¿Cuanto tiempo tardaron ustedes en quedarse embarazadas?
+3
Bird
mami-de-Breixo-y-Martina
H2O
7 participantes
Página 1 de 1.
¿Cuanto tiempo tardaron ustedes en quedarse embarazadas?
Hola a todas, estoy informandome mucho en este foro, y me gustaria preguntarles cuanto tiempo estuvieron ustedes buscando el bebe, ¿alguna lo consiguio a la primera? muchas gracias por sus respuestas
Invitado- Invitado
Re: ¿Cuanto tiempo tardaron ustedes en quedarse embarazadas?
Hola!
Te cuento, mi primer embarazo, lo empezamos a intentar un 1 de Julio, y el día 10 tenía dos dias de retraso. Asi de simple... tanto asi que creí mas probable tener la manopausia que estar embarazada!! y con el segundo, costó un "poco" más, tres meses. Somos 4 hermanas, y a todas nos ha costado muy poco siempre, empezando por mi madre, que tuvo 6...
Espero que te sirva
Te cuento, mi primer embarazo, lo empezamos a intentar un 1 de Julio, y el día 10 tenía dos dias de retraso. Asi de simple... tanto asi que creí mas probable tener la manopausia que estar embarazada!! y con el segundo, costó un "poco" más, tres meses. Somos 4 hermanas, y a todas nos ha costado muy poco siempre, empezando por mi madre, que tuvo 6...
Espero que te sirva
Invitado- Invitado
hola!
sí, yo lo también lo conseguí enseguida, creo recordar que al 4º intento. Y, al igual que la madre de Ximena, la mía fue siempre muy fértil. Tuvo 4 hijos y me temo que si no hubiera sido por el DIU, hubiera tenido bastantes más
Aunque no sé si esto de las madre es hereditario...
besos
Laura
sí, yo lo también lo conseguí enseguida, creo recordar que al 4º intento. Y, al igual que la madre de Ximena, la mía fue siempre muy fértil. Tuvo 4 hijos y me temo que si no hubiera sido por el DIU, hubiera tenido bastantes más
Aunque no sé si esto de las madre es hereditario...
besos
Laura
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Yo creo que no debes comerte la cabeza con esto. Disfruta y ya te quedarás. Pero si te quedas más tranquila yo tardé 9 meses en qudarme,mi madre se quedó a la primera, mi comadre a la segunda,mi otra comadre se quedó de los 3 casi sin querer, mi amiga Luisi lleva muchos años y muchas in vitro, mi tía Rosa estuvo dos años para quedarse de la primera y se quedó sin querer de la segunda........y podría seguir hasta el infinito y más allá. Como ves depende de cada mujer.
Besos de leche
Besos de leche
Yo tardé 11 meses, y ahora estoy intentando ir a por el segundo, con mi regla recién regresada y mi peque con dos años. Ya anunciaré cundo me vuelva a quedar, de momento llevo dos meses de intentos para este futuro segundo hijo.
Un beso.
Un beso.
Bird- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Yo tarde aprox. 6 meses con 33 años. Pero depende mucho también de la predisposición psicológica, es decir, cuanto mas te obsesionas mas tardas, y cuando te relajas , te embarazas!
un abrazo
un abrazo
Totalmente de acuerdo! tengo una amiga que después de un montón de años de intento y algunos tratamientos hormonales, al final se quedó cuando la ginecóloga le dijo: descansamos un poco de los tratamientos, relájate y vuelve el día X. El día X volvió, pero embarazada! Del segundo se quedó enseguida, a la primera. Ella ni se lo creía!cuanto mas te obsesionas mas tardas, y cuando te relajas , te embarazas!
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
yo a la primera.
cuanto más relajada y despreocupada se esté,mejor.
cuanto más relajada y despreocupada se esté,mejor.
mamanueva- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Pues nosotros es que debíamos de ser muy fértiles, porque lo que nos sucedió no es ni mucho menos lo habitual.
Con mi hija mayor dejé de tomar la píldora en agosto de 2000 y en septiembre el test ya daba positivo y con mi hija pequeña dejamos de usar preservativo un 17 de octubre de 2004 y la regla que esperaba para el 1 de noviembre ya no apareció...en su lugar dos días más tarde el test confirmaba mi dulce presagio.
Con mi hija mayor dejé de tomar la píldora en agosto de 2000 y en septiembre el test ya daba positivo y con mi hija pequeña dejamos de usar preservativo un 17 de octubre de 2004 y la regla que esperaba para el 1 de noviembre ya no apareció...en su lugar dos días más tarde el test confirmaba mi dulce presagio.
Hola, jóvenes. Hola, Fresaácida. Espero que te vaya bien con esta disimulada encuesta...
Como ya he referido en otras ocasiones, 3 de cada 4 parejas que buscan un embarazo consiguen quedarse embarazadas en el primer año de búsqueda, y al cabo de dos años lo han logrado 9 de cada 10.
Por esto no se plantea intervenir hasta que pasados dos años de intentarlo no se ha logrado el embarazo.
Claro que esto es así en la sanidad pública; en la privada, a menudo quien paga, manda. Y estos datos pueden variar, también, según quién los presente...
De todas formas, conviene recordar otras cosillas que ayudan a embarazarse:
- no fumar, ninguno de los dos;
- "vida sana";
- ejercicio habitual, sin agotarse pero sin dejarse;
- evitar el sobrepeso y la delgadez excesivos;
- no obsesionarse con la idea de conseguir el embarazo, como ya te han comentado.
Hale, a ir practicando...
Como ya he referido en otras ocasiones, 3 de cada 4 parejas que buscan un embarazo consiguen quedarse embarazadas en el primer año de búsqueda, y al cabo de dos años lo han logrado 9 de cada 10.
Por esto no se plantea intervenir hasta que pasados dos años de intentarlo no se ha logrado el embarazo.
Claro que esto es así en la sanidad pública; en la privada, a menudo quien paga, manda. Y estos datos pueden variar, también, según quién los presente...
De todas formas, conviene recordar otras cosillas que ayudan a embarazarse:
- no fumar, ninguno de los dos;
- "vida sana";
- ejercicio habitual, sin agotarse pero sin dejarse;
- evitar el sobrepeso y la delgadez excesivos;
- no obsesionarse con la idea de conseguir el embarazo, como ya te han comentado.
Hale, a ir practicando...
paseante1- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Hola,pues te comento que en mi primer embarazo que al final resulto ser huevo huero tarde 3 meses.En el segundo para el cual tuve que esperar dos reglas porque me hice un legrado del primero,me quede a la primera,fruto el nacimiento de Iñigo.Besitos.
Invitado- Invitado
Pues yo con mi hija Noa tardamos dos meses con 33 años, con el segundo embarazo 10 meses con 35 años(al final lo perdi con 11 semanas) y ahora llevamos 6 meses de nueva busqueda, ahora tengo 36 años.
Tambien te aconsejo relajarte(aunque es mas facil decirlo que hacerlo) y veras que te quedaras mas pronto, suerte con la busqueda.
Beso, Cathy y Noa.
Tambien te aconsejo relajarte(aunque es mas facil decirlo que hacerlo) y veras que te quedaras mas pronto, suerte con la busqueda.
Beso, Cathy y Noa.
Invitado- Invitado
Hola!
Estoy de acuerdo con Vane, cada pareja es diferente, no te obsesiones. Aquí te podrían contar mil experiencias diferentes y eso de poco sirve. A practicar mucho y sin agobios!
Mucha suerte!
Bessets!
Estoy de acuerdo con Vane, cada pareja es diferente, no te obsesiones. Aquí te podrían contar mil experiencias diferentes y eso de poco sirve. A practicar mucho y sin agobios!
Mucha suerte!
Bessets!
Invitado- Invitado