MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya se tira en plancha a por el pecho

4 participantes

Ir abajo

Ya se tira en plancha a por el pecho Empty Ya se tira en plancha a por el pecho

Mensaje  Invitado Mar 06 Jul 2010, 21:01

Hoy veniamos de hacer la compra, y el pobre venia un poco hambriento Diablura . Segun lo he cogido se me ha tirado en plancha al escote y buscando con la nariz e intentando quitar la camiseta con las manos como diciendo; ¡¡Por aqui tienen que andar!! Cerdito Mi marido muerto de la risa diciendo "dentro de poco se pone el la pezonera" (que todavia no se la he conseguido quitar), pues a ver si es verdad porque la pezonera es un poco engorro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya se tira en plancha a por el pecho Empty Re: Ya se tira en plancha a por el pecho

Mensaje  Invitado Mar 06 Jul 2010, 22:18

Jaja, que rápido aprende, ya verás cuando diga tetaaaaa!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya se tira en plancha a por el pecho Empty Re: Ya se tira en plancha a por el pecho

Mensaje  Invitado Mar 06 Jul 2010, 23:17

Jejejeje vaya con Unai.Si es que por la teta se hace cualquier cosa!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya se tira en plancha a por el pecho Empty Re: Ya se tira en plancha a por el pecho

Mensaje  JaIza Miér 07 Jul 2010, 09:14

jajajaja a mi me hace mucha gracia cuando hacen eso! A veces Ezequiel se pone asi como desesperado, cuando hace muy poco que tomo, y yo le digo "pobrecito ese bebe, estaba muerto de hambre y nadie se daba cuenta" Divertido Divertido
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9445
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya se tira en plancha a por el pecho Empty Re: Ya se tira en plancha a por el pecho

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 07 Jul 2010, 20:10

A mi me encanta ver que hacen eso. Que listos son.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Ya se tira en plancha a por el pecho Empty Re: Ya se tira en plancha a por el pecho

Mensaje  Invitado Vie 09 Jul 2010, 06:31

Que ternura! Espera a que te suba la blusa en medio supermercado Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya se tira en plancha a por el pecho Empty Re: Ya se tira en plancha a por el pecho

Mensaje  crisyvictoria Vie 09 Jul 2010, 19:47

Que diver, dentro de poco nos os dará tanta risa cuando te deje literalmente "en cueros" en cualquier parte Vergonzoso .

Por las pezoneras no te preocupes, a mi no me parecen un engorro, nosotras las usamos desde hace 28 meses. Muy Feliz

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya se tira en plancha a por el pecho Empty Re: Ya se tira en plancha a por el pecho

Mensaje  Invitado Vie 09 Jul 2010, 23:49

Eso me dicen mis amigas; dejate que te deje en tetas en medio de la calle En shock En shock .
¡¡¡¡28 meses con pezonera!!!! ¿y nunca a tomado sin ella?.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya se tira en plancha a por el pecho Empty Re: Ya se tira en plancha a por el pecho

Mensaje  H2O Sáb 10 Jul 2010, 01:24

qué gracioso el chiqui...

Fíjate que es una imagen que yo tengo grabada de mi hijo cuando era muy bebé, que se tiraba en plancha a la teta. Imagino que Unai igual...

Ahora Héctor, cuando quiere teta, dice; ta ta ta ta.

Feliz Feliz Feliz

besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10979
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya se tira en plancha a por el pecho Empty Re: Ya se tira en plancha a por el pecho

Mensaje  crisyvictoria Sáb 10 Jul 2010, 10:53

Pues sí, 28 meses tomando con pezonera, sólo tomó sin pezonera el primer día en el hospital y como vi que no se enganchaba bien me las puse y hasta hoy, nosotras nunca hemos tenido problemas, y eso que me dijeron que no llegaría a lactancia prolongada si usaba pezoneras (pa que veas, ...unas gafas Guay ). De hecho a mi me han ayudado mucho a ahorrarme más de un mordisco en la época de los dientes Muy Feliz .

Pero bueno, que nos haya funcionado bien a nosotras no significa que a tí te pase igual, así que lo mejor que puedes hacer es intentar que no las utilice.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya se tira en plancha a por el pecho Empty Re: Ya se tira en plancha a por el pecho

Mensaje  Invitado Dom 11 Jul 2010, 14:39

Mal no nos va, pero bueno si puedo presindir de estar pendiente de que no se me olviden en casa, de lavarlas ¡¡sobre todo por la noche !!. Ademas me gustaria que tomara el pecho en la cama por la noche, ya que pide cada hora, hora y media y me tiene matada, y con la pezonera y practicamente imposible. besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya se tira en plancha a por el pecho Empty Re: Ya se tira en plancha a por el pecho

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.