MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuánto tiempo sin regla por lactancia?

+5
Blanca B
Raquelitalilian
Gaia
Désirée Sanz
JaIza
9 participantes

Ir abajo

¿Cuánto tiempo sin regla por lactancia? Empty ¿Cuánto tiempo sin regla por lactancia?

Mensaje  Invitado Jue 17 Jun 2010, 13:39

Pues esa es mi duda. No es que eche de menos la regla..porque creo que mi cuerpo es sabio y me dice que todavía no está preparado para menstruar de nuevo.

Pero es que me parece curioso. Por aki os he leído y hay alguna mamá que ha estado hasta 23 meses sin regla. Y os lo pregunto por curiosidad porque pienso que por mi edad Indeciso jaja (lo digo como si fuera una carrozona ya), pero sí, con 33 años ya, desde el punto de vista biológico soy vieja. En la época de las cavernas ya sería abuela o bisabuela (si aún seguiría viva claro). Por eso me parece que no es lo mismo ser madre a los 20 que a los 30 desde el punto de vista físico.

Yo tuve a Jon a los 25 años recién cumplidos y la regla me vino a los 9 meses. Jon siguió mamando hasta los 2 años y con una demanda bastante grande, más que Oihana ahora incluso, pero a los 9 meses ya me vino la regla, mi cuerpo ya estaba preparado para concebir otra vez.

A Oihana la tuve con 31 años, seguimos con la teta y yo no tengo regla todavía. Vamos, que mi cuerpo no está preparado para volver a la "normalidad" todavía.

Por eso me gustaría saber cómo fue en vuestros casos ..a qué edad tuvistéis a vuestros nenes , hasta cuando amamantastéis o amamantáis y cuándo os vino la regla.

besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto tiempo sin regla por lactancia? Empty Re: ¿Cuánto tiempo sin regla por lactancia?

Mensaje  Invitado Jue 17 Jun 2010, 15:47

Hola Silvia!!!

A mi me vino la regla a los 15 meses tras el parto y no lo asocié a ninguna disminución de la LM ni nada, y ahora a pesar de seguir tetando a demanda y muchas veces al dia me viene de forma puntual cada 28-30 dias, antes del embarazo por problemas de ovario poliquistico e hiperprolactinemia era cada 2, 3 hasta 4 meses de amenorrea.

Porque te preguntas cuando volverá y porqué te cuestionas tu vejez?? quizás es que estás pensando en ampliar la familia?? Guiño

Un besico
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto tiempo sin regla por lactancia? Empty Re: ¿Cuánto tiempo sin regla por lactancia?

Mensaje  JaIza Jue 17 Jun 2010, 16:06

Yo tuve a Zeki con 30 años. Comenzamos con lactancia mixta y despues de la cuarentena me vino la regla normalmente. Fue mas o menos al mismo tiempo que logre establecer la LME, luego de la crisis de los 3 meses, curioso no??
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9475
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto tiempo sin regla por lactancia? Empty Re: ¿Cuánto tiempo sin regla por lactancia?

Mensaje  Désirée Sanz Jue 17 Jun 2010, 16:09

Hola. A ver, con Yaiza me influyó el tipo de anticoncepción hormonal que tomé desde que tuvo 2 meses hasta que cumplió 14: el depo progevera. Me vino una regla a los 15 días de ponerme la inyección y me volvió a venir cuando más o menos habían transcurrido dos semanas desde la fecha en que me hubiera tocado ponerme una nueva dosis pero ya no lo hice. A partir de ese momento no recuerdo bien cuándo se me reguló del todo, pero creo que tardó un tiempo.

Con Alexia, que no utilicé ningún anticonceptivo hormonal, tuve la primera regla cuando le faltaban dos días para cumplir 14 meses y desde entonces me viene puntualmente cada 26-28 días.

¿Tú qué utilizas para no quedarte embarazada?
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto tiempo sin regla por lactancia? Empty Re: ¿Cuánto tiempo sin regla por lactancia?

Mensaje  Gaia Jue 17 Jun 2010, 16:28

Yo tuve a mi peque con 31 años, ahora tiene 11 meses y sigue con teta (y AC claro), y me bajó más o menos a los ocho meses, quizá puede que coincidiera con algunas noches mágicas que tuvo de dormir hasta 6 horas, que no se han vuelto a repetir, pero la regla desde entonces ha venido cada mes, con dos o tres días de retraso, pero regular.
Pero vamos, que cada cuerpo es un mundo, y en esto hay gran variabilidad, me parece.
Eso sí, en la primera ovulación que tuve, lo noté, tenía más flujo y también más líbido (yujuuu!!!), y recuerdo que le dije a mi chico: "Estoy ovulando, este mes me baja", y así fue.
BEsitos.
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6328
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto tiempo sin regla por lactancia? Empty Re: ¿Cuánto tiempo sin regla por lactancia?

Mensaje  Invitado Jue 17 Jun 2010, 16:30

Hola Silvi yo tuve a mi hija con 32 años y la regla me vino a los 11 meses, yo si creo que influyó en que dejé de extraerme la leche en la ofi y ella bajo un poco la demanda, no se. Aunque de ahi para acá, viene y va sin fecha ni horario... Bueno yo siempre he sido irregular jejeje

Si no es mucha indiscresión, acaso es que quieres ampliar la familia??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto tiempo sin regla por lactancia? Empty Re: ¿Cuánto tiempo sin regla por lactancia?

Mensaje  Raquelitalilian Jue 17 Jun 2010, 17:22

Hola!

Yo tuve a Patricio a mis 32 y 2 meses... luego la regla me vino como a los 7 u 8 meses. Cuando Patricio tenía como 1 año 3 meses me quedé embarazada de Natalia Feliz (la regla era puntual, bueno, siempre he sido regular, 28-30 días, desde antes de los embarazos). Con 34 años y 2 meses, nació Natalia. Ahora ella tiene 7 meses y medio y aún no me ha vuelto la regla. Algo curioso que no recuerdo si me pasó con PAtricio, es que he notado flujito blanco de pronto (este mes y el anterior), como el de ovulación, pero no sé si sea eso, aunque como no molesta ni tiene olores desagaradbles ni nada pues no me mortifica.

Todo el tiempo he estado con ambos a LME, todo el embarazo seguí la lactancia con PAtricio, y bueno, seguimos un poquitín de probaditas ahora en tándem (ya saben que a ratos a gritos y sombrerazos jeje, pero ahí la llevamos). Ah, y nunca he usado más método anticonceptivo que el Billings (método del moco vaginal), que aunque a la mayoría genera mucha desconfianza, a mí me ha funcionado muy bien.

Saludos Feliz

Liliana
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6409
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto tiempo sin regla por lactancia? Empty Re: ¿Cuánto tiempo sin regla por lactancia?

Mensaje  Invitado Jue 17 Jun 2010, 21:08

Hola Silvia!!

En mi caso, no ha dependido de la demanda. A Valeria la fui destetando progresivamente, y solo al destetarse del todo (15 meses) a las dos semanas en punto vino, y eso que al final, era una toma al dia.

Con Tomás llevamos 18 meses sin regla. Pero aparte tengo un DIU, porque no queremos mas hermanitos, es cierto que el demanda mucho, además de que sigo de donante.

Supongo que dependerá de cada cuerpo. Yo siempre he sido muy puntual. Ahora, es cierto que tengo 34, ya no soy jovencita....

Esa es mi experiencia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto tiempo sin regla por lactancia? Empty Re: ¿Cuánto tiempo sin regla por lactancia?

Mensaje  Invitado Vie 18 Jun 2010, 10:14

gracias chicas por las respuestas Muy Feliz , no es que esté pensando en aumentar la familia...simplemente que me maravilla lo sabia que es la naturaleza.

En mi caso creo que después de tener a Jon mi cuerpo se recuperó muy pronto y ya estaba preparado para concebir otra vez, pero con Oihana tuve un post parto peor, tardé más en recuperarme, la cuarentena casi se convirtió en "ochentena" y noté que no era lo mismo que cuando tuve a Jon, y el que lleve 20 meses sin regla ya, no hace más que corroborarme esto.

También tengo más "trabajo" con los dos nenes, la casa y el trabajo fuera de casa...y ya no soy tan jovencita jaja.
Ah y no usamos ningún método anticonceptivo más que el billings como dice Liliana...y bueno, los dos anticonceptivos naturales de 8 años y 20 meses que tengo aquí en casa...que ya ni sé cuánto hace que no arrimamos la cebolleta jaja...

Creo que a Liliana y a Ximena les puede pasar como a mi, que con el primer nene la regla vino antes y con el segundo tarda más..no sé eh? es una teoría que tengo jeje..
y Xime: cómo que sigues de donante..¿de óvulos?

besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto tiempo sin regla por lactancia? Empty Re: ¿Cuánto tiempo sin regla por lactancia?

Mensaje  Raquelitalilian Vie 18 Jun 2010, 17:54

Jajajajajajaja, qué risa lo de arrimamos la cebolleta!!!! La verdad tampoco nosotros tenemos tiempo y a veces ni ánimos jeje, y con el trabajo de mi marido uffff ese sí q es el mejor anticonceptivo. Las dejo que con una mano no puedo escribir como quisiera y tengo a Natalia a la teta.

Ciao

Liliana
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6409
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto tiempo sin regla por lactancia? Empty Re: ¿Cuánto tiempo sin regla por lactancia?

Mensaje  Invitado Vie 18 Jun 2010, 18:28

Hola chicas, Silvia me quede pensando en eso de que tarda mas en bajar con el segundo, que curioso no? A mi con Emiliano al que tuve a mis 23, me bajo como a Los 4 meses, y a Los 6 meses de vida de el, me embarace de Pablo, y lo tuve a Los 25, quien ya cumplio 1 añito y tambien 1 año sin regla.

Yo lo atribuyo a que con Emiliano le di lactancia mixta, y a Pablo LME hasta el dia de hoy, o tal vez sea por el tandem?? Aiis pues no se, lo cierto esque estoy bien asi, sin regla, haber cuando se le antoja volver a visitarme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto tiempo sin regla por lactancia? Empty Re: ¿Cuánto tiempo sin regla por lactancia?

Mensaje  Blanca B Vie 18 Jun 2010, 21:51

Hola Silvia, yo soy la de los 25 meses de LM y sin regla (o sea, que sumando el embarazo, fueron en total, 34 meses sin regla!) una gozada (especialmente porque yo era de ciclos cortísimos de 18-21 días, así que estaba todo el día liada). Y un gran ahorro económico en compresas y tampax. Lo único, como sabéis, que al final ya me agobiaba el hecho de querer volverme a quedar embarazada... Pero ya ves, todo a su tiempo, y ahora va para 5 meses (o sea, que sólo tuve 3 reglas entre medias).

Yo me embaracé de Alba con 31 años, y tuve una recuperación muy buena (muy buen embarazo y mejor parto), pero sin embargo, la alta demanda nocturna de Alba me tenía agotada. Así que, la regla no me bajó hasta que Alba redujo las tomas nocturnas (recién cumplidos los 2 años). Entonces, pasó a despertarse una vez o ninguna (y en total, al día no hacía ya más de 3-4 tomas). Entonces es cuando de verdad empecé a dormir mejor y descansar más. Yo pienso como tú, que el cuerpo es sabio y te permite embarazarte cuando estás preparada para ello... ASí que, no me bajó la regla hasta que yo me sentí más descansada...
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7939
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto tiempo sin regla por lactancia? Empty Re: ¿Cuánto tiempo sin regla por lactancia?

Mensaje  Invitado Vie 18 Jun 2010, 23:23

Silvia pero si tenemos la misma edad, bueno yo los cumple en noviembe. Mira a mi me vino la regla un dia antes que Andrea celeste cumpliera el año y seguimos con la teta.

besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto tiempo sin regla por lactancia? Empty Re: ¿Cuánto tiempo sin regla por lactancia?

Mensaje  odisea Sáb 19 Jun 2010, 03:30

Quería contestar a tu post pero no había manera, pues tengo las fechas apuntadas en otro ordenador. Me parece interesante recopilar las experiencias en un solo post pues muchas mujeres tienen esta inquietud y es una manera de recopilar experiencias.

A mí me vino la regla a los 13 meses de nacer mi nene, porque (como alguna igual lo recuerda) intercedieron las diosas de MI. Me quejé, protesté y desesperé ante MI y vualá me vino (como dijo una compañera) en vivo y en directo a los dos días Divertido Divertido

Pero mi cuerpo todavía se está adaptando. Me vino a las dos semanas una nueva regla y después volvió a desaparecer un par de meses. Ahora me mantengo a la espera, aunque estoy todavía dentro de lo previsto. Pero ya no me hago a la idea de cuándo me va a venir. Puede que me venga bien o puede que tarde otro par de meses. De hecho incluso tengo tests de ovulación (gracias Blanca!) que dejé de utilizar porque era como buscar agujas en un pajar. Cuando se me estabilice la cosa intentaremos un embarazo como dios manda... Aunque quizá para entonces haya sonado la flauta... Aunque me extraña... como dicen Liliana y Romina... un nene es de por sí un estupendo método anticonceptivo. Y si lo juntas con una tesis sin acabar (hasta hace una semana dos) ya ,vamos, que ni el arcángel Gabriel puede Divertido Divertido Divertido

Besos!

Ah, y a Ulises lo tuve a los 33 recientemente cumplidos! (vaya, esto me recuerda que cumpliré 35 este año! Qué cara). Y nunca hemos dejado de tetar día y noche.
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9810
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto tiempo sin regla por lactancia? Empty Re: ¿Cuánto tiempo sin regla por lactancia?

Mensaje  Invitado Sáb 19 Jun 2010, 04:36

Pues yo estuve 21 meses sin menstruación por mi segundo bebé... me vino en septiembre cel 2009 y hasta principios de este año seguimos con la teta a full, pero por problemas emocionales de mi niño mayo que estaba por cumplir 4 años, se la deje de ofrecer, mi esposo me dijo que le disminuyera de apoquito, mas menos 2 tomas diarias y en la noche todo lo que quisiera,,, era sólo para probar que tal se acomodava,,,, y que crees?? a lod 2 días ya no me pidió más Asustado ...
besotes flower
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto tiempo sin regla por lactancia? Empty Re: ¿Cuánto tiempo sin regla por lactancia?

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 19 Jun 2010, 09:42

Chicas, yo os voy a asustar, jijij, yo gracias a mi vendita lactancia, estube sin regla, esque no recuerdo bien cuantos meses la tengo, pero vamos no la tengo mas de un año, desde que me quede embarazada de yeray, no me vino hasta hace casi un año, con lo cual he estado, en total, cinco años y unos meses sin regla, entre los dos embarazos no me vajo, bueno un mes antes de quedarme embarazada de idaira, manche, un pelin , pero no fue nada, y apenas dos dias, a si que gracias a mi vendita lactancia prolongada, que guay, cuanto tiempo sin la regla.

Tampoco faltaban los comentarios, de que eso no era bueno, pero gracias a vosotras, sabia que si, tambien influye que nosotros como queriamos que se llevaran poquito, yo no tome nada oralmente, entonces, pues eso, no me vino, pero aunque yeray mamaba , muy muy a menudo, el metodo anticonceptivo, de la lactancia, solo nos podemos fiar, los primeros meses, pero a nosotros ya digo, que nos daba igual, porque queriamos otro prontito, Un beso guapa, y mujer tampoco eres tan mayor, guapetona.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8332
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto tiempo sin regla por lactancia? Empty Re: ¿Cuánto tiempo sin regla por lactancia?

Mensaje  Mamade3soles Sáb 19 Jun 2010, 12:29

Con Eva, tenía 21 años cuando me quedé embarazada y 22 cuando la tuve, y me vino la regla poco después de la cuarentena. Yo lo achaqué a que estábamos con lactancia mixta y a que su demanda nocturna era muy poca.
Pero con Moisés ha pasado exactamente igual. Me ha venido a los 44 días Triste y eso que era (porque ahora ya no tanto) un bebé de alta demanda...y sólo está con teta.
Así que Silvia, según tu teoría yo debo ser fértil, fértil Divertido
Aunque yo no me siento así en absoluto, al contrario; siento como si algo no fuera bien con mi cuerpo...porque si volviera a quedarme embarazada ahora (mi bebé tiene 2 meses) y viviéramos en la época de las cavernas, mi bebé lo pasaría mal, puesto que la producción de leche bajaría... y él es aún muy pequeño...
¿Qué pensáis?
Mamade3soles
Mamade3soles
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 370
Fecha de nacimiento : 28/11/1983
Ciudad : Sevilla
Edad : 40
Femenino Puntos : 6060
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto tiempo sin regla por lactancia? Empty Re: ¿Cuánto tiempo sin regla por lactancia?

Mensaje  Invitado Sáb 19 Jun 2010, 14:33

krmenssita escribió:
Aunque yo no me siento así en absoluto, al contrario; siento como si algo no fuera bien con mi cuerpo...porque si volviera a quedarme embarazada ahora (mi bebé tiene 2 meses) y viviéramos en la época de las cavernas, mi bebé lo pasaría mal, puesto que la producción de leche bajaría... y él es aún muy pequeño...
¿Qué pensáis?

Tengo la receta de el mejor método anticonceptivo: la aspirina... ¿no me crees?? pues, te explico, tomas una aspirina, la apretas con las dos rodillas sin dejar que se caiga, y ¡¡ listo !! lol! perdón por salirme del tema, pero un chistesito no le hace mal a nadie...
jejejeee
besotes.. flower
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto tiempo sin regla por lactancia? Empty Re: ¿Cuánto tiempo sin regla por lactancia?

Mensaje  Invitado Lun 21 Jun 2010, 09:46

Jajaj!!! que buena Oda!!!


Creo que a Liliana y a Ximena les puede pasar como a mi, que con el primer nene la regla vino antes y con el segundo tarda más..no sé eh? es una teoría que tengo jeje..
y Xime: cómo que sigues de donante..¿de óvulos?

Perdona Silvia, no te había visto. No, soy donante de leche en el hosptal. Dono del orden de 100ml diarios. Al parecer mis reglas vuelven con los destetes.

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto tiempo sin regla por lactancia? Empty Re: ¿Cuánto tiempo sin regla por lactancia?

Mensaje  Invitado Lun 21 Jun 2010, 15:09

Aprovechando este post,espero que a guayacon no le importe.
Yo llevo unas dos semanas una manchando un poquito,y la otra hay dias en los que tengo la regla por la mañana y por la tarde se me corta de golpe y no vuelve hasta otro dia por la mañana o la tarde,no la tengo un dia seguido;¿tendra esto que ver con la succion de mi nene?mama de 6 a 9 veces al dia¿os ha pasado esto a alguna?tomo cerazet.
Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto tiempo sin regla por lactancia? Empty Re: ¿Cuánto tiempo sin regla por lactancia?

Mensaje  Invitado Lun 21 Jun 2010, 15:35

Bueno, bueno, mi teoría tiene que tener alguna excepción no Carmen? Divertido ..pero es que hija...tú...con esos 26 espléndidos que me tienes cómo no vas a ser fértil !!jeje

Si tienes la regla ya...y aunque Moisés tenga sólo 2 meses,,,tu cuerpo está preparado para concebir otra vez!! para cuando naciera tu nuevo hijo, Moisés ya tendría casi 1 año y la producción se adaptaría a la nueva demanda..así que por poder...ya sabes..

Y gracias a todas por la información, es interesante ver cada caso y yo sigo manteniéndome firme en mi teoria jaja

Ah y Noelia, no tengo ni idea porque no me ha pasado nunca lo que cuentas y tampoco tomo anticonceptivos..por quéno vas al gine y se lo comentas?
besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto tiempo sin regla por lactancia? Empty Re: ¿Cuánto tiempo sin regla por lactancia?

Mensaje  Bird Lun 21 Jun 2010, 17:53

A mí me acaba de venir por primera vez el mes pasado, mi hijo tiene 23 meses, y demanda bastante. No sé si es el inicio de los ciclos regulares, o si va a estar una temporada haciendo cosas raras. Estamos contentos, queríamos ir pensando en buscar el segundo, de hecho, estaba empezando a agobiarme.

Un saludo:

isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7562
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto tiempo sin regla por lactancia? Empty Re: ¿Cuánto tiempo sin regla por lactancia?

Mensaje  odisea Mar 22 Jun 2010, 04:37

isabel martinez escribió:A mí me acaba de venir por primera vez el mes pasado, mi hijo tiene 23 meses, y demanda bastante. No sé si es el inicio de los ciclos regulares, o si va a estar una temporada haciendo cosas raras. Estamos contentos, queríamos ir pensando en buscar el segundo, de hecho, estaba empezando a agobiarme.

Un saludo:

isabel
Isabel notición!!!!!!!!!!!! Sabía de tu deseo de volver a reglar. Me encanta!!!! A ver si no te pasa como a mí y se te regula de una vez. La mía anda un poco desorientada al volver al mundo normal. Ya veremos a ver. Tengo ganas de embarazarme pero tomaré la vida como viene. Me acuerdo muchas veces de tus palabras que dejaste en un post mío cuando dudaba en destetar. Dijiste: de momento tengo este hijo. Y así lo vivo. De momento tengo a Ulises, el futuro ya se verá. Pero me encantará seguir tu evolución de la regla, tu búsqueda y encuentro de embarazo.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9810
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto tiempo sin regla por lactancia? Empty Re: ¿Cuánto tiempo sin regla por lactancia?

Mensaje  Blanca B Mar 22 Jun 2010, 10:15

Isabel ¡enhorabuena!, me alegro cantidad de que ahora ya sí puedas pensar seriamente en ese embarazo que tanto os apetece.... a ver si hay suerte.... Ahora, ya sabes... a practicar! pues como nos reíamos en cierta ocasión Nuria y yo sobre el tema: la regla es cuestión necesaria pero... ¡no suficiente!. Ya nos irás contando cómo va....

Y por cierto, sobre Carmen (Karmnssita), supongo que sus primeras reglas serían anovulatorias (es decir, sin ovulación). Es muy frecuente cuando la regla vuelve muy pronto. Supongo que esa sería la garantía para tu bebé. Porque, efectivamente, si te embarazaras en la época de las cavernas con tan sólo 2 meses de vida de Moisés, lo pasaría mal con la bajada de producción del embarazo. Pero yo apostaría a que esas primeras reglas muy probablemente no llevaban ovulación (o sea, que no te hubieras podido quedar embarazada).
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7939
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto tiempo sin regla por lactancia? Empty Re: ¿Cuánto tiempo sin regla por lactancia?

Mensaje  Bird Mar 22 Jun 2010, 13:19

Muchas gracias, chicas, no había tenido tiempo de poner un foro ex-profeso para contaros, pero prometo ir poniéndoos al día de lo que vaya pasando.

Un beso:

isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7562
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto tiempo sin regla por lactancia? Empty Re: ¿Cuánto tiempo sin regla por lactancia?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.