MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cristina se presenta

2 participantes

Ir abajo

Cristina se presenta Empty Cristina se presenta

Mensaje  Invitado Dom 23 Nov 2008, 17:55

¡Hola!
Me presento. Soy Cristina, de Cádiz. Tengo una niña de 18 meses, Sara, que sigue tomando teta, aunque ya come de todo (o casi).

La lactancia con ella ha sido muy fácil y grata. Nunca ha tenido cólicos, ni se ha despertado mucho por la noche para mamar. Nunca tuve grietas ni mastitis y me sacaba la leche para que se la diera mi madre cuando me incorporé al trabajo (ella tenía 5 meses). De los 5 a los 7 meses y medio tomó biberón con mi leche, pero después ya nunca lo quiso. Sólo quería teta o mi leche con cereales. A partir de los 15 meses le empecé a dar migote de galletas con leche de vaca, aunque no se la bebe. Para beber sólo quiere la mía. Ahora ya sólo hace 3 o 4 tomas al día, pero las dos estamos felices con la lactancia.

Durmió con nosotros (pero en su cuna) hasta el año y la transición a su cuarto fue muy fácil porque duerme como un tronco prácticamente donde sea.

El único "problemilla" es que tiene gafas desde los 12 meses. Tiene 6 dioptrías de hipermetropía, pero se ha adaptado muy bien a las gafas y las ha incorporado a su vida sin problemas. A veces se las quita y las intenta limpiar y las dobla accidentalmente, pero ella sabe cuidarlas.

He seguido vuestro foro desde que Sara nació y nunca me había decidido a intervenir hasta ahora.

Muchas gracias por la tranquilidad y seguridad que me habéis transmitido todo este tiempo. flower
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cristina se presenta Empty Re: Cristina se presenta

Mensaje  Désirée Sanz Dom 23 Nov 2008, 19:06

Hola. Bienvenida al grupo. No sabía que ya nos seguías desde la otra web, me alegra que sea así y que hoy por fin te hayas decidido a participar Guiño Pero...¡no dejes de hacerlo! Que aquí tratamos muchos temas y seguro que más de uno te interesa.

Si tienes 3 minutos, contesta a la encuesta + sondeo que hay en este mismo foro.

Espero que disfrutes de tu estancia. Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15141
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Cristina se presenta Empty Re: Cristina se presenta

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 24 Nov 2008, 12:58

Hola!

Yo soy Vanessa y vivo cerca de Vigo con mi madre,mi mardio,mi hijo de 14 meses, el perro y el canario. Divertido Divertido

Te doy la bienvenida y espero que ahora que te has animado a participar no dejes de hacerlo.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16275
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Cristina se presenta Empty Re: Cristina se presenta

Mensaje  Invitado Mar 25 Nov 2008, 12:10

Hola Cristina, bienvenida. Me llamo Diana, y tambien tengo dos peques una niña de 4 años y un niño de 12 meses.
me alegro de que nos hayas seguido , yahora que has entrado ojal que sigas por aqui para hablar de todas nuestras dudas y logros..
Un biquiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cristina se presenta Empty Re: Cristina se presenta

Mensaje  Invitado Jue 27 Nov 2008, 10:50

Hola,yo soy María y mi hija se llama Alicia. Tiene 34 meses y toma mucha,mucha tetita Divertido Divertido
Bienvenida!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cristina se presenta Empty Re: Cristina se presenta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.