MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De campeones y percentiles...

+4
misangelitos
maga76
happyflower
Alfonsina
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

De campeones y percentiles... Empty De campeones y percentiles...

Mensaje  Alfonsina Lun 12 Jul 2010, 01:48

Bueno chicas, en realidad esto es una felicitación a las españolas, mayoría de este foro, por el merecidísimo campeonato de fútbol. Pero para vincularlo a temas nuestros y saltar encubiertamente la regla de "no se puede hablar de deportes en este foro", agrego que los percentiles son un indicador para tomar con cautela. Recuérdenselo a sus pediatras. Los holandeses son la población más alta del mundo, los varones tienen una estatura promedio de 186cm y las mujeres de 174cm. La antropometría histórica se ha ocupado no siempre con buenos frutos de establecer vínculos entre el aumento de talla de las poblaciones y su mejor calidad de vida, es una disciplina con muchos huecos.
¿A dónde voy con esto? Los percentiles altos no hacen a los campeones, hacen falta muuchas cosas que los pediatras no miden.

Felicidades -especialmente para Mari que parece tener mucha suerte cuando gana la selección española-.

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10710
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De campeones y percentiles... Empty Re: De campeones y percentiles...

Mensaje  Invitado Lun 12 Jul 2010, 08:00

Que buena manera de vincular una cosa con la otra.

Pues si chicas españolas, muchas felicidades y disfruten del triunfo.

Haber si pal proximo nos toca a las mexicanas Carcajada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De campeones y percentiles... Empty Re: De campeones y percentiles...

Mensaje  Invitado Lun 12 Jul 2010, 09:26

Gracias Romina por esta felicitación encubierta.¡Divertidísima!
Pero supongo que la jefa se saltará la norma de "no se puede hablar de deportes en este foro", y espero que no te saque tarjeta roja.
Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De campeones y percentiles... Empty Re: De campeones y percentiles...

Mensaje  happyflower Lun 12 Jul 2010, 10:18

Romina, me encanta la manera tan sútil y elegante que ha utilizado para saltarte la regla. Yo te sigo Divertido . A pesar de que en casa no somos nada futboleros ( y mi chico menos que nadie, el caso es llevar la contraria) confieso que estoy emocionada y felíz. Es increible la fiesta que se está viviviendo (aunque me apena que la gente no esté tan unida en otras circunstancia que considero mas seria y urgentes), tengo un "batiburrillo" de emonciones como veis Muy Feliz .
Ahora, sin duda me quedo con el momentazo Iker Casillas-Sara Carbonero. ¡Precioso!

https://www.youtube.com/watch?v=sVlWj8wF3AA


Por cierto, que con la emoción me olvido, tu argumento implacable Bravo
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7424
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

De campeones y percentiles... Empty Re: De campeones y percentiles...

Mensaje  Invitado Lun 12 Jul 2010, 10:32

Jaja Romina, me ha encantado... Bueno tenías que haber visto mi casa, mi marido casi llorando, Izan casi vuela por los aires ya que estaba en mis brazos cuando España metió gol, Guiño fue muy emocionante!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De campeones y percentiles... Empty Re: De campeones y percentiles...

Mensaje  maga76 Lun 12 Jul 2010, 10:47

Felicidades para l@s español@s! Supongo que ya estaban al tanto de esto:
http://new.paho.org/hq/index.php?option=com_content&task=view&id=2971&Itemid=1926&lang=es
porque en este caso habria que preguntarles a los chicos de la seleccion si ellos tuvieron su alimento de campeones FelizFeliz

PD: edito porque coincido con las demas: ha sido fenomenal tu forma de abordar el tema Guiño


Última edición por maga76 el Lun 12 Jul 2010, 10:49, editado 1 vez
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7766
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

De campeones y percentiles... Empty Re: De campeones y percentiles...

Mensaje  misangelitos Lun 12 Jul 2010, 10:47

caballo caballo caballo caballo caballo caballo caballo

Campeooooooooones,campeoooooooooooones, oe,oe,oe!!!

No me gusta el fútbol, pero el hecho de que algo una a todo el país, y que todo el país tenga ilusión por lo mismo es merecedor de mención

Me siento orgullosa, como bien dijo un jugador, no sé cuál, a veces ganamos los buenos. Estoy segura de que después de la polémica generación ni-ni viene detrás una de trabajadores, sensatos, y que expresan sus sentimientos

Por supuesto, me quedo con que ganaron el partido frente a los pegones (estos se ven que no los han criado con apego,jeje), y con el momento Sara-Iker y ciando Iker en otra entrevistya menciona a su chica que lo ha pasado muy mal

Besos!!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9775
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

De campeones y percentiles... Empty Re: De campeones y percentiles...

Mensaje  Désirée Sanz Lun 12 Jul 2010, 11:25

saltar encubiertamente la regla de "no se puede hablar de deportes en este foro"
¡¡Pero si esa regla no existe!! Carcajada Carcajada De lo que no se puede, ya no hablar (esto sí), sino debatir, es sobre religión, aborto y política.

Yo anoche estuve a punto de poner un mensaje sobre el tema del fútbol pero luego pensé que a lo mejor a muchas de vosotras no os interesaría o no os parecería apropiado tratarlo aquí...

Los percentiles altos no hacen a los campeones, hacen falta muuchas cosas que los pediatras no miden.
Romina, ¡¡¡qué gran frase!!!

Felicidades -especialmente para Mari que parece tener mucha suerte cuando gana la selección española-.
Jajajaja, deseo que así fuera, por el bien de los dos. Yo a mi marido le dije que me tendría que meter tantos "goles" esa noche como metiera la selección...y cumplió su palabra Muy Feliz (aunque yo quería que el resultado fuera 0-3 Divertido)

No me gusta el fútbol, pero el hecho de que algo una a todo el país, y que todo el país tenga ilusión por lo mismo es merecedor de mención
Esto mismo me pasa a mí, mi marido flipaba de verme a su lado tragándome todo el partido, con su prórroga, cag****me Enfadado Enfadado en el árbitro, en la mala leche de los jugadores holandeses, gritando GOOOOOOOLLLLLL con él y después abrazándole y besándole.

Os cuento que cuando acabó el partido salimos corriendo hacia casa de sus padres, porque mi suegro dijo que si España ganaba se metía dentro de la piscina con ropa...y allí fuimos corriendo a tirarle al agua Carcajada Cuando llegamos iba sin camiseta y decía que sí, que se tiraba, pero que le dejáramos ver la entrega de la copa. Mientras tanto, llegaron también a su casa una prima de mi marido con sus dos hijos (viven en nuestra calle...bueno, es que casi la mitad de los vecinos somos familia Carcajada) para ver si el "Tío Juan" cumplía su palabra...

En cuanto se entregó la copa, las niñas se pusieron el bikini, sus primos también y el resto nos tiramos con ropa...bueno, yo con camisón, que es lo que llevaba puesto por casa...

Aquí tenéis las fotitos:

https://www.facebook.com/album.php?aid=2044056&id=1334353859&l=4f74535c0b

¡¡¡¡ESPAÑA CAMPEONAAAAA DEL MUNNNNNDOOOOOOOO!!!! cheers cheers
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15134
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

De campeones y percentiles... Empty Re: De campeones y percentiles...

Mensaje  Invitado Lun 12 Jul 2010, 16:09

Bueno, bueno Vergonzoso Y ahora, ¿cómo os digo yo que anoche también Mimitos ? jajajaja

Tampoco me gusta el fútbol, pero no veáis qué nervios pasé anoche...

Iker y Sara : me encantó la escena y no esperaba menos de vosotros. Envidia de los periodistas que se metieron con vosotros!!!!!!!!!!

Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De campeones y percentiles... Empty Re: De campeones y percentiles...

Mensaje  Alfonsina Lun 12 Jul 2010, 16:21

Vamos Mari! Que la cosa no decaiga ahora que termina el mundial Muy Feliz

Pues Desi no sé por qué se me había metido en la cabeza ue alguna vez había leído que no se podía debatir de deportes, o algo por el estilo.

Los felicito mil veces, qué envidia todos los festejos caseros, me encanta. a mí si me gusta mucho el fútbol -bueno, ya les subí la foto el año pasado cuando salió campeón nuestro equipo-. Ahora con la selección, hace ratazo que no hay festejos Muy triste

Recién he visto el video de Casillas-Carbonero, la realidad supera la ficción, es de telenovela. Emocionante. Ya me había emocionado cuando se le saltaron las lágrimas luego del gol pero esto ufff, es que debe ser un momento supremo.

"Lo malo de las victorias es que duran poco", dice José Saramago, así que a disfrutar mientras dure, y luego, todo a la normalidad...

Besotes!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10710
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De campeones y percentiles... Empty Re: De campeones y percentiles...

Mensaje  crisyvictoria Lun 12 Jul 2010, 18:29

Os cuento una anécdota muy graciosa que nos pasó a nosotros anoche viendo el partido, como hacía mucho calor y yo andaba con fiebre no pusimos el Aire Acondicionado, abrimos todas las ventanas.

Estábamos viendo el fútbol los tres, a Victoria también le gusta Muy Feliz , cuando ya creíamos que acabábamos en los penaltis va nuestro pequeño-gran Iniesta y mete ese magnífico gol, nosotros gritando GOOOOOOOOLLL y de repente oimos gritos de gol en la calle, pero los oimos desde muy cerca, se asoma mi marido y eran dos chavales subidos al capó de un coche viendo el partido desde nuestra televisión a través de la ventana abierta Carcajada Carcajada . Nos dieron ganas de decirles que subieran a terminar de celebrarlo con nosotros. Divertido

Edito para decir que he visto las fotos de Desi en el Facebook, tíos estais locos perdidos, ya sabemos que estábais contentos y que hacía calor, pero mira que meteros en la pisci con ropa y todo.... Divertido y encima haceros fotos para que los demás veamos lo locos que estais Divertido Divertido Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12081
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

De campeones y percentiles... Empty Re: De campeones y percentiles...

Mensaje  Alfonsina Lun 12 Jul 2010, 19:03

eran dos chavales subidos al capó de un coche viendo el partido desde nuestra televisión a través de la ventana abierta . Nos dieron ganas de decirles que subieran a terminar de celebrarlo con nosotros
Supongo que al dueño del auto no le habrá hecho tanta gracia.

Y que Desi está loca de atar pues, no es novedad, pero aquí la situación lo amerita lol!

Besos
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10710
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De campeones y percentiles... Empty Re: De campeones y percentiles...

Mensaje  Invitado Lun 12 Jul 2010, 20:06

Hola Romina. Me encanta como escribes!

Chicas, FELICITACIONES a todas porque no es por nada pero los holandeses que manera de pegar por Dios... Aca todo el pais paralizado por la final,es que si que somos futboleros jejejeje

Mi niña habla muy poco pero ya dice "ota" (pelota) y "goooolll" jejeje

Cris, ¿y al final subieron o no?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De campeones y percentiles... Empty Re: De campeones y percentiles...

Mensaje  Invitado Lun 12 Jul 2010, 20:27

Hola!chicas muchas felicidades ... que fiesta tendran por esos lares drunken ;yo igual no soy muy futbolera ...pero de verdad que da emoción,confieso que me di mi taco de ojo con los jugadores Cíclope Cíclope jiji.

Felicidades chicas.Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De campeones y percentiles... Empty Re: De campeones y percentiles...

Mensaje  Désirée Sanz Lun 12 Jul 2010, 20:34

Pues Desi no sé por qué se me había metido en la cabeza que alguna vez había leído que no se podía debatir de deportes, o algo por el estilo.
A ver, no es un tema para el que voy a crear un foro ni del que me apetece que surjan varios hilos de mensajes...porque sino nos acabamos desviando demasiado (como si no lo hiciéramos ya bastante, sobre todo en los chats nocturnos Divertido) del tema de la maternidad. Pero claro que se puede hablar de deporte, en las normas no se hace alusión a este tema.

Bueno, bueno Y ahora, ¿cómo os digo yo que anoche también ? jajajaja
¡¡¡Bieeeennnn!!! ¡Mari campeooooonaaaaaaa!

que Desi está loca de atar pues, no es novedad, pero aquí la situación lo amerita
Jo, con la imagen seria, responsable, etc. que tenía, últimamente nadie me ve con esos buenos ojos...es normal, después de ver las fotos donde salía con mi marido y mis hijas haciendo muecas y bizqueando, después las imágenes de la cena de despedida de mi jefe donde iba medio ebria (por no decir "enteramente"), más tarde el vídeo del avioncito donde decía "¡Es una pasadaaaa!" con un estilo de voz como el de Pocholo Martínez Bordiú y ahora metida dentro de la piscina con camisón y sin...Esto, ejem...esto no os lo conté...jajaja:

Iba sin ropa interior de cintura para abajo Vergonzoso Vergonzoso Vergonzoso Porque tengo una irritación bastante dolorosa en la zona más oculta de la ingle y en toda la cara interior del muslo, causada por la gordura más el calor más el roce de ir siempre con falda, etc...y vi todo el partido espatarradilla en el sofá con el camisón subido y una pomada de bebés aplicada en toda la piel que muestra esa dermatitis...y cuando vi que mi marido y mis hijas salían corriendo por la puerta pues no iba a ir yo a la habitación a ponerme ropa interior...Y esta tarde mi suegra me lo ha dicho, jajaja...me dice "¿Tú no llevabas nada debajo del camisón, ¿verdad?" Vergonzoso Claro, si es que se medio transparentaba...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15134
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

De campeones y percentiles... Empty Re: De campeones y percentiles...

Mensaje  Invitado Lun 12 Jul 2010, 21:32

Gracias por la felicitación, chicas del otro lado del charco!!!!

Romina, eres genial lol!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De campeones y percentiles... Empty Re: De campeones y percentiles...

Mensaje  Invitado Lun 12 Jul 2010, 22:00


La verdad es que es emocionate como el futbol puede unir tanto a un país por una misma causa.
Me sorprenden el montón de banderas que ondean por las calles, nunca antes había visto tanto orgullo patrio, en otros paises como Francia, EEUU... ondean sus banderas por todos sitios, aquí como que nos avergonzamos de ella y ahora con el futbol no hay balcón que no tenga una.

Mari, ten cuidadico, que dicen que tras eventos como éste se produce un baby-boom y mas después del momento besazo Iker-Sara Te quiero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De campeones y percentiles... Empty Re: De campeones y percentiles...

Mensaje  misangelitos Lun 12 Jul 2010, 22:11

Increible!!! la marea de gente que se ha echado a la calle en Madrid,han pedido que no vaya más gente porque puede llegar a ser peligroso...
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9775
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

De campeones y percentiles... Empty Re: De campeones y percentiles...

Mensaje  Désirée Sanz Lun 12 Jul 2010, 22:28

Sí, es verdad, están retransmitiendo todo en directo y es muy bonito y emocionante...pero debe de ser un agobio estar ahí metido, rodeado de miles y miles de personas, sin poderte mover, pasando un calor horroroso...me entra claustrofobia sólo de pensarlo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15134
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

De campeones y percentiles... Empty Re: De campeones y percentiles...

Mensaje  Invitado Lun 12 Jul 2010, 22:30

Chicas felicidadessss, ayer no hacia mas que pensar en ustedes como la estarian pasando. Nosotros aca fuimos a ver el partido al mall y aquello parecia que se iba a caer de tanta griteria.

Yo no tenia un equipo especifico, ya que futbolera no soy, pero si tengo que verlo lo veo y bueno la verdad le iba a varios durante todo el mundial. Pues que creen que Holanda y España eran unos de mis 2 favoritos, asi que que hacia pues le iba a los 2 y que ganara el mejor.

Eso si me vesti de Holanda ya que mi marido si le iba fielmente a ellos desde el principio y me pidio encarecidamente que lo apoyara y bueno lo apoye. Yo tenia mi sueter naranja y tenia mi pañuelo de España y con el apuro se me quedo en casa grrrr pero me iba a vestir de ambos jajaja.

Besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De campeones y percentiles... Empty Re: De campeones y percentiles...

Mensaje  Invitado Lun 12 Jul 2010, 22:42

Uis Maribel jajajaja te aseguro que si me quedo embarazada ahora, si es niño, será Iker y si es niña, Sara.

Campeonesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De campeones y percentiles... Empty Re: De campeones y percentiles...

Mensaje  Invitado Lun 12 Jul 2010, 22:44

Mariquilla escribió:Uis Maribel jajajaja te aseguro que si me quedo embarazada ahora, si es niño, será Iker y si es niña, Sara.
Bien Mari!!! Y Paul no te gusta???? jjjj
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De campeones y percentiles... Empty Re: De campeones y percentiles...

Mensaje  crisyvictoria Mar 13 Jul 2010, 16:08

Gaby cariño, al final no subieron a casa, Muy Feliz nos dio apuro pedírselo, eran dos chavalotes, de menos de 17 años y no era plan, yo estaba en pijama Vergonzoso

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12081
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

De campeones y percentiles... Empty Re: De campeones y percentiles...

Mensaje  Alfonsina Mar 13 Jul 2010, 16:20

Ayer me emocioné mucho con los festejos de los españoles aquí. Eran en su mayoría muy viejitos, habían venido a la Argentina hace décadas, y estaban en la calle festejando. Un señor de más de ochenta lloraba que no podía hablar, era para abrazarlo...

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10710
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De campeones y percentiles... Empty Re: De campeones y percentiles...

Mensaje  Raton@ Mar 13 Jul 2010, 16:51

Hay que envidia de la buena por ustede, hasta aca el otro lado del charco vimos todo el festejo, estaba super lastimas no estar alli Muy Feliz Muy Feliz
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6737
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

De campeones y percentiles... Empty Re: De campeones y percentiles...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.