MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aparezco y desaparezco...

+6
Fenix
septentrionis
Sakura
Alines
Eva Roberto
MamádeVegayCarla
10 participantes

Ir abajo

aparezco y desaparezco... Empty aparezco y desaparezco...

Mensaje  MamádeVegayCarla Dom 15 Jun 2014, 22:16

exactamente, como el río Guadiana. Escribo este corto post simplemente porque de algún modo necesitaba decirlo, explicaros que a veces vengo, estoy, y desaparezco para después, volver a aparecer. La mayoría de las veces es la falta de tiempo lo que me hace no poder estar en esta casa tanto como me gustaría. Otras veces son las propias preocupaciones que me impiden centrarme , y otras simplemente es porque necesito desconectar.

Pero quiero que sepáis que vuelvo porque me gusta, porque me siento bien aquí, porque sé que en este pequeño rincón se escribe siempre desde el amor, desde el respeto y la comprensión, y con grandes dosis de altruismo.  

No he pasado por unas semanas muy buenas en el terreno personal pero poco a poco me voy sintiendo mejor y con más ganas de compartir lo que llevo dentro, aunque a veces pienso que a quién demonios le importa  Neutral 

Bueno, eso, disculpad por mi idas y venidas... yo soy así, "movimiento en estado puro"  Indeciso 
MamádeVegayCarla
MamádeVegayCarla
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 02/12/1979
Ciudad : Almería
Edad : 44
Femenino Puntos : 4735
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

aparezco y desaparezco... Empty Re: aparezco y desaparezco...

Mensaje  Eva Roberto Dom 15 Jun 2014, 22:28

Hola guapa.

Me alegro de volver a leerte por aquí. Lo de la falta de tiempo es muy normal porque nos pasa a muchas. Demasiado tiempo el que se va en los trabajos, familia, casa y demás obligaciones y lo último que nos queda es un ratito para nosotras, para desconectar y distraernos. Pero esa es la tónica de casi todas las mamis.

Siento esa mala racha a nivel personal que has atravesado y deseo que poco a poco todo vuelva a su cauce y puedas reconducir la situación. Aquí estamos para leerte y acompañarte también en esta etapa menos buena para ti. Si lo deseas, te ves con ganas y necesidad de soltarlo y compartirlo con nosotras, sabes que hay foros restringidos en los que podrás expresarte con más intimidad y confianza.

Por el momento te mando muchísimo ánimo, fuerza para seguir afrontando esa situación y un fuerte abrazo  Abrazo grupo Abrazo grupo 
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5437
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

aparezco y desaparezco... Empty Re: aparezco y desaparezco...

Mensaje  Alines Lun 16 Jun 2014, 00:27

Pues como el Guadiana o como sea, pero vuelve siempre que quieras, que siempre nos gusta saber de ti. Lamento el mal momento personal... Bienvenida y un abrazo.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7117
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

aparezco y desaparezco... Empty Re: aparezco y desaparezco...

Mensaje  Sakura Lun 16 Jun 2014, 00:52

Es bueno que compartas lo que sientes, si no es con nosotras, escríbelo en un diario, haz un vídeo... Vamos, que lo exteriorices que eso ayuda a ordenar las ideas y los sentimientos.

Siempre es un placer poder contar contigo, guapa.

Besos
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6042
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

aparezco y desaparezco... Empty Re: aparezco y desaparezco...

Mensaje  septentrionis Lun 16 Jun 2014, 01:52

Hola!

He visto tu nick, y he leído cosas de ti, seguro que en foros más antiguos... pero ahora mismo no te conozco ni se nada de ru vida; sin embargo, me alegro de leerte, de saber que hay compañeras cuya presencia es más discreta, pero es, y eso es lo importante; ya vendrán tiempos mejores en los que podrás participar con mas constancia, y quizás contar tus malas rachas desde el aprendizaje y el crecimiento personal.

Espero que ese momento esté a la vuelta e la esquina y ppodamos leerte con mas frecuencia.

Un saludo!
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4724
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

aparezco y desaparezco... Empty Re: aparezco y desaparezco...

Mensaje  Fenix Lun 16 Jun 2014, 01:57

A veces te saturas con las cosas de casa o por el trabajo fuera de el,es bueno tener un lugar especial donde puedas desahogarte y poder expresarte sin las caretas del mundo real.
Es siempre bueno leerte aunque estés como houdini, no te guardes las cosas,todo se acumula y terminas explotando.
Aquí estamos para hacer catarsis Feliz

Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5607
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

aparezco y desaparezco... Empty Re: aparezco y desaparezco...

Mensaje  H2O Lun 16 Jun 2014, 04:01

Hola guapa

me alegro mucho de volver a leerte. Se te echaba de menos!!! espero que la mala racha personal no sea grave y no se alargue demasiado en el tiempo.

un beso a tus nenas!!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11014
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

aparezco y desaparezco... Empty Re: aparezco y desaparezco...

Mensaje  Pacha Lun 16 Jun 2014, 19:27

Bienvenida nuevamente Ali! A mi me ocurre lo mismo. Yo cuando estoy mas aliviada de trabajo participo y cuando estoy con la soga al cuello tiro la bomba de humo. Pero siempre las tengo presentes.

Cuentas con nosotras si necesitas desahogarte, ojos que te lean en este caso y palabras que te acompañen y ayuden.

Fuerza y luz para que pase!!!

Pacha
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A
Edad : 46
Femenino Puntos : 4682
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

aparezco y desaparezco... Empty Re: aparezco y desaparezco...

Mensaje  madredeConstantino Mar 17 Jun 2014, 04:28

Hola linda! Hace bastante no sabíamos nada de ti. Supongo que la familia, las pequeñas y el mundo real nos ocupan mucho tiempo.
Que sepas que aquí estamos que sí nos importas y que encantadas te hacemos el aguanté cuando tú quieras. De seguro en tú entorno hay mucha gente dispuesta a escuchar sin opinar mucho sólo hay que buscar. Besotes
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5860
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

aparezco y desaparezco... Empty Re: aparezco y desaparezco...

Mensaje  StrawberryFields Mar 17 Jun 2014, 23:53

Hola Ali, a mi me da siempre gusto leerte. Aveces te apareces por is posts y me ayudan muchísimo tus aportes. Espero las cosas mejoren y seguirte leyendo. Muchas buenas vibras.
StrawberryFields
StrawberryFields
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Edad : 34
Femenino Puntos : 4604
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

aparezco y desaparezco... Empty Re: aparezco y desaparezco...

Mensaje  MamádeVegayCarla Jue 19 Jun 2014, 09:30

Muchas gracias chicas por vuestras palabras, son siempre una inyección de energía. Ya os iré contando  Abrazo grupo 
MamádeVegayCarla
MamádeVegayCarla
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 02/12/1979
Ciudad : Almería
Edad : 44
Femenino Puntos : 4735
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

aparezco y desaparezco... Empty Re: aparezco y desaparezco...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.