La he pasado a su habitación y he tenido una noche...
+2
maga76
crisyvictoria
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: La he pasado a su habitación y he tenido una noche...
Hola Gabriela!!!
Me alegro que al final sigais colechando, ya sabes que nosotros lo seguimos haciendo y nos va tan bien y somos tan felices durmiendo los 3 juntos!!!
Un besico
Me alegro que al final sigais colechando, ya sabes que nosotros lo seguimos haciendo y nos va tan bien y somos tan felices durmiendo los 3 juntos!!!
Alguan vez hemos comentado en otros post que no hace falta cambiarse de lado para dar de la otra teta, sólo con girarte un poquito es suficiente, yo incluso estoy mas agusto con esa postura, no lo has probado??Gabriela Pareja escribió:
la mayoría del tiempo la pongo en la esquina y yo en el medio pero hay veces que me pide cambiar de teta, ahí es cuando se queda en el medio...
Un besico
Invitado- Invitado
Que bonito regalo para tu marido, ahora que saque un ratito para leer esos libros, y tú y Savannah a seguir colechando y si papi quiere, pues todo el tiempo que se pueda.
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Hola chicas, gracias por sus respuestas, le he dado los libros y ya ha empezado a leer el Trhee in the bed, pero le he mandado un video que puso Nekane en el facebook de un experimento con monos sobre el apego y pues cuando se ha ido a acostar nos ha dicho "Yo quiero colechar con ustedes por muuuucho tiempo", se ha quedado impactado!! Aquí les pongo el link:
http://mimosytta.wordpress.com/2009/08/16/experimento-del-apego-harry-harlow-john-bowlby/
Maribel, si lo he intentado pero aún no me acomodo, lo seguiré intentando
Ando un poco desconectada porque estoy en mi semana de vacaciones y mi hermano ha venido desde EEUU a pasar con nosotros, ya pondré fotitos
http://mimosytta.wordpress.com/2009/08/16/experimento-del-apego-harry-harlow-john-bowlby/
Maribel, si lo he intentado pero aún no me acomodo, lo seguiré intentando
Ando un poco desconectada porque estoy en mi semana de vacaciones y mi hermano ha venido desde EEUU a pasar con nosotros, ya pondré fotitos
Invitado- Invitado
Hola!que coincidencia, en el canal de youtube(mimosytta)es donde aprendí a hacer los amarres para el cangureo,estos videos me han parecido geniales, muy bien explicados y sobre todo con fundamentos.Gabriela Pareja escribió:Hola chicas, gracias por sus respuestas, le he dado los libros y ya ha empezado a leer el Trhee in the bed, pero le he mandado un video que puso Nekane en el facebook de un experimento con monos sobre el apego y pues cuando se ha ido a acostar nos ha dicho "Yo quiero colechar con ustedes por muuuucho tiempo", se ha quedado impactado!! Aquí les pongo el link:
Me da gusto que el intento de cambiar Savannah tenga un lindo desenlace(colecho,colecho!!), una felicitación por tener un esposo tan comprensivo y cooperador.
Saludos y gracias po compartir el link.
Invitado- Invitado
XoXoDayanaaronXoXo escribió:
Me da gusto que el intento de cambiar Savannah tenga un lindo desenlace(colecho,colecho!!), una felicitación por tener un esposo tan comprensivo y cooperador.
Siiii Dayan, aunque a veces tenemos LAS noches, el saldo sigue siendo positivo... Ya les contarè
Invitado- Invitado
Y eso es lo importante, porque es verdad que todos los días no son iguales, pero pienso que debemos mirarlo un poquito desde fuera y ahí siempre la balanza sale favorable.Gabriela Pareja escribió:aunque a veces tenemos LAS noches, el saldo sigue siendo positivo... Ya les contarè
Saludos.
Invitado- Invitado
Enhorabuena Gaby! Por Savannah que dormira un tiempo mas sus papis y por ustedes que disfrutaran viendo dormir a tu pequeño angelito
El estudio de Bowlby me era conocido pero nunca habia visto ese video. Gracias por el link aunque debo reconocer que me dejo con el corazon encogido de la pena y eso que 'solo son monitos'
El estudio de Bowlby me era conocido pero nunca habia visto ese video. Gracias por el link aunque debo reconocer que me dejo con el corazon encogido de la pena y eso que 'solo son monitos'
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Página 2 de 2. • 1, 2