Cómo ponerse un mei-tai, os lo explica una niña de 7 años
+4
marta
mami-de-Breixo-y-Martina
nkn1978
Gaia
8 participantes
Página 1 de 1.
Cómo ponerse un mei-tai, os lo explica una niña de 7 años
https://www.youtube.com/watch?v=NcGyW-6exWs
Buenísimo!!!!!
Buenísimo!!!!!
Gaia- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Re: Cómo ponerse un mei-tai, os lo explica una niña de 7 años
Es buenísimo, y muy bien explicado
nkn1978- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Está muy bien explicado, Me gustó mucho la frase que dice al final "Ya tenemos el mei tai perfecto para dar el pecho al niño!"
Invitado- Invitado
Con estas explicaciones cualquiera se lía..ja..ja...parece lo más fácil del mundo...
marta- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Genial!!Me encantaría tener los patrones para hacerme uno!!
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
mami-de-Breixo escribió:Quiero un mei-tai
Besos de leche
y yo otro bebé...
y la más pequeña (mi tocaya) tiene su ´´bebe´´ a cuestas tambien..
Invitado- Invitado
Son las hijas de una amiga de León, su mami es asesora de lactancia
Invitado- Invitado
Me ha encantado, casi me meo de la risa, se me han saltado las lágrimas de reirme.
Me ha encantado la explicación ¿os creeis que no sabía lo que era un mei tei hasta ahora? gracias a esta niña de ha quedado clarísimo y me encanta su explicación. Por cierto, la hermana pequeña con el fulard y el monito a cuestas era para mearse, .
Bravo por esa mami y esas niñas tan especiales
Me ha encantado la explicación ¿os creeis que no sabía lo que era un mei tei hasta ahora? gracias a esta niña de ha quedado clarísimo y me encanta su explicación. Por cierto, la hermana pequeña con el fulard y el monito a cuestas era para mearse, .
Bravo por esa mami y esas niñas tan especiales
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Jo, la de tiempo que hacía que no me pasaba por aquí. Y vuelvo sólo para daros las gracias por todas las cosas bonitas que habéis dicho de mis brujas. Gracias Patri por avisar.
A ver si saco un poco de tiempo para pasar por aquí de vez en cuando.
A ver si saco un poco de tiempo para pasar por aquí de vez en cuando.
Invitado- Invitado
Bravo!!!!! pero que buena explicación!!!!! con niñas a si teenmos asegurado un buen futuro.
Me he partido de risa cuando casi se le cae el muñeco y lo agarra de los pelos
Me he partido de risa cuando casi se le cae el muñeco y lo agarra de los pelos
Invitado- Invitado
Hola "la teta y mas":
Wow!!!! Con que eres la mami de esas dos bellezas! Le he mostrado a mi marido y tu hija pequeña lo ha cautivado Bien por tus niñas y por tus futurísimos nietas jejejeje
Maribel, a mi también me ha causado mucha gracias cunado casi se cae el bebé y lo agarra de los pelos jjj
Wow!!!! Con que eres la mami de esas dos bellezas! Le he mostrado a mi marido y tu hija pequeña lo ha cautivado Bien por tus niñas y por tus futurísimos nietas jejejeje
Maribel, a mi también me ha causado mucha gracias cunado casi se cae el bebé y lo agarra de los pelos jjj
Invitado- Invitado
PUes si las véis ahora... Laura ya ha aprendido a usar el fular así que seguro que pronto hacemos uno sobre cómo hacer la cruz envuelta.
Invitado- Invitado
Son tus niñas? Pero que guapísimas y que graciosas están. No os parece que usar un mei-tai con semejante explicación es facilísimo?Y vuelvo sólo para daros las gracias por todas las cosas bonitas que habéis dicho de mis brujas
Besos de leche
mami-de-Breixo escribió:Son tus niñas? Pero que guapísimas y que graciosas están. No os parece que usar un mei-tai con semejante explicación es facilísimo?Y vuelvo sólo para daros las gracias por todas las cosas bonitas que habéis dicho de mis brujas
Besos de leche
Ese vídeo también está en Mimándote, pero tiene ya tiempo: ¡¡¡un año!!! Mis brujas son ahora muy mayores...
Invitado- Invitado
Madre mía, con la de vídeos que yo me vi para aprender a ponerme el mei...
¿Cómo no dí con éste? Seguro que me hubiera ahorrado verme los 254 restantes jajaja.
Fantástico, y las niñas preciosas.
Un besote.
¿Cómo no dí con éste? Seguro que me hubiera ahorrado verme los 254 restantes jajaja.
Fantástico, y las niñas preciosas.
Un besote.
Invitado- Invitado
Hola!que lindas nenas ;sin duda se aprende y educa con el ejemplo.Todas unas expertas.
Saludos
Saludos
Invitado- Invitado
Que genial este video! La pequeñaja con el mono en la bandolera es genial. Y cuando a la grande se le esta por caer el muñeco Pero la verdad lo tiene clarisimo, y hace parecer sencillisimo ponerse uno!! Me encantaria tener un mei tai! Me entere hace nada que existian. Bandolera tuve y no logre sentirme a gusto con ella probablemente estuviera usandola mal Te felicito por tus bellezas, me encanto el video!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Jaiza, igual aún estas a tiempo de usar un mei-tai ;-)
Invitado- Invitado
Que tierno! Me encanta la peque con el mono en la bandolera Ojala mi nena pida un portabebes y no un cochecito cuando mayor
Jaiza, creo que si tienes una bandolera por ahi, puedes aprovecharla a la cadera ahora. A mi me regalaron una premaxx y nunca la pude usar en horizontal, no me 'quedaba' bien (y la peque la odiaba) pero ayer meti a Irati sentada y las 2 felices
Jaiza, creo que si tienes una bandolera por ahi, puedes aprovecharla a la cadera ahora. A mi me regalaron una premaxx y nunca la pude usar en horizontal, no me 'quedaba' bien (y la peque la odiaba) pero ayer meti a Irati sentada y las 2 felices
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
A mi me regalaron una premaxx y nunca la pude usar en horizontal, no me 'quedaba' bien (y la peque la odiaba) pero ayer meti a Irati sentada y las 2 felices [/quote]
La premaxx es difícil que quede bien, y la mayoría de la gente la empieza a aprovechar cuando el niño ya es mayor. Mira esto:
https://www.youtube.com/watch?v=q384-4ALekw
La premaxx es difícil que quede bien, y la mayoría de la gente la empieza a aprovechar cuando el niño ya es mayor. Mira esto:
https://www.youtube.com/watch?v=q384-4ALekw
Invitado- Invitado
Cuanta razon! Ojala lo hubiera visto cuando me la dieron Ahora usamos un fular (es una pasada!) pero como hace un 'poquitin' de calor y aun no puedo ponermela a la espalda, decidi probar con la premaxx y ha mejorado mucho con el cambio de postura.
A ver si con el proximo video de tu nena, y el fular, me animo a probar llevarla a la espalda
A ver si con el proximo video de tu nena, y el fular, me animo a probar llevarla a la espalda
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Que maravilla de vídeo, de nenas y de explicación!!
Yo estoy loca por iniciarme en el porteo, pero estoy algo indecisa entre un fular o un mei tai,... pero con esta explicación creo que me decantaré por el mei tai!! un beso para las niñas y para sus papis.
Yo estoy loca por iniciarme en el porteo, pero estoy algo indecisa entre un fular o un mei tai,... pero con esta explicación creo que me decantaré por el mei tai!! un beso para las niñas y para sus papis.
Invitado- Invitado