MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puedo tomar algo para el dolor de cabeza?

+2
Mariflower
SAMAR
6 participantes

Ir abajo

puedo tomar algo para el dolor de cabeza? Empty puedo tomar algo para el dolor de cabeza?

Mensaje  SAMAR Sáb 04 Jun 2011, 22:00

Hola, llevo todo el dia con un fortisimo dolor de cabeza y no se me pasa. Me recoste e hice una siesta de dos horas, pero nada. Que puedo tomar?.
Gracias.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7819
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

puedo tomar algo para el dolor de cabeza? Empty Re: puedo tomar algo para el dolor de cabeza?

Mensaje  Mariflower Sáb 04 Jun 2011, 22:05

Creo que el parancetamol es lo que se puede tomar embarazada, al menos es lo que me recetaron a mi (suelo tomar ibuprofeno pero no es bueno embarazada).

Ojalá se te pase pronto!! Un buen descanso, oscuridad y relajación.

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6111
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

puedo tomar algo para el dolor de cabeza? Empty Re: puedo tomar algo para el dolor de cabeza?

Mensaje  bluemoon Sáb 04 Jun 2011, 22:09

Hola

Yo te digo lo mismo, paracetamol, alguna vez he estado como tú con mucho dolor de cabeza o algún dolor muscular y sin problema....no más de 1 gr al día.

ojala que se te pase pronto.....
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5343
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

puedo tomar algo para el dolor de cabeza? Empty Re: puedo tomar algo para el dolor de cabeza?

Mensaje  Invitado Sáb 04 Jun 2011, 22:15

Sara, a mi me han recetado paracetamol, aunque no ha sido por el embarazo, mi jaqueca constante era por mi ojos, tengo una medida nueva de lentes.

Lo mio empezaba en la mañana cuando el reflejo de la luz del sol, o alguna otra fuerte, me despertaba el dolor.

Espero que mejores, y sí, solo paracetamol.

Cuídate.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

puedo tomar algo para el dolor de cabeza? Empty Re: puedo tomar algo para el dolor de cabeza?

Mensaje  mamanueva Sáb 04 Jun 2011, 22:28

poco más puedo añadir a lo que te han dicho.espero que te encuentres mejor.

un beso.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7101
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

puedo tomar algo para el dolor de cabeza? Empty Re: puedo tomar algo para el dolor de cabeza?

Mensaje  Thueris Sáb 04 Jun 2011, 22:47

Puedes tomar paracetamol, pero si eres reácia, también puedes probar a masajearte la cabeza (ojos, sienes, cuero cabelludo y nuca). Yo siempre he sido muy migrañosa y desde que aprendí a quitarme el dolor de cabeza con masajes no he vuelto a precisar ninguna pastilla.
Insiste siempre que puedas, aunque después te tomes algo: es cuestión de cogerle el truco (así he aprendido también a quitarme las aciáticas, el lumbago y hasta el dolor de ovarios Muy Feliz )
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5921
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

puedo tomar algo para el dolor de cabeza? Empty Re: puedo tomar algo para el dolor de cabeza?

Mensaje  SAMAR Dom 05 Jun 2011, 11:09

Hola chicas, perdon por no contestar antes, pero a puntito estuvieron de llevarme a urgencias porque no paraba de vomitar( 5 veces) tras la merienda y el dolor de cabeza era ya fortisimo. Definitivamente me sento mal la merienda, luego cene media taza de leche una galleta tostada y una manzana y dormi. Lo ultimo me sento genial.
Llevo muy mal las nauseas, tengo muchisimas, pero nada comparado a lo de ayer por la tarde noche.
Gracias a todas y tendre muy en cuenta lo de los masajes para aliviar el dolor de cabeza.
Un besito Te quiero

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7819
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

puedo tomar algo para el dolor de cabeza? Empty Re: puedo tomar algo para el dolor de cabeza?

Mensaje  mamanueva Dom 05 Jun 2011, 13:54



se te unió el dolor de cabeza con algo que te sentaría mal junto al embarazo,vaya bomba Guiño

me alegro que estés mejor.un abrazo.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7101
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

puedo tomar algo para el dolor de cabeza? Empty Re: puedo tomar algo para el dolor de cabeza?

Mensaje  JaIza Lun 06 Jun 2011, 07:28

uff.. que mal que debiste pasar... me alegra que estes mejor ya! yo tambien sabia del paracetamol para los dolores de cabeza en el embarazo!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9486
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

puedo tomar algo para el dolor de cabeza? Empty Re: puedo tomar algo para el dolor de cabeza?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.