Tia de nuevo
+4
SAMAR
mamanueva
mami-de-Breixo-y-Martina
crisyvictoria
8 participantes
Página 1 de 1.
Tia de nuevo
Tres meses atrás mi cuñada (la hermana de Carlos) nos dijo:
-Tengo una noticia que daros.
Yo: Vamos a ser tios?
-No.
Yo: Pues si no estas embarazada es que te han ascendido.
-Siiii...
Hacia mucho tiempo que buscaba ese ascenso asi que nos alegramos mucho. Y nos fuimos a celebrarlo.
Este sabado fuimos a comer con toda la familia y después de comer tan tranquilamente la hermana de Carlos nos da una carpeta. La abrimos y habia una ecografia de 12 semanas hecha hace dos semanas y media.
Después de felicitarla y darle dos besos me da por mirar bien la ecografia y las fechas y me da que pensar.
Yo: Cuando nos dijiste que te habian ascendido que yo te pregunte si era que estabas embarazada me dijiste que no, pero si lo estabas.
- Siiiiii...
Yo: seras capulla. XDDDDD
Resumen: Para enero sere tia otra vez, aun no sabemos si niño o niña, pero jolines que ilusión me hace. Ya soy tia por parte de mi hermana de una niña de 7 años, ya tocaba ser tia otra vez. Se ha hecho de rogar.
-Tengo una noticia que daros.
Yo: Vamos a ser tios?
-No.
Yo: Pues si no estas embarazada es que te han ascendido.
-Siiii...
Hacia mucho tiempo que buscaba ese ascenso asi que nos alegramos mucho. Y nos fuimos a celebrarlo.
Este sabado fuimos a comer con toda la familia y después de comer tan tranquilamente la hermana de Carlos nos da una carpeta. La abrimos y habia una ecografia de 12 semanas hecha hace dos semanas y media.
Después de felicitarla y darle dos besos me da por mirar bien la ecografia y las fechas y me da que pensar.
Yo: Cuando nos dijiste que te habian ascendido que yo te pregunte si era que estabas embarazada me dijiste que no, pero si lo estabas.
- Siiiiii...
Yo: seras capulla. XDDDDD
Resumen: Para enero sere tia otra vez, aun no sabemos si niño o niña, pero jolines que ilusión me hace. Ya soy tia por parte de mi hermana de una niña de 7 años, ya tocaba ser tia otra vez. Se ha hecho de rogar.
Invitado- Invitado
Re: Tia de nuevo
Felicidades guapa, si es que las mujeres tenemos un gran instinto y cuando tú le preguntaste y te dijo sólo lo del ascenso, ay ay ay, si ya se le notaba algo a tu cuñada
Enhorabuena
Enhorabuena
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Muchísimas felicidades.
A mi a este paso me harán tía cuando me jubile. Jijijijiji
Besos de leche
A mi a este paso me harán tía cuando me jubile. Jijijijiji
Besos de leche
felicidades
un beso.
un beso.
mamanueva- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Muchisimas felicidades!!!
Y en cierta forma, si es un ascenso, pasa de un hijo a dos!!
Y en cierta forma, si es un ascenso, pasa de un hijo a dos!!
Invitado- Invitado
Felicidades!!.
Sin duda una noticia muy, muy, feliz.
Sin duda una noticia muy, muy, feliz.
SAMAR- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
¡Enhorabuena!
Un abrazo.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Felicidades Elena!
Pues por lo visto tu serás tía en Enero por segunda vez y yo mami por segunda vez Yo también voy por las mismas semanas y también he decidido ir contando la noticia de a poco! Claro que conforme pasan las semanas es inevitable esconderlo jejejeje Mas en el segundo embarazo que la pancita ha salido mas pronto, con Savannah usé mis uniformes hasta el quinto mes, ahora ya estoy teniendo dificultades para caber en ellos :$
Pues por lo visto tu serás tía en Enero por segunda vez y yo mami por segunda vez Yo también voy por las mismas semanas y también he decidido ir contando la noticia de a poco! Claro que conforme pasan las semanas es inevitable esconderlo jejejeje Mas en el segundo embarazo que la pancita ha salido mas pronto, con Savannah usé mis uniformes hasta el quinto mes, ahora ya estoy teniendo dificultades para caber en ellos :$
Invitado- Invitado
Enhorabuena, Tía!!!
Yo estoy deseando volver a serlo. Y también en que mi hermano lo vuelva a ser, jajajaaja!!!
acanawy- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
jaja que linda noticia!! felicidades entonces!!!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Muchas felicidades guapa!!!
Desde luego es una gran noticia. No sé como pudo tenerlo tanto tiempo callado, pero lo hizo genial, que sorpresón os ha dado, con eco incluida.
Yo tengo 5 sobrin@s, y con cada uno he sentido la misma emoción e ilusión.
La más pequeña ya tiene 9 años y estoy deseando que me den otr@ sobrinit@...pero es que mis hermanos ya me dicen que ahora me toca a mi hacerles tíos... y es que no les falta razón
Disfruta tu también de estos momentos.
Un besazo guapa!!!
Desde luego es una gran noticia. No sé como pudo tenerlo tanto tiempo callado, pero lo hizo genial, que sorpresón os ha dado, con eco incluida.
Yo tengo 5 sobrin@s, y con cada uno he sentido la misma emoción e ilusión.
La más pequeña ya tiene 9 años y estoy deseando que me den otr@ sobrinit@...pero es que mis hermanos ya me dicen que ahora me toca a mi hacerles tíos... y es que no les falta razón
Disfruta tu también de estos momentos.
Un besazo guapa!!!
Eva Roberto- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)