MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuanto tiempo la LM puede estar afuera?

Ir abajo

Cuanto tiempo la LM puede estar afuera? Empty Cuanto tiempo la LM puede estar afuera?

Mensaje  Invitado Miér 30 Mar 2011, 01:34

Hola! Mamis, mi pregunta es. Cuanto tiempo la LM puede estar fuera del pecho cuando se saca del pecho. Se necesita poner en la refrigadora o se deja afuera? Como exsactamente funcciona esto. Besosss!!! Bye!!!

Me olvide escribir algo, cuanto en promedio la mujere puede extraer leche de sus 2 pechos y cuanto un bebe desde 3 meses come la leche, 150 mil, 250 mil o mas. Gracias


Última edición por Renata Molina el Miér 30 Mar 2011, 05:28, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuanto tiempo la LM puede estar afuera? Empty Re: Cuanto tiempo la LM puede estar afuera?

Mensaje  Invitado Miér 30 Mar 2011, 01:41

En este enlace tienes toda la informacion:
http://www.aeped.es/faq/como-puedo-conservar-y-almacenar-leche-materna-extraida

Te aconsejo que descanses y esperes a que tu bebe llegue, no te preocupes antes de tiempo, si cuando nazca tienes que preocuparte ya lo haras, ahora relajate y descansa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuanto tiempo la LM puede estar afuera? Empty Re: Cuanto tiempo la LM puede estar afuera?

Mensaje  Invitado Miér 30 Mar 2011, 11:31

Renata Molina escribió:cuanto en promedio la mujere puede extraer leche de sus 2 pechos y cuanto un bebe desde 3 meses come la leche, 150 mil, 250 mil o mas

Eso depende de cada mujer, unas se sacan muchísmima, otras menos, otras apenas pueden. Te aconsejo un buen sacaleches y mucha paciencia, pero lo primero que tienes que hacer es que tu hijo se agarre bien al pecho, para que cuando ya esté establecida tu producción de leche la puedas extraer sin dificultad.

En cuanto a la cantidad que toma un bebé de 3 meses.. eso te lo dirá tu bebé día a día, le puedes dejar 2 biberones de 60 ml y solo calentar 1 y si se lo termina empiezas con el siguiente. Si se toma todo, para la próxima toma le dejas un poco más. Mi bebé con 4 meses se tomaba 90 o 120 ml en cada toma, pero ya te digo que depende de lo tragoncete que salga.

Paso a paso, y disfruta de tu recta final del embarazo!! (duerme, duerme mucho jeje)

Y que tengas un buen parto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuanto tiempo la LM puede estar afuera? Empty Re: Cuanto tiempo la LM puede estar afuera?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.