje  Invitado Sáb 12 Feb 2011, 18:42

Eva, me alegró de que el foro este llenando todas tus expectativas, tu amiga si que habló maravillas de ti, y estoy segura que no habló de mas...

Y bueno te doy la re-bienvenida Divertido , porque creo que en tu presentación no lo hice...

Besos !!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Nueva compi en el foro? Empty Re: ¿Nueva compi en el foro?

Mensaje  Invitado Sáb 26 Feb 2011, 03:42

Veo que Eva esta muy participativa en el foro.Seguro que muchas de vosotras os habeis dado cuenta de lo buena persona que es y eso que no la conoceis en persona.Y estoy segura que no me pase con todo lo que os conte de ella.
Eva mi niña,cuando a alguien le dicen lo mucho que vale es para que se sienta orgulloso de ser quien es,a si que nada de verguenzas.
Me alegro que te este gustando el foro y que te haga las noches mas amenas en el trabajo.
Eres maravillosa,no permitas que nadie que se cruce en tu camino y te haga daño,te haga cambiar como persona.
Y desde lo mas profundo de mi corazon te deseo que pronto empieces a sentirte nuevamente feliz,no me gusta cuando te veo triste.Disfruta de tu gente,de tus amigos y mira en tu interior,es tan lindo lo que tienes dentro,que no deberias llorar por nadie que no lo merezca.Te mereces lo mejor y se que muy pronto llegara a tu vida,no decaigas y cuando te sientas triste y sin fuerzas,acude a nosotras,aqui encontraras mucho calor y consuelo.
Cuidate tu estomago,hoy te vi con mucho dolor y mala carita.
Me tienes a tu lado siempre que me necesites.Te quiero mucho preciosa. Te quiero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Nueva compi en el foro? Empty Re: ¿Nueva compi en el foro?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.