MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que anticonceptivo me recomendáis?

3 participantes

Ir abajo

Que anticonceptivo me recomendáis? Empty Que es mejor recomentable de tu vista de ver?

Mensaje  Invitado Mar 13 Jul 2010, 21:54

Hola! Mamis, me gustaria saber cual es el metodo de anticoncepcion mas mejor, pero que no sean pastillas o condones por que se rompan y las pastillas no me gustan ni los probe nunca por que confundan los hormones asi que me gustaria saber que es lo mejor y que funcciona despues del embarazo?

Yo no estoy embarazada ni nunca estaba, pero lo pienso estar por eso me interesa que es lo mejor. Besitossss...Bye!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que anticonceptivo me recomendáis? Empty Re: Que anticonceptivo me recomendáis?

Mensaje  Invitado Mar 13 Jul 2010, 22:26

Yo antes del embarazo siempre usaba pastillas, pero me olvidaba, tenia que estar todo el tiempo con el paquete encima. Despues de dar a luz me puse el DIu la T de cobre y me ha ido muy bien, por aca hay post que no te lo pongo ahora porque ando de apuro, pero hablan sobre el DIU los pro y los contras, y bueno seria una opcion que tu ya despues decidirias.

besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que anticonceptivo me recomendáis? Empty Que anticonceptivo me recomendáis?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 13 Jul 2010, 22:44

Hola Renata!

He cambiado el título de tu post porque el que tenía era un poco confuso:

Que es mejor recomentable de tu vista de ver?
Ya te lo dije hace meses cuando te presentaste y te lo vuevo a decir esperando que no te enfades ni te siente mal. Es tan solo MI opinión que no tiene ni que ser cierta ni compartida por las demás.

Vive un poco más, disfruta de juventud y espera unos años a tener niños. Recuerdo que tu novio aún no tenía trabajo.Ya lo tiene? Es un buen trabajo con un buen sueldo que os dé para vivir y criar a un hijo?

Los preservativos si se manipulan correctamente no se rompen. Yo los uso desde hace muchos años y nunca se nos ha roto ninguno.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16266
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Que anticonceptivo me recomendáis? Empty Re: Que anticonceptivo me recomendáis?

Mensaje  lizeth Miér 14 Jul 2010, 05:42

Hola pues yo te recomiendo el condón, yo no estoy muy a favor de la T por casos muy cercanos que he visto, y no puedo tomar anticonceptivos orales, porque mi sabio cuerpo no los tolera. Ah un condón bien puesto no se rompe, saludos
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6432
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que anticonceptivo me recomendáis? Empty Re: Que anticonceptivo me recomendáis?

Mensaje  maga76 Miér 14 Jul 2010, 08:58

Hola, creo que si no has tenido hijos y no quieres tomar pildoras o usar preservativo puedes optar por diafragma+espuma/gel espermicida. Aunque esto siempre es mejor conversarlo con tu ginecologo.
Bss!
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7764
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Que anticonceptivo me recomendáis? Empty Re: Que anticonceptivo me recomendáis?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.