MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

+20
Aliera
nkn1978
lizeth
yerayeidairaentandem
Gaia
maga76
happyflower
mjjm24
mamanueva
Alfonsina
JaIza
marta
Bird
crisyvictoria
rakimarro
Blanca B
H2O
misangelitos
Désirée Sanz
mami-de-Breixo-y-Martina
24 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) - Página 5 Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  crisyvictoria Sáb 24 Jul 2010, 13:31

Me alegra saber que estás más animada, ojalá cuando Victoria decida su destete sea de una forma tan maravillosa a como lo ha afrontado Breixo, me parece que tienes un ángel en casa, mímate y mímale mucho, os lo mereceis.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) - Página 5 Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  Invitado Sáb 24 Jul 2010, 14:01

Me alegro mucho de verte mas animada.

mamáaaaaaaaaaaaa tetita no, patata si.
Carcajada Carcajada Breixo tiene las cosas muy claras, eh??

Un besico
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) - Página 5 Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  mamanueva Sáb 24 Jul 2010, 15:03

ay....con lo sensible que estoy últimamente....me dan ganas de ir y darte un abrazo enorme y decirte que eres un amor de madre y de persona y que tu hijo ha heredado esas cualidades de ti.


mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7095
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) - Página 5 Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  Invitado Dom 25 Jul 2010, 00:54

Bravo!
Me alegra mucho de que estés mejor. "Patata,sí!"jejejejejeje Muy Feliz
Bessets!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) - Página 5 Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  odisea Dom 25 Jul 2010, 02:24

Me siento orgullosa de haberle dado el pecho casi 3 años y me siento muuuuuuy orgullosa de haberle dejado la decisión de destete a Breixo
Chapó. Es justo así cómo te debes de sentir. Felicidades por llevar el proceso con dignidad, confianza, ternura y amor, mucho amor.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9815
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) - Página 5 Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  marta Dom 25 Jul 2010, 10:18

Me alegro de que hayas conseguido ver el punto de vista que tienes que ver y ser positiva....Es todo un logro lo que tú has conseguido con tu trabajo..en cualquier caso no te extrañe que cualquier día te pida tetita, aunque sea sólo para abrazarse a ella o darle besitos..qué lindo es Breixo...consolándote.....



marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6495
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) - Página 5 Empty Ha mamado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 25 Jul 2010, 11:48

Estoy que no doy crédito. Ayer por la noche antes de acostarse estábamos jugando encima de la cama. Se empapó con una botella de agua y le cambié. Le quité la camiseta y le hice cosquillas. Breixo quiso imitarme. Me dejé quitar la camiseta y meterme el dedo en el ombligo. De repente se sienta en mi regazo dice teta,me aparte el suje y se pone a mamar. Ala. Como si no hubiese estado 8 días sin mamar. Se tiró un buen rato en el pecho izquierdo y cuando se soltó dijo "ota". Le cambié de pecho, estuvo otro buen rato mamando y se fue a su cama. Se durmió en 0.002 segundos.

No sé como me sentí. Quiero decir que me gustó que mamara pero estaba ya segura que se había acabado. La leche tenía que estar más que salada porque en esta semana no me he sacado más que dos chorritos para no tener molestias pero el tío no le hizo ascos.

Esta mañana le dió medio chupetón a cada una y se fue a jugar.

Seguiré en la misma línea de no ofrecer. Ahora prefiero que sea él el que quiera venir a pedir.

Ayer estaba tan contenta que me fui con Gus al un bar del pueblo a tomar una cerveza Divertido Que bueno es tener a la abuela en casa! Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) - Página 5 Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  maga76 Dom 25 Jul 2010, 13:21

wow! Que de sorpresas con Breixo!
Me alegra saber que este 'destete' se tomara su tiempo Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7758
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) - Página 5 Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  JaIza Dom 25 Jul 2010, 21:29

mami-de-Breixo escribió:
Ayer estaba tan contenta que me fui con Gus al un bar del pueblo a tomar una cerveza Divertido Que bueno es tener a la abuela en casa! Divertido

que alegria! me encanta verte tan contenta!! Justo cuando todas estabamos convencidas que se habia destetado!!! Te mando un beso gigante!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9480
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) - Página 5 Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  odisea Dom 25 Jul 2010, 22:10

Vaya con Breixo!!! Bueno, pues nada sobre la marcha y a ver qué pasa. Felicidades de todos modos por ese optimismo y ese buen rollito!

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9815
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) - Página 5 Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  Invitado Dom 25 Jul 2010, 22:15

Vaya sorpresa!!! me imagino tu cara de alucinada y a la vez de felicidad, verdad??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) - Página 5 Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  crisyvictoria Dom 25 Jul 2010, 23:00

No sé si me creerás, pero en ningún momento creí que fuera un destete definitivo, me alegro que lo esteis llevando mejor y que vayas aceptando que, aunque te pese, Breixo lleva la voz cantante en este asunto. Muy Feliz

Tu niño es un amor Te quiero , que pena que Victoria ya esté comprometida con Francis, el hijo de Ali Vergonzoso Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) - Página 5 Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  Désirée Sanz Dom 25 Jul 2010, 23:11

Ya te contesté ayer por sms cuando estabas de fiestuki en el bar del pueblo Divertido pero me alegra que no haya sido un destete 100% (aunque sí un principio de esta etapa o un aviso de que se acerca), más que nada por tu disgusto.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) - Página 5 Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  Alfonsina Dom 25 Jul 2010, 23:53

Yo también me alegro proque un destete gradual te adaptará mejor a la idea, y se nota que esa toma te ha sentado de maravilla.

Creo que haces muy bien en decidir no ofrecerle más, y dejar que siga su ritmo. Es un pequeño sacrificio pero vale la pena respetar su decisión.

Te cuento -no recuerdo si lo hice en mi post- que las últimas dos tomas de Bruno estuvieron separadas de 5 y17 días respectivamente. En ninguno de los dos casos manifestó disgusto, sino al contrario. La última fue a mí que me causó algo de molestia, porque se ve que la producción había bajado mucho y la succión fue con mucha fuerza. Nunca tuve una molestia en ese mes y medio que duró el último tramo del destete. Recién luego de una semana sentía los pechos apenas cargados, como los hubiera sentido durante la LME luego de una hora y media sin tomas. Esa última toma fue extraña, casi secreta, luego de su "destete oficial", papá estaba dormido al lado y ni se enteró. Y yo tenía tanto sueño que no quise hacer nada para distraerlo, aún cuando mi voluntad era destetarlo, así nos despedimos.

Seguramente pasará un buen tiempo hasta que sepas cuál es realmente la despedida. Yo me preguntaba siempre cuál sería la última y si la recordaría. Y sí, la recuerdo.

Que disfrutes lo que quede, y lo que viene después, más aún

Besotes, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10702
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) - Página 5 Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  Invitado Lun 26 Jul 2010, 09:46

Después de tantas reflexiones y momentos para pensar, es mejor dejarse llevar porque el que manda es el pequeño Breixo.
Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) - Página 5 Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  Invitado Lun 26 Jul 2010, 16:00

Vane, ya no se que decirte jejejeje...Solo que disfrutes mientras dura y que atesores esas tomas como si fueran las últimas Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) - Página 5 Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  Invitado Mar 27 Jul 2010, 17:22

Hola Vane! Llego unpoco tarde, estado atenta a todo lo que ha ido ocurriendo, pero no he podido contestarte. Al final parece que ha sido un aviso a o que se avecina, mejor asi no es tan traumático para ti. Lo bueno es que él se lo tome así tan tranquilo y segun su voluntad, asi espero que sea para mi cuando me llegue el turno.
Es bonito que resulte asi, que el lo decida y sea gradual. Y veo que te lo estas tomando muy bien, tu trabajo te ha costado con tu empleo y todo. Besos y ya nos sigues contando si algo de nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) - Página 5 Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  misangelitos Miér 28 Jul 2010, 01:04

¡¡Estos niños no dejan de sorprendernos!!!

Me añegra que vaya así-

Sólo quería añadir añgo-No es que ahora empiece una etapa en la que Breixo comparta otras cosas, y te requiera de otros modo.

Él ya sabe expresar perfectamente lo que quiere en cada momento, y sabe que te tiene al 200% para lo que quiera y necesite, el pecho no es lo único que le une a ti sino algo que complementa su relación contigo Guiño

Un besazo!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9767
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) - Página 5 Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  Invitado Miér 28 Jul 2010, 16:03

Helenita escribió:¡¡Estos niños no dejan de sorprendernos!!!

Me añegra que vaya así-

Sólo quería añadir añgo-No es que ahora empiece una etapa en la que Breixo comparta otras cosas, y te requiera de otros modo.

Él ya sabe expresar perfectamente lo que quiere en cada momento, y sabe que te tiene al 200% para lo que quiera y necesite, el pecho no es lo único que le une a ti sino algo que complementa su relación contigo Guiño

Un besazo!!

Carmen, que gusto tenerte de vuelta por aquí Guiño Supongo que ha sido por las vacaciones!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) - Página 5 Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 29 Jul 2010, 20:03

Esta mañana llegué al aeropuerto de Vigo y estaban breixo y mi madre esperándome.. Antes de irnos al coche me pidió teta,tetita,teta Divertido Mamó un par de minutitos de cada una y ya no se ha vuelto a acordar.

Estoy mucho más contenta. Ahora sé que noes por mi culpa porque él si que mama cuadno vuelvo de volar. En realidad es lo que ha estado haciendo desde que volví a trabajar. Me siento más tranquila, relajada,feliz.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) - Página 5 Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  Invitado Jue 29 Jul 2010, 21:15

Bravo Bravo tenenmos de vuelta a la feliz Vane de siempre!!!

Disfruta de tu precioso hijo Guiño

Bote Bote
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) - Página 5 Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 05 Ago 2010, 22:24

Hoy me ha vuelto a pedir. No mamaba desde el día 24 y hoy en el peor momento del día me ha pedido. Le di,chupeteó de una y de la otra un par de minutos, dijo que mmmmmmmmmmm y con las mismas se soltó de nuevo.

EN fin.

Fecha de la última toma: 05/08/2010 en A Lama

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) - Página 5 Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  maga76 Jue 05 Ago 2010, 22:43

Hola Vane, es bueno saber que estas mucho mas preparada para el destete (parece que Breixo va en serio, no?). Ojala tu 'bitacora' tenga muchas mas notas por venir.
Bss!
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7758
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) - Página 5 Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  misangelitos Vie 06 Ago 2010, 15:04

Como dijo CG,no suele haber destetes en los que las 2 partes lo quieran Guiño ,pero desde luego para un niño esta es la mejor forma

Un besazo guapa!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9767
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) - Página 5 Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  Invitado Lun 09 Ago 2010, 16:40

Vane he estado leyendo tu relato, pues en las ultimas semanas no he tenido mucho tiempo y asi no he entrado por el foro. Bueno te dire que me he emocionado muchisimo, se me han saltado las lagrimas y todo (ains la maternidad nos tiene los sentimientos a flor de piel).
La verdad es que tienes toda la razon y tiene que ser muy duro el destete forzos de los niños, pobres.
Bueno que mucho animo y disfruta todo lo que puedas de tu lactancia y de tu peque que es lo mas grande.
Besitos a los dos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) - Página 5 Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.