MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿serán cólicos?

Ir abajo

¿serán cólicos? Empty ¿serán cólicos?

Mensaje  Invitado Sáb 03 Jul 2010, 18:27

Izan lleva dos días con un llanto exagerado, hoy lleva todo el día llorando a moco tendido a intervalos, es decir, toma teta, se duerme, se despierta, al rato llora un poco, lo cojo, le intento dar teta, la rechaza, llora un poco, le paseo en brazos, empieza a llorar más y más hasta que se pone como una moto, al final se calma y se duerme.

Tengo que decir que:
-No tiene ni dos meses.
-Siempre está en brazos o en el foulard, o sea que no llora por brazos.
-Le doy teta a demanda, pero cuando está así no quiere ni ver el pecho, ni aún cuando solo lloriquea o se queja un poco.
-Acaba agotado de llorar y se duerme, cuando se despierta está tan norma y vuelta a empezar.

No sé, tiene pinta de ser los famosos cólicos pero yo creía que teniendolo en brazos y atendiendole inmediatamente no se producían, estoy un poco frustrada porque es desesperante

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿serán cólicos? Empty Re: ¿serán cólicos?

Mensaje  JaIza Sáb 03 Jul 2010, 20:09

No te angusties por eso. Los colicos es la forma de llamar al llanto del bebe, cuando no tienen idea de por que se produce Divertido Causas hay muchas. Hay quienes dicen que asi desechan el estres acumulado durante el dia. Tambien pueden darse por gases y ayuda que se le haga ejercicio con las piernitas para que los expulsen. En el caso de Zeki -a quien tambien tuve continuamente en brazos-, los colicos eran por intolerancia a las proteinas de la leche de vaca. Lamentablemente me di cuenta cuando tenia recien 4 meses y medio. Podia haberle ahorrado muchos llantos si lo hubiera descubierto antes. Nos fuimos de vacaciones diez dias y le desaparecieron los colicos. Al retorno comenzaron nuevamente, y estuve evaluando que habia comido y que no, y descubri que el unico cambio en mi alimentacion habia sido la falta de leche. Asi que probe a dejarla de nuevo y desaparecieron! Tengo una amiga cuya beba lloraba sistematicamente entre las 18 y las 23 horas de continuo todos los dias. Y se la pasaba cargando en brazos, pero eso no parecia ayudar. Asi que no es un factor determinante la cantidad de brazos recibidos. Ojala que pase pronto!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9497
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.