MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La he pasado a su habitación y he tenido una noche...

+2
maga76
crisyvictoria
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La he pasado a su habitación y he tenido una noche... Empty La he pasado a su habitación y he tenido una noche...

Mensaje  Invitado Vie 06 Ago 2010, 17:45

Hola mamis:

Anoche pasamos a Savannah a su habitación (17 meses), el tema es que la cuna donde dormía era prestada y mi amiga ya la necesita para su bebé que ya no alcanza en el moisés...

Savannah tenía una cama cuna (en su habitación, porque en la mía no alcanza), con mi esposo decidimos hacerla cama porque era muy incómodo para mi meterme en la cama cuna ya que mi niña todaíva hace 3 o 4 tomas nocturnas.

El tema es que esperamos a que esté durmiendo un poco mejor para intentar cambiarla y pues ya estaba aguantando de 3 hasta 6 horas seguidas la primera vez y de ahi despertandose cada dos horas +o-. Decidimos sacarla del dormitorio porque cuando dormimos los tres en mi cama, lo pasamos mal los tres, ella se mueve, yo casi no duermo porque Marco (mi esposo) duerme muy poquitas horas pero super profundas y ya ha pasado un par de veces que se da la vuelta bruscamente y se escapa de aplastarla, la nena llora y bue.... conclusión en esas noches no duermo NADA de nada.

Ayer lo hicimos y me fue PEOR, se levantó cada hora mas o menos, no se, a lo mejor se desubicó y por eso lo hizo, a lo mejor no esta lista para salir de dormir de nuestra habitación, no se. Luego de la quinta despertada, me quedé con ella en su cam y siguió despertándose hasta que por fin amaneció...

Mi suegra me aconseja que intente por lo menos una semana pero ayer no dormí nada. Estoy tan somnolienta...

Mi esposo no es para nada pro colecho, pero ha venido aceptándolo por el tema de que la nena toma leche de noche y soy yo la que la atiendo, pero esta vez me dijo que ya no era vida, que debo dormir mejor, porque es verdad, a veces me levanto de un humor que ni yo misma me aguanto y eso pues si nos afecta.

Ahora por la mañana le he dicho que a lo mejor si pasamos el colchón de la cama de Savannah a nuestro cuarto y me ha quedado viendo con una cara...En shock , me ha dicho que debo mantenerme firme y que al menos lo debemos intentar, pero es que si antes no dormía bien, ahora tengo que salir de una habitación a la otra y me da frío, sueño, en fin que para mi es peor.

Que opinan chicas, lo sigo intentando? a las que ya lo han hecho, las noches van mejorando paulatinamente? o simplemene mi niña no está preparada y por eso se levantó mas veces?

Gracias por leerme y cualquier consejo es bienvenido...

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La he pasado a su habitación y he tenido una noche... Empty Re: La he pasado a su habitación y he tenido una noche...

Mensaje  crisyvictoria Vie 06 Ago 2010, 19:02

Bueno Gaby, a mi me parece que Savannah aún es muy pequeñita y le va a costar mucho adaptarse a este gran cambio, Victoria pasó de la cuna a la cama con 20 meses, pero porque ella siempre había estado en su cuarto y era yo la que dormía con ella en la cama de 90 cm para poder darle pecho de noche.

Tienes dos opciones:

- Plantearle a tu marido meter el colchón de la niña en vuestra habitación e intentar esperar unos pocos meses más, por ejemplo, hasta que la veais más preparada (aunque si tu marido no es pro-colecho puede que no le guste la idea), o

- Hacer como hice yo, poner dos camas juntas en su cuarto, acostar a la niña en su habitación y tú te quedas con ella todo el tiempo que necesite (pero cada una en su cama), así la niña estará acompañada, tú tendrás espacio para descansar y podrás atenderla en las tomas nocturnas.

Un besito y mucha suerte en esta nueva etapa, ya nos contarás.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12069
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La he pasado a su habitación y he tenido una noche... Empty Re: La he pasado a su habitación y he tenido una noche...

Mensaje  Invitado Vie 06 Ago 2010, 21:44

Gaby, yo también creo que Savanah no esta muy preparada que digamos, considero que aún es muy pequeña...
Zoé desde los 19 meses empezó a pedir, que quería dormir en su cuna, esto fue poco después de que se destetó, pero la cuna sigue estando en nuestro cuarto, y hasta el día de hoy, para que se duerma, necesito estar yo sentada al lado de su cuna, tomándola de la mano o revoloteandole el cabello Divertido , y no pegó la cuna a la cama porque no cabe...

Yo de entrada te diría que pases el colchón a tu cuarto y esperes a que Savanah este preparada, pero no se, si tu esposo no es pro-colecho, pero es fácil de convencer, intenta hacerlo, y si no, quizas tendrías que intentar por lo menos unos días dejar a la niña en su cuarto, aún sabiendo que la van a pasar fatal tu y ella, pero para que tu esposo vea que por lo menos tuvieron la intención...

Ya nos contarás... Besos !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La he pasado a su habitación y he tenido una noche... Empty Re: La he pasado a su habitación y he tenido una noche...

Mensaje  maga76 Vie 06 Ago 2010, 21:59

Hola Gaby, que pena que Savannah no haya tomado muy bien la 'mudanza' Triste Como sabes en mi caso esa etapa aun esta lejana pero coincido con Cris en que 17 meses es muy pronto. No se si sea factible en tu caso, pero nosotros convertimos la que seria la habitacion de Irati en un 'walking closet' y asi nuestra habitacion gano en espacio (solo tenemos la cama, los veladores y la zona de juegos de la peque. Claro que no tenemos closets empotrados y era solo mover los muebles, aunque creo que en tu caso lo tienes complicado mas que nada por tu esposo. No se que mas decirte. Solo darte animos cibercomadre y desearte lo mejor en esta etapa.
Besitos para tu nena hermosa Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7754
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La he pasado a su habitación y he tenido una noche... Empty Re: La he pasado a su habitación y he tenido una noche...

Mensaje  Invitado Vie 06 Ago 2010, 22:23

Gaby, te cuento que yo dormi con mis papas hasta los 5 años, asi que imaginate. Mi hija dormia cuando bebe en su cuna, al año fue que empezamos a colechar y bueno en el medio de ambos, ahora que esta grande le costaba muchos dormir en el medio y se movia mucho y parece que el poco espacio no le hacia gracia. Yo le pregunto si quiere ir a su cuarto, me dice q no que con mami y país y yo encantada y mi marido igual. Lo que hice fue poner en la cama matrimonial una baranda que originalmente es de la camita de ella y ahora duerme en su lado felizmente, claro que si tu esposo no es muy pro colecho te va a tocar converserlo, hay mil cosas que puedes hacer, poner la baranda, poner el colchon etc, y la otra esperar a ver si se adapta a su cuarto pero ya sabes mientras como vas a quedar tu y ella supongo que si se despierta tanto tampoco descanse mucho.

besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La he pasado a su habitación y he tenido una noche... Empty Re: La he pasado a su habitación y he tenido una noche...

Mensaje  mamanueva Vie 06 Ago 2010, 22:48

yo pasé al mio con 22 meses a su cama a su cuarto y era porque también se estaba despertando menos,y preparamos el cambio,le arreglamos su cuarto,le compramos unas pegatinas y le deciamos que iba a dormir en su cuarto,en su cama....y en nuestro caso muchas noches las paso con él en su cama porque se pasa la noche enganchado a la teta o se despierta mucho.otros dias duerme 7 horas del tirón,hay de todo.asi que paciencia.eso si,siempre quiere dormir en su cuarto en su cama y si tiene sueño pide ir a su cuarto.
desde que lo pasamos a su cuarto han pasado 7 meses,asi que esto es un proceso de mucha paciencia.

muchos ánimos

Abrazo grupo

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7091
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La he pasado a su habitación y he tenido una noche... Empty Re: La he pasado a su habitación y he tenido una noche...

Mensaje  Invitado Vie 06 Ago 2010, 23:24

Gracias por sus respuestas chicas, la verdad es que ya un poco menos ofuscada, pienso que este fin de semana lo voy a tratar (debo decir que en el fondo siento que terminaremso durmiendo en la misma habitación nuevamente), pero lo voy a tratar para que mi queridisimo esposo vea que al menos lo he intentado Guiño

La ganancia, creo que es tener una cama adecuada para cuando el o yo necesitemos descanzar Guiño

Y pues si, el no esta a favor del colecho, pero durmió con su abuela hasta los 9 años En shock En shock No creo que sea por la niña, sino porque ya van varios meses que no me ve descanzar...

Gracias nuevamente chicas, ya les contaré como va el tema... Un buen fin de semana Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La he pasado a su habitación y he tenido una noche... Empty Re: La he pasado a su habitación y he tenido una noche...

Mensaje  H2O Sáb 07 Ago 2010, 00:33

hola Gaby

poco más que añadir a lo dicho por las chicas. Este post tuyo me viene que ni pintado porque yo también estoy pensando en pasar a Héctor a su habitación (cuando la tengamos lista, claro..... será algún día? Estrella Divertido ) Hay noches que aguanta 4 ó 5 horitas seguidas y pienso que, muchas veces, cuando se despierta, es porque le despertamos nosotros.

Te cuento que nosotros dormimos los tres en la habitación grande, con su cama adosada a la nuestra. Dormimos muy anchos, por eso no nos ponemos en serio con su cuarto. Pero claro! si tú no descansas bien, ese ya es otro tema. Estoy segura de que Savannah se deshubicó en su nueva habitación. Yo, como adulta, reconozco que me cuesta dormir el primer día en una habitación que no es la mía y esto me pasa desde bien pequeñita.

Aprovecho para decir que me encanta leer comentarios como "todavía es muy pequeña para dormir sola" o "no está preparada". Tengo amigas a quien les horrorizaría leer esto. De hecho, me miran como un bicho raro por dormir "todavía" con el niño en nuestro cuarto, no entiende cómo no le he pasado a su habitación desde los 3 meses Asustado Pero esto ya da para otro post.... y seguro que es un tema demasiado viejo y aburrido que nos sabemos de memoria Sleep Triste

besos y suerte!
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11010
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La he pasado a su habitación y he tenido una noche... Empty Re: La he pasado a su habitación y he tenido una noche...

Mensaje  misangelitos Sáb 07 Ago 2010, 17:06

Hola!!!Pues yo también creo que es muy chiquita,a mi me da mucha penita pasarlos a otra habitación tan pequeños, y solos Triste .Supongo que con el peque, me será más fácil.Ahora mismo dormimos Helena,Pablo y yo en mi habitación y el papi en la de Helena, porque ella se viene a mi cama (con el tema del hermano) , y los 4 es mucha tela Divertido .

A Helena la pasamos a los 2 años y medio, cuando empezó a dormir toda la noche, y a eso le llamo unas 7 horas ,no menos¿por qué? Porque yo en 7 horas de tirón he descansado suficiente como para que si me tengo que levantar y no puedo conciliar de nuevo el sueño echar el día.

A mí me hace mucha gracia esto de los padres ¿por qué no lo intentamos?Cuando la que en realidad lo está intentando (en general) , es la madre, que es la que tiene la teta y la que se levanta a dársela...

Si no te importa,inténtalo unos días,pero piensa en TU DESCANSO Y COMODIDAD,y creo que lo mejor es la cama adosada Divertido

Un abrazo y ya nos contarás
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9763
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La he pasado a su habitación y he tenido una noche... Empty Re: La he pasado a su habitación y he tenido una noche...

Mensaje  mamanueva Sáb 07 Ago 2010, 17:16

en nuestro caso mi pareja me decia meses antes de cambiarlo que por qué no probábamos a cambiarlo de cuarto,pero cada vez que me lo comentaba me decia:"si tu quieres".
porque es cierto lo que dice Helenita,en mi caso soy yo la que me levanto y lo atiendo porque así lo hemos acordado entre nosotros,y por tanto soy yo la que tengo que decidir si quiero estar levantándome de la cama cada vez que el niño me requiera, con lo que supone estar levantándose varias veces de noche.

y eso se lo ha dejado muy claro mi pareja a todo el que nos ha dicho que si el niño debe dormir en su cuarto,que si debe dormir solo (se duerme a la teta),etc,las decisiones las tomamos entre los dos pero lo más importante es mi opinión y mi descanso y lo que yo quiera hacer (siempre con el niño por delante,claro Guiño )

yo siempre digo que yo no le pido a nadie que lo atienda de noche o que le de la teta,asi que a nadie debe importarle lo que hagamos. Punto en boca

un abrazo enorme y buen fin de semana para ti también.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7091
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La he pasado a su habitación y he tenido una noche... Empty Re: La he pasado a su habitación y he tenido una noche...

Mensaje  Invitado Lun 09 Ago 2010, 02:53

Hola chicas, solo escribía para contarles que a pesar de que salí con ganas de intentarlo el viernes, pues ya van dos noches que no lo he hecho jejejeje Y la bandida ha dormido la primera vez 7 horas seguidas Asustado Asustado Y ayer pues se levantó mas veces pero como estaba en mi cama, cogía la teta, tomaba un poco y a seguir durmiendo. Es super pilas jajajaja No me dio motivo, a lo mejor pensó, si doy lata, me destierran jajajajaja

Mi esposo, la primera noche pues no dijo nada y mas bien opinó que capaz se levantó algunas veces pero como se vio en nuestra habitación, siguió durmiendo y ahora por la mañana, amanecimos los tres en la cama, entonces mi esposo muy feliz me dice (yo estaba super dormida porque no lo sentì), que la nena se iba levantando pero que en dos ocasiones le tocó su barba y siguió durmiendo Mimitos , me dijo que se sintió muy feliz amaneciendo asì los tres juntitos Divertido Divertido Es que Savannah esta colaborando para convencerlo Guiño

Claro que todavía no he devuelto la cuna, mi amiga no pudo venir a verla y supongo que la próxima semana será, esas horas que duerme ahí, las primeras me da tiempo para mis cosas y para descansar algo, entonces creo que con las indirectas que me ha dado mi esposo va a dejar de insistir en lo de pasarla a su habitación, pero creo que algo se me debe ocurrir para arreglar el tema del espacio. Tengo en mente ver esas camitas para niños de 15 a 36 meses que son bajitas y pequeñas, alguien las tiene?? que tal son??, es que esa si alcanzarían en mi habitación, pues lo del colchón me da pena por la niña, que duerma en el suelo.. El tema de la cama cuna pues fue un regalo de mis padres antes de que naciera porque si hubiese sabido que las cosas eran así, les pedía que me den en dinero y así compraba una cama mas grande jejejeje Ese es un aparatejo mas de los que no hemos usado jajaja

mamanueva escribió:
yo siempre digo que yo no le pido a nadie que lo atienda de noche o que le de la teta,asi que a nadie debe importarle lo que hagamos. Punto en boca


LA PURA VERDAD!!

Gracias chicas, aquí en el foro lo que nos parece una montaña de problema, se nos hace tan fácil de resolver, gracias de veras por todo su apoyo, ya les iré contando...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La he pasado a su habitación y he tenido una noche... Empty Re: La he pasado a su habitación y he tenido una noche...

Mensaje  maga76 Lun 09 Ago 2010, 11:49

Gaby! que hacias conectada durante el finde!!!? Rompiendo las reglas! Esto no puede ser eh Guiño
Me ha gustado leer que tu esposo dentro de todo tampoco quiere que Savannah se 'independice' (me pregunto si la celebracion del aniversario tendra algo que ver Indeciso). Bien por ella que dormira junto a sus papis un tiempecito mas y bien por ti que tendras menos trajin de una habitacion a otra Feliz
Sobre las camitas no tengo ni idea Vergonzoso pero no queria dejar pasar esta buena noticia Feliz Feliz
Bss!
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7754
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La he pasado a su habitación y he tenido una noche... Empty Re: La he pasado a su habitación y he tenido una noche...

Mensaje  H2O Lun 09 Ago 2010, 14:53

hola gaby!

una amiga mía tiene una camita de esas que tú dices y están bien. Aunque yo no se la compraría... Yo le he puesto a Héctor un somier con patas, de 90 cm, sin cabecero ni nada. ¿no te cabría algo así?

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11010
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La he pasado a su habitación y he tenido una noche... Empty Re: La he pasado a su habitación y he tenido una noche...

Mensaje  misangelitos Lun 09 Ago 2010, 16:49

Me alegro por ti Gaby,trabajando eso de los paseos nocturnos no debe ser nada agradable Muy Feliz

Un abrazo!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9763
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La he pasado a su habitación y he tenido una noche... Empty Re: La he pasado a su habitación y he tenido una noche...

Mensaje  Invitado Lun 09 Ago 2010, 16:51

maga76 escribió:Gaby! que hacias conectada durante el finde!!!? Rompiendo las reglas! Esto no puede ser eh Guiño Me ha gustado leer que tu esposo dentro de todo tampoco quiere que Savannah se 'independice' (me pregunto si la celebracion del aniversario tendra algo que ver Indeciso). Bien por ella que dormira junto a sus papis un tiempecito mas y bien por ti que tendras menos trajin de una habitacion a otra Feliz
Sobre las camitas no tengo ni idea Vergonzoso pero no queria dejar pasar esta buena noticia Feliz Feliz
Bss!

Mary, es que mi niña se fue a dar una vuelta con papi y aproveché para el vicio jejeje... Yo también creo que le entró el apuro de cambiarla a su habitación para llegar solito a la celebración, pero le salió el tiro por la culata ya que yo le dije que mas bien la dejáramos en la cuna para que no se levantase y así ha sido jejeje

Lhau75 escribió:
una amiga mía tiene una camita de esas que tú dices y están bien. Aunque yo no se la compraría... Yo le he puesto a Héctor un somier con patas, de 90 cm, sin cabecero ni nada. ¿no te cabría algo así?

Laura, voy a ver que mismo hago, lo del somier lo voy a averiguar tan bien, y por cierto, ya vez como hay niños que al pasarlos de habitación duermen mejor, hay otros, como mi niña, que duermen peor jejeje Si están cómodos con Hector en la habitación, yo de ti lo dejo así Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La he pasado a su habitación y he tenido una noche... Empty Re: La he pasado a su habitación y he tenido una noche...

Mensaje  Invitado Jue 12 Ago 2010, 22:15

Hola chicas, bueno pues a una semana del fallido intento les cuento que mi niña no quiere dormir sola. Es como que se ha dado cuenta de nuestras intenciones y pues ya no quiere ni siquiera la cuna, ahora desde el prinicpio de la noche se queda en mi cama...

Por suerte mi esposo me ha sabido apoyar y me lo estoy tomando con calma. Se descanza menos, sí, pero también tengo una agradable sensación durante el día, en fin, por el momento Savannah se queda con nosotros y temporalmente pondré un colchón al lado de mi cama, que la otra noche, luego de un descuido la encontré en el suelo durmiendo Vergonzoso Si no hubiese estado tan cansada les prometo que me hubiese levantado a buscar la cámara para inmortalizar el momento jejejeje


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La he pasado a su habitación y he tenido una noche... Empty Re: La he pasado a su habitación y he tenido una noche...

Mensaje  crisyvictoria Jue 12 Ago 2010, 22:18

Me alegro que Savannah haya decidido quedarse con vosotros algún tiempo más Guiño y que hayais sido tan respetuosos con sus opiniones y que la mantengais a vuestro lado el tiempo que necesite.

Que pena no haber hecho esa foto, hubiera sido muy graciosa verla tiradita en el suelo como un perrito indefenso Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12069
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La he pasado a su habitación y he tenido una noche... Empty Re: La he pasado a su habitación y he tenido una noche...

Mensaje  Invitado Jue 12 Ago 2010, 22:21

crisyvictoria escribió:
Que pena no haber hecho esa foto, hubiera sido muy graciosa verla tiradita en el suelo como un perrito indefenso Divertido

Si Cris, al día siguiente comentabamos con mi esposo y yo le decía justo de la foto que tomaste de Victoria dormida en la cocina jejejeje

Ayer intenté ponerla en el colchon de a lado pero mi riñó así que ella se quedó con papi y yo pues al colchón jejejeje
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La he pasado a su habitación y he tenido una noche... Empty Re: La he pasado a su habitación y he tenido una noche...

Mensaje  maga76 Jue 12 Ago 2010, 22:25

Que bonito Gaby Feliz Coincido en que Savannah se huele sus intenciones y ha decidido decirle NO al desalojo Muy Feliz Aunque me 'huelo' que tu marido terminara enamorado de la sensacion de tenerla toda la noche y quiza luego no quiera dejarla partir Divertido
Por cierto, como es que no se desperto con eso de terminar en durmiendo en el suelo? En shock Se que tienes la cama a ras de suelo, pero en mi caso creo que Irati nos haria saber que se ha 'bajado' de la cama Vergonzoso
Un abrazo para ti y besitos para tu nenita preciosa Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7754
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La he pasado a su habitación y he tenido una noche... Empty Re: La he pasado a su habitación y he tenido una noche...

Mensaje  Invitado Jue 12 Ago 2010, 22:30

maga76 escribió:
Por cierto, como es que no se desperto con eso de terminar en durmiendo en el suelo? En shock Se que tienes la cama a ras de suelo, pero en mi caso creo que Irati nos haria saber que se ha 'bajado' de la cama Vergonzoso

Pues la muy "hija de su madre" ahí si que ni chistó, claro hay otras veces que si me levanto al baño ella me siente y se levanta pero por lo visto el piso (parquet) estaba mas fresco que el colchón.

Yo quité la cama por miedo justo a que se cayera, entonces tengo un colchón "queen size" y al lado suelo poner almohadas por si acaso se cae, que ya un día le encontré con la cabeza fuera. Pero claro ese día llegó mas allá y pasó la zona de almohadas y quedó boca abajo en el suelo En shock

Un besito también para mi linda ciberahijada Guiño

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La he pasado a su habitación y he tenido una noche... Empty Re: La he pasado a su habitación y he tenido una noche...

Mensaje  crisyvictoria Vie 13 Ago 2010, 20:35

Gaby, a ver si tu marido se acostumbra a dormir con Savannah y te destierran a ti durante una temporada Divertido , bueno es sólo una broma, que seguro que aunque le guste mucho dormir con la niña en ciertas ocasiones preferirá mucho más dormir contigo Vergonzoso

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12069
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La he pasado a su habitación y he tenido una noche... Empty Re: La he pasado a su habitación y he tenido una noche...

Mensaje  JaIza Sáb 14 Ago 2010, 01:11

Hola Gaby! me habia perdido este post Vergonzoso

Lo que se me ocurre que podrias hacer es dormir tu en medio (si tienes miedo de que tu marido se gire bruscamente) y el colchon de la cuna de su cuarto ponerlo al costado de la cama, por si se llegara a caer. Pero bueno, de momento parece que la van llevando bien Muy Feliz
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9476
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La he pasado a su habitación y he tenido una noche... Empty Re: La he pasado a su habitación y he tenido una noche...

Mensaje  Invitado Sáb 14 Ago 2010, 04:13

JaIza escribió:
Lo que se me ocurre que podrias hacer es dormir tu en medio (si tienes miedo de que tu marido se gire bruscamente) y el colchon de la cuna de su cuarto ponerlo al costado de la cama, por si se llegara a caer.

Si Jandri, la mayoría del tiempo la pongo en la esquina y yo en el medio pero hay veces que me pide cambiar de teta, ahí es cuando se queda en el medio...

Hasta aquí las cosa van bien, le he comprado a mi esposo los libros que sugirió Isabel en un post (three in a bed y A Secure Base) como regalo de aniversario jejejejeje Ojalá le guste Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La he pasado a su habitación y he tenido una noche... Empty Re: La he pasado a su habitación y he tenido una noche...

Mensaje  JaIza Sáb 14 Ago 2010, 09:41

jajjajaj esos regalos interesados... Guiño jajajaj
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9476
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La he pasado a su habitación y he tenido una noche... Empty Re: La he pasado a su habitación y he tenido una noche...

Mensaje  misangelitos Sáb 14 Ago 2010, 14:47

Si en el fondo el amor interesa Muy Feliz Guiño
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9763
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La he pasado a su habitación y he tenido una noche... Empty Re: La he pasado a su habitación y he tenido una noche...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.