MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿serán los dientes?

2 participantes

Ir abajo

¿serán los dientes? Empty ¿serán los dientes?

Mensaje  Sheela Miér 03 Oct 2012, 17:40

El viernes pasado Gabi empezó con un costipado y a dia de hoy todavia tiene tos aunque le noto muchos menos mocos.
Esta semana estoy yo de vacaciones y menos mal, porque me estoy acordando de cuando nació y las crisis de lactancia. Yo creia que ya habiamos pasado esas etapas....

Antes aguantaba las 8-9 horas de sueño con despertares cada 2 horas. Ahora rezo porque duren 2h y vuelva a dormirse. Duerme conmigo pero me pega, llora, despierta a Papá.

Por el dia duerme muy poco, y hoy por ejemplo ha sido peor:si le dejaba se ponia a llorar como si lo matasen. Pero si le entretienes se calla. Le he dado un poquito de paracetamol infantil y parece que se ha calmado algo aunque sigue quejandose de todas formas y la mano se la lleva a la boca.

Lo curioso es que si le cantas o vamos a la calle, o ve a la perra se olvida un rato.

¿Seran los dientes o simple mamitis de no ir a la guarde?
Sheela
Sheela
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 69
Fecha de nacimiento : 09/09/1984
Ciudad : Rivas
Edad : 39
Femenino Puntos : 4512
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿serán los dientes? Empty Re: ¿serán los dientes?

Mensaje  SAMAR Vie 05 Oct 2012, 13:05

Hola!, pues yo soy de las que opina que la salida de los dientes molesta segun el niño, porque con el mayor ni me entere y con la peque si la noto mas molesta cuando le va a brotar alguno.
Otra cosa puede ser tambien algun cambio en su dia a dia o simplemente una de tantas fases por las que pasa el sueño infantil.
Mamitis no creo, mas bien necesidad de recuperar tiempo perdido con mami. Muy Feliz

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7830
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.