Hola, me llamo Esther
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola, me llamo Esther
Hola, mi nombre es Esther, tengo un nene de 17 meses que es un sol pero muy muy travieso, jaja, soy del sur de Madrid, de Mostoles y os he encontrado buscando un pediatra respetuoso en mi localidad.
Espero tener tiempo para participar activamente. un saludo
Espero tener tiempo para participar activamente. un saludo
Última edición por amiralia el Miér 18 Ago 2010, 16:21, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Hola, me llamo Esther
Hola Ester, bienvenida. Yo me llamo Désirée, soy la Administradora de la web, tengo 31 años y soy mamá de dos niñas de 9 y 5 años. Vivo en Castellón.
¿Qué palabras clave pusiste en google para que fueras a parar a esta página? Es algo que siempre me crea curiosidad, porque hay quien ha llegado aquí intentando averiguar cómo quitar una mancha, otros buscando información sobre vitaminas, madres que buscaban información sobre cómo perder peso y otras preocupadas por lo contrario, por el bajo peso de su bebé
Espero verte a menudo por aquí, un abrazo.
¿Qué palabras clave pusiste en google para que fueras a parar a esta página? Es algo que siempre me crea curiosidad, porque hay quien ha llegado aquí intentando averiguar cómo quitar una mancha, otros buscando información sobre vitaminas, madres que buscaban información sobre cómo perder peso y otras preocupadas por lo contrario, por el bajo peso de su bebé
Espero verte a menudo por aquí, un abrazo.
Bienvenida Esther!
Me llamo Jackie, y tengo dos nenes de 30 y 14 meses respectivamente, espero que te sientas muy agusto entre nosotras y que encuentres las respuestas que buscas.
Besos!
Me llamo Jackie, y tengo dos nenes de 30 y 14 meses respectivamente, espero que te sientas muy agusto entre nosotras y que encuentres las respuestas que buscas.
Besos!
Invitado- Invitado
hola ester
yo soy Laura, tengo un niño de 19 meses que se llama Héctor y también vivo en el sur de Madrid, en Leganés.
bienvenida!
yo soy Laura, tengo un niño de 19 meses que se llama Héctor y también vivo en el sur de Madrid, en Leganés.
bienvenida!
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Hola
Me llamo Mayra tengo una niña de 3 años que se llama Analia, vivo en Oviedo (Asturias).
Un beso.
Me llamo Mayra tengo una niña de 3 años que se llama Analia, vivo en Oviedo (Asturias).
Un beso.
Invitado- Invitado
Hola Esther, Bienvenida!
Mi nombre es Mary y tengo una nena de casi 7 meses llamada Irati.
Espero que te sientas a gusto entre tanta mami 'friki'
Bss,
Mi nombre es Mary y tengo una nena de casi 7 meses llamada Irati.
Espero que te sientas a gusto entre tanta mami 'friki'
Bss,
Última edición por maga76 el Miér 18 Ago 2010, 18:43, editado 1 vez
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Hola Esther:
BIENVENIDA!!!!!!!!!!
Yo soy Isa, mama de una nena de casi 4 meses.
BIENVENIDA!!!!!!!!!!
Yo soy Isa, mama de una nena de casi 4 meses.
Invitado- Invitado
gracias por la bienvenida.
Désirée, si te digo la verdad creo que puse "pediatra respetuoso mostoles" aparecio una respuesta de una chica del foro, me registre para entrar a preguntar a dicha chica y la volvi a buscar con esas palabras y no aperecio,
Désirée, si te digo la verdad creo que puse "pediatra respetuoso mostoles" aparecio una respuesta de una chica del foro, me registre para entrar a preguntar a dicha chica y la volvi a buscar con esas palabras y no aperecio,
Invitado- Invitado
Hola Esther!
Bienvenida!
Yo me llamo Ana, hoy cumplo 34 añazos!!! y tengo un nene de 2 años.
Le acabo de mandar un mensaje privado a Alax comentándole que buscas pediatra en Móstoles, espero que te pueda dar la información.
Bessets!
Bienvenida!
Yo me llamo Ana, hoy cumplo 34 añazos!!! y tengo un nene de 2 años.
Le acabo de mandar un mensaje privado a Alax comentándole que buscas pediatra en Móstoles, espero que te pueda dar la información.
Bessets!
Invitado- Invitado
Bienvenida!!
Me llamo Selenia,soy de Murcia,tengo casi 22 añitos,soy mami de un peque de casi 29 meses y estoy a puntiito de ser mami de una niña.
Me llamo Selenia,soy de Murcia,tengo casi 22 añitos,soy mami de un peque de casi 29 meses y estoy a puntiito de ser mami de una niña.
Invitado- Invitado
Bienvenida!!!!
Yo soy Maribel. tengo un niño de casi 3 años que continua tomando teta
Espero verte a menudo por aqui y verás como encuentras muchas soluciones a tus posibles dudas.
Yo soy Maribel. tengo un niño de casi 3 años que continua tomando teta
Espero verte a menudo por aqui y verás como encuentras muchas soluciones a tus posibles dudas.
Invitado- Invitado
Bienvenida Esther !!!
Me llamó Aimeé, tengo 29 años y una niña de 2 años y 6 meses, que se llama Zoe...
Te sentiras muy agustito entre nosotras, te lo aseguro...
Besos !!!
Me llamó Aimeé, tengo 29 años y una niña de 2 años y 6 meses, que se llama Zoe...
Te sentiras muy agustito entre nosotras, te lo aseguro...
Besos !!!
Invitado- Invitado
Yo me llamo Vanessa, tengo 31 años y un hijo, Breixo que tiene casi 3 años.
Besos de leche
Hola Esther,yo soy Cristina,vivo en Navarra y tengo un bebe de 2 meses y 1 dia.Bienvenida al foro.Muchos besitos de Cristi.
Invitado- Invitado