MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera noche de Álvaro en su cama y su habitación

+6
odisea
crisyvictoria
mami-de-Breixo-y-Martina
H2O
lizeth
Désirée Sanz
10 participantes

Ir abajo

Primera noche de Álvaro en su cama y su  habitación Empty Primera noche de Álvaro en su cama y su habitación

Mensaje  Invitado Sáb 13 Feb 2010, 11:48

Hola chicas,
como todas sabéis estoy esperando un nuevo bebé para septiembre.Álvaro colechaba con nosotros,y digo colechaba,porque anoche fue la primera que durmió en su habitación.

Me encantaría seguir colechando con él,pero cuando llegue su hermanito no podremos estar todos en la cama,sobre todo porque no hay espacio.
Por eso pensé que era el mejor momento para empezar a educarle en el tema de dormir en su habitación.

Anoche después del bañito me acosté con él en su camita,y digo camita porque es de 160x70 Carcajada ,y como el lógico nos quedamos fritos los dos.

Mi marido me despertó y cuando me levanté a mi marido se le caían las lágrimas porque dice que ahora le daba pena que durmiese solito.Total,que dice mi marido que él se quedaba a dormir en el salón para vigilarlo(la habitación de mi hijo está dentro del salón). Le pongo el intercomunicador y me marcho a la cama,pensaba que no iba a pegar ojo en toda la noche,pero me tranquilicé sabiendo que no le iba a pasar nada...

A las siete de la mañana oigo por el intercomunicador: Mamii
Mi hijo me llamaba,pero no lloraba ni nada Feliz Inmediatamente me levanto(sin correr) y me veo a mi marido torrao en el sofá,ni siquiera se habia enterado (y yo tan tranquila aconfiandome a él) mi hijo seguia acostadito en su cama y me dice: Mami por favor acuestate conmigo en mi cama (Álvaro habla todo a la perfección)

Le hice un bibi,se lo di,me acosté de nuevo con él y se vuelve a dormir.Y a las 11 de la mañana de nuevo me llama,mamii...

Estoy contenta,porque creo que su primera noche no ha sido nada dura para él,ademas le encanta su camita,a todas horas quiere acostarse..

Espero que sea un buen comienzo. sunny
Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera noche de Álvaro en su cama y su  habitación Empty Re: Primera noche de Álvaro en su cama y su habitación

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 13 Feb 2010, 15:18

Mi marido me despertó y cuando me levanté a mi marido se le caían las lágrimas porque dice que ahora le daba pena que durmiese solito.Total,que dice mi marido que él se quedaba a dormir en el salón para vigilarlo(la habitación de mi hijo está dentro del salón).
¡¡Bravo por ese marido que tienes!! Me encantan los hombres sensibles y con empatía.

Y me alegro de que Álvaro duerma feliz en esa camita y hayáis pasado todos una buena noche.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15134
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Primera noche de Álvaro en su cama y su  habitación Empty Re: Primera noche de Álvaro en su cama y su habitación

Mensaje  lizeth Sáb 13 Feb 2010, 15:35

Sele, que bien que Alvaro no la ha pasado mal! Y bueno si dices que le gusta su camita pues mas contento estara, saludos!
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6434
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera noche de Álvaro en su cama y su  habitación Empty Re: Primera noche de Álvaro en su cama y su habitación

Mensaje  Invitado Sáb 13 Feb 2010, 16:02

Me alegro que el cambio haya tenido tanto exito!!! Estos niños son unos campeones caballo A veces nosotros les damos mas importancia a los cambio que ellos, nos preocupamos solo en pensar como reaccionarna y luego ellos estan tan ricamente Bote
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera noche de Álvaro en su cama y su  habitación Empty Re: Primera noche de Álvaro en su cama y su habitación

Mensaje  H2O Sáb 13 Feb 2010, 16:55

y me veo a mi marido torrao en el sofá,ni siquiera se habia enterado

esto me suena bastante Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

Selenia, me alegro un montón de que tu niño haya cogido su cama con gusto. qué fácil!!

besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11022
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera noche de Álvaro en su cama y su  habitación Empty Re: Primera noche de Álvaro en su cama y su habitación

Mensaje  Invitado Sáb 13 Feb 2010, 17:30

Muchas gracias a todas!!!

Desi mi marido llora viendo el diario de patricia!! jajajaj

La verdad ,estoy super feliz.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera noche de Álvaro en su cama y su  habitación Empty Re: Primera noche de Álvaro en su cama y su habitación

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 13 Feb 2010, 21:11

Que bueno que se tomara el cambio tan bien.Felicidades!

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16268
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Primera noche de Álvaro en su cama y su  habitación Empty Re: Primera noche de Álvaro en su cama y su habitación

Mensaje  crisyvictoria Sáb 13 Feb 2010, 22:43

Es genial que Álvaro lo lleve bien, pero es la primera noche, así que no te confíes que ya sabes lo listo que es Álvaro y cuando se de cuenta de que va a ser así todas las noches puede que se revele ante ello.

Victoria duerme en su cuarto desde siempre, pero desde hace mucho sólo pasa solita unas 4 horas, después me reclama y ya no puedo separarme de ella.

Besitos lácteos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12081
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera noche de Álvaro en su cama y su  habitación Empty Re: Primera noche de Álvaro en su cama y su habitación

Mensaje  odisea Dom 14 Feb 2010, 04:03

Eso suena muy biennn. Madre mía. A ver si no es la suerte del principiante y dura que haya dormido tan bien.

Y oye... una cama de un metro sesenta para el enano!!!! Oye, que nosotros tenemos una de uno treinta y cinco para los dos... ejem... diría para los tres... Creo que dormirá bastante ancho Feliz Quiero una de esas para mí Feliz

Besos,

nuria
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9823
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera noche de Álvaro en su cama y su  habitación Empty Re: Primera noche de Álvaro en su cama y su habitación

Mensaje  H2O Dom 14 Feb 2010, 11:22

nuria, me temo que el 1,70 es de largo. Muy Feliz Muy Feliz

besos
laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11022
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera noche de Álvaro en su cama y su  habitación Empty Re: Primera noche de Álvaro en su cama y su habitación

Mensaje  Invitado Dom 14 Feb 2010, 12:07

jejejeje efectivamente el 160 es de largo y el 70 de ancho.jajajaja

Yo mido 1,58 asi que aun me sobran 2 cm Muy Feliz es lo que tiene ser pequeñita..

Esta noche ha sido la 2º,ha sido muy similar a la primera.Cuando me ha llamado ha ido mi marido,y lo veo que se vuelve.Le digo: Pero y el crio?? Y me contesta: Dice que vaya mamá.
Y efectivamente llego y le da una alegría...Y me dice que me acueste con él.Hoy se despertó un poquito antes que ayer,como a eso de las 5 de la mañana.Me acosté con él para que se durmiera y a las 10 nos hemos levantado.De nuevo cuando se ha despertado de madrugada no ha intentado bajarse de la cama,ni llorar ni nada por el estilo.Creo que de momento entiende las cosas.Esperemos que siga asi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera noche de Álvaro en su cama y su  habitación Empty Re: Primera noche de Álvaro en su cama y su habitación

Mensaje  misangelitos Dom 14 Feb 2010, 17:05

Me acabo de dar cuenta que lo q contesté ayer no ha salido Muy mal

Enhorabuena!!!vais muy bien,los cambios mejor antes del hermanito

Por cierto,últimamente parezco un telegrama em las contestaciones ,el peque no me lo puedo despegar ni un segundo,le sale hasta sarpullido como vaya al baño En shock

Besos!!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9775
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera noche de Álvaro en su cama y su  habitación Empty Re: Primera noche de Álvaro en su cama y su habitación

Mensaje  Invitado Dom 14 Feb 2010, 17:30

Jejejeje
No te preocupes guapa,la intencion es lo que cuenta.

Hace un rato que Álvaro se acostó a la siesta,me tiene sorprendida.
Él solito se ha acostado en su cama,me ha pedido un bibi,se lo he dado y se ha dormido solo!!!

No me lo puedo creer!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera noche de Álvaro en su cama y su  habitación Empty Re: Primera noche de Álvaro en su cama y su habitación

Mensaje  odisea Dom 14 Feb 2010, 21:03

nuria, me temo que el 1,70 es de largo.

Divertido Guiño Guiño Guiño Divertido Divertido Divertido Ay qué me parto de risa!!!!! De mí misma claro. Yo me imaginaba a Álvaro durmiendo en una cama gigante de uno setenta de ancho... ummmmmm, un mundo!!!!!! Claramente es un reflejo de uno de mis deseos más fervientes: la cama de dos metros Guiño

Qué bruta que soy!!!!

Bien por Álvaro. Anima mucho al personal, de verdad!!!!!!

nuri
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9823
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera noche de Álvaro en su cama y su  habitación Empty Re: Primera noche de Álvaro en su cama y su habitación

Mensaje  crisyvictoria Dom 14 Feb 2010, 21:09

Me alegra un montón saber que Álvaro se va solito a su cama para dormir la siesta, vais por muy buen camino, felicidades.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12081
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera noche de Álvaro en su cama y su  habitación Empty Re: Primera noche de Álvaro en su cama y su habitación

Mensaje  Invitado Dom 14 Feb 2010, 23:23

Muchas gracias por todas las felicitaciones!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera noche de Álvaro en su cama y su  habitación Empty Re: Primera noche de Álvaro en su cama y su habitación

Mensaje  Atenea Lun 15 Feb 2010, 04:01

Madre mía, pero qué mayores se nos hacen estos peques... ¡Bravo por Álvaro!

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8798
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera noche de Álvaro en su cama y su  habitación Empty Re: Primera noche de Álvaro en su cama y su habitación

Mensaje  Invitado Lun 15 Feb 2010, 13:53

Gracias guapa!!!

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera noche de Álvaro en su cama y su  habitación Empty Re: Primera noche de Álvaro en su cama y su habitación

Mensaje  Invitado Lun 15 Feb 2010, 21:10

Que bueno Selenia que todo salio bien con Alvaro. Yo todavia no paso a Andrea porque no he tenido tiempo de ponerle la baranda a la cama, veremos cuando llegue el momento como nos va, pero felicidades por ese nuevo paso.

un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera noche de Álvaro en su cama y su  habitación Empty Re: Primera noche de Álvaro en su cama y su habitación

Mensaje  Invitado Lun 15 Feb 2010, 21:32

Gracias guapa,seguro que cuando os pongais a ello os va genial,ya veras.

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera noche de Álvaro en su cama y su  habitación Empty Re: Primera noche de Álvaro en su cama y su habitación

Mensaje  yerayeidairaentandem Lun 15 Feb 2010, 21:39

Ays enhorabuena al campeon y a la mami, me alegro que aunque tu chico se durmiera, al menos la intencion de quedarse a vigilarlo, en el sofa, fue muy buena, guapa, tienes un campeon de peque, me alegro que lleve bien los cambios. Y si claro que da penita, como crecen, nosotros ahora las noches con idaira son asi, asi, pero pienso en que pasaran, quizas fuera la solucion, salir los dos a la vez, a una camita mas grande la de yeray para los dos es muy pequeña, y el no quiere, dice que hasta que ella no de el follon que no le deja, jejeje, dormir con, el, pero me da tanta pena de momento probar a ver, y mira que dormimos regulin ,regulin, pero y si pruebo y se quedan tan agusto en la habitacion,, me da penita, Un beso, en fin ya veremos quizas probamos este verano. Un besazo.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8345
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera noche de Álvaro en su cama y su  habitación Empty Re: Primera noche de Álvaro en su cama y su habitación

Mensaje  JaIza Vie 19 Feb 2010, 07:02

odisea escribió:
nuria, me temo que el 1,70 es de largo.

Divertido Guiño Guiño Guiño Divertido Divertido Divertido Ay qué me parto de risa!!!!! De mí misma claro. Yo me imaginaba a Álvaro durmiendo en una cama gigante de uno setenta de ancho... ummmmmm, un mundo!!!!!! Claramente es un reflejo de uno de mis deseos más fervientes: la cama de dos metros Guiño

Qué bruta que soy!!!!

Bien por Álvaro. Anima mucho al personal, de verdad!!!!!!

nuri

Perdon que desvirtue el tema un poco, pero me estoy riendo sola!!! y yo que pensaba... hay pobre, en una cama de 135 de largo le deben quedar los pies afuera ajajaajjajaajajajajajajajajajaj

Volviendo al tema, que bien se lo ha tomado alvaro!!! cuanta alegria! Muy Feliz
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9488
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera noche de Álvaro en su cama y su  habitación Empty Re: Primera noche de Álvaro en su cama y su habitación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.