MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resuelto ;) sarpullido en piernas y brazos

+4
Fenix
Alines
StrawberryFields
Quima
8 participantes

Ir abajo

Resuelto ;)  sarpullido en piernas y brazos Empty Resuelto ;) sarpullido en piernas y brazos

Mensaje  Quima Dom 27 Abr 2014, 16:40

 Muy Feliz  Muy Feliz Hola chicas.
Hace 12 días que empezamos con un constipado que acabo en otitis, el pediatra nos recetó amoxicilina 7 días, a los cuatro días de esto continuamos con diarrea y unos granos en espalda, el pediatra nos dice que es otro virus , descarta varicela y nos receta dieta y pomada con cortisona para los granitos , mejoramos bastante pero la cabeza no la levantamos a los dos días de esto le salen unas ronchas rojas y calientes al tacto por piernas y glúteos, como unas veinte , pensamos que le ha picado una pulga, el día anterior estuvimos en un parque que nunca habíamos ido con pantalon ancho por abajo, creemos que por aquí se le colaron las pulgas, aprovecho la pomada y le unto también en lo que pienso que son picadas, al diua siguiente también le salen las ronchas en los brazos y ahora ya no entiendo nada.

Fumigo habitación, colchón ,cama, cambio todas las sabanas etc.......

Fiebre no ha tenido en ningún momento, a lo mejor algo de febricula.....pero la noto chumicosa e irascicible como incubando algo.

Esta tarde creo me acerco al hospital.....tengo hora con su pediatra para el marte que entra, odio los hospitales y no se si ir o esperar.


Última edición por Quima el Mar 06 Mayo 2014, 11:15, editado 1 vez
Quima
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Edad : 48
Femenino Puntos : 4695
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Resuelto ;)  sarpullido en piernas y brazos Empty Re: Resuelto ;) sarpullido en piernas y brazos

Mensaje  StrawberryFields Dom 27 Abr 2014, 19:05

Hola Quima, pobrecita princesa, tantos síntomas  Muy triste La verdad es que yo al igual que tú no entiendo mucho, pero tuve una experiencia reciente de un sarpullido que empeoró con la medicación, a Ame le mandaron miconazol que creo que también cae dentro de las cortisonas. Tal vez cuando vayas al hospital puedes preguntar si esto es una posibilidad...

Si tiene comezón, te recomiendo pañitos con agua de avena. Es como calamina, pero natural. Lo haces así: en un taza de agua pones una cucharada de avena integral y lo dejas reposar un par de horas, el agua se pondrá blanca y un poquito babosita. La cuelas y le pones pañitos a tu muñeca. Espero que mejore pronto.
StrawberryFields
StrawberryFields
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Edad : 34
Femenino Puntos : 4570
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Resuelto ;)  sarpullido en piernas y brazos Empty Re: Resuelto ;) sarpullido en piernas y brazos

Mensaje  Alines Dom 27 Abr 2014, 21:05

Hay muchos motivos para las urticarias. Pueden ser reacciones medicamentosas o incluso un ligero impetigo, que es una infección suave de la piel. Dudo lo del tema pulgas, porque suelen gustarle los animales para los que están diseñadas. El perro tiene la suya y el gato tiene otra... Y como para 20 picaduras como que no.

El miconazol y la cortisona no tienen nada que ver. La cortisona es un antiinflamatorio y el miconazol es un antimicrobiano antifungico, por lo que sus usos son distintos.

Si no hay fiebre y no quieres acercarte al hospital, la calamina o las cremitas con calendula pueden ir bien. Vete contándonos.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7083
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Resuelto ;)  sarpullido en piernas y brazos Empty Re: Resuelto ;) sarpullido en piernas y brazos

Mensaje  Fenix Lun 28 Abr 2014, 02:29

Quima
Como esta la bebe?fuiste al medico?pobre preciosa esas manchas dan mucha picazón.
Sabes yo llegue de visita a casa de mis padres y me a coste en mi cama de soltera con mi bb y a la media hora tenia la barriga y piernas llenas de ronchas y me pareció q fue una pulga asesina,mi bb no tenia nada.
Almu esa pulga debió ser una excepción pq si marco todo mi cuerpo.
Quina cuentanos q te dijeron para tenerlo como referencia.
Hannia ya anote lo de los paños de avena.

Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5573
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Resuelto ;)  sarpullido en piernas y brazos Empty Re: Resuelto ;) sarpullido en piernas y brazos

Mensaje  Quima Lun 28 Abr 2014, 12:29

Pues ayer acabamos en la Clinica, el pediatra a decartado nada virico y segun parece ciertamente lleva un par de picadas en la pantorrilla, lo que yo desconocia es que a raiz de una o dos picaduras puede darse una reaccion alergica y llenarse todo el cuerpecito de ronchitas que es lo que le ha pasado a mi niña. Descartadas las pulgas ( como decia Alines eran demasiadas picadas), pensamos en picadura de araña o mosquito tigre.

Mi niña pobrecita esta con fiebre y se le han puesto unas pantorrillas que duele solo de mirarla, le voy poniendo pañitos de camamilla fria, me han recetado un antiestaminico oral y paracetamol. Esta mañana le he visto dos ronchitas nuevas en la cara....... Triste y esta noche a tenido fiebre  Triste 

Pese a así,mañana la llevo al pediatra que ya tenia la hora cogida, y se la mire. He tirado a la basura el pantalon del chandal recto (sin goma en el tobillo) estoy segura que se le coló el bicho asqueroso por ahi. Y hemos comprado repelente infantil le pondremos en la ropa por la mañana antes de ir al parque (esto mi madre) y yo hare lo mismo por la tarde, siempre en la ropa. Esperemos que sirva de algo.

Mi niña, mi princesa toda llena de ronchitas que RABIA me da verla así, como no me di cuenta que se la estaba comiendo un bicho....AINS!!!!!!

Chicas gracias por arroparme haceis que me sienta mucho mejor

Teneis experiencias con los repelentes?

Un besazo a todas sois las mejores

Quima
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Edad : 48
Femenino Puntos : 4695
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Resuelto ;)  sarpullido en piernas y brazos Empty Re: Resuelto ;) sarpullido en piernas y brazos

Mensaje  Atenea Lun 28 Abr 2014, 15:25


Quima,


perdona que sea tan escueta -el peque me reclama-, pero no quería dejar de enviarte mucho ánimo y besitos sanadores para tu princesa.

Luego vuelvo si me deja el chiquitín.

Un fuerte abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8756
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Resuelto ;)  sarpullido en piernas y brazos Empty Re: Resuelto ;) sarpullido en piernas y brazos

Mensaje  Noa Lun 28 Abr 2014, 16:40

Hola Quima.
Mucho ánimo con esas ronchas, a ver si se van de una vez por donde han venido.
Te escribo porque yo soy doña ronchas, tengo una laaarga experiéncia, a ver si te puede servir de algo:
Hace dos años tuve una reacción alérgica a picadas de pulga y mosquito tigre, pero es que me picaron más de 100 en un par horas, porque estaba limpiando un antiguo corral para hacerme el taller.
Pues bien, me llené íntegramente de ronchas, y al fina se me hinchó la lengua y me desaparecieron lo agujeros de la nariz, acabé en el hospital porque me ahogaba!
Me pusieron antihistamínicos y corticoides, y todo y con eso fué difícil deshacerme de las malditas ronchas.

Ten paciencia, yo lo he sufrido desde muy pequeñita, me salen ronchas con determinadas comidas, algunos productos detergentes y sobretodo por estrés. Cuando estoy muy nerviosa empiezo a llenarme de ronchas por el cuello y se me extienden por todo el cuerpo.
Así que puede ser cualquier cosa, no te desesperes ni te vuelvas loca buscando la causa, es muy posible que no le vuelva a pasar, o que, como en mi caso, sea la princesa del guisante y tenga la piel delicada!
Yo recuerdo que mi madre me ponía "talquistina" y me aliviaba, pero los antihistamínicos son mano de santo.
Noa
Noa
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 314
Fecha de nacimiento : 07/01/1982
Ciudad : Valencia
Edad : 42
Femenino Puntos : 4234
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Resuelto ;)  sarpullido en piernas y brazos Empty Re: Resuelto ;) sarpullido en piernas y brazos

Mensaje  Atenea Lun 28 Abr 2014, 18:56


Quima,

a mí lo de los repelentes químicos no me van demasiado (soy asmática) y para mi peque y los mosquitos he probado remedios naturales combinados (frotarle con zumo de limón y el aceite de la cáscara y que tomara espárragos, ropa ligera aunque con manga y evitar pantalones cortos si estamos fuera al anochecer, evitar salir a primeras y últimas horas del día -suelen picar en esos momentos, menos los tigres, que ésos lo hacen en cualquier momento del día-, mosquiteras en la cama, evitar abrir ventanas al amanecer y al anochecer, abrir ventanas de noche pero con las luces apagadas, evitar que vayan a zonas donde la hierba no ha sido cortada o donde suelen estar habitualmente perros...) con bastante buen resultado; eso sí, a los mosquitos tigre les da igual lo que te eches o lo que hagas, que acaban picándote de igual manera.

Mi hermana, que al igual que mi peque es especialmente sensible a las picaduras y también le salen unos ronchones terribles, probó en su momento con repelentes químicos (Autan) y aunque algo hacen, acababa con picaduras igualmente, menos, pero con picaduras. No sé, a mí es que me parece que ya suficientes "porquerías" nos echamos en la piel entre champú, gel e hidratantes como para añadir más a la piel de los peques...  Indeciso pero es una postura personal que nadie tiene por qué compartir -y no acabo lavándoles sólo con agua por no llevar las cosas al extremo  Vergonzoso -.

Cuando al peque o a mí nos han picado, hemos echado mano de pomadas con corticoides -cada uno tenemos la nuestra-. En cuanto a las arañas, en mis tiempos me picó una en los párpados cuando estábamos pasando el fin de semana en la casa de una amiga y se me pusieron los ojos que daba pena verme y algunos años antes, me picó una libélula y me dejó el brazo inutilizado durante una semana; a mi hermana le picó una araña estando de excursión y los monitores la tuvieron que llevar urgentemente al médico porque le dio una reacción alérgica importante (los bichos tienen predilección por nuestra familia, por lo que se ve  Divertido). No sé, a mí es que me parece muy difícil evitar según qué cosas: tenemos que compartir espacio con algunos bichitos muy fastidiosos.  :S

En fin, que como Noa te ha comentado, yo no me agobiaría porque no hay demasiado que se pueda hacer para evitarlo, aunque entiendo como te sientes porque da mucha penita verles con esos ronchones tan tremendos en el cuerpo.  Triste 

Un besote y que la peque mejore pronto.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8756
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Resuelto ;)  sarpullido en piernas y brazos Empty Re: Resuelto ;) sarpullido en piernas y brazos

Mensaje  StrawberryFields Lun 28 Abr 2014, 19:21

Quima, cuanto lo siento por tu princesa. Yo soy una trampa para mosquitos profesional, todos me pican, todos. Cuando paseaba con mi familia se peleaban por compartir cuarto conmigo, así a nadie le picaban. Y lo mismo pasa ahora en mi casa, lo único bueno es que me pican a mi y no a mi nenita, pero que fastidio por dios.

Yo con los repelentes químicos soy del bando de Atenea. Te voy a poner mis soluciones, que no son 100% efectivas, pero los repelentes químicos no lo son tampoco. Puedes poner en cada esquina de tu cama un limón, partido la mitad y con clavos de olor, esto los aleja bastante. Puedes también hacerte una trampa como esta:

Resuelto ;)  sarpullido en piernas y brazos 34s2ck4

Yo no la he probado por falta de tiempo. Pero mi mamá sí, y dice que realmente funciona.

También hay plantas que repelen los mosquitos por su olor. Entre ellas el eucalipto, la albahaca y la citronella. De esta última venden velas y esencias que se usan en exteriores con este fin. Y por último, existe repelentes naturales que venden embotellados y preparados. Por acá los consigues en las "tiendas verdes", me imagino que por allá también podrás encontrar.

Todas estas soluciones no sirven más que para los molestos mosquitos pero de algo te pueden ayudar. Muchas suerte y que tu princesa mejore enseguida. Un abrazo a cada una.
StrawberryFields
StrawberryFields
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Edad : 34
Femenino Puntos : 4570
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Resuelto ;)  sarpullido en piernas y brazos Empty Re: Resuelto ;) sarpullido en piernas y brazos

Mensaje  Atenea Lun 28 Abr 2014, 19:30


¡Uy, Hannia! Yo he probado varias de las soluciones que cuentas -y algunas otras, como el vinagre- y la verdad es que, como dices, 100% efectivas no son, pero nada lo es (por cierto, que a mí la botella ésa no me funcionó para nada y el vinagre tampoco  En shock ).

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8756
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Resuelto ;)  sarpullido en piernas y brazos Empty Re: Resuelto ;) sarpullido en piernas y brazos

Mensaje  StrawberryFields Lun 28 Abr 2014, 19:35

Por acá los zancudos nos han dado tregua esta semana, pero ya empieza la época lluviosa y acá funciona así: un calor que te mueres en la mañana con mucho sol y humedad y lluvia toda la tarde, ya te imaginas, se vuelven locos los mosquitos. Así que pronto probaré la trampa esta y te cuento como nos va. Ojalá sirva que quiero dejar de ser yo la carnada.
StrawberryFields
StrawberryFields
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Edad : 34
Femenino Puntos : 4570
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Resuelto ;)  sarpullido en piernas y brazos Empty Re: Resuelto ;) sarpullido en piernas y brazos

Mensaje  Fenix Lun 28 Abr 2014, 20:04

Quima
Yo lleve a mi peque al campo a ver arboles frutales,ahí lo bañamos con repelente q se supone es orgánico y para niños, a mi me comieron los mosquitos pero a peque nada.
Desde ahí le ponemos repelente y nunca lo han picado,tampoco le pongo perfume cuando vamos a zonas de posibles piquetes, si va con shorts por el calor
También sirve de repelente su bloqueador solar,mi enano tiene dos años y no a tenido reacciones alérgicas al repelente.
Que pronto se alivie pobre bb,novte atormentes quima tu bb es para comersela y en eso están de acuerdo los insectos.

Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5573
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Resuelto ;)  sarpullido en piernas y brazos Empty Re: Resuelto ;) sarpullido en piernas y brazos

Mensaje  StrawberryFields Miér 30 Abr 2014, 17:33

Quima, como sigue tu nena?
StrawberryFields
StrawberryFields
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Edad : 34
Femenino Puntos : 4570
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Resuelto ;)  sarpullido en piernas y brazos Empty Re: Resuelto ;) sarpullido en piernas y brazos

Mensaje  Quima Miér 30 Abr 2014, 17:49

Atenea te pico una libélula,,,,,,, ay!! Desconocía que esos bichejos también picaran En shock !!, gracias por tus consejos naturales, para lo quimico siempre tiene una tiempo y es mejor lo natural, me ha dicho que el aceite del árbol de te también es repelente, le pongo en los bajos del pantalón, huele fuerte pero a ella de momento le da igual
Mama deAmelia que genial lo de la trampa para bichos Divertido Divertido  la provaré, no pierdo nada Divertido 
Y gracias a todas por vuestros consejos que me vienen de perlas y por vuestro intereses en mi niña Te quiero 

Ayer estuvimos en su pediatra de control......y mirándola me dijo que si que era una reacción alérgica bastante heavy pero que par su criterio no fue ningún bicho En shock En shock En shock . Nos dijo que es una respuesta de su sistema inmunológico a tanto virus que ha tenido......me dijo que era dermatitis y una palabra que no puedo recordar.

El tratamiento es el mismo que ya tenia........hoy mi peque esta muuuuucho mejor y no ha tenido fiebre aun se le notan las marcas en la piel y creo que para días tenemos.

Mi marido opina que si fue un bicho y lo otro son milongas En shock 
Lo importante es que esta mucho mejor, pero no pienso bajar la guardia......les he declarado la guerra a los insectos, EA!
Quima
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Edad : 48
Femenino Puntos : 4695
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Resuelto ;)  sarpullido en piernas y brazos Empty Re: Resuelto ;) sarpullido en piernas y brazos

Mensaje  Pacha Miér 30 Abr 2014, 20:07

Hola Quima! Que bueno que tu pequeña ya esté mejor. Yo me pongo muy mal cuando mi bebe se enferma.

Te cuento que a nosotros nos paso algo parecido, no recuerdo bien cuantos meses tenía mi peque cuando ocurrio. Creo que 8 aproximadamente, ya gateaba.

Venía de una seguidilla de mocos y otitis, incluso conjuntivitis. Pasamos por el amoxidal que nos recetaron para su oído etc. etc de sólo recordarlo me pone mal. Cuando estábamos terminando los antibióticos, ya mejor del oído volví de trabajar y me desayune con ronchas rojas (irregulares y grandes) que pasaban de su pantorrilla a brazos y espalda, desaparecían y aparecían de un lugar a otro.

Primero el pediatra de urgencias nos dijo que podía ser una picadura que desencadenara esa urticaria (justo había estado jugando en el pasto), también que podía ser una reacción al antibiótico o algún nuevo alimento, o un perfume nuestro, etc. etc. Al día de hoy no sabemos que fue, pero el pediatra por las dudas evita el amoxidal por el momento.

Estas seguidillas de virus y mocos que mal los pone. Es normal dice el médico, se están inmunizando, paciencia.

Espero que se ponga del todo bien!!! Ojalá que haya sido un bichito y no una reacción alérgica a un medicamento.

Besote

Pacha
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A
Edad : 46
Femenino Puntos : 4648
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Resuelto ;)  sarpullido en piernas y brazos Empty Re: Resuelto ;) sarpullido en piernas y brazos

Mensaje  ana750 Jue 01 Mayo 2014, 23:22

Ay Quima !que mal lo habéis debido pasar ...
Qué tal está tú pequeña?

A mí me picó una avispa en un dedo del pie, estando embarazada de 3 meses.Imagínate como se me puso, hinchada hasta la rodilla...

Lo único que me fue bien es una pomada , Insecdhu , creo que es repelente también.

Espero que esté mejor.
Muchos besotes !

ana750
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 127
Fecha de nacimiento : 27/04/1977
Ciudad : Madrid
Edad : 46
Femenino Puntos : 3942
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Resuelto ;)  sarpullido en piernas y brazos Empty Re: Resuelto ;) sarpullido en piernas y brazos

Mensaje  Fenix Mar 06 Mayo 2014, 00:27

Quima
Como esta tu nena?ya desaparecieron esas rochas?

Ana pobre lei q el piquete de avispa es peor q la abeja,al menos ya le creaste defensas.

Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5573
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Resuelto ;)  sarpullido en piernas y brazos Empty Re: Resuelto ;) sarpullido en piernas y brazos

Mensaje  Quima Mar 06 Mayo 2014, 11:14

el antiestaminico a sido mano de santo, esta como una rosa, la piel un poco de reseca...pero mama le ha puesto una buena cremita hidratante y de paso le he dado una buena "sobada" en ese cuarpazo de chichitas que tiene Divertido Divertido .

Todas las rochas han desaparecidi.....y bye bye hasta otra(que sea tarde, porfa..) Divertido Divertido 
Quima
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Edad : 48
Femenino Puntos : 4695
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Resuelto ;)  sarpullido en piernas y brazos Empty Re: Resuelto ;) sarpullido en piernas y brazos

Mensaje  StrawberryFields Mar 06 Mayo 2014, 18:18

Cómo me alegro de que tu nena ya esté bien!
StrawberryFields
StrawberryFields
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Edad : 34
Femenino Puntos : 4570
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Resuelto ;)  sarpullido en piernas y brazos Empty Re: Resuelto ;) sarpullido en piernas y brazos

Mensaje  Fenix Mar 06 Mayo 2014, 20:09

Ehhhhhhhhhh que bueno Quima que ya este bien,muchos mimos para la mami q fue muy valiente.
Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5573
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Resuelto ;)  sarpullido en piernas y brazos Empty Re: Resuelto ;) sarpullido en piernas y brazos

Mensaje  Atenea Miér 07 Mayo 2014, 12:33



Me alegro de que ya esté mejor.  Feliz 

Besitos para ti y achuchones para tu peque.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8756
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Resuelto ;)  sarpullido en piernas y brazos Empty Re: Resuelto ;) sarpullido en piernas y brazos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.