MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy Cristina

5 participantes

Ir abajo

Soy Cristina Empty Soy Cristina

Mensaje  Invitado Miér 02 Mar 2011, 19:43

Hola, me llamo Cristina y soy de Barcelona. Tengo 30 años y trabajo en un hospital como psicóloga-educadora infantil, trato con los niños ingresados por un período medio, largo. Soy como su maestra en el hospital. Os cuento mi historia.

A los 15 años, me quedé embarazada de Daniela, que nació el 19 de Mayo del 1995. Mi familia no se olvida ni aguanta que me quede embarazada tan joven. Al quedarme embarazada abandoné los estudios pero cuando Daniela tenía 3 años volví a la escuela de adultos para sacarme la ESO y estudiar lo que yo quería, que al fin este septiembre he conseguido y ya tengo plaza fija. Mi familia aún me reprocha todo lo que hice, que tenía que haber abortado, que la diera en adopción... Mi familia política, no nos reprocha nada, solo al principio pero cuando nació Daniela , no han vuelto a abrir la boca.
Al cabo de 5 años, cuando Daniela tenía 5 añitos, me quede embarazada, esta vez fue muy buscada y nació Ainhoa. Nació el día 19 de Julio del 2000.

En el año 2002 tuve a mi tercera hija, Júlia. Nació el 14 de Enero del 2002. El día 15 de Abril del 2006 me llamaron del colegio de las niñas, que Júlia se había caído del tobogán y se había dado en la cabeza, que la habían llevado al hospital. Cuando llegue al hospital Júlia ya había muerto. Fui a hablar con la directora del colegio y me explicó como había sucedido todo, entonces me acordé que mi hermana gemela Helena, también se había caído del mismo tobogán (habíamos ido al mismo colegio) cuando tenía 5 años y también murió unos días después.

En día 28 de Mayo del 2008, nació mi última hija de momento, Martina. Dijo de momento porque nos planteamos ir a por más.

Gracias.
Cristina.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy Cristina Empty Re: Soy Cristina

Mensaje  misangelitos Miér 02 Mar 2011, 20:58

Bienvenida!!!y siento mucho lo de tu hija

un abrazo!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9767
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy Cristina Empty Re: Soy Cristina

Mensaje  crisyvictoria Miér 02 Mar 2011, 21:13

Bienvenida Cris, que me has robado el nombre y hasta el apellido, jiiiii. Muy Feliz Divertido

Me llamo Cristina y tengo una niña de 3 años que se llama Victoria y que está enganchadísima a la teti de mami.

Tu historia resulta muy impactante, siento mucho que tu hija muriera en aquel maldito tobogán, pero ¿qué hacía allí ese instrumento infernal si unos años atrás ya había fallecido por su culpa tu hermana gemela? Asustado Asustado scratch Loco Loco

En fin, que no doy crédito Sospechoso . Te felicito por crear esa maravillosa gran familia y tienes mucho mérito por plantearte ampliarla después de lo ocurrido. Espero leerte mucho por aqui.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy Cristina Empty Re: Soy Cristina

Mensaje  Invitado Miér 02 Mar 2011, 22:54

crisyvictoria escribió:Bienvenida Cris, que me has robado el nombre y hasta el apellido, jiiiii. Muy Feliz Divertido

Me llamo Cristina y tengo una niña de 3 años que se llama Victoria y que está enganchadísima a la teti de mami.

Tu historia resulta muy impactante, siento mucho que tu hija muriera en aquel maldito tobogán, pero ¿qué hacía allí ese instrumento infernal si unos años atrás ya había fallecido por su culpa tu hermana gemela? Asustado Asustado scratch Loco Loco

En fin, que no doy crédito Sospechoso . Te felicito por crear esa maravillosa gran familia y tienes mucho mérito por plantearte ampliarla después de lo ocurrido. Espero leerte mucho por aqui.

No solo mi hermana gemela, sino que en ese tobogan ya han muerto 5 niños, y lo sacaron cuando denunciamos las madres, que si no sigue allí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy Cristina Empty Re: Soy Cristina

Mensaje  crisyvictoria Miér 02 Mar 2011, 22:56

cristinasanchez escribió:No solo mi hermana gemela, sino que en ese tobogan ya han muerto 5 niños, y lo sacaron cuando denunciamos las madres, que si no sigue allí.
Pálido Pálido nogusta Muy mal

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy Cristina Empty Re: Soy Cristina

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 02 Mar 2011, 23:33

Soy Cristina BSoy Cristina ISoy Cristina ESoy Cristina NSoy Cristina VSoy Cristina ESoy Cristina NSoy Cristina ISoy Cristina DSoy Cristina A

Yo me llamo Vanessa y soy la orgullosa de madre de Breixo que tiene 3 años y 5 meses (23/09/2007). Cumplo 32 años dentro de 12 días.

Me he quedado impresionada con tu historia. Como es posible que no quitaran ese tobogántras tantas muertes? Asustado

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Soy Cristina Empty Re: Soy Cristina

Mensaje  H2O Jue 03 Mar 2011, 02:22

Hola Cristina

No puedo ni imaginarme el dolor ante la pérdida de un hijo. Lo siento mucho.... no tengo palabras.

Soy Laura y tengo un niño de 2 añitos. Nos vemos por aquí!

H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11014
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy Cristina Empty Re: Soy Cristina

Mensaje  Raquel Jue 03 Mar 2011, 09:30

Hola soy Raquel y queria darte la bienvenida a este foro. Te felicito por haber seguido estudiando y luchando hasta conseguir lo que querías, tiene mucho merito compaginar los estudios con la familia.
En cuanto a lo de tu hija, lo siento mucho, no me puedo imaginar lo que es perder a un hijo. Triste
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5957
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy Cristina Empty Re: Soy Cristina

Mensaje  Invitado Jue 03 Mar 2011, 10:31

Hola Cristina, yo soy Mónica y tengo un niño de 2 años y una niña de 5 meses.

Bienvenida al foro y enhorabuena por tu familia, pese a los retos has sabido superarlos.

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy Cristina Empty Hola Cristina

Mensaje  Invitado Vie 04 Mar 2011, 01:40

Saludos y bienvenida,

Soy Alexandra y vivo en Madrid con mi hija Jaydy, tiene 3 añitos.

Me apena mucho la muerte de tu pequeña; perder a un hijo es lo mas doloroso que te puede pasar en la vida y mas encima por culpa de la negligencia de personas que supuestamente estan para cuidarles. Sin embargo, veo que has sabido hacerle frente al destino y has seguido adelante con tus proyectos.

Espero que coincidamos en el foro,

saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy Cristina Empty Re: Soy Cristina

Mensaje  Invitado Vie 04 Mar 2011, 23:03

Bienvenida, mi nombre es Litzy, tengo 31 años, vivo en Bolivia y tengo una hija de 16 meses, qué es toda mi adoración.

Lamento mucho la muerte de tu pequeña, me impacto mucho lo que nos contaste.

Espero que te sientas muy a gusto en el foro, aqui nos leemos.

Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy Cristina Empty Re: Soy Cristina

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.