MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ha pasado la APLV (aparentemente)

+3
misangelitos
maga76
JaIza
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Ha pasado la APLV (aparentemente) - Página 2 Empty Re: Ha pasado la APLV (aparentemente)

Mensaje  H2O Sáb 11 Sep 2010, 02:28

No entiendo mucho de este tema... pero parece (por unanimidad) que unos gases no son indicativos de que la alergia a la PLV no se haya curado.

Te felicito por lo madraza que eres, por seguir dando el pecho (a pesar de taaaantos malos consejos) y por ser tan perseverante.

besos y otro más fuerte a la chiqui
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11023
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ha pasado la APLV (aparentemente) - Página 2 Empty Re: Ha pasado la APLV (aparentemente)

Mensaje  Invitado Sáb 11 Sep 2010, 04:02

Gracias a todas por estar ahí, hoy le llevé a que le hicieran los dichosos análisis! Ha sido todo muy muy duro, es lo mas duro que he tenido que pasar desde que mi niña tenìa tres meses, Savannah lloró tanto que hasta ya no podía ni respirar, le tuvieron que pinchar dos veces en cada brazo, FATAL!

Mejor no les cuento los profesionales que le toco para sacarle la sangre porque no me lo van a creer... Es dificil ver como a pesar de pagar lo que se paga por salud en este pais, la atenciòn, la humanización y la capacidad de los profesionales de salud deja mucho que desear...

En todo caso ya está, los resultados me los entregan el próximo viernes y pues ya por fin veremos que mismo pasa Guiño Hasta ese entonces, le sigo dando la leche deslactosada (porque ya la compramos, no por nada mas, cada que me acuerdo de la ignorancia me enfurezco...)

Gracias Susanmar por el vìnculo, super completo, lo voy a imprimir y al final de la cita con la alergòloga se la voy a entregar. ME da ganas de hacer hojas volantes y darles a todos estos mèdicos para que se instruyan jejejeje

Blanca, lo que comentas del yogurt ya lo había leido, en todo caso quiero ir mas despacio, se que la leche materna hidroliza la proteina de leche de vaca en 5000 partes, las fòrmulas comunes de bebès en 1000 y las hidrolizadas como la nutramigen en 15000. Yo les puedo asegurar que mi niña sigue enganchadita a su teta y que no le ha dado problemas para nada, antes era solo que le caiga la leche en el estómago y vómito y retorcijones seguros...

Bueno mejor ya no le doy mas vueltas, a esperar los resultados y seguir cruzando los dedos.

Un abrazo para todas!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ha pasado la APLV (aparentemente) - Página 2 Empty Re: Ha pasado la APLV (aparentemente)

Mensaje  odisea Sáb 11 Sep 2010, 04:55

Suerte Gaby. Qué desesperación lo que cuentas. Porque cuando hay tanto complejo e ideas prefijas hechas, ¿cómo fiarse de una opinión médica hecha a vuela pluma? Por lo menos que haya datos de por medio. Aunque lo pasara mal tu chiquitina (no tan chiquitina) espero que el análisis dilucide algo en vuestra situación. Y si no, pues al prueba y error, si tú piensas que vas por buen camino, es que será así. Y aunque decidas ir lentamente (yo también lo haría) seguro que un día te das cuenta de que no sé que chuches llevan no sé que y que no ha pasado nada... o no... Sólo espero que tu preciosa esté bien y no tenga ninguna reacción alérgica nunca.

Besos y ánimo!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9824
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ha pasado la APLV (aparentemente) - Página 2 Empty Re: Ha pasado la APLV (aparentemente)

Mensaje  Invitado Sáb 11 Sep 2010, 05:19

Gaby, espero que ya Savannah haya superado la alergia del todo y ya puedan estar tranquilas por esa parte.
besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ha pasado la APLV (aparentemente) - Página 2 Empty Re: Ha pasado la APLV (aparentemente)

Mensaje  JaIza Sáb 11 Sep 2010, 05:41

pobrecita, debe haber pasado fatal Triste le mandamos unos achuchones desde aqui Abrazo grupo a ver que dicen los resultados!! Bote
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9489
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ha pasado la APLV (aparentemente) - Página 2 Empty Re: Ha pasado la APLV (aparentemente)

Mensaje  misangelitos Sáb 11 Sep 2010, 12:30

Verás que todo va a ir bien

Un abrazote para la super campeona!!helena le tienen que hacer un estudio de digestivo el dia 20 y verás qué mal también, cuéntanoes en cuanto los tengas que todas estamos pendientes!!

MuakSS
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9776
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ha pasado la APLV (aparentemente) - Página 2 Empty Re: Ha pasado la APLV (aparentemente)

Mensaje  maga76 Sáb 11 Sep 2010, 16:31

Ay Gaby, que mal me ha sentado que el gastro en verdad pensara en destetar a Savannah. Con la buena imagen que tenias de el Triste En fin, tu como siempre continua haciendo lo que tu corazon de madre te indica y ni hablar de destetes hasta que ustedes decidan poner punto final al tema Feliz
Sobre las pruebas, si que debe ser dificil, seguramente todo ira bien y finalmente Savannah podra llevar una dieta mas amplia (que no mas sana Guiño). Supongo que despues de una buena dosis de tetita se le paso un poco el dolor, que 2 veces en cada brazo no hay quien lo resista (si me toca a mi no se que haria Vergonzoso)
Un abrazo muy fuerte para ambas! Son unas campeonas Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7767
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ha pasado la APLV (aparentemente) - Página 2 Empty Re: Ha pasado la APLV (aparentemente)

Mensaje  crisyvictoria Sáb 11 Sep 2010, 22:00

Pobre Savannah, cuatro pinchazos de golpe el mismo día y encima con médicos o enfermeros que no tienen nada de tacto con niños pequeños.

Cuando el verano pasado Victoria tuvo que pasar por todas las pruebas para su retraso del crecimiento también tuvimos una racha bastante mala, pero al menos aqui los profesionales que la tenían que tratar tenían mucho mucho cuidado, aunque no nos ahorramos el mal trago que ella pasó, ni sus múltiples lágrimas. Mimitos

Ahora a esperar los resultados y que al final todo salga perfecto, estaremos a la espera de vuestras noticias.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12082
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ha pasado la APLV (aparentemente) - Página 2 Empty Re: Ha pasado la APLV (aparentemente)

Mensaje  Invitado Lun 13 Sep 2010, 04:02

Gracias a todas por sus palabras Abrazo grupo

Saben que cada dìa mi iña esta mas mayor... el dìa que le pincharon en los brazos, ya por la noche cuando ibamos a bañarla con papi, se mira las banditas y se pone a llorar nuevamnte, a pesar que la toma habìa sido por la mañana (yo habrìa jurado que ya se le habia pasado) y en su idiona, le empieza a contar a su papá lo que le habían hecho, pobrecita!

De momento seguimos con la dieta con lácteos, yo desde lo que me ha dicho el médico, he disminuido considerablemente la ingesta de estos y como la carne de vacuno no me gusta pues la he dejado totalmente (adios hamburguesas buuuu, solo me he comido 2 jejeje ). Ahora ha sido el festejo de cumpleaños de mi suegra y no he podido resistirme ni al pastel ni al helado, pero por si las moscas y me toca retomar la dieta me voy limpiando...

Como saben ando teniendo semanas de locos en el trabajo, me ha tocado trabajar horas extras y pues eso me pone peor, dos días llegué solo a darle el pecho a la nena para que se durmiera Triste Pero que le vamos a hacer, asi toca a veces...

Si no me conecto antes, pues el viernes sin falta les cuento los resultados, gracias por estar ahí chicas, Un besito Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ha pasado la APLV (aparentemente) - Página 2 Empty Re: Ha pasado la APLV (aparentemente)

Mensaje  misangelitos Lun 13 Sep 2010, 14:26

Gaby, verás qu todo va bien!!

Un enorme abrazo!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9776
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ha pasado la APLV (aparentemente) - Página 2 Empty Re: Ha pasado la APLV (aparentemente)

Mensaje  Invitado Mar 14 Sep 2010, 11:05

Gaby, guapa espero que los resultados salgan bien.
Povre Savannah, que mal lo debio pasar, es que a veces los medicos y enfermeros son unos Diablura , tendrian que ser siempre muy cariñosos y amables con los niños.

Espero que en el trabajo no te machacan demasiado y te quede fuerzas para tu preciosa hija.

Te mando Abrazo grupo , eres un sunny .

Cathy y Noa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ha pasado la APLV (aparentemente) - Página 2 Empty Ya tengo los resultados

Mensaje  Invitado Miér 15 Sep 2010, 04:00

Chicas estoy feliz feliz!!!!

Me han entregado antes los análisis de mi niña y de lo que poco que puedo entender, ALERGIA NO ES o ya no hay!

igA 37.8 (20 - 100)
igM 39.1 (19 - 146)
igE TOTAL 3 (0 - 49)

Rast

Clara de huevo <0.10
Leche 0.28
mani <0.10
soya <0.10

En esta parte dice que clase 0 es de 0 a 0.34 (igE especifica indetectable o ausente)

Con esos datos, entendería que los datos están entre parámetros normales. La biometrìa muestra que no hay anemia, de hecho el hematocrito esta en 42. 5 (ref 34 a 40) y la hegolbina en 14.5 (ref. 10.5 - 13.5) asì que creo yo que es momento de suspender el hierro verdad? alguien de ustedes saben si pasa algo por tenerlas mas altas que los valores de referencia porque en glòbulos rojos ponen 5330 (ref 3900 - 4500), espero que no sea nada malo...

De ahi en el de heces salio azucares y sangre oculta negativo, supongo que eso es lo nuevo porque cuando era bebe si se encontró sangre...

Ahora les cuento que por la mañana le dieron su papilla de cereales con la leche esa deslactosada y vomitó, yo me asusté un montón, pero en la tarde le volvieron a dar esa leche y no pasó nada, espero que haya sido una coincidencia porque ayer mamó mas veces de lo habitual y supongo que estuvo llena y por eso vomitó, se lo comentaré a la doctora a ver que opina...

Ay chicas que me he liado, creo yo que todo está bien, veamos que lectura le da la doctora, espero que no me salga con un domingo 7, porque es mi último bastión!

Gracias por estar ahíGuiño Cris creo que se va a dar mismo lo de la ciberfiesta (crucemos dedos, deditos y patas Guiño )

Un beso a todas Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ha pasado la APLV (aparentemente) - Página 2 Empty Re: Ha pasado la APLV (aparentemente)

Mensaje  JaIza Miér 15 Sep 2010, 05:51

jajjajaja pues en casa ya estamos todos cruzados esperando lo que te dice la doctora!! Guiño pero al parecer esta todo bien! cuanto me alegroooo!!!

besotes!!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9489
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ha pasado la APLV (aparentemente) - Página 2 Empty Re: Ha pasado la APLV (aparentemente)

Mensaje  Blanca B Miér 15 Sep 2010, 09:09

Cómo me alegro, Gaby... sí parece que la alergia definitivamente ha pasado.......

no obstante, que te lo confirmen los médicos. Y después, que lo confirmes tú mismas con las pruebas que tú puedas hacer en casa, incorporándole progresivamente los alimentos poco a poco....

ya nos contarás. Debe ser un alivio poder empezar a normalizar tu dieta y la de Savannah!!!. Por cierto, siempre se me olvida decírtelo, pero es que tu niña es de anuncio!!!!!!! Me parece una niña más que guapa!!!!!!!!!!!!!!
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7953
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ha pasado la APLV (aparentemente) - Página 2 Empty Re: Ha pasado la APLV (aparentemente)

Mensaje  crisyvictoria Miér 15 Sep 2010, 10:56

Ay Gabriela, que buena noticia nos has dado (ya me lo imaginaba yo).

El lunes 7 ya te dirán, pero con los valores que salen seguro que ya no necesita hierro, lo de tener más glóbulos rojos no sé, a nosotras nunca nos ha pasado, siempre estamos por debajo del valor máximo, así que creo que Victoria arrastrará una anemia leve de por vida igual que yo. Muy Feliz

Buenos, seguimos con los deditos cruzados y haciendo los preparativos para la ciberfiesta, porque esto merece una celebración por todo lo alto. Bote Cíclope

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12082
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ha pasado la APLV (aparentemente) - Página 2 Empty Re: Ha pasado la APLV (aparentemente)

Mensaje  maga76 Miér 15 Sep 2010, 17:06

Que alegria Gaby Feliz
No se si continuaras con el gastro pero las pruebas confirman lo que tu intuicion de madre te decia. No te preocupes por la hemoglobina alta. Mi familia paterna siempre la ha tenido asi y no creo que sea algo malo. Supongo que el hierro esta demas a estas alturas.

Ahora les cuento que por la mañana le dieron su papilla de cereales con la leche esa deslactosada y vomitó, yo me asusté un montón, pero en la tarde le volvieron a dar esa leche y no pasó nada
Seguramente es una coincidencia (cruzo dedos Divertido) pero mantennos al tanto para confirmar la ciber-fiesta Feliz

Un abrazo enorme para Savannah y para ti Feliz Feliz

PD: espero que de una vez por todas te 'suelten' en el trabajo! Que te tienen literalmente secuestrada Muy mal
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7767
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ha pasado la APLV (aparentemente) - Página 2 Empty Re: Ha pasado la APLV (aparentemente)

Mensaje  Invitado Jue 16 Sep 2010, 04:47

Gracias chicas, la doctora no me atenderá hasta la semana que viene, a ver que pasa, eso si al gastro no vuelvo más, me ayudo mucho en su momento pero ahora le veo con los ojos de $$$, me olvidé de comentarles que al final de la cita me dijo "Nos vemos el mes que viene",sinceramente no se para que...

Blanca B escribió:Por cierto, siempre se me olvida decírtelo, pero es que tu niña es de anuncio!!!!!!! Me parece una niña más que guapa!!!!!!!!!!!!!!

Gracias Blanca por el cumplido, Alba también es super bonita, y de lo que veo mientras mas crecen mas lindas se ponen Guiño , es que este foro está lleno de niñ@s guapit@s Guiño

maga76 escribió:PD: espero que de una vez por todas te 'suelten' en el trabajo! Que te tienen literalmente secuestrada Muy mal

Mary, la cosa va para largo, tengo dos trabajos pendientes y estoy en capacitación ya dos semanas (jueves y sábado) y la semana que viene tengo otro curso miércoles y jueves y pues mi jefe no contempla mucho ese tiempo perdido y exige resultados... buuuu.... En fin que como hay meses mas livianos, hay estos que son "full"!!!!!!!

crisyvictoria escribió:Lo de tener más glóbulos rojos no sé, a nosotras nunca nos ha pasado, siempre estamos por debajo del valor máximo, así que creo que Victoria arrastrará una anemia leve de por vida igual que yo. Muy Feliz

Ay mi Cris, pobres de nosotras las madres, que si los tienen bajos, nos preocupamos, que si los tienen altos también... El otro día veía unas fotos de mi esposo cuando niño y pues el ha sido de muy mal comer y super flaquito, en cambio ahora como vulgarmente se dice por aquí: "Es preferible darle de vestir que de comer" Divertido Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ha pasado la APLV (aparentemente) - Página 2 Empty Definitivamene tolera la leche ;)

Mensaje  Invitado Mar 05 Oct 2010, 05:05

Hola chicas, primero que nada me disculpo con ustedes por no haberme dado tiempo a comentar como me había ido con la alergóloga, pero he estado con muchísimo trabajo, de hecho no termino aún y pues como va la cosa deberé aguantar este ritmo hasta diciembre Triste

A penas si he podido leer el foro, así que por favor si hay algo importante por favor avísenme por mensaje privado (gracias de antemano)

A ver el día lunes 20 de septiembre la llevé a Savannah a consulta con la alergóloga, en efecto leyó los resultados y me dijo que con todo eso quedaba totalmente descartada una alergia, aunque que en la leche diera un poquito mas alto nos indicaba que en algún momento pudo haber alergia. Así que sin mas ni mas me mandó a que le diera lacteos. Me mandó una fórmula primero (la de etapa dos) pero no le gustó, osea se toma unas 4 onzas pero no mas de eso.

Antes, durante mi horario de trabajo tomaba por lo regular unas 12 onzas, 8 mías y las cuatro de nutramigen, luego cuando dejé de sacarme y las reservas se me terminaron le daban unas 8 onzas de nutramigen en mi ausencia, y de ahi teta a demanda (tarde, noche y madrugada). Ahora en cambio toma a penas unas 6 onzas maximo y está aceptando mejor la comida. Claro que hay días en que se levanta mas veces y lso fines de semana se la pasa pide y pide teta... Espero que esté tomando lo que necesita de leche Guiño

A propósito de eso, esta doctora me sale con que debería dejar el pecho, que solo lo utilizan de ch´pón a esta edad... a lo que le respondí que el pañal amanecíasuper mojadito, entonces me dice bueno unas 6 onzas si ha de tomar... Ya no le dije nada y a lo que me iba me volvió a insistir que le retire el pecho para así poder saber a ciencia cierta cuanto toma de leche Muy mal

Ya hace tiempo perdí la fe de encontrar un pediatra verdaderamente prolactancia por estos lares así que ya ni me hago mala sangre, lo importante es que mi niña está bien y poco a poco aceptando los lacteos, al menos los que yo le paso en el pecho se los toma toditos jejejeje He comido ya de todo, bueno he dejado la leche porque no me muy bien, creo que mi cuerpo también deberá acostumbrarse...

Del resto pues vamos bien de a poquito, como saben Savannah es de poco comer así que vamos probando con cucharaditas de yogurt, con pedacitos de pan y chupitos de helado, pero hasta aquí sin novedades Guiño

Muchas gracias por leerme y espero sacar mas tiempo para pasar por aquí, me encanta leerlas Te quiero

Un abrazo,

Gaby
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ha pasado la APLV (aparentemente) - Página 2 Empty Re: Ha pasado la APLV (aparentemente)

Mensaje  Invitado Mar 05 Oct 2010, 08:26

Hola Gabi, me quedo con el título de tu mensaje "Definitivamente tolera la leche" cheers
Ya está la confirmación de la alergóloga, tú misma ves como evoluciona, así que ... puedes relajarte en los alimentos de la niña, que no es poco.
Ahora sigue ampliando y ofreciéndole productos que ya se encargará ella de seleccionar lo que le gusta y apetece en ese momento. Ismael -de edad similar a Savannah- es muy irregular con sus comidas, vamos que unos días como bien lo que le ofreces y otros a todo dice que no.
Yo tampoco sé cuanto toma de leche, y la verdad ni lo pienso, y es la única leche que toma, aparte de queso o postre lácteo.Aunque la médica lo pudiera saber ¿qué haría? (si fuera menos de lo que cree ideal ¿cómo le obligaría a tomar más si la niña toma lo que quiere?, y si fuera más ¿haría lo contrario?)...
Por lo demás ánimos, y sigue a pie del cañón en el trabajo.Tus ausencias se notan.
Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ha pasado la APLV (aparentemente) - Página 2 Empty Re: Ha pasado la APLV (aparentemente)

Mensaje  crisyvictoria Mar 05 Oct 2010, 10:28

Bravo Por Savannah, yo ya sabía que estaba curada, enhorabuena y un suspenso a la alergóloga, mira que querer quitarte el pecho, ¿pero por qué hay tanto empeño en que tomen leche de vaca? SI NO ES DE NUESTRA ESPECIE. ¿Es que no es suficiente con que tome la leche de su madre? Enfadado , si con eso tiene leche de sobra, a partir de la edad de Savannah con medio litro diario es suficiente, así ¿Por qué de vaca? con la teta le sobra.

En fin, que los profesionales de la salud van a años luz en cuanto a Lactancia.

Felicidades por la curación de Savannah y no te agobies con los lácteos, yo ya no he vuelto a beber leche de vaca, no la soporto, sigo con mi leche de soja, algún día cae un yogurt o un trozo de queso, pero reconozco que después de la APLV de Victoria los lácteos ya no me gustan como antes. Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12082
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ha pasado la APLV (aparentemente) - Página 2 Empty Re: Ha pasado la APLV (aparentemente)

Mensaje  Invitado Mar 05 Oct 2010, 15:54

Gracias chicas:

Como bien dicen, que mas si toma medio litro, un litro, con saber no podríamos hacer nada, aunque para mi es muy claro que a pesar de comer poco, esta muy bien alimentada, el análisis de sangre lo evidenció y pues también se la ve brincando y jugando toooodddoooo el día Guiño

Susana, hasta que le he puesto cara a Isamael, que muñeco mas lindo! esos churos (RIZOS) preciosos Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ha pasado la APLV (aparentemente) - Página 2 Empty Re: Ha pasado la APLV (aparentemente)

Mensaje  maga76 Mar 05 Oct 2010, 23:12

Gaby que gusto que todo este tan bien Feliz Me alegra mucho pero mucho que la alergia sea cosa del pasado y que la dieta de ambas pueda por fin incluir al amado queso Feliz
Lo de la medico, que se hace, ya sabemos de sobra que todo siempre es culpa de la teta, y si no es culpa de la teta, igualmente es mejor quitarla 'por si acaso'... asi que 'pa delante' y lo demas sobra (lo bueno del rollo es que lo tienes mas que claro jejeje)
Un abrazo enorme cibercomadre y un besito para esa preciosa princesa que tienes en casita Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7767
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ha pasado la APLV (aparentemente) - Página 2 Empty Re: Ha pasado la APLV (aparentemente)

Mensaje  Invitado Mar 05 Oct 2010, 23:18

Hola! Gaby que gusto, ahora si que la pasaran más tranquis comiendo precticamente de todo.

Coincido con Cris que empeño en darle leche de vca en vez de la de mami Malo ....a caso lo becerros toma leche de otro animal,o humana?,sin ser experta ni nada ,pienso que tu peque asimila mejor la leche de mami que cualquier otra,es por eso que no comprendo la insistencia en un destete...lo bueno de esto es que tienes bien clara tu postura,y ya no lo tomas a mal.

Espero las cosas sigan así de bien,por lo pronto a celebrar Bravo .

saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ha pasado la APLV (aparentemente) - Página 2 Empty Re: Ha pasado la APLV (aparentemente)

Mensaje  Invitado Miér 06 Oct 2010, 15:37

Gaby que buena noticia que ya Savannah haya superado la alergia. Ahora las cosas seran mas faciles en cuanto a comer, poco a poco ella decidira que le gusta y que no.
Lo de la teta, tu sabes que siempre es asi, pero tu a otra cosa mariposa. Yo ya ni le digo a los pediatras que mi hija toma teta, porque ponen el grito en el cielo, y yo tan feliz hasta que nos de la gana de hacerlo.

besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ha pasado la APLV (aparentemente) - Página 2 Empty Re: Ha pasado la APLV (aparentemente)

Mensaje  Invitado Miér 06 Oct 2010, 16:25

Gracias a todas por sus respuestas Guiño

Ayer le di un pedacito de queso y parece que ese "es" se lo comió todito y hasta me pidió mas, claro que el segundo trozo solo lo rmió y lo fui a encontrar en sus juguetes jejejeje
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ha pasado la APLV (aparentemente) - Página 2 Empty Re: Ha pasado la APLV (aparentemente)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.