Noticias de Cristina
5 participantes
Página 1 de 1.
Noticias de Cristina
Hace mucho que no sabía de Cristina (mamá de lluc), y decidí retomar el contacto dejado desde lo del regalo de Desi, para saber cómo estaba.
Me pide que os trasmita, que está muy bien, contenta, con mucho trabajo (cosa que no le permite ni siquiera leernos), que su embarazo sigue adelante, está mucho mas tranquila y confiada. Por cierto, es un niño. Y Lluc está fenomenal, guapo y divertido (sus palabras).
Dice que nos echa de menos, pero que cuando pueda, posiblemente en septiembre, nos volverá a visitar.
Os manda a todas y cada una un beso muy fuerte, muchos recuerdos.
Me pide que os trasmita, que está muy bien, contenta, con mucho trabajo (cosa que no le permite ni siquiera leernos), que su embarazo sigue adelante, está mucho mas tranquila y confiada. Por cierto, es un niño. Y Lluc está fenomenal, guapo y divertido (sus palabras).
Dice que nos echa de menos, pero que cuando pueda, posiblemente en septiembre, nos volverá a visitar.
Os manda a todas y cada una un beso muy fuerte, muchos recuerdos.
Invitado- Invitado
Re: Noticias de Cristina
Qué alegria que siga adelante el embarazo, Cristina, te esperamos cuando puedas darnos un saludito, parece que ya te está saliendo el sol luego de tanta tormenta.,
Besotes, Romina
Besotes, Romina
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Cristina, que gusto saber que todo va bien y que vas a tener otro varoncito. FELICIDADES y disfruta de tu embarazo
Invitado- Invitado
Que alegria saber de ti Cristina, ayer mismo me acorde de ti y me preguntaba como seguiria el embarazo.Veo que estas fenomenal y Lluc tambien, me alegro que tengas otro niño, se lo pasaran genial.
Un beso, Cathy y Noa.
Un beso, Cathy y Noa.
Invitado- Invitado
Que bien saber de ella. Otro niño que bien. Ya tiene nombre? Cristina entra en septiembre a contarnos cositas
Besos de leche
Besos de leche
¡¡Me alegro mucho por ella!! Espero que un día saque un momentito para entrar aquí y contarnos cosas, enseñarnos fotos...
Me alegra mucho saber que todo esta bien con Cristina y Lluc y con el bebito que viene en camino!!! Asi que es otro niño??? Que bien, los niños son adorables, verdad??? Bueno, las niñas tambien, pero yo lo que tengo es un niño y es un amor!!!
Invitado- Invitado
Gracias Ximena por darnos noticias de Cristina y encima tan buenas. Recuerdos para ella, que todo siga tan bien y Cris te esperamos en un huequecillo para que nos cuentes.
Besos a las dos!
Besos a las dos!
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Bueno tocalla, me alegra saber que vas a tener un hermanito para Lluc, que bien lo pasarán juntitos, cuando puedas nos cuentas cositas.
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo