MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De campeones y percentiles...

+4
misangelitos
maga76
happyflower
Alfonsina
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

De campeones y percentiles... - Página 2 Empty Re: De campeones y percentiles...

Mensaje  misangelitos Mar 13 Jul 2010, 17:32

Lo mejor de todo y de lo que más orgullosa me siento es con la deportividad que han jugado , y del desarrollo de los festejos si ningún incidente

Podemos estar orgullosos!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9785
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

De campeones y percentiles... - Página 2 Empty Re: De campeones y percentiles...

Mensaje  Invitado Miér 14 Jul 2010, 01:12

Es importantisimo lo que comentas Carmen, puesto que no sabe igual el triunfo cuando ha habido accidentes o desastres.

Felicidades de nuevo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De campeones y percentiles... - Página 2 Empty Re: De campeones y percentiles...

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 14 Jul 2010, 12:00

Pues yo que sufro como nadie con estos partidos os cuento como lo viví.

Estaba histérica ya a las 10 de la mañana. Me tocaba vivir el partido en pleno vuelo camino de Costa Rica. Sabía que no iba a ver ni una sola imágen. Me iba a perder el partido más importante de mi país.Me sentía fatal. Después pensé: bueno ya que no puedes verlo,podrás oirlo en la cabina de pilotos. Pues tampoco. Haciendo cuentas nos dimos cuenta que justo cuando empezara el partido estaríamos empezando a dar el segundo servicio a clase Business.Decoramos la parte delantera del avión con banderas,globos,bufandas..... Menos mal que iban pocos pasajeros y acabámos "rápido". Sólo nos perdimos la primera parte y unos minutos de la segunda.En cuanto recogimos la última bandeja nos emtimos en cabina de vuelo para oir el resto. Se escuchaba bastante mal pero al menos nos enterábamos de como iba. Los pasajeros nos preguntaban a cada rato que como iba el partido. Todos estábamos nerviosos.

Os cuento como anécdota que iban 2 pasajeros holandeses Divertido

Como somos 14 tripulantes y no cabíamos todos en la cabina nos íbamos turnando. Cuadno estaba acabando la segunda parte teníamos que irnos de cabina porque empezábamos la aproximación y el aterrizaje. Aterrizamos y empezamos a desembarcar. Justo estaba empezando la segunda parte de la prórroga. Sacar a casi 350 pasajeros de un avión lleva sus buenos minutos. Un compañero de Iberia de Costa Rica nos dijo que nos bajñáramos rápido del avión porque en la sala de embarque había una tele con el partido. Subimos a la terminalo. No os podéis imaginar como estaba aquello. Los pasajeros que cogían el avión de vuelta a España (unos 350) se juntaban con los pasajeros que acababan de llegar(otros tantos) y nosotros, la tripulación. Íbamos con bufandas,banderas,globos,pines........y la gente nos sacaba fotos Divertido Parecíamos estrellas de Hollywood Divertido

El caso es que nos sentamos en el suelo y.........................MARCA INIESTA!!!!!! MAdre mía. No os puedo contar lo que sentí.Tantos años esperando este momento y losnplanetas se alinearon para que pudiésemos ver el gol por la tele. OLE. Nos levantamos,nos abrazamos,saltamos,cantamos,compartimos banderas y bufandas. Los pasajeros venían a scarse fotos con mi compi de vuelo y conmigo porque eramos los que más fiesta hacíamos.

Yo le decía al comandante que era muy bueno porqe nos llevó a Costa Rica justo para ver el gol.

A los dos pasajeros que iban por Holanda (que por cierto se portaron fatal en el avión)les cambió la cara. Nos miraban. Aquí tuve MI momentazo que diría Boris Izaguirre. Ellos estaban muy cerca nuestra y cuadno nuestras miradas se cruzaron les dije en voz bastante alta: no os preocupéis,si ser subcampeón del mundo tamcpoo está mal. Divertido La gente me aplaudía Vergonzoso Vergonzoso

Después empezamos a cantar lo de "yo soy español,español,español.".....y todo el mundo nos seguía. Fue genial.

Pitido final.España campeona del mundo. Fotos,besos,abrazos,felicitaciones.......

Nos fuimos hacía el autobus que nos trasladaba al hotel y hasta que llegamos todo el mundo nos felicitaba. EN el autobus seguimos la fiesta. Lo decoramos y cantamos durante todo el camino. Los coches nos pitaban,había banderas españolas por todos los lados.

En el hotel nos cambiamos y bajamos a tomar algo al bar y a cenar y continuamos celebrando.

AL día siguiente me fui con mi compi a dar una vuelta con nuestras bufandas puestas y TODO el mundo nos paraba y nos felictaba. Fui genial.

Y lo mejor de todo: EK BESO DE IKER A SARA. TODAS SOMOS SARA!

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16278
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

De campeones y percentiles... - Página 2 Empty Re: De campeones y percentiles...

Mensaje  misangelitos Miér 14 Jul 2010, 13:45

Qué alegría me da que al final lo vieras Vane!!!Te estuve buscando en las imágenes del telediatio de Barajas, como estaban los trabajadores, pero no te vi, auqnue me he acordado mucho de ti y delo chulo que hibiese sido volar con el equipo, te podía haber tocado!!!

Bueno dentro de 4 años vas tú

Besos!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9785
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

De campeones y percentiles... - Página 2 Empty Re: De campeones y percentiles...

Mensaje  maga76 Miér 14 Jul 2010, 14:18

WOW! Me ha emocionado como lo cuentas Vane (y eso que no soy española Vergonzoso) Vaya fieston que 'montaron'! FELICIDADES (nuevamente)!
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7776
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

De campeones y percentiles... - Página 2 Empty Re: De campeones y percentiles...

Mensaje  Invitado Miér 14 Jul 2010, 14:46

Por Dios, Vane qué manera tan fantástica de contarlo...

Me he emocionado yo también!!!!!!!!!

Y os digo una cosa, al beso de Iker y Sara añado yo como uno de los mejores momentos del mundial, la presentación de Pepe Reina de sus compañeros. Fue genial, no paré de reirme en ningún momento.

Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De campeones y percentiles... - Página 2 Empty Re: De campeones y percentiles...

Mensaje  Invitado Miér 14 Jul 2010, 17:59

Que bien Vane!! Al final resultó que tu viste el partido de una forma mas emocionante que muchas de nosotras Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De campeones y percentiles... - Página 2 Empty Re: De campeones y percentiles...

Mensaje  Invitado Jue 22 Jul 2010, 14:07

Iba sin ropa interior de cintura para abajo

Si es que ya sales hasta sin bragas a la calle Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido

Yo acabo de llegar de Francia, de una playa naturista, e íbamos en pelotillas hasta a por el pan, es una sensación estupenda.

¿Qué tal lo llevas, lo tienes mejor?

Chicas, ¿Cómo habéis podido seguir hablando de fútbol sin haberos metido con Desi por esto?

Menudo fiebre la del mundial! Esto Ali o Maribel lo hubieran comentado enseguida, ¿por cierto, y Ali?

Felicidades a nuestra selección Bote

Romina, Ferran que anda por debajo el percentil 3, me han encantado tus palabras.

Bessets!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De campeones y percentiles... - Página 2 Empty Re: De campeones y percentiles...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.