MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra más

2 participantes

Ir abajo

Otra más Empty Otra más

Mensaje  Mariflower Dom 22 Ago 2010, 10:30

Hola!
Sólo quería comentaros que el otro día no pude resistirme a comprar un portabebés... Fui a la tienda de crianza natural a comprar una diva-cup y a echarles un ojo, y me compré un pouch ajustable.

La verdad es que a priori era el que menos gracia me hacía, pero no me atrevía a un fular (no me veo haciendo tanto nudo), y quería algo que ocupase poco para llevar en el bolso y coger a Paula cuando protestase en el carrito, o en casa. Y la chica de la tienda me dijo que seguramente el pouch me fuese bien. Lo probé y nos gustó mucho!

Así que ya lo hemos usado bastante, en casa, y ayer que estuvimos de paseo todo el día por Barcelona. A pesar de que hacía muuucha calor, no fuimos mal. Pensaba que daría más calor, pero no, creo que Paula tenía más calor en el cochecito.

Y la verdad es que me está viniendo bien. Paula lleva unos días con una "mamitis" tremenda. Está tranquila con su papá pero es verme aparecer y sólo quiere que la coja en brazos. Esta mañana, que yo me había levantado antes, se ha despertado en la cama con papá y al no verme se ha puesto histérica, hasta que he aparecido En shock

Yo pensaba que esta angustia les entraba más tarde, o quizás no sea aún eso, pero en cualquier caso, ya que ahora mismo quiere más brazos que nunca, me vendrá bien tener el pouch para poder hacer cosas con ella encima.

Luna.

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6070
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra más Empty Re: Otra más

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 22 Ago 2010, 11:54

Fotos,fotos,fotos,fotos jajajajajjaaja

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.