MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

+20
Aliera
nkn1978
lizeth
yerayeidairaentandem
Gaia
maga76
happyflower
mjjm24
mamanueva
Alfonsina
JaIza
marta
Bird
crisyvictoria
rakimarro
Blanca B
H2O
misangelitos
Désirée Sanz
mami-de-Breixo-y-Martina
24 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) - Página 6 Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  Invitado Miér 11 Ago 2010, 16:52

En primer lugar felicitarte y darte mi más sincera enhorabuena por estos casi 3 años de lactancia. He leido tu post y tu blog y realmente me ha conmovido.

Quiero hablarte de mi propia experiencia que supongo te puede interesar, tengo un niño de casi 3 años y medio y sigue mamando cuando quiere. Nunca le he puesto horarios para dar el pecho y casi nunca se lo he negado. Ultimamente deseo destetarlo, pero no quiero que sufra y no veo que el quiera (aún mama ente 8 a 10 veces diarias). Con esto lo que quiero decir es que al final siempre sigo mi propio instinto y él acaba ganando!!. Pienso si no quiere dejarlo será por algo, ya lo dejará cuando éste preparado y como yo ya lo estoy no creo que tenga problemas cuando llegue el momento.

En resumidas cuentas, aunque que te sientas triste intenta cambiar el xip. En el momento en que eres madre siempre has de pensar en el bien de tu hijo, si tu hijo Breixo ha decidido mamar poco o dejarlo definitivamente simplemente déjalo y con una sonrisa piensa: "He llegado hasta aquí y estoy contenta, mi hijo es feliz y yo también".

El vínculo que habeis creado con la lactancia no se acaba aquí, por suerte es para toda la vida.

Muchos besos y muchos ánimos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) - Página 6 Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 02 Sep 2010, 19:38

Bueno no me lo puedo creer.

Hoy estábamos preparándonos para ir al cole a por la lista de los libros y Breixo va y ME PIDE TETA. Le digo que ne la tetita ya no debe de haber leche y que debe de estar mala (tiene que estar ya caducada Divertido ) pero se la ofrecí. Le pongo en el pecho izquierdo y dice "mami,no hay" (nos ha fastidiado), le cambio y dice "mami, tampoco sale" pues como va a salir! Divertido Divertido

Vamos que este niño no deja de sorprenderme. Apoyó su cabecita en el pehco y las acariciaba Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) - Página 6 Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  Invitado Jue 02 Sep 2010, 21:42

Breixo es un tesoro Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) - Página 6 Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  misangelitos Jue 02 Sep 2010, 23:13

mami-de-Breixo escribió:. Apoyó su cabecita en el pehco y las acariciaba Divertido

Besos de leche

Mimitos Mimitos Mimitos , si es que es m´´as lindo!!!!tanto no se llevan mi niña y él,harían muy buena pareja!!! Cerezas ,lo malo es la distancia Triste , pero ya buscaremos solución Divertido

un besote guapa!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9754
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) - Página 6 Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  Invitado Jue 02 Sep 2010, 23:20

Aaaay qué rico.Vane nosotras terminamos la lactancia a los 6 meses y mi niña aun me toca los pechos para dormirse.






Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) - Página 6 XPcuNuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) - Página 6 XPcup2
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) - Página 6 Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  JaIza Vie 03 Sep 2010, 02:39

Vane, me muero con Breixo!! es un dulceeee!! Te quiero Te quiero
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9467
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) - Página 6 Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  rakimarro Vie 03 Sep 2010, 12:18

Me alegro de que al final las cosas hayan ido despacio y te haya dado tiempo para asimilarlo.
Desde luego que para el niño no hay nada mejor que ser él quien decida hasta donde llegar y que deje la teta por voluntad propia.
Ojala yo pueda estar a disposición de mi Alba hasta el día en que decida que no quiere más teta. Me dará mucha pena dejar de vivir ese momento tan íntimo, seguro, pero me sentiré bien sabiendo que ha sido ella quien lo ha querido así.
Tu puedes estar muy contenta de haber llegado hasta aquí a pesar de las dificultades que te ha supuesto tu trabajo. Por mi parte tienes matrícula de honor en la materia.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 52
Femenino Puntos : 6441
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) - Página 6 Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  crisyvictoria Vie 03 Sep 2010, 12:24

Cuanto más leo más pienso que Breixo es un AMOR con mayúsculas ¿a quien habrá salido? ¿de quien lo habrá heredado?, ¿por qué será tan cariñoso este niño? Divertido Divertido .

Felicidades Vane por ese niño tan dulce, me lo comería a besos, pero a lo mejor luego te enfadarías si te lo devuelvo con algún cachito menos Divertido Divertido Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12060
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) - Página 6 Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 03 Sep 2010, 13:57

Me alegro de que al final las cosas hayan ido despacio y te haya dado tiempo para asimilarlo
Raquel lo he asimilado (y lo mío me ha costado) pero desde aquel día no volvió a mamar.Lo de ayer fue anecdótico Divertido

Cris pues la verdad es que un poco si que me molestaría que me lo devolvieses a trozos o con unos pedazos de menos Divertido Divertido pero le puedes dar todos los besos,achuchones,cariños,abrazos y muestras de cariño varias que quieras Divertido Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) - Página 6 Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 11 Sep 2010, 01:23

Mamis hoy ha vuelto a pedir teta y se ha estado un ratito en el pecho izquierdo. Claro que pide en el peor momento.Hoy fue en mitad de una tienda.....en fin que me sauqe la teta se la di y cuadno terminó había una gota colgando del pezón y era leche muy espesa y blanca,blanquísima. A parte de no haber ya practicamente nada de leche tiene que esatr asquerosa de sabor no? Puagh jajajjaja

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) - Página 6 Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  misangelitos Sáb 11 Sep 2010, 01:28

Pues él no le ha hechoascos,jajaja
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9754
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) - Página 6 Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  Invitado Sáb 11 Sep 2010, 15:13

Este Breixo no va a dejar de sorprendernos Muy Feliz

Aprietaté un poquito y toma unas gotas y la prueba, asi compruebas si está mala o no, aunque a Breixo parece ser que no le importa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) - Página 6 Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  happyflower Dom 12 Sep 2010, 13:04

Cabe la posibilidad de que con lo del tema cole se vuelva a reenganchar. Aviso. Muy Feliz
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7403
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) - Página 6 Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  misangelitos Dom 12 Sep 2010, 13:15

happyflower escribió:Cabe la posibilidad de que con lo del tema cole se vuelva a reenganchar. Aviso. Muy Feliz

No, si al final va a tener que quitar el post "no quiero que vaya al cole en Septiembre"por "bendito cole que reenganchó a mi niño" Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

Un besote, a ver mañana...
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9754
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) - Página 6 Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  marta Dom 12 Sep 2010, 13:28

Helenita escribió:
No, si al final va a tener que quitar el post "no quiero que vaya al cole en Septiembre"por "bendito cole que reenganchó a mi niño" Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada



Muy bueno Carmen... Carcajada Carcajada

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6482
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) - Página 6 Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  crisyvictoria Dom 12 Sep 2010, 13:55

Carmen como siempre tan ocurrente Divertido Divertido Bravo

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12060
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) - Página 6 Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 12 Sep 2010, 17:40

jajajjaja si ya veréis que al final no querré que se acabe el cole.

Maribel probé la leche y está..........................puaggggghhhhhhh. La textura es espesa y el sabor es muy malo.Claro que a mi estando normal tampoco me gustaba mucho ajjajaa

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) - Página 6 Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  Invitado Dom 12 Sep 2010, 21:03

Hola Vane. Es la segunda vez que te escribo este mensaje, estoy en el portátil de mi padre y siempre toco algo que no debo, así que esta vez no sé lo que ha sido pero he borrado todo lo que tenía escrito.
Voy a ello otra vez.
Te decía que sin tú saberlo me has resuelto una duda que me quedó cuando Rodrigo se destetó casi a los ocho meses.
Yo pensaba que cuando, después de una lactancia larga (por lo menos más que la mía), el niño se destetaba voluntariamente, no era tan duro para la madre. Por lo de haber disfrutado durante más tiempo. Por lo que veo estoy equivocada.
También puedes pensar que nuestro destete no fué tan duro porque al durar tan poco tiempo la lactancia no estaba tan acostumbrada.
Aunque cada caso es diferente tenemos algo en común, y es que los únicos que estaban preparados para el destete eran nuestros hijos. Estoy segura de que si yo hubiera podido disfrutar tanto tiempo como tú de la lactancia también lo habría pasado muy mal, igual que si tú hubieras estado en mi caso también hubieras sufrido como lo has hecho ahora.
Me da rabia Pared porque este mensaje no se parece en nada al que tenía escrito, aunque el fondo es el mismo, pero después de haberme pensado tanto el anterior y de haberme sabido tan mal borrarlo ahora no me siento con fuerzas ni encuentro las palabras para reproducirlo.
Creo que has tenido suerte al poder disfrutar de un destete gradual (el nuestro no lo fué), que Breixo te fuera preparando para poder disfrutar de cada toma como si fuera la última. Hace tanto tiempo de nuestra última toma que yo no la recuerdo, sin embargo sí que recuerdo el momento que rechazó mi pecho y no lo volvió a coger más.
Ahora estoy llorando, ya ves, después de tanto tiempo. Así que no te preocupes si de vez en cuando te vienes abajo recordando los momentos que habéis compartido gracias a la lactancia,es normal, a mí por lo menos me pasa.
Disfruta de Breixo, y siéntete orgullosa de todo, todo, todo, lo que has hecho hasta ahora con él.
Muchos besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) - Página 6 Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 12 Sep 2010, 21:28

Caca de teléfono. Se me ha borrado todo el mensaje. Que mala es la envidia ja ja ja.

Pues decía que yo creo que el dolor del destete es igual si se produce a las tres semanas o a los tres años si una de las partes no está preparada.

Yo echo mucho de menos dar el pecho pero supongo que poco a poco,con el paso del tiempo los recuerdos no dolerán sino que serán agradables

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) - Página 6 Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  misangelitos Dom 12 Sep 2010, 21:30

Claro,tiempo l tiempo, y si no lo mismo le agradeces al cole el reenganche Muy Feliz
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9754
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) - Página 6 Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  Mariflower Dom 12 Sep 2010, 21:42

Hola,
La verdad chicas es que leo este post y me da una cosilla... Me hace disfrutar cada toma de Paula con mucha más intensidad. Ahora que tiene 6 meses, la lactancia está siendo muy bonita, ella me mira, se ríe, juega con mi pelo. Y creo que hace un par de meses no me hubiera dolido un destete tanto como si ocurriese ahora.
Así que espero que podamos continuar mucho tiempo, siempre que las dos queramos.
Y tú, Vane, disfruta si de vez en cuando te encuentras el regalo de una toma, y si no, piensa en estos meses y años que has tenido!!
Pero sí, yo creo que es probable que con el cole, Breixo te vuelva a reclamar teta... Ya nos contarás!!

Luna.

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6092
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) - Página 6 Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  rakimarro Jue 16 Sep 2010, 18:34

Tampoco yo recuerdo la última toma de Nuria (la mayor) y si el día que me dijio que NO.
Era un 1 de enero, después de la correspondiente mariscada del 31 (a mi con el marisco me podéis dejar sola, que aburro a todos, cuando los demás van con el postre yo sigo pelando nécoras, y chupando percebes como loca). El caso es que la niña cogió la teta por la mañana, la soltó... y no la volvió a querer nunca más. Yo lo achaqué al saborcillo de la cena anterior. Y me dolió qu eya no quisiera más. Tenía dos meses y llevábamos uno con ayuditas d ebiberón. Pero no fué el peor de los destetes. El malo malo fué el de Bea, la tercera. A los cuatro meses, después de un verano terrible, con toda la familia paterna persiguíndome con el biberón y la niña sin cojer peso (yo pienso que más debido a mi estres que a un problema físico, poruq ela segunda si engordaba), tube una discusión muy gorda con mi pareja, me enganché de lleno al tabaco y, tonta de mí, decidí dejarlo. LLoré muchísimo, porque no quería, y luego una asesora de lactancia me dijo que mi decisión no tenía sentido, que mejor hubiera sido seguir con el pecho con tabaco que cambiar al biberón Muy triste
Em fín, que siempre es una pérdida, unas veces te coje preparada y otras no, y cuando no lo estás duele mucho mucho.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 52
Femenino Puntos : 6441
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) - Página 6 Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 02 Oct 2010, 00:58

Chicas hoy me ha pasado una cosa muy rara. (porque siempre que escribo chicas o mamis me acuerdo de paseante? bueno esto no es la cosa rara eh jajajjjajja)

nosotros después del baño de Breixo jugamos un buen rato. En verano jugamos encima de la cama y en invierno delante de la chimenea Divertido Hoy hace ya bastante frío y la encendimos un ratito. Nos pusimos encima de una manta cerquita del fuego y mientras secaba a Breixo jugábamos a hacernos cosquillas, darnos besos, escondernos tras la manta,soplarnos a la cara..........que os voy a contar. El caso es que pidió teta.No es la primera que lo hace y yo siempre se la ofrezco pero hoy me daba "no se que" que se me enganchara al pecho Asustado Le dije que las tetas de mami ya no tienen leche.Cogió la izquierda e intentó exprimirla.Como no salió nada dijo "eta no mamá, ota". Evidentemente de la otra tampoco salió nada.Las solto y se apoyó su cabeza en ellas.

El caso es que a mi no me apetecía nada,nada,nada que se enganchara al pecho. De echo hice todo lo posible para que no lo hiciera. hubo un momento en el que acercó su boca a mi pecho y casi me da un pasmo.No me apetecía nada que lo hiciera.

Ay mamis (y paseante Feliz ) que creo que me han abducido los exatraterrestres y me han lavado el cerebro. Que sentimiento tan extraño.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) - Página 6 Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  crisyvictoria Sáb 02 Oct 2010, 09:41

Vane cariño, creo que ese sentimiento es de lo más natural, no debes sentirte mal ni rara por sentirte así. Supongo que después de tantos días sin dar pecho tu cuerpo y tu cerebro ya se ha hecho a la nueva situación y te pilló de sorpresa que Breixo volviera a pedir después de tanto tiempo.

No creo que te hayan abducido los extraterrestres, es la naturaleza, que es sabia y os ha hecho pasar ya esa etapa, sobre todo a ti. Guiño

Besitos y ánimo.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12060
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) - Página 6 Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  bufyta Sáb 02 Oct 2010, 10:07

La naturaleza es sabia y Breixo un amor.....Yo creo que la lactancia materna ha de ser gratificante para ambos, si no se convierte en una tortura, y si la vuestra ha tocado a su fin, pues, no pasa nada. (aunque la teoría es fácil y luego la realidad y los sentimientos nos descolocan)

besos Abrazo grupo
bufyta
bufyta
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Edad : 53
Femenino Puntos : 5609
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) - Página 6 Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.