¿Me recomendáis un todo incluido en España??
+2
Gaia
misangelitos
6 participantes
Página 1 de 1.
¿Me recomendáis un todo incluido en España??
Pues eso chicas,me han hablado de los Magic,me da igual,que no sea muy caro claro!!
Un beso!!
Un beso!!
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Re: ¿Me recomendáis un todo incluido en España??
¿Qué es un "todo incluido"?
Gaia- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Carmen porque no miras en el hotel al que van a ir Maribel y Ali? Tiene muy buena pinta para los nenes y seguro que hay algún dentista cerca Eso si, que sea en el sur que porque esta zona aun no se ha enterado de que es verano.
Un todo incluido es un hotel donde pagas una cuota fija y tienes las comida. espectaculos....todo incluido.
Besos de leche
Un todo incluido es un hotel donde pagas una cuota fija y tienes las comida. espectaculos....todo incluido.
Besos de leche
nosotros estaremos en mallorca, veremos a espe y elena, y si te animas , pues seria genial estas en el mismo hotel, vamos una maravilla, , sale muy bien de precio, en www.logytravel.es o .com, nostros iremos al orleans garden, en can pastilla, uys que ilusion si te animaras guapisima, un besazo
Última edición por yerayeidairaentandem el Mar 19 Jul 2011, 07:47, editado 1 vez
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
yerayeidairaentandem escribió:Del 16 al 23 de setiembre, nosotros estaremos en mallorca, veremos a espe y elena, y si te animas , pues seria genial estas en el mismo hotel, vamos una maravilla, , sale muy bien de precio, en www.logytravel.es o .com, nostros iremos al orleans garden, en can pastilla, uys que ilusion si te animaras guapisima, un besazo
Gracias!!pero tenemos agosto de vacas
Vane,ellas van a un confortel,y si no lo coges de oferta son carillos
misangelitos- Nivel 5
Joooooo, con la ilusion que me hacia, me cachis otra vez sera guapisima, un besazo
Hola guapa. Hombre podrias venirte a La Palma. Aqui tendrias todo incluido, jijijiji...
Buscas algo por tu Comunidad?Yo solo podria recomendarte de Canarias, claro.
Besos.
Buscas algo por tu Comunidad?Yo solo podria recomendarte de Canarias, claro.
Besos.
SAMAR- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Poco te puedo ayudar, este año vamos de pueblo a pueblo y tiro porque me toca. Carlos solo tiene las dos primeras semanas de agosto, la primera bajaremos a Cordoba y la segunda a la Costa Brava, las dos casas de mis suegros, asi que este año vamos de prestado.
En cuanto a todo incluido hay muchos hoteles que lo tienen. Lo que puedes hacer es ir a una agencia y pedir un catalogo de hoteles de la peninsula o de donde quieras ir y ves precios y despues en la web del hotel o en logytravel, hotelius o trivago o una pagina de estas buscas el hotel que te ha gustado, normalmente esta mucho mas barato que por agencia.
En cuanto a todo incluido hay muchos hoteles que lo tienen. Lo que puedes hacer es ir a una agencia y pedir un catalogo de hoteles de la peninsula o de donde quieras ir y ves precios y despues en la web del hotel o en logytravel, hotelius o trivago o una pagina de estas buscas el hotel que te ha gustado, normalmente esta mucho mas barato que por agencia.
Invitado- Invitado
Habéis reservado alguna vez en logitravel?Es sorprendente lo barato que es
misangelitos- Nivel 5
Yo si carmen, el año pasado reservamos con ellos, y la verdad ningun problema y como dices, es super barato, un beso
Gracias Vero!!!
¿Y los pagos qué tal?
¿Si tienes algún problema, qué pasa?
Gracias!!
¿Y los pagos qué tal?
¿Si tienes algún problema, qué pasa?
Gracias!!
misangelitos- Nivel 5
Yo pague con targeta, y a los dos minutos tenia mis billestes y todo para imprimirlo listo para viajar, un beso guapa
Hola Carmen!!!!!
Yo te recomiendo 100% en el que hemos estado, es algo carillo pero merece la pena, el hotel está genial, la comida muy buena y abundante, la animación superdivertida.....bueno, aunque en mi caso la compañia también ha hecho mucho
Un besico
Yo te recomiendo 100% en el que hemos estado, es algo carillo pero merece la pena, el hotel está genial, la comida muy buena y abundante, la animación superdivertida.....bueno, aunque en mi caso la compañia también ha hecho mucho
Un besico
Invitado- Invitado
[/quote]bueno, aunque en mi caso la compañia también ha hecho mucho
Un besico
Esque vosotras dos juntas, como para no pasarselo bien,
Hola Helenita,
Creo que en primer lugar deberias ver donde os apetece ir vamos si os patece hacer muchos kilometros o no. Y a partir de alli ir viendo las opciones hay foros de hoteles pero no te aconsejo que te fies mucho pues como trabajo en el ramo se que muchas opiniones estan puestas por el propio hotel.
Mira que tenga miniclub para poder tener a los peques entretenidos por si os apetece cojer un ratito para los 2.
Lo del TODO INCLUIDO es un poco relativo en cada hotel ofertan cosas diferentes en realidad tal y como dice su propio nombre tendrias que poder tomarte un snack y bebida a la hora que quisieras sin problemas.
Pro hay otros como el caso del nuestro de Peñiscola que solo entran las bebidas me explico: desayuno,comida, bufet de merienda, cena, bebidas de las comidas y de las 11.00 hrs a las 24.00 hrs bebidas nacionales y algunas internacionales pero sin Spa ni Snacks.
Por eso te aconsejo que antes de reservar on-line hagas una llamadita al Hotel que para eso estamos ( que se note que es verano jajaja) y pregunta en el Hotel como va el todo incluido o en su defecto que te lo manden vía e-mail que también lo pueden hacer.
Bueno guapa un beso y ya nos iras contando
Creo que en primer lugar deberias ver donde os apetece ir vamos si os patece hacer muchos kilometros o no. Y a partir de alli ir viendo las opciones hay foros de hoteles pero no te aconsejo que te fies mucho pues como trabajo en el ramo se que muchas opiniones estan puestas por el propio hotel.
Mira que tenga miniclub para poder tener a los peques entretenidos por si os apetece cojer un ratito para los 2.
Lo del TODO INCLUIDO es un poco relativo en cada hotel ofertan cosas diferentes en realidad tal y como dice su propio nombre tendrias que poder tomarte un snack y bebida a la hora que quisieras sin problemas.
Pro hay otros como el caso del nuestro de Peñiscola que solo entran las bebidas me explico: desayuno,comida, bufet de merienda, cena, bebidas de las comidas y de las 11.00 hrs a las 24.00 hrs bebidas nacionales y algunas internacionales pero sin Spa ni Snacks.
Por eso te aconsejo que antes de reservar on-line hagas una llamadita al Hotel que para eso estamos ( que se note que es verano jajaja) y pregunta en el Hotel como va el todo incluido o en su defecto que te lo manden vía e-mail que también lo pueden hacer.
Bueno guapa un beso y ya nos iras contando
Mamiprematuro- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 150
Fecha de nacimiento : 13/07/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)