Cerazet, ¿cuánto tiempo tomarlo?
Página 1 de 1.
Cerazet, ¿cuánto tiempo tomarlo?
hola estoy tomando cerazet desde hace 8 meses y aún sigo con la lactancia y todavía no se cuando la dejaré, quisiera saber si los anticonceptivos estos son malos, pq no tengo la regla y eso no puede ser muy bueno, ¿sabeis algo del tema?
Invitado- Invitado
Re: Cerazet, ¿cuánto tiempo tomarlo?
Hola. ¿Estás dando el pecho, no? Entonces esto, juntado con el cerazet, puede provocar que tengas amenorrea. No te preocupes, no es perjudicial para ti, sino beneficioso. Aumentan tus reservas de hierro y creo que reduces el riesgo de padecer algún tipo de cáncer gracias a este descanso.
Yo sólo tomé el cerazet 7 meses, no he leído nada acerca de que sea perjudicial usarlo muchos años. Seguramente nadie lo ha hecho, ni siquiera porque haya prolongado la lactancia, ya que una vez que el niño tiene cierta edad y la leche ya no es su alimento básico, no pasa nada por tomar la píldora combinada (progesterona+estrógenos) ya que aunque disminuya la producción láctea un poquito, esto no es un problema.
Un saludo.
Yo sólo tomé el cerazet 7 meses, no he leído nada acerca de que sea perjudicial usarlo muchos años. Seguramente nadie lo ha hecho, ni siquiera porque haya prolongado la lactancia, ya que una vez que el niño tiene cierta edad y la leche ya no es su alimento básico, no pasa nada por tomar la píldora combinada (progesterona+estrógenos) ya que aunque disminuya la producción láctea un poquito, esto no es un problema.
Un saludo.
Re: Cerazet, ¿cuánto tiempo tomarlo?
Hola! yo lo he tomado durante un año y me ha ido muy bien. El gine me dijo que debería tomarlo el tiempo que durara la lactancia aunque él supuso que no sería mucho más : "no pensarás alargarlo mucho más", me dijo. El caso es que no sé si será coincidencia o efecto de las pastillas pero la primera regla después del parto me vino justo el mes que las dejé de tomar. Nos gustaría buscar nuevo embarazo así que ya no la tomo.
Invitado- Invitado