MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

+20
Aliera
nkn1978
lizeth
yerayeidairaentandem
Gaia
maga76
happyflower
mjjm24
mamanueva
Alfonsina
JaIza
marta
Bird
crisyvictoria
rakimarro
Blanca B
H2O
misangelitos
Désirée Sanz
mami-de-Breixo-y-Martina
24 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) - Página 7 Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  rakimarro Mar 05 Oct 2010, 11:10

No es un sentimiento raro. A mí me ha pasado. Cuando desteté a las mayores, con cuatro meses, y después de unos días de sólo biberón, se me pasaba por la cabeza la idea de ofrecer el pecho para que cesase su llanto. Y al momento me daba cuenta de que NO quería. En esos momentos me arrepentía de haberlas destetado, porque lloraban y no sabía cómo calmarlas, pero la idea de volver a ver mi pecho en su boca se me hacía de repente muy rara y no me apetecía nada. Creo que es lo normal. Imaginate que nos pasasemos el resto de nuestras vidas queriendo dar de mamar a nuestros hijos aunque ellos se hagan mayores y no quieran más. No sólo debe cambiar el pecho, tambien las hormonas que circulan por nuestra sangre cambian cuando dejamos de amamantar y ya no nos sentimos igual. Estás en otra etapa.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6448
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) - Página 7 Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  maga76 Mar 05 Oct 2010, 12:23

Vane la posibilidad de que te hayan abducido los ETs me parece alucinante Muy Feliz pero creo que el razonamiento de Raquel va a ser el que 'tiene la razon' Divertido
En cualquier caso, esta claro que para Breixo la etapa de la tetita ha sido y sigue siendo muy querida Feliz Aun cuando tenga que pasar a la 'ota' para verificar si aun tienen algo por ahi...
Me alegra que en 'poco' tiempo tus sensaciones hayan dejado de ser dolorosas y tus comentarios hayan vuelto a ser 'comicos' Guiño
Un besito,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7752
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.