MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que tan grave sera una anemia leve...

Ir abajo

Que tan grave sera una anemia leve... Empty Que tan grave sera una anemia leve...

Mensaje  Invitado Mar 01 Mar 2011, 13:29

Hola Chicas.

En otro tema ya coloque que estoy feliz por mis 12 meses de lactancia, sin embargo he querido colocar tambien este tema pues me preocupa un "poquitin" el tema de una anemia leve que le diagnosticaron a mi bebe, sus examenes arrojaron 10.3 de Hemoglobina, el pediatra le ha mandado hierro, de todas maneras un preocupa un poquito y quisiera saber que tan bajo esta ese valor, alguna de ustedes sabe ?

Johana
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que tan grave sera una anemia leve... Empty Re: Que tan grave sera una anemia leve...

Mensaje  crisyvictoria Mar 01 Mar 2011, 15:34

Victoria también pasó una anemia leve y estuvo tomando 4 meses de hierro, ahora no recuerdo exactamente cual fue el valor que le daba a ella la hemoglobina, pero también era bajo.

Lo dejo pendiente para esta tarde, ahora llevo prisa y no te lo puedo mirar, pero cuando llegue esta tarde de mis clases te lo miro y te digo algo más concreto y tranquila, que si es leve no hay por qué preocuparse, con 3 o 4 meses de hierro estará solucionado. Lo importante es observar a tu peque, que esté alegre, si le ves con poca vitalidad, triste o muy decaido hay que preocuparse, pero si juega normalmente y está feliz seguro que es una anemia sin importancia.

Esta tarde-noche te digo con más calma, hasta dentro de unas 6 horillas.

Besitos lácteos.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12079
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Que tan grave sera una anemia leve... Empty Re: Que tan grave sera una anemia leve...

Mensaje  Invitado Jue 10 Mar 2011, 02:29

Hola Johana, hasta donde yo tengo entendido para ninos de alrededor de un ano lo normal es 12 de hemoglobina. Mi hija llego a tener 8 y también me mandaron hierro, incluso el pediatra se preocupó mucho y me le mandó a hacer unos exámenes especiales, donde al parecer todo salió bien. Luego de 4 meses tomando hierro, ácido fólico y vitamina b la hemoglobina había subido a 11 y me mandó a continuar 4 meses mas para que se llenen los depósitos de sangre de hierro. Actualmente no se cuanto tendrá mi nena poruqe todavía no han pasado los 4 meses mas, pero yo la veo que esta muy bien, contenta y dinámica.
En teoría estas deficiencias de hierro alrededor del ano obedecen a la pérdida de sangre que tuvo el bebe al nacer sobre todo cuando ha sido cesárea como en mi caso, pero con un suplemento de hierro generalmente todo se pone normal.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que tan grave sera una anemia leve... Empty Re: Que tan grave sera una anemia leve...

Mensaje  Invitado Jue 10 Mar 2011, 07:41

Hola!!

Si ya se lo han diagnosticado y esta en tratamiento, tranquila, los niños tienen una respuesta estupenda al hierro.

COn 8 meses a Alba la diagnosticaron una falta de hierro enorme, la niña no comia (de la propia anemia), no jugaba, estaba apatica, palida.....a la semana de comenzar con el hierro, mi niña comenzo a comer cual loba y a jugar.

Espero que se le pase pronto.

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que tan grave sera una anemia leve... Empty Re: Que tan grave sera una anemia leve...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.