MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muy presionada en mi trabajo

+6
mami-de-Breixo-y-Martina
H2O
misangelitos
Bird
maga76
marta
10 participantes

Ir abajo

Muy presionada en mi trabajo Empty Muy presionada en mi trabajo

Mensaje  Invitado Vie 20 Ago 2010, 10:57

Quería compartir con vosotras esto, y es que llevo unas semanas muy duras.

La agencia donde trabajo se ha visto muy afectada por la crisis (las empresas casi no invierten en publicidad). Eramos 7, uno se ha ido, y dentro de las medidas paliativas, han echado a otra. El caso es que no es suficiente. De los 5 que quedamos, 3 son directivos, y una chica que está a cargo de un departamento, con lo cual, no se le toca... y yo.

El caso es que me han ofrecido un ere parcial
http://www.expediente-regulacion-empleo.es/
En lo cual, yo trabajaría 3 horas al dia, las cobraría de mi empresa, y el 60% restante lo cobraría por paro. Esto durante 180 dias.

Parece bien, pero, el tema es que el dinero que yo cobro en "b" no me lo daría nadie, con lo cual ingresaría bastante menos al mes.

Yo entiendo que todos debemos hacer un esfuerzo, pero yo no puedo comprometer la situación de mi familia por la empresa. Los directivos lo harán, pero es SU empresa, no la mia (yo también lo haría si fuera la mia).

El caso es que me están presionando, me han amenazado con echarme, con cambiarme el horario... muy mal. Porque quieren que sea yo la que pide el ere, no ellos (si lo piden los empleados es mas facil que se conceda), pero me he asesorado en el Ministerio de trabajo, y me han dicho que eso es una chapuza, que no lo haga.

Estoy agotada con la situación, y todos me miran como la mala de la pelicula, que no me sacrifico. Yo entiendo que siempre han sido comprensivos con mis compromisos familiares (si un niño se pone malo, nadie me pone mala cara por no venir), pero vivimos muy justos, no nos podemos permitir reducir un 30% de mi ingreso.

Gracias por leerme, realmente estoy muy afectada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muy presionada en mi trabajo Empty Re: Muy presionada en mi trabajo

Mensaje  marta Vie 20 Ago 2010, 11:49

Lo siento mucho Ximena..las empresas se pasan tanto con los empleados...estoy de acuerdo en que la situación a veces es muy precaria y cada uno mira por lo suyo pero también te digo que muchas empresas se escudan en la crisis para aprovecharse de cualquier cosa.

Desde luego si no podeis vivir con un 30% menos con lo que seguro que no vivireis será con O € así que me parece que estás entre la espada y la pared..dales una alternativa, no sé, quizá una reducción de jornada en la que te paguen 5 horas..es que no sé cuantas horas trabajas normalmente,claro..intenta buscar una solución intermedia en la que no pierdas tanto y ellos se ahorren algo...se lo planteas y que decidan. Es complicado...una amiga mía ha hecho reducción de jornada (pensaba que la iban a despedir) y la empresa está super contenta porque algo se ahorran...en fin, que cada caso es un mundo.

Medita mucho e infórmate muy bien...

Ánimo

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6482
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Muy presionada en mi trabajo Empty Re: Muy presionada en mi trabajo

Mensaje  maga76 Vie 20 Ago 2010, 12:43

Hola Ximena, no puedo aportar mucho porque conozco muy por encima las leyes laborales de aqui, pero no queria dejar de escribirte porque entiendo que acortar gastos, mas aun con 2 nenes, es complicado. Ojala puedas encontrar un punto medio como sugiere Marta.
Mucho animo,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7745
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Muy presionada en mi trabajo Empty Re: Muy presionada en mi trabajo

Mensaje  Bird Vie 20 Ago 2010, 13:16

Hola, Ximena:

No sé qué aconsejarte, es una situación dura, y realmente no se sabe lo qué puede ser mejor (o menos malo). Sólo quería mandarte ánimos, y un beso muy fuerte.

Da rabia que exijan tamaños sacrificios en los tiempos malos, cuando a veces en los buenos no hay correspondencia, por lo menos en el tema económico.

Lo dicho, un beso, y ya nos vas contando.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7554
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Muy presionada en mi trabajo Empty Re: Muy presionada en mi trabajo

Mensaje  misangelitos Vie 20 Ago 2010, 17:43

Ximena, lo siento mucho...Lo de los eres, por experiencia cercana de un familiar, al final es el paro, es alargar la agonía. Además, tienes que estar disponible para la empresa y no puedes aceptar otro trabajo porque si te llman del tuyo te metes en un problemón de 10 pares...

Lo que te ha comentado MArta está bien, lo de la reducción de jornada, y lo de la solidaridad está muy bien cuando nosotros somos los que vamos a recibir, ¿por qué no son ellos los solidarios y se bajan el sueldo o reducen su categoría profesional? De teórica estamos todos muy bien.Digo yo ¿siempre el más débil debe ser el solidario?

¿Tienes posibilidad de encintrar trabajo de lo tuyo fácilmente?

¿Tu marido que dice?

Un abrazo y ánimo
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9754
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Muy presionada en mi trabajo Empty Re: Muy presionada en mi trabajo

Mensaje  Invitado Vie 20 Ago 2010, 17:59

Ximena, es un claro caso de ACOSO LABORAL, consulta con un abogado inmediatamente y si no tienes nadie conocido, hay una pag web donde te asesoran abogados gratuitamente y otra donde con 40€, te mandan hasta documentancion...en esas dos paginas, es donde me estan asesorando a mi sobre mi reduccion de jornada.

Si estas interesada dimelo y te las mando por MP.

Animo!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muy presionada en mi trabajo Empty Re: Muy presionada en mi trabajo

Mensaje  Invitado Vie 20 Ago 2010, 18:44

Ximena, no puedo aportar mucho, pero no quería dejar de mandarte muchos ánimos, se lo que significa tenre que reducir gastos, y en ocasiones estos gastos son tan necesarios que no hay manera de apretarlos más...
Espero y encuentres una pronta solución a esto, que sin duda de afecta a la familia entera...

Un abrazo !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muy presionada en mi trabajo Empty Re: Muy presionada en mi trabajo

Mensaje  H2O Sáb 21 Ago 2010, 01:45

Hola Ximena.

siento por lo que estás pasando. No te lo mereces!! Malo Malo

No puedo ayudarte sobre el ERE, no tengo ninguna información. La idea de Marta me parece buena. Una reducción de jornada creo que puede "servirles" para ahorrar. Infórmate donde dice Angye, que no te la jueguen

Es alucinante el morro que le echan los jefes. En mi empresa (donde estoy de excedencia) cuando ha habido que apretarse el cinturón, siempre nos lo han apretado a los empleados: congelación de sueldo, despidos... Ellos, en cambio, no sólo NO se han congelado su sueldo, sino que se lo han subido en cuanto a captado un nuevo cliente y se han ido de vacaciones o de juerga dejando a sus empleados con todo el "marrón"

Así las cosas yo soy bastante radical. Es decir, a los jefes ¡ni agua! Nada de favores. Lo que comentas de que se han portado bien contigo cuando tus niños han estado malitos está muy bien, muchas gracias. Pero piensa: no les has devuelto tú luego el favor con creces??? Seguro que sí, osea, que favor por favor.

Plantéales lo que mejor te convenga, ya sea reducción de jornada o negarte a ese ERE (si es que puedes negarte) Debes saber que si pides una reducción de jornada no te pueden despedir sólo por ser madre de un niño menor de 8 años ya que el despido sería nulo y deben volver a readmitirte. También puedes intentar negociar un despido con ellos, osea, que te indemnicen y te manden al paro para poder cobrar. Te aconsejo que hagas las cosas de la forma más amigablemente posible pues nunca se sabe si algún día puedas volver.

Y, si al final te despidieran, piensa que las cosas SIEMPRE pasan por algo.

te mando mucho ánimo!!!

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11001
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Muy presionada en mi trabajo Empty Re: Muy presionada en mi trabajo

Mensaje  Invitado Sáb 21 Ago 2010, 11:26

Ximena, no habia podido leer las respuestas de las chicas, en especial la de Marta...si solicitas esa reduccion de jornada, solo con la solicitud, aunque aun no te contesten, no te podrian echar y es mas, con esa solicitud (porque tu te quedas una copia), puedes alegar que te amenazan con ERE y despido y chica, tienes todas las de ganar.

Piensalo, tengo toooooda la informacion para solicitar correctamente esa reduccion, incluso para jefes duros de oido, como el mio....

Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muy presionada en mi trabajo Empty Re: Muy presionada en mi trabajo

Mensaje  Invitado Sáb 21 Ago 2010, 12:54

En lo cual, yo trabajaría 3 horas al dia, las cobraría de mi empresa, y el 60% restante lo cobraría por paro. Esto durante 180 dias.

Parece bien, pero, el tema es que el dinero que yo cobro en "b" no me lo daría nadie, con lo cual ingresaría bastante menos al mes
Partiendo de que el "b" siempre es un error para el trabajador (no repercute en el paro ni en ninguna retribución, y además el empresario siempre puede dejar de pagártelo, cuando le de la gana, mañana mismo si las cosas van tan mal), puedes negociar trabajar más de esas 3 horas que te ofrecen (que son pocas, y alomejor al final te quedarías más tiempo, sin pagartelo ni agradecertelo...) y no te quiten el "b". (si tienes pruebas o testigos, puedes denunciar esa práctica fraudulenta del "b", pero esa es otra movida.)

Animo y suerte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muy presionada en mi trabajo Empty Re: Muy presionada en mi trabajo

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 21 Ago 2010, 23:46

Ximena siento leer esto. Yo no tengo ni idea de esto pero quiero decirte que lo siento mucho y que te sientas apoyada.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Muy presionada en mi trabajo Empty Re: Muy presionada en mi trabajo

Mensaje  mamadezoeyjoan Lun 23 Ago 2010, 01:49

Querida cibermadri:

Siento mucho leer esto porque no hay nada peor que sentirse mal en el trabajo donde lamentablemente uno pasa la mayor parte de su día.
En que posición estas? Digamos cuan prescindible eres? Porque depende de tu valor en el trabajo, la fuerza negociadora que puedes emplear para tu beneficio.

Generalmente los malos jefes, "pagan al empleado lo justo para que no se vaya, entonces el empleado trabaja lo justo para que no lo echen", pero en tiempo de crisis, aprietan el cinturón y a veces el empleado acepta condiciones degradantes por miedo a perder el empleo.

Obviamente salvaguardar tu empleo es lo primordial porque reducir tus ingresos a 0€ tampoco es lo ideal, pero tal vez entendiendo la otra parte de la historia, puedas ponerte en la posición y negociar desde ahi para lograr una nueva alternativa que mas les conviene a ambas partes. La cuestión es siempre encontrar la posición de negociar GANAR_GANAR donde ambas partes se vean beneficiadas.

Todo empresario crea una empresa para ganar dinero, eso es obvio, de lo contrario seria una ONG, y ese es su 1º objetivo, GANAR DINERO.
Como a veces ganar dinero no es tan facil y en tiempos de crisis mas aun, el segundo objetivo es PERDER LO MENOS POSIBLE, para poder continuar con la empresa.

Asumiendo esto como verdad es de donde debes partir para elaborar tu estrategia de negociación.

1º Desde tu puesto de trabajo tienes posibilidad de hacerles ganar mas dinero?
Digamos , si eres encargada de cuentas para darte un ejemplo, puedes negociar que aceptas la reducción pero a cambio obtendrás porcentaje de los beneficios de todos los clientes nuevos que hagas. Como ellos tendrán mas ingresos que ahora no tienen, tal vez les sea mas difícil negarse.

2º Puedes ayudarles a ahorrar costes ? Ej. si tu puesto es operativo, automatizando sistemas, negociando rebajas con los proveedores, buscando alternativas de financiaciones etc. para que no tengan que bajarte el sueldo porque el dinero lo tendrían

Ahora es super tarde, y aun sigo trabajando pero si me das mas detalles de lo que haces, puedo ser un poco mas exhaustiva en mi respuesta, aunque espero haberte ayudado algo mientras tanto.

Un abrazo!
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 48
Femenino Puntos : 6351
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

Muy presionada en mi trabajo Empty Re: Muy presionada en mi trabajo

Mensaje  Invitado Lun 23 Ago 2010, 09:43

Chicas... muchísimas gracias por todo vuestro apoyo, de verdad no se que haría sin vosotras!!

La idea de la reducción de jornada lo estudiaré, creo que puede ser una buena solución.

En mi trabajo soy directora de arte, de profesión soy diseñadora, y hago el trabajo de creativa publicitaria. No trabajo de cara al público, yo trabajo en la agencia diseñando campañas. Me vendría fenomenal (escuchando tus consejos Verito) traer algún nuevo cliente, pero si que lo he intentado, y ni los comerciales, que se dedican a eso, pueden, ya que las empresas no están haciendo publicidad. Además he asumido la compra de materiales, el orden de las vacaciones, el solicitar y entrevistar a los nuevos candidatos a algún puesto, y miles de detalles, que la verdad, me gusta hacer, y aprendo.

En cuanto a la agencia, yo tengo acceso a las cuentas y se que las cosas no van tan mal (ingresamos lo justo para los gastos). Lo que pasa es que se da un valor a las cosas muy por sobre a las personas. Mi jefe tiene 3 ordenadores (porque queda guay), y sus clientes, que además son sus amigos, les cobra muy por debajo de lo que debería. Es un "saber hacer" muy peculiar, que responde a unas exigencias anticuadas y obsoletas.

En fin, estoy buscando asesoría en varias partes. Mi marido, y mi padre (empresario) me aconsejan no ceder a las presiones. Los derechos que tengo como trabajadora me los he ganado y no puedo renunciar a mi estabilidad familiar por ayudar a la empresa donde trabajo.

Por suerte este jueves me voy de vacaciones, y confío en que las cosas se enfriarán hasta mi regreso.
Un beso a todas, gracias por estar ahi
Ximena
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muy presionada en mi trabajo Empty Re: Muy presionada en mi trabajo

Mensaje  misangelitos Lun 23 Ago 2010, 15:09

Las vacaciones te vana venir muybien apra ver las cosas desde la distancia

Piensa en ti y sólo en ti, que por ellos ya piensan ellos Guiño

Un abrazo!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9754
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Muy presionada en mi trabajo Empty Re: Muy presionada en mi trabajo

Mensaje  Blanca B Jue 02 Sep 2010, 12:57

Hola Ximena.

Vaya, siento al situación tan complicada que estás pasando... Y espero que puedas desconectar en vacaciones, y a la vuelta las cosas hayan mejorado.

La reducción de jornada puede ser una buena solución para ambas partes. por una lado, tú quedas muy protegida frente a un despido (como te han dicho, las situaciones de maternidad tienen una protección muy fuerte y cualquier despido amparado en esa situación probablemente sería declarado nulo). Por otra parte, tú podrías elegir la reducción que quieres (entre un 12,5% y un 50%, de tu tiempo y tu salario). Si bien el problema del dinero en b tendrías que negociarlo directamente con ellos, ya que al no estar recogido en ningún sitio, queda pendiente de que entre vosotros lleguéis a algún acuerdo.

Por otra parte, valora los posibles ahorros que pudieras tener con una reducción de horario laboral, no sé cómo te organizas con los niños, pero quizá, puedan ir menos horas a la guarde o al cole, lo cual pudiera suponerte un ahorror económico añadido.

En cualquier caso, sí creo que debes mostrarte dispuesta a negociar y buscar una solución que, en mayor o menor medida, os satisfaga a todas las partes. Ponerte en la situación actual muy estricta puede suponer que te acaben despidiendo, y el paro no creo que sea en este momento una opción nada deseable.

Por otra parte yo sí creo que a veces toca apretarse el cinturón por la empresa (pero no por amor a la empresa, sino por interés propio). A mi me han bajado algo el sueldo (afortunadamente, algo simbólico y que para mi no tiene gran repercusión), pero creo que eso es mejor (aplicado de forma generalizada a todos los trabajadores, es decir, que todos sacrifiquemos un poco) antes de que se pongan a despedir a gente a diestro o siniestro, para poder mantener los sueldos de los que se queden. Y además, si una empresa anda regular, creo que si al final tiene que cerrar y quiebra, no hay ni indemnización ni nada que valga. Te vas al paro sin un duro. Y eso no es bueno para nadie.

En fin, chica, que como te decía, espero que la situación mejore, pero lo cierto es que es un momento muy poco favorable para nadie... Espero que puedas encontrar una solución poco dolorosa...

Besos
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7931
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Muy presionada en mi trabajo Empty Re: Muy presionada en mi trabajo

Mensaje  Invitado Jue 16 Sep 2010, 10:17

Por aqui de nuevo!

No quería dejar de contaros como han ido las cosas, que como podeis ver siguen igual o peor.

Durante las vacaciones me llamó una inspectora del trabajo, y me echó una bronca importante por no firmar el dichoso papel del ere, y me dijo que mi cabezonería tendrá consecuencias negativas (vamos que amenazas recibo por todos lados)

Al regresar de las vacaciones, y después de estudiarlo con mi marido, llegamos a la conclusión qu elo mejor era la reducción. Se la propuse a mi jefe, y me dijo que no, que era muy poco, que a el no le convenia.

Es cierto que el no tiene nada que aprobar. Pero estamos buscando una solución. Por poner cifras, yo gano 100 por nómina, y 40 en b. Con el ere ganaba solo 100, y con la reduccion 120 (ni pa ti ni pa mi). Con 40 menos al mes no vivimos, pero con 20, apretándonos si.

Y si Blanca, entiendo tu posición, de hecho en lo que va de año, me han reducido dos veces el sueldo, primero 50 euros, y luego 100. Creo que ya está bien, considerando que ni el IPC me lo han reajustado en los últimos 3 años.

Ahora mismo, estoy aprendiendo el tema 2.0 para encargarme yo y que no lo tengamos que subcontratar. Pero mi jefe es de la idea que igual lo puedo hacer cobrando menos.

Y la situación? el sigue ignorandome por completo, y ya estoy muy harta. Evidentemente quiere saturarme y que me vaya yo, pero no lo haré mientras no tenga otra cosa.

Creo que por mi parte he cedido lo que puedo. No voy a poner en riesgo a mi familia por un negocio que mi jefe no ha sabido gestionar bien. Si bien es cierto que la situación actual es dura, estoy convencida de que el quiere aprovechar para reducir gastos.

En fin, era para poneros al tanto.
Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muy presionada en mi trabajo Empty Re: Muy presionada en mi trabajo

Mensaje  crisyvictoria Jue 16 Sep 2010, 13:28

Ay mi querida Ximena, no sabes como te entiendo, estás más o menos como estaba yo en mi trabajo hace como 5 años, pero por circunstancias diferentes, en tu caso tu jefe a costa de la crisis quiere cobrarse tu puesto y en mi caso mi jefe quería echarme sin tener que indemnizarme porque quería casarme y quedarme embarazada.

Me estoy imaginando lo que debes estar pasando y no veas como me entristece, yo lo pasé fatal, mobbing psicológico, cargarme de trabajo hasta la extenuación, después quitarme de golpe todas las responsabilidades y dejarme solo para trabajos triviales.

Desde de mi experiencia el mejor consejo que te puedo dar es que no cedas a ninguna presión, si lo que te conviene económicamente es una reducción de jornada pues que se fastidie tu jefe porque no te la puede negar, no hagas nada por la empresa, no inicies otros proyectos (como aprender a hacer cosas que tu jefe antes subcontrataba para sacarle las castañas del fuego), mi experiencia me dice que al final todo eso para ellos tiene valor cero y cuando más le convenga te hará la vida imposible o buscará la manera de echarte de forma legal.

Está muy bien que tú decidas ayudar a la empresa asumiendo cometidos que antes no eran de tu incumbencia, pero eso debes hacerlo notar, y que tu jefe pase de ti de esa manera significa que él no valora para nada tu esfuerzo.

En fin, que pidas tu reducción de jornada y que la cumplas, no hagas "horas extras" para ayudarles, que se busquen la vida y tú concéntrate en la familia y en tu salud psicológica, que creo anda algo traspuesta últimamente.

Si necesitas hablar me lo dices y te llamo o lo que necesites. Quiero que sepas que entiendo muy bien la situación en la que te encuentras y que al final yo pagué los platos rotos por ser buena (no me puse en mi sitio a tiempo y acabé de los nervios, con ansiedad y base de pastillas). Por favor, pide ayuda si la necesitas porque no me gustaría que acabases como yo.

Muchos abrazos, miles de besos y todo mi apoyo, ya sabes donde me tienes para charlar.

Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12060
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Muy presionada en mi trabajo Empty Re: Muy presionada en mi trabajo

Mensaje  bufyta Lun 04 Oct 2010, 10:22

Ximena, se me había pasado tu post por alto..... Vergonzoso Siento mucho por lo que estás pasando y te mando un fuerte abrazo..... Abrazo grupo
bufyta
bufyta
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Edad : 53
Femenino Puntos : 5609
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Muy presionada en mi trabajo Empty Re: Muy presionada en mi trabajo

Mensaje  Invitado Lun 04 Oct 2010, 10:30

Ximena, que tal estan las cosas ahora?¿Que tal estos dias?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muy presionada en mi trabajo Empty Re: Muy presionada en mi trabajo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.