¿serán los dientes?
2 participantes
Página 1 de 1.
¿serán los dientes?
El viernes pasado Gabi empezó con un costipado y a dia de hoy todavia tiene tos aunque le noto muchos menos mocos.
Esta semana estoy yo de vacaciones y menos mal, porque me estoy acordando de cuando nació y las crisis de lactancia. Yo creia que ya habiamos pasado esas etapas....
Antes aguantaba las 8-9 horas de sueño con despertares cada 2 horas. Ahora rezo porque duren 2h y vuelva a dormirse. Duerme conmigo pero me pega, llora, despierta a Papá.
Por el dia duerme muy poco, y hoy por ejemplo ha sido peor:si le dejaba se ponia a llorar como si lo matasen. Pero si le entretienes se calla. Le he dado un poquito de paracetamol infantil y parece que se ha calmado algo aunque sigue quejandose de todas formas y la mano se la lleva a la boca.
Lo curioso es que si le cantas o vamos a la calle, o ve a la perra se olvida un rato.
¿Seran los dientes o simple mamitis de no ir a la guarde?
Esta semana estoy yo de vacaciones y menos mal, porque me estoy acordando de cuando nació y las crisis de lactancia. Yo creia que ya habiamos pasado esas etapas....
Antes aguantaba las 8-9 horas de sueño con despertares cada 2 horas. Ahora rezo porque duren 2h y vuelva a dormirse. Duerme conmigo pero me pega, llora, despierta a Papá.
Por el dia duerme muy poco, y hoy por ejemplo ha sido peor:si le dejaba se ponia a llorar como si lo matasen. Pero si le entretienes se calla. Le he dado un poquito de paracetamol infantil y parece que se ha calmado algo aunque sigue quejandose de todas formas y la mano se la lleva a la boca.
Lo curioso es que si le cantas o vamos a la calle, o ve a la perra se olvida un rato.
¿Seran los dientes o simple mamitis de no ir a la guarde?
Sheela- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 69
Fecha de nacimiento : 09/09/1984
Ciudad : Rivas
Re: ¿serán los dientes?
Hola!, pues yo soy de las que opina que la salida de los dientes molesta segun el niño, porque con el mayor ni me entere y con la peque si la noto mas molesta cuando le va a brotar alguno.
Otra cosa puede ser tambien algun cambio en su dia a dia o simplemente una de tantas fases por las que pasa el sueño infantil.
Mamitis no creo, mas bien necesidad de recuperar tiempo perdido con mami.
Otra cosa puede ser tambien algun cambio en su dia a dia o simplemente una de tantas fases por las que pasa el sueño infantil.
Mamitis no creo, mas bien necesidad de recuperar tiempo perdido con mami.
SAMAR- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete