MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy Cristina

5 participantes

Ir abajo

Soy Cristina Empty Soy Cristina

Mensaje  Invitado Miér 02 Mar 2011, 19:43

Hola, me llamo Cristina y soy de Barcelona. Tengo 30 años y trabajo en un hospital como psicóloga-educadora infantil, trato con los niños ingresados por un período medio, largo. Soy como su maestra en el hospital. Os cuento mi historia.

A los 15 años, me quedé embarazada de Daniela, que nació el 19 de Mayo del 1995. Mi familia no se olvida ni aguanta que me quede embarazada tan joven. Al quedarme embarazada abandoné los estudios pero cuando Daniela tenía 3 años volví a la escuela de adultos para sacarme la ESO y estudiar lo que yo quería, que al fin este septiembre he conseguido y ya tengo plaza fija. Mi familia aún me reprocha todo lo que hice, que tenía que haber abortado, que la diera en adopción... Mi familia política, no nos reprocha nada, solo al principio pero cuando nació Daniela , no han vuelto a abrir la boca.
Al cabo de 5 años, cuando Daniela tenía 5 añitos, me quede embarazada, esta vez fue muy buscada y nació Ainhoa. Nació el día 19 de Julio del 2000.

En el año 2002 tuve a mi tercera hija, Júlia. Nació el 14 de Enero del 2002. El día 15 de Abril del 2006 me llamaron del colegio de las niñas, que Júlia se había caído del tobogán y se había dado en la cabeza, que la habían llevado al hospital. Cuando llegue al hospital Júlia ya había muerto. Fui a hablar con la directora del colegio y me explicó como había sucedido todo, entonces me acordé que mi hermana gemela Helena, también se había caído del mismo tobogán (habíamos ido al mismo colegio) cuando tenía 5 años y también murió unos días después.

En día 28 de Mayo del 2008, nació mi última hija de momento, Martina. Dijo de momento porque nos planteamos ir a por más.

Gracias.
Cristina.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo