MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hongos en un pecho...

Ir abajo

Hongos en un pecho... Empty Hongos en un pecho...

Mensaje  Invitado Dom 10 Oct 2010, 19:02

Hola,

no sé si estoy actuando bien, me siento mal. Os cuento: hace un par de semanas me salió una mancha roja en la zona de la clavícula, más o menos. Pensé que era una picada pero no se iba. Al final cogió la forma de roncha típica de los hongos y me pareció que muy posiblemente lo fuera, aunque no tengo ni idea de donde lo he cogido.
Bueno, pues hace unos días me salió otra mancha en uno de los pechos. Está por encima de la areloa, bastante más arriba. Me puse pomada antihongos, como con la otra mancha, y he intentado que mi hija de casi 3 años (que toma pecho unas 3 veces al día) no lo tocara. Pero ha sido casi imposible,porque mientras mama le gusta pasear sus manitas por todo el pecho... Guiño
Pues hoy me han salido dos manchas más en el mismo pecho, ya muy cerca del pezón. Y me da miedo darle de mamar a mi hija por si la contagio...
Podría darle el otro pecho, que está perfecto, pero el problema es que no quiere el otro pecho porque dice que no sale leche. Ella insiste pero no sale. Y no lo quiere.
Mañana voy al médico, pero ¿qué hago con mi hija? ¿No le doy el pecho? ¿Espero a que me vea el médico?
La pomada que me pongo es Ketoisdin, me la habían recetado una vez para mi hija y le fue bien, así que me la pongo. Pero es muy lento, me cuesta mucho que se vayan las manchas...

Gracias por vuestra ayuda

Maria
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hongos en un pecho... Empty Re: Hongos en un pecho...

Mensaje  Invitado Dom 10 Oct 2010, 19:39

Hola!!

Lo primero es ir al médico y asi él te confirmará si es hongos o simplemente alguna dermatitis.
Tú hija puede contagiarse por lo que también deberías de llevarla a ella al pediatra y que le exploren bien la mucosa bucal.
Si tuviera hongos en la boquita hay una crema de aplicación oral.

Espero que tu te cures pronto y ella no se contagie.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.