MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dolor pélvico intenso

2 participantes

Ir abajo

Dolor pélvico intenso Empty Dolor pélvico intenso

Mensaje  Invitado Jue 12 Abr 2012, 13:21

Hola chicas!
Os cuento un poco a ver si podeis ayudarme.
Soy mami de Pablo, de 3 años y medio y estoy embarazada de casi 30 semanitas.
Hace unas 8 semanas empecé con molestias pélvicas, me pareció que era muy pronto para tenerlas pero el gine me dijo que ntraba dentro de la normalidad. Poco a poco esta molestia se ha convertido en dolor, hasta tal punto que no puedo vestirme sola, andar es un suplicio y levantarme por la noche a hacer pis, un horror.
El ginecologo me dice que no puedo hacer nada excepto analgesia y reposo (q entendereis q con un niño de 3 años es alo complicado y más estando sóla sin familia aqui)
Mañana voy a pedir una segunda opinion a ver que tal, aún me quedan 10 semanas y tengo un disgusto tremendo de pensar que voy a seguir asi todo ese tiempo y, sobre todo, me horroriza pensar que pueda ir a más, me horroriza pensar en el parto...... Muy triste Muy triste Muy triste Muy triste
¿a alguna os ha pasado?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dolor pélvico intenso Empty Re: Dolor pélvico intenso

Mensaje  SMQM Jue 12 Abr 2012, 20:44

hola Deborah!!!

yo también estoy de casi casi casi 30 semanas (29+5, para ser precisos! Muy Feliz).
te cuento que hace una o dos semanitas que me pasa lo mismo que a tí, pero mucho más light: parece que mi niña se "enamoró" de mi costado derecho y me hace mucho daño porque es como si me pinzara un nerviecito. Y también estoy sola aquí (bah, tengo parte de mi familia política, pero nadie con quien yo quiera pasarme las 10 semanas que me quedan, vamos).

A favor, tengo que es mi primer hija y si me quiero acostar, me acuesto, y si me quiero levantar, me levanto. y creo que si quisiera no ir a trabajar, mi jefe me apoyaría (trabajando desde casa, claro, tampoco es lapanacea!!)
Por tanto, lo único que te puedo decir es que te acompaño en el sentimiento, más no sé.

Asique sólo te puedo decir que estoy aquí por si necesitas apoyo moral o algo... espero no suene demasiado bobo el planteo.

un abrazo y ánimo, que ya estamos apuntito de caramelo!!! Bote


Última edición por SMQM el Jue 12 Abr 2012, 20:45, editado 1 vez (Razón : ortografía!!!!)
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 46
Femenino Puntos : 5639
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Dolor pélvico intenso Empty Re: Dolor pélvico intenso

Mensaje  rakimarro Vie 13 Abr 2012, 10:19

A mi con Alba me dió un lumbago bastante serio desde el 5 mes. Pedí la baja y me la dieron sin problemas, ya que no hay nada que hacer para aliviarte cuando estás embarazada. No se si sería la postura de la niña o simplemente la presión del útero sobre el nervio ciático, el caso es que poco antes del parto mejoré mucho. Supongo que al irse encajando la cabeza dejó de presionar y el dolor casi desapareció. No me molestó en absoluto para el parto, y eso que fue un parto en casa en el que me moví todo lo que quise.

Procura tumbarte siempre que puedas, relajarte y acariciarte la barriga. Los bebés suelen responder a eso y con suerte conseguirás que se mueva mucho y hasta cambie de postura.

También es bueno ponerse mucho de rodillas para animarlos a ir encajando la cabeza en la pelvis.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6449
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dolor pélvico intenso Empty Re: Dolor pélvico intenso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.