MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aparezco de nuevo!!

+6
mami-de-Breixo-y-Martina
Bird
Gaia
Blanca B
Alfonsina
odisea
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Aparezco de nuevo!! Empty Aparezco de nuevo!!

Mensaje  odisea Vie 23 Jul 2010, 01:51

Hola chicas!!
Estuve en el pueblo. No os voy a contar cómo ha sido mi gloria porque os moriréis de envidia Feliz El caso es que ya estoy aquí, a dar la murga otra vez. Durará poco porque afortunadamente me iré otra vez. Que queréis que os diga, me merecía un descansito. Aunque soy adicta al trabajo y he seguido currando. Espero dar por finiquitada mi tesis en septiembre. Pero no tiene nada que ver cuando hay muchas manos en casa para atender la casa y al peque. Y tienes tiempo de escribir y de ir a la pisci, y de ponerte a mirar a las estrellas tan tranquila, en vez de simplemente sobrevivir al cansancio.

No puedo leer toda la cantidad de mensajes nuevos que hay. Por encima, encima me he alegrado de muchas cosas, pero sé que seguro que me dejo cosas importantes. Pero bueno, el descanso de foreo también es necesario.

Besos guapetonas!!!! Espero que estéis todas fenomenal.

nuria
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9830
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Aparezco de nuevo!! Empty Re: Aparezco de nuevo!!

Mensaje  Alfonsina Vie 23 Jul 2010, 05:46

Y tienes tiempo de escribir y de ir a la pisci, y de ponerte a mirar a las estrellas tan tranquila, en vez de simplemente sobrevivir al cansancio.

Definitivamente me muero de envidia. Tanto por el tiempo disponible como por el calor, aquí el invierno está duro. Mucha lluvia y mucho frío, ideal para entretener niños Muy Feliz

Te cuento algo de mí, esta semana otra vez en obra con la casa, estuvimos cargando arena y piedras y tenemos un albañil trabajando en casa, para complementar un poco, ya que no podemos con todo. Bruno tuvo laringitis y a la semana siguiente me enfermé yo. Ahora estamos de "vacaciones" pero la casa da muchísimo trabajo y yo corro con los plazos de mi beca -12 de agosto-. En poco más de una hora salgo a Buenos Aires para un congreso.

Rayos que me has dado envidia! Me alegra por ti que no cuentas con familia cerca de manera permanente, en eso no podemos quejarnos, tenemos mucha ayuda. Septiembre parecía un horizonte muy lejano pero finalmente está a la vuelta de la esquina. Así que aquí estamos, a la espera de tu cum laude.

PD: Bueno, de paso me puse al día yo también con las compañeras, que nunca me he ido pero tampoco he estado demasiado.

como no tendrás tiempo de ver todo, te mando para aquí https://maternidadinstintiva.activoforo.com/lactancia-prolongada-f4/nuestra-maravillosa-lactancia-toca-a-su-fin-creo-t7322.htm que Vane necesita unos mimos.

Besos
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10717
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Aparezco de nuevo!! Empty Re: Aparezco de nuevo!!

Mensaje  Blanca B Vie 23 Jul 2010, 08:14

Hombre!

Qué ilusión saber de ti otra vez....! Ya me imaginé que estarías bien ocupada en otros menesteres mucho más apetecibles en esta época, que estar (seguir) conectada al ordenata.

Por aquí, actividad moderada... las vacaciones se notan!!!!!!!

Yo estoy deseando marcharme a Laredo, a la playita, a huir del infierno de los madriles (un calor insoportable!).

A ver si hay oportunidad a lo largo del mes, y nos vemos (todos los años nos damos alguna vuelta por Bilbao, nostalgias del pasado Carcajada ).

El ambiente por aquí es de lo más descorazonador (laboralmente hablando), así que, de lo que tengo ganas, es de dedicarme a mis asuntos (mi gordi y mi futura gordi) y a ver si en septiembre, a la vuelta, ha mejorado algo el panorama.

Bueno, que espero que vengas con las pilas cargadas y pletórica de energía!

Besos
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7959
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Aparezco de nuevo!! Empty Re: Aparezco de nuevo!!

Mensaje  Invitado Vie 23 Jul 2010, 10:34

Estaba estos días por abrir un post llamado: Odisea???? dónde estás????

Me imaginé que de vacaciones, me alegra mucho que hayas descansado y que hayas disfrutado de tu nene de otra manera, con ayuda (qué es eso???)

Bueno, un beso fuerte, feliz regreso!

Romina ya te puso al tanto de lo de Vane, y Cecilia ha aparecido, muy triste, también nos necesita mucho.

Ximena
PD: Por cierto, Laura también está de vacaciones, 100% playita y Héctor!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aparezco de nuevo!! Empty Re: Aparezco de nuevo!!

Mensaje  Invitado Vie 23 Jul 2010, 15:47

Hayyyyyy que envidia.
Pero muy contenta por ti.Disfruta y descansa mucho.

Un besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aparezco de nuevo!! Empty Re: Aparezco de nuevo!!

Mensaje  Gaia Vie 23 Jul 2010, 15:55

Abrazo grupo
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6348
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Aparezco de nuevo!! Empty Re: Aparezco de nuevo!!

Mensaje  Invitado Vie 23 Jul 2010, 17:01

Ya me preguntaba yo que donde andabas, por tus palabras deduzco que te has cargado bien la spilas, que envidia me das!! creo que este año para mi no hay vacaciones (aunque este de baja por maternidad) Triste
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aparezco de nuevo!! Empty Re: Aparezco de nuevo!!

Mensaje  Invitado Vie 23 Jul 2010, 17:24

Hola Odisea !!

Que gusto leerte de nuevo, yo imagine que andabas super metida en tu tésis, supuse que ya no la querías abandonar hasta llegar a la meta, pero bueno en realidad la meta ya casi se aproxima, Septiembre prácticamente ya esta muy cercas...

Y si, se nota alegría en tus palabras, traes las pilas muy cargadas, como dicen las chicas...Que bien que te hayas dado un tiempo para descansar...

Este foro al que siempre tienes algo bueno que atribuir ya te extrañaba...

Un abrazo !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aparezco de nuevo!! Empty Re: Aparezco de nuevo!!

Mensaje  Invitado Vie 23 Jul 2010, 17:39

Hola Nuria!

Que alegría saber de ti y de Ulises, que bueno que hayas tenido la oportunidad de salir de la rutina y cargar energía. Me alegro también porque ya estas acabando tu tesis, ya falta muy poquito para Septiembre!

Como dice Blanca, se notan las vacaciones, la actividad va mas bien moderada, pero es cierto que si hace falta desconectarse también para atender otros asuntos, como mirar las estrellas e ir a la piscina Guiño

Como te han comentado, Vane necesita nuestras palabras de ánimo y Cecilia también nos ha escrito muy pero muy triste aun...

Nuria, te mando un beso especial para Ulises y como se que solo vienes de pasadita pues te deseo mucha suerte en tu próximo viaje!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aparezco de nuevo!! Empty Re: Aparezco de nuevo!!

Mensaje  Bird Vie 23 Jul 2010, 20:49

Hola, Odisea:

Encantada de que vuelvas, auqnue sea en un paréntesis (y ánimo con esa tesis).

Un beso:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7582
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Aparezco de nuevo!! Empty Re: Aparezco de nuevo!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 23 Jul 2010, 22:08

Hola guapa!

Me alegra tenerte de nuevo por aquí. Debes de estar muy descansada y feliz porque es así como se te lee Divertido

Agradezco a las chicas que te hayan dado el enlace ami post.Efectivamente necesito mimos pero intento ser positiva para pasar pore sto lo antes posible. EL tiempo me calmará el alma y el corazón.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16275
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Aparezco de nuevo!! Empty Re: Aparezco de nuevo!!

Mensaje  crisyvictoria Vie 23 Jul 2010, 22:44

Bienvenida de nuevo querida Nuria, aunque te hayas perdido algunas noticias del foro seguro que este tiempo de relax te habrá sabido a gloria, para nosotros tampoco hay vacaciones este año y el futuro próximo tampoco es alagüeño, así que si te vuelves al pueblo date un chapuzón en la pisci a nuestra salud y sigue así, que en septiembre culminas la tesis y ya verás que requetesobresaliente te ponen. Muy Feliz

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12088
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Aparezco de nuevo!! Empty Re: Aparezco de nuevo!!

Mensaje  odisea Sáb 24 Jul 2010, 01:38

Hola amigas,
¿Sabéis? Es guay el reencuentro Feliz

Romina: Aún te parece poco alcanzar tu super plazo del 12 de agosto que te metes a hacer obra en casa???? Bruno también hizo de albañil esta vez?? (jjj, todavía me acuerdo del post que pusiste con Bruno ayudando). Imagino que ahora con el invierno más difícil para ayudar. Seguro que las de Madrid te cambiaban un poco del frío argentino por la agonía del calor... Ni tanto ni tampoco verdad?

Vanesa: Ahora me paso por tu post. Leí sólo el título... Breixo iniciando un destete? Ahora iré detalladamente a tu post pero sólo apuntar una cosa: ¿recuerdas la de ánimos que has dado tú en otros casos?, has repartido muchos diplomas cum laude a tantas madres. Ahora te toca a tí estar orgullosísima de todo lo que has dado. Y... tiempo al tiempo... ¿quién sabe?

Blanca: ¿qué tal tus gordis?? ¿y tú?, ¿ya se nota barriga o qué?? La magnífica playa de Laredo te está esperando. No dejes de avisarme, a ver si hay suerte y estoy por aquí y podemos vernos. ¡Estaría genial!

Lo de Cecilia es de una concoja... Gracias por avisarme de que había actualizado su post. Es algo demasiado duro.

Cristina (cri-cri): ¿qué tal va tu tándem?, ¿se ha estabilizado la cosa o qué? espero que estés sobreviviendo al lío que debe de ser atender a tos.

Cristina: qué tal acabó tu curso, ¿quedaste la primera Feliz? Para nosotras ya quedaste sí o sí en el primer puesto.

Ximena: qué tal el cambio de casa? y el sueño de tu peque?

Y a todas en general, gracias por vuestros mensajes de bienvenida. En su momento no me despedí porque estaba saturada y cansadísima. También porque quería desconectarme de internet y no sabía si lo lograría. Despedirme para reaparecer al día siguiente (ya digo que no tenía claro que fuese capaz jjj) hubiera sido dejar demasiado evidente mi adicción Feliz . ¿Se sabe algo del sueño de Alba, la nena de Angye?

Como todos los regresos, este está siendo duro. No sé si es que Ulises está particularmente nervioso (¿a quién le gusta volver a la ciudad tras estar 3 semanas en el pueblo viviendo en estado de libertad total?) o es que yo estoy desentrenada.

En fin, que a lo que me entere estoy de vuelta en mi super cama de 2x2 que tengo allí. Sí, sí, mi sueño dorado hecho realidad (y esfumado cuando he llegado a mi casa, como buena cenicienta).

Respecto a mi tesis. Estoy ya limándola. Pero lo duro del proceso creativo ya ha acabado. Le pasé el borrador a un experto en mi tema y me escribió que se la había leído en tres días, que se leía fácil y de tirón y que "es un trabajo riguroso, interesante y brillantemente planteado y resuelto". Imaginad mi emoción. Espero que el tribunal piense lo mismo!! No me voy a fiar porque, al menos aquí en España, los tribunales de tesis son bastante despiadados. Pero bueno, creo que es una buena señal.

Besos a todas y amenazo con no desaparecer! Temblad, chicas, temblad!!

Intentaré ponerme al día poco a poco!



odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9830
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Aparezco de nuevo!! Empty Re: Aparezco de nuevo!!

Mensaje  JaIza Sáb 24 Jul 2010, 05:56

Hola! que alegria volver a tenerte entre nosotras!! Tus palabras siempre son bienvenidas!

Me parece genial lo que te escribio el experto sobre tu tesis! Debes sentirte muy orgullosa, es un muy buen 1er paso!! Seguro que te va genial en setiembre, animos! (ya falta nada Muy Feliz )

Con respecto a Ulises, supongo que sera un poco de ambas Divertido pero es que lo notas asi, por que luego de 3 semanas con ayuda, volver a estar "sola" para atenderlo es muy duro. Habra que bajar al super por dosis extras de paciencia Divertido

Te mando un abrazo grande!

JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9495
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Aparezco de nuevo!! Empty Re: Aparezco de nuevo!!

Mensaje  Invitado Sáb 24 Jul 2010, 09:08

Nuria!! te respondo de nuestro problema de sueño... y es que creo que estoy fuera de ese grupo cheers

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/problemas-de-sueno-f6/ya-no-tenemos-problemas-de-sueno-t7303.htm

En cuanto a Angy, dificil que te conteste, porque.... Hoy es su gran dia!!!!
Esperamos con ansias sus comentarios, fotos, detalles... alguna que otra sorpresa se habrá encontrado por ahi, seguro que si!!!

Besos grandes, te extrañamos mucho!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aparezco de nuevo!! Empty Re: Aparezco de nuevo!!

Mensaje  crisyvictoria Sáb 24 Jul 2010, 11:35

odisea escribió:
Cristina: qué tal acabó tu curso, ¿quedaste la primera Feliz? Para nosotras ya quedaste sí o sí en el primer puesto.

Respecto a mi tesis. Estoy ya limándola. Pero lo duro del proceso creativo ya ha acabado. Le pasé el borrador a un experto en mi tema y me escribió que se la había leído en tres días, que se leía fácil y de tirón y que "es un trabajo riguroso, interesante y brillantemente planteado y resuelto". Imaginad mi emoción. Espero que el tribunal piense lo mismo!! No me voy a fiar porque, al menos aquí en España, los tribunales de tesis son bastante despiadados. Pero bueno, creo que es una buena señal.

Sí Nuria, gracias por preguntar, sí, quedé la primera, con una nota media de 9, estoy haciendo las prácticas en la Biblioteca Regional de Murcia y por el momento estoy muy contenta, me gusta mucho el trabajo que estoy haciendo.

Respecto a tu tesis, estás hecha una máquina, ojalá tus sueños se hagan realidad y el tribunal te de el cum laude que te mereces, en su día para mi plantearme el tema del doctorado era descabellado, y eso que vivía con mis padres y no tenía obligaciones Muy Feliz , pero tú con la casa, tu bebé de alta demanda, tienes un meritazo enorme.

Muchos besitos lácteos.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12088
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Aparezco de nuevo!! Empty Re: Aparezco de nuevo!!

Mensaje  odisea Sáb 24 Jul 2010, 21:25

quedé la primera, con una nota media de 9
cheers cheers cheers cheers cheers ala, Victoria. ¿Y me dices que yo tengo mérito???? Seguro que nadie de tu clase tiene una nena que no duerme (o al menos no dormía) y todo el trabajo que tú tienes. Eres una máquina de verdad. Me alegro mucho de que cogieras las prácticas y de que te guste el trabajo. ¿Qué cosas tiene la vida, verdad? Seguro que hace un año ni sospechabas que ibas a trabajar en una biblioteca. Yo también estuve un tiempo trabajando en una biblioteca y me gustaba.

A propósito, tu nueva foto de avatar me hace imaginar que al final fuisteis a la playa con tu familia política, pero que os lo pasasteis genial.

Besos!!!!!!!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9830
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Aparezco de nuevo!! Empty Re: Aparezco de nuevo!!

Mensaje  Alfonsina Dom 25 Jul 2010, 01:15

Respecto a mi tesis. Estoy ya limándola. Pero lo duro del proceso creativo ya ha acabado. Le pasé el borrador a un experto en mi tema y me escribió que se la había leído en tres días, que se leía fácil y de tirón y que "es un trabajo riguroso, interesante y brillantemente planteado y resuelto"

Genial Nuria, te felicito, de corazón, reitero mi más profunda admiración por todo lo que has trabajado mientras te dedicas en exclusiva -o casi- a Ulises. Un abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10717
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Aparezco de nuevo!! Empty Re: Aparezco de nuevo!!

Mensaje  Invitado Dom 25 Jul 2010, 19:39

Hola Nuria!
Ya te he visto aparecer en mi post "Destete nocturno de Ferran"
Gracias por tus palabras, felicidades por la casi finiquitada tesis, y un abrazote Abrazo grupo

Bessets!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aparezco de nuevo!! Empty Re: Aparezco de nuevo!!

Mensaje  crisyvictoria Dom 25 Jul 2010, 22:47

A propósito, tu nueva foto de avatar me hace imaginar que al final fuisteis a la playa con tu familia política, pero que os lo pasasteis genial.

Siento decir que te equivocas Nuria, esta foto es del fin de semana que pasamos con nuestros amigos de Alicante, con la familia política andan las cosas muy mal por la enfermedad de mi suegro, si te sientes con fuerzas para leer aqui tienes el enlace:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/problemas-familiares-f42/mi-suegro-se-muere-t7438-30.htm

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12088
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Aparezco de nuevo!! Empty Re: Aparezco de nuevo!!

Mensaje  odisea Dom 25 Jul 2010, 23:27

Siento decir que te equivocas Nuria, esta foto es del fin de semana que pasamos con nuestros amigos de Alicante, con la familia política andan las cosas muy mal por la enfermedad de mi suegro, si te sientes con fuerzas para leer aqui tienes el enlace
Vaya Cris, qué penica. Te he dejado un mensaje en tu post. Mucha fuerza para superar toda la situación y, de momento, vete a la cama a descansar.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9830
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Aparezco de nuevo!! Empty Re: Aparezco de nuevo!!

Mensaje  Invitado Lun 26 Jul 2010, 10:25

odisea escribió:Besos a todas y amenazo con no desaparecer! Temblad, chicas, temblad!!
Si es que se te echa mucho de menos!!A las que navegamos a primera hora del día nos acostumbras a leer tus mensajes nocturnos.
Se te lee llena de energía, ya veo que te ha cundido el finde.
Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aparezco de nuevo!! Empty Re: Aparezco de nuevo!!

Mensaje  odisea Mar 27 Jul 2010, 03:17

Si es que se te echa mucho de menos!!A las que navegamos a primera hora del día nos acostumbras a leer tus mensajes nocturnos.
Gracias Susana. No veas la compañía que me hacéis en estas largas noches. Creo que sin vosotras ya habría sucumbido al trabajo, al sueño y a la maternidad en sí!

Besos y... ¡buenos días! Guiño
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9830
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Aparezco de nuevo!! Empty Re: Aparezco de nuevo!!

Mensaje  H2O Mar 27 Jul 2010, 04:24

Ximena
PD: Por cierto, Laura también está de vacaciones, 100% playita y Héctor!

Ximena... me temo que YA HE VUELTO!

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11029
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Aparezco de nuevo!! Empty Re: Aparezco de nuevo!!

Mensaje  Invitado Mar 27 Jul 2010, 15:43

Lhau75 escribió:
... me temo que YA HE VUELTO!

Hola Laura, espero que nos cuentes como te fue en tus vacaciones, se te ha extrañado también Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aparezco de nuevo!! Empty Re: Aparezco de nuevo!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.