Aparezco de nuevo!!
+6
mami-de-Breixo-y-Martina
Bird
Gaia
Blanca B
Alfonsina
odisea
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Aparezco de nuevo!!
Hola, hola chicas.
Reaparezco de nuevo por segunda vez este verano. Básicamente, esto significa que se acabó mi turno. Este verano me han cuidado mucho (mi madre, cómo no), cuidando de mí y de Ulises. También ha habido de piscina y diversión. Bueno, la diversión ya no es como antes, está claro, sino que se centra en los pequeños momentos con el peque. Creo que las juergas veraniegas con los amigos pasaron a mejor vida.
Y bueno, a partir de ahora, se repetirá la historia: el cuidado recaerá siempre en estos lares, y seremos papi y mami los que tengamos que volver a lidiar con el cuidado de Ulises, de la casa y de los respectivos trabajos.
A propósito, que pensaba haber acabado yo el mío, pero esto parece el cuento de nunca acabar y cerrado, cerrado, no está. Pero espero lo esté en breve.
¿Qué tal todo? ¿Algún resumen de lo que he pasa por aquí?, ¿algún post que no me debo perder? Bueno, el de Jackie ya me informó Laura. Es muy interesante ... aunque hay tantas respuestas que se me hace inalcanzable. A esta interesante discusión me temo que llego tarde
Besos y espero que el verano haya sido fructífero en descanso, anécdotas y aventurillas.
Reaparezco de nuevo por segunda vez este verano. Básicamente, esto significa que se acabó mi turno. Este verano me han cuidado mucho (mi madre, cómo no), cuidando de mí y de Ulises. También ha habido de piscina y diversión. Bueno, la diversión ya no es como antes, está claro, sino que se centra en los pequeños momentos con el peque. Creo que las juergas veraniegas con los amigos pasaron a mejor vida.
Y bueno, a partir de ahora, se repetirá la historia: el cuidado recaerá siempre en estos lares, y seremos papi y mami los que tengamos que volver a lidiar con el cuidado de Ulises, de la casa y de los respectivos trabajos.
A propósito, que pensaba haber acabado yo el mío, pero esto parece el cuento de nunca acabar y cerrado, cerrado, no está. Pero espero lo esté en breve.
¿Qué tal todo? ¿Algún resumen de lo que he pasa por aquí?, ¿algún post que no me debo perder? Bueno, el de Jackie ya me informó Laura. Es muy interesante ... aunque hay tantas respuestas que se me hace inalcanzable. A esta interesante discusión me temo que llego tarde
Besos y espero que el verano haya sido fructífero en descanso, anécdotas y aventurillas.
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Bienvenida Nuria, y lee esto, es un poco triste, pero léelo.
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/problemas-familiares-f42/no-se-que-hacer-y-os-pido-consejo-t7720.htm
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/problemas-familiares-f42/no-se-que-hacer-y-os-pido-consejo-t7720.htm
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Hola Nuria! yo también vuelvo hoy. Al final no me he movido de Laredo (y me imaginé además que te habías ido finalmente al pueblo).
Me alegro de que hayas también recargado pilas. Es todo un aliciente para sobrevivir el resto del año.
Nos vamos contando. Espero que tu tesis vea la luz ya en breve... Seguro que no te queda nada!
Besos.
Me alegro de que hayas también recargado pilas. Es todo un aliciente para sobrevivir el resto del año.
Nos vamos contando. Espero que tu tesis vea la luz ya en breve... Seguro que no te queda nada!
Besos.
Blanca B- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
puff acabo de perder una extensa respúesta, por pura distracción, bienvenida, y cómo es eso de que falta para la tesis, no debe ser mucho...
Bueno, aprovecho para editar y contarte que luego de cumplir mi plazo del 11/8 con bastante dignidad, contrariamente a aliviarme he entrado en una curva ascendente de estres pensando en el trabajo que tengo por delante y en que quisiera terminarlo cuanto antes. Además, por si las moscasme presentaré a otra beca que vence el 30/9 y para esa fecha tendría que tener en tiempo y forma todo el papelerío de mi doctorado -seminarios y plan de tesis certificados, por ejemplo, que lleva sus buenos tiempos administrativos-.
Bruno crece a pasos agigantados, su madurez e independencia impresionan, el bebé es un lejano recuerdo,...
Besos!
Bueno, aprovecho para editar y contarte que luego de cumplir mi plazo del 11/8 con bastante dignidad, contrariamente a aliviarme he entrado en una curva ascendente de estres pensando en el trabajo que tengo por delante y en que quisiera terminarlo cuanto antes. Además, por si las moscasme presentaré a otra beca que vence el 30/9 y para esa fecha tendría que tener en tiempo y forma todo el papelerío de mi doctorado -seminarios y plan de tesis certificados, por ejemplo, que lleva sus buenos tiempos administrativos-.
Bruno crece a pasos agigantados, su madurez e independencia impresionan, el bebé es un lejano recuerdo,...
Besos!
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Romina escribió:Bueno, aprovecho para editar y contarte que luego de cumplir mi plazo del 11/8 con bastante dignidad, contrariamente a aliviarme he entrado en una curva ascendente de estres pensando en el trabajo que tengo por delante y en que quisiera terminarlo cuanto antes. Además, por si las moscasme presentaré a otra beca que vence el 30/9 y para esa fecha tendría que tener en tiempo y forma todo el papelerío de mi doctorado -seminarios y plan de tesis certificados, por ejemplo, que lleva sus buenos tiempos administrativos-.
Besos!
Te entiendo perfectamente. Cuando creo que hay calma a la vista siempre hay algo que viene a romperla. Cuando creía que estaba ya casi terminada mi tesis, recibí unas críticas oportunas a un capítulo de mi tesis y me tuve que poner a rehacerlo. Menudo lío. Parece que siempre que estoy a punto de acabar, algo lo impide. En estos días le entregaré a mi directora mi nuevo borrador. Hasta que no sepa su "dictamen" no sabré si esto va siendo el final... Y sí, los papeleos son largos y tediosos. En cuanto acabe mi borrador también me presentaré a un nuevo proyecto, por si las moscas, y lleva mucho tiempo y es muy aburrido. Mi plazo es el 20. Así que, nada, que no hay nunca tranquilidad.
Es curioso cómo se borran los recuerdos de los bebés. Si no fuera por las fotos y los vídeos, no recordamos qué fue y qué pasó... sólo que, de repente, han crecido.
Blanca, bienvenida a la normalidad también!
Besos!
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Hola!
Qué gusto leerte de nuevo Pues si, aqui ha pasado de todo, desde lo de Jackie (esta mujer sí que tiene una vida intensa! besos JAckie), hasta las apuestas sobre la identidad de paseante (que mejor así, hay cosas que mejor no investigarlas porque pierden la magia y el encanto), y bueno, ya irás viendo. Qué bueno que andas por aqui.
Cariños y bienvenida,
Liliana
Qué gusto leerte de nuevo Pues si, aqui ha pasado de todo, desde lo de Jackie (esta mujer sí que tiene una vida intensa! besos JAckie), hasta las apuestas sobre la identidad de paseante (que mejor así, hay cosas que mejor no investigarlas porque pierden la magia y el encanto), y bueno, ya irás viendo. Qué bueno que andas por aqui.
Cariños y bienvenida,
Liliana
Raquelitalilian- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Página 2 de 2. • 1, 2