MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un año de donante de leche; reflexiones y evaluaciones

+6
mamadezoeyjoan
Blanca B
misangelitos
mami-de-Breixo-y-Martina
H2O
maga76
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Un año de donante de leche; reflexiones y evaluaciones - Página 2 Empty Re: Un año de donante de leche; reflexiones y evaluaciones

Mensaje  JaIza Miér 28 Jul 2010, 02:06

odisea escribió: y ese no sé qué-que qué sé yo te anima a seguir.
por lo que cuenta, parece ser que ese no sé qué-que qué sé yo que la anima a seguir (ademmas de su conciencia) es el marido, asi que a el tambien le damos las gracias!! Guiño cheers Divertido
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Femenino Puntos : 9684

Un año de donante de leche; reflexiones y evaluaciones - Página 2 Empty Re: Un año de donante de leche; reflexiones y evaluaciones

Mensaje  Invitado Miér 28 Jul 2010, 10:27

Totalmente cierto Jandri... si no fuera por mi chico, ya sabeis "detrás de cada gran mujer, hay un gran hombre" Muy Feliz

Fuera de bromas, os agradezco muchos vuestros comentarios, me halagan muchisimo, si os soy honesta, mucho más de lo que deberían, puesto que es algo que no es díficil y estoy segura de que si pudiéramos, lo haríamos TODAS!

Hace unas semanas hice una sugerencia al Banco (luego me enteré que era la única que han recibido) acerca de un sistema de recogida, y han contactado conmigo diciendo que la que más podría hacer era yo, hablando en foros y mandando cartas a periodicos, para ver si llegaba a algún empresario, o alguien de la comunidad hacía algo puesto que ellos no tenían dinero.

Decidí empezar por aquí!!
Bueno chicas, lo dicho, muchas gracias y ya os contaré como me va con mis reclamaciones!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Bird Miér 28 Jul 2010, 10:43

A mi lo de tener que ir yo a llevarlo me desanimó, la verdad. Luego estuve una temporada pensándomelo, pero entre unas cosas y otras, no me decidí. Mi hermana ha estado de neonatóloga en el 12 de octubre, de guardias, y dice que en muchos casos las donantes son madres que tras tener a sus bebés ingresados y sacarse leche como unas locas, los pierden, y entonces donan toda su producción almacenada (terrible y emocionante). Me parece que tienes un meritazo increíble.

Yo soy muy partidaria de donar todo (sangre, cordón umbilical, mi cadáver a la ciencia, etc...), pero de sangre me han rechazado porque tengo colitis ulcerosa (me llevé un disgusto), y de lo demás... bueno pues espero que no sea pronto.

Un besazo.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Femenino Puntos : 7771

Mensaje  Invitado Miér 18 Ago 2010, 00:07

yo acabo de iniciarme en el mundo de la donacion, mi peque tiene 17 meses y seguimos con la teta, el caso es que llevo bastante tiempo intentando hacerme donante pero el tema de tener que ir me tiraba pa atras, pero ya esta decidido , me va a ayudar mi mami, ella pasa cerca para ir al trabajo asi que me llevara la leche.
El tema es que lo del extracctor lo llevo fatal, ayer empece y solo fui capaz de sacarme 40 de los dos pechos, como lo haces para sacarte 120 todos los dias?'''
Felicidade por ese año de buena lechita
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  H2O Miér 18 Ago 2010, 01:52

hola Amiralia

el tema del sacaleches es bastante espinoso Malo Divertido

no te preocupes porque al principio salga poco. Es una cuestión de rodaje. Yo he aprendido que lo mejor para que salga rapidito es que el pecho está cargado, es decir, que pasen unas horas desde que tu hijo haya mamado.

Yo trabajo 3 horas por la tarde y aprovecho la salida del trabajo para extraerme. Desde la última toma de mi hijo igual pasan cuatro horas por lo que el pecho está lleno y duro y sale fácil. Me suelo sacar 80-90 de los dos pechos.

Es cuestión de encontrar el momento. Cuéntanos qué tal te va!

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Femenino Puntos : 11218

Mensaje  Invitado Miér 18 Ago 2010, 23:18

hoy me ha ido mejor con el sacaleche he sacado un bibe de 90, estoy contentisima, yo tengo tres bibes congelados para donar.
Ximena, yo no sere le que lleve la leche pero si quieres algun dia podemos quedar alli, o simplemente charlar de como podriamos hacer para que existe alguna forma de recogida, creo que tengo algunas ides pero no se si son validas,
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2