MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La he pasado a su habitación y he tenido una noche...

+2
maga76
crisyvictoria
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La he pasado a su habitación y he tenido una noche... - Página 2 Empty Re: La he pasado a su habitación y he tenido una noche...

Mensaje  Invitado Sáb 14 Ago 2010, 22:09

Hola Gabriela!!!

Me alegro que al final sigais colechando, ya sabes que nosotros lo seguimos haciendo y nos va tan bien y somos tan felices durmiendo los 3 juntos!!!

Gabriela Pareja escribió:
la mayoría del tiempo la pongo en la esquina y yo en el medio pero hay veces que me pide cambiar de teta, ahí es cuando se queda en el medio...
Alguan vez hemos comentado en otros post que no hace falta cambiarse de lado para dar de la otra teta, sólo con girarte un poquito es suficiente, yo incluso estoy mas agusto con esa postura, no lo has probado??

Un besico
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La he pasado a su habitación y he tenido una noche... - Página 2 Empty Re: La he pasado a su habitación y he tenido una noche...

Mensaje  crisyvictoria Dom 15 Ago 2010, 16:28

Que bonito regalo para tu marido, ahora que saque un ratito para leer esos libros, y tú y Savannah a seguir colechando y si papi quiere, pues todo el tiempo que se pueda. Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La he pasado a su habitación y he tenido una noche... - Página 2 Empty Re: La he pasado a su habitación y he tenido una noche...

Mensaje  Invitado Jue 19 Ago 2010, 04:22

Hola chicas, gracias por sus respuestas, le he dado los libros y ya ha empezado a leer el Trhee in the bed, pero le he mandado un video que puso Nekane en el facebook de un experimento con monos sobre el apego y pues cuando se ha ido a acostar nos ha dicho "Yo quiero colechar con ustedes por muuuucho tiempo", se ha quedado impactado!! Aquí les pongo el link:

http://mimosytta.wordpress.com/2009/08/16/experimento-del-apego-harry-harlow-john-bowlby/

Maribel, si lo he intentado pero aún no me acomodo, lo seguiré intentando Guiño

Ando un poco desconectada porque estoy en mi semana de vacaciones y mi hermano ha venido desde EEUU a pasar con nosotros, ya pondré fotitos Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La he pasado a su habitación y he tenido una noche... - Página 2 Empty Re: La he pasado a su habitación y he tenido una noche...

Mensaje  Invitado Vie 20 Ago 2010, 00:37

Gabriela Pareja escribió:Hola chicas, gracias por sus respuestas, le he dado los libros y ya ha empezado a leer el Trhee in the bed, pero le he mandado un video que puso Nekane en el facebook de un experimento con monos sobre el apego y pues cuando se ha ido a acostar nos ha dicho "Yo quiero colechar con ustedes por muuuucho tiempo", se ha quedado impactado!! Aquí les pongo el link:

http://mimosytta.wordpress.com/2009/08/16/experimento-del-apego-harry-harlow-john-bowlby/

Hola!que coincidencia, en el canal de youtube(mimosytta)es donde aprendí a hacer los amarres para el cangureo,estos videos me han parecido geniales, muy bien explicados y sobre todo con fundamentos.

Me da gusto que el intento de cambiar Savannah tenga un lindo desenlace(colecho,colecho!!), una felicitación por tener un esposo tan comprensivo y cooperador.

Saludos y gracias po compartir el link.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La he pasado a su habitación y he tenido una noche... - Página 2 Empty Re: La he pasado a su habitación y he tenido una noche...

Mensaje  Invitado Vie 20 Ago 2010, 05:45

XoXoDayanaaronXoXo escribió:
Me da gusto que el intento de cambiar Savannah tenga un lindo desenlace(colecho,colecho!!), una felicitación por tener un esposo tan comprensivo y cooperador.

Siiii Dayan, aunque a veces tenemos LAS noches, el saldo sigue siendo positivo... Ya les contarè Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La he pasado a su habitación y he tenido una noche... - Página 2 Empty Re: La he pasado a su habitación y he tenido una noche...

Mensaje  Invitado Vie 20 Ago 2010, 08:06

Gabriela Pareja escribió:aunque a veces tenemos LAS noches, el saldo sigue siendo positivo... Ya les contarè Guiño
Y eso es lo importante, porque es verdad que todos los días no son iguales, pero pienso que debemos mirarlo un poquito desde fuera y ahí siempre la balanza sale favorable.
Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La he pasado a su habitación y he tenido una noche... - Página 2 Empty Re: La he pasado a su habitación y he tenido una noche...

Mensaje  maga76 Vie 20 Ago 2010, 12:38

Enhorabuena Gaby! Por Savannah que dormira un tiempo mas sus papis y por ustedes que disfrutaran viendo dormir a tu pequeño angelito Feliz
El estudio de Bowlby me era conocido pero nunca habia visto ese video. Gracias por el link aunque debo reconocer que me dejo con el corazon encogido de la pena Triste y eso que 'solo son monitos' Muy triste
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7753
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La he pasado a su habitación y he tenido una noche... - Página 2 Empty Re: La he pasado a su habitación y he tenido una noche...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.