MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cerazet, ¿cuánto tiempo tomarlo?

Ir abajo

Cerazet, ¿cuánto tiempo tomarlo? Empty Cerazet, ¿cuánto tiempo tomarlo?

Mensaje  Invitado Lun 10 Ago 2009, 13:41

hola estoy tomando cerazet desde hace 8 meses y aún sigo con la lactancia y todavía no se cuando la dejaré, quisiera saber si los anticonceptivos estos son malos, pq no tengo la regla y eso no puede ser muy bueno, ¿sabeis algo del tema?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cerazet, ¿cuánto tiempo tomarlo? Empty Re: Cerazet, ¿cuánto tiempo tomarlo?

Mensaje  Désirée Sanz Lun 10 Ago 2009, 14:02

Hola. ¿Estás dando el pecho, no? Entonces esto, juntado con el cerazet, puede provocar que tengas amenorrea. No te preocupes, no es perjudicial para ti, sino beneficioso. Aumentan tus reservas de hierro y creo que reduces el riesgo de padecer algún tipo de cáncer gracias a este descanso.

Yo sólo tomé el cerazet 7 meses, no he leído nada acerca de que sea perjudicial usarlo muchos años. Seguramente nadie lo ha hecho, ni siquiera porque haya prolongado la lactancia, ya que una vez que el niño tiene cierta edad y la leche ya no es su alimento básico, no pasa nada por tomar la píldora combinada (progesterona+estrógenos) ya que aunque disminuya la producción láctea un poquito, esto no es un problema.

Un saludo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Cerazet, ¿cuánto tiempo tomarlo? Empty Re: Cerazet, ¿cuánto tiempo tomarlo?

Mensaje  Invitado Lun 10 Ago 2009, 16:09

yo lo he tomado casi dos años y sin problema
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cerazet, ¿cuánto tiempo tomarlo? Empty Re: Cerazet, ¿cuánto tiempo tomarlo?

Mensaje  Invitado Vie 14 Ago 2009, 20:02

Hola! yo lo he tomado durante un año y me ha ido muy bien. El gine me dijo que debería tomarlo el tiempo que durara la lactancia aunque él supuso que no sería mucho más : Carcajada "no pensarás alargarlo mucho más", me dijo. El caso es que no sé si será coincidencia o efecto de las pastillas pero la primera regla después del parto me vino justo el mes que las dejé de tomar. Nos gustaría buscar nuevo embarazo así que ya no la tomo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cerazet, ¿cuánto tiempo tomarlo? Empty Re: Cerazet, ¿cuánto tiempo tomarlo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.